• Primera Sección

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos amoblados con mas de 1 cochera en Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peatonal Sarmiento 127

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 López vende amplio Departamento ubicado sobre Peatonal Sarmiento y 9 de Julio, pleno Km0 de la ciudad, una de las zonas mas valoradas de la provincia. Área rodeada de comercios, sedes gubernamentales, oferta gastronómica, plazas y transporte público. Se trata de un semi piso de categoría, super luminoso, ubicado en el 2do piso con acceso por ascensor y posee doble puerta entrada. La unidad consta de 165 m² de superficie (aprox.), orientada al Este y data de 50 años de antigüedad. El edificio cuenta con seguridad nocturna. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. - Lavandería separada. - Tres habitaciones. - Dos baños completos. - Un Toilette. - Un estudio independiente con excelente muebles y bibliotecas. Ideal para vivienda o apto profesional. El estudio permite realizar actividad laboral, home office o consultorio. Cuenta con cochera propia, ubicada en el subsuelo del edificio a la que se accede por medio del ascensor y Baulera propia. El consorcio acepta mascotas. Expensas: $ 160. 000 mensuales. Posibilidad de vender amoblado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) – A. U. / R. Q. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 180.000

$ 140.000 Expensas

240 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Espejo 232

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

En pleno microcentro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Espejo 232, se encuentra esta propiedad difícil de encontrar hoy en el mercado: un amplio departamento de grandes dimensiones, con una distribución ideal para familias numerosas, uso profesional o inversión. Ubicado en primer piso por ascensor, dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a Plaza Independencia, peatonal, bancos, comercios y centros administrativos, este departamento combina ubicación estratégica, metros reales y excelente funcionalidad. La propiedad cuenta con aproximadamente 240 m² totales, distribuidos en: - 3 dormitorios principales + 1 habitacion de servicios. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Dependencia de servicio. - 3 baños. - Amplio living comedor. - Cocina amoblada con horno empotrado. - Lavandería independiente. - Parrilla con patio interno. - Balcón de 10 metros a la calle. - Calefacción central en perfecto estado. - Baulera en el subsuelo. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, destacándose por sus ambientes amplios y luminosos, algo cada vez más escaso en el centro de la ciudad. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que incluye 2 cocheras ubicadas a la vuelta, sobre calle Patricias Mendocinas 1265, de 12 m² cada una, con seguridad las 24hs. Tener dos cocheras en el microcentro de Mendoza es un valor agregado muy importante, aportando comodidad, seguridad y un plus de inversión difícil de encontrar en propiedades de este tipo. Se ubica una en el 2do subsuelo y la segunda en el 4to piso. Por su ubicación, superficie y comodidades, se trata de una propiedad realmente única dentro del mercado de Ciudad. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 73.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida España 1043

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Apto para credito hipotecario. excelente propiedad, A metros de peatonal sarmiento. Ideal para alquiler temporario O vivienda permanente. - departamento en excelente estado, luminoso, con amplios ventanales, persianas de madera en perfecto funcionamiento. (2) dormitorios con placar, uno con ventilador de techo., (1) baño completo Y un toilette, cocina con lavanderia, Y living comedor. Los pisos de las habitaciones Y living comedor de parquet, plastificados recientemente. - el baño principal ha sido refaccionado, cañerias Y artefactos nuevos linea ferrum adriatico con descarga ecologica O doble descarga Y con griferia gran gala de fv. Cuenta con espejo Y placard. La cocina con lavanderia, ha sido refaccionada con cañerias de agua, gas Y cloacas nuevas. -. Calefon A estrenar. Pisos de porcelanato. Conexion para lavarropas automatico Y cuenta con amplias alacenas. El depto posee dos ingresos, uno por la cocina Y otro por el comedor. - el tablero de luz es nuevo con disyuntor, como asi tambien las perillas de luz kalop con luces led. La propieadad esta en excelente estado de conservacion. - el precio publicado en este aviso, las medidas Y distancias, son de referencia, sujeto A modificaciones sin previo aviso. los datos consignados en esta web O publicacion, pueden contener errores Y no son contractuales, verifique los mismo previamente con nuestro corredor inmobiliario.

Destacado

USD 99.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel P. Plaza 431

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria Del Aguila ofrece en venta un duplex a metros del Parque Central. Con una superficie total de 97m2, esta propiedad esta en un estado excelente, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que buscan un hogar listo para habitar. Al ingresar al Duplex, nos encontramos con un amplio estar comedor que brinda un ambiente acogedor y luminoso. La cocina integrada cuenta con muebles de calidad y espacio de guardado suficiente. En la planta alta, se encuentran los 2 dormitorios, uno con su propio balcón exclusivo que ofrece vistas panorámicas y una agradable ventilación. La propiedad también cuenta con 2 baños, lo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes. La cochera techada propia es un gran beneficio, ya que protege el vehículo de las inclemencias del tiempo. Además, el Duplex dispone de calefacción central por radiadores, lo que asegura una temperatura agradable en todas las estaciones del año. Con una antigüedad de 14 años, este Duplex se encuentra en un complejo privado que ofrece tranquilidad y seguridad. Las expensas de $30. 000 son un valor razonable para el mantenimiento de las áreas comunes. Por otro lado, esta propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que facilita la posibilidad de adquirirla. Se reciben permutas. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita. ¡Te esperamos!

Destacado
Ver mapa