234 Departamentos con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.299.990
$ 1.200.000 Expensas
189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Marta Salotti 540
Puerto Madero, Capital Federal
La exclusiva Torre Mullieris en Puerto Madero cuenta con un lujoso departamento de 4 ambientes con dependencia, dos cocheras, Total de 189 metros cuadrados. En emblemático Complejo Residencial de Lujo ubicado en el Dique 2 de Puerto Madero, Buenos Aires. Se destacan por sus dos rascacielos de 44 pisos y 161, 4 metros de altura, que ofrecen una icónica planta triangular con vértices curvos y vistas panorámicas al Río de la Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Éste departamento está Ubicado en el piso 4*, éste magnífico inmueble se encuentra a la venta por usd 1. 300. 000, con expensas de $1. 200. 000. Además, sus residentes pueden disfrutar de una amplia variedad de Amenities de Primera Calidad Amenities que incluyen: Piscinas descubiertas y cubiertas climatizadas, Jacuzzi, Gimnasio, spa, Salón de Usos Múltiples (sum), Seguridad 24 hs y Lavadero de autos. ¡Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad! ¡Digno de ver!

Destacado

USD 7.001
$ 3.800.000 Expensas
380 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Azucena Villaflor 669
Puerto Madero, Capital Federal
Impresionante piso completo en las torres el faro con las mejores vistas de Bs As al rio y ciudadpiso completo 41disponemos de video que enviamos a pedido. detalles de gastos: * Expensas $ 3. 749. 403* abl del piso anual: $ 8, 824, 941. 08 * abl 1er Cochera y baulera anual: $ 91. 525, 57* abl 2da Cochera anual: $ 70, 754. 69* abl 3er Cochera + baulera anual: $ Ver datos metros con 3 dormitorios, en suite muy grandes (a la Ciudad) Recepción y Cocina al RioUna de las mejores torres emblemáticas de la zona de Pto Madero. Inmejorable construcción con la más alta tecnología y calidad en materiales y terminaciones. 2 cocheras, pero hay mas si se necesitan. Terminaciones clasicas de 1ra calidad, elegancia sobria y eterna. Propiedades para soñar

Destacado

USD 5.500
$ 2.048.000 Expensas
202 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Marta Lynch al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Disponible a partir de septiembre 2025Excelente departamento ubicado en la Torre 1, piso 33°, de amplias dimensiones, muy luminoso y con vistas inigualables a la reserva ecológica y al Río de la Plata. La unidad cuenta con un hall de recepción con placard de visitas, gran living comedor con imponente vista panorámica, y una suite principal con vestidor, placard y baño completo con hidromasaje y ducha. Además, dispone de dos dormitorios adicionales en suite, ambos con excelentes placares. El área de servicio presenta doble circulación, cocina independiente, lavadero y dependencia con baño propio. Entre sus comodidades se destacan: - 2 cocheras en subsuelo- Seguridad 24 hs- Calefacción central frío/calor por aireEl precio publicado es de referencia y puede modificarse sin previo previo aviso, y no significa ninguna compromiso de oferta por el propietario y/o por la inmobiliaria. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.














































