6 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en Pompeya, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 319.000
131 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.
Granaderos al 300
Flores, Capital Federal
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 230.000
$ 480.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Yerbal 2000
Flores, Capital Federal
Piso completo con palier privado en edificio de categoría a una cuadra del Subte A y Av. Rivadavia. Living comedor con salida a balcón terraza de 11 m² y vista abierta. Cocina con comedor diario. Tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Dependencia o lavadero con toilette. Baño completo y toilette de recepción. Todos los ambientes con ventilación y luz natural. Apto crédito. Estado impecable. Publicación con plano y recorrido virtual! Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 85.000
57 un.1 a 4 amb.34 a 233 m² tot.
Achaval al 500
Parque Chacabuco, Capital Federal
PiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
El mejor emprendimiento de Parque Chacabuco. Transgresor, innovador, pensado para transformar el barrio y convertirlo en el nuevo polo gastronómico de la zona. El edificio contará con 2 sub-suelos de cocheras. Amplios locales comerciales ubicados sobre las dos calles del emprendimiento. 7 pisos con diferentes tipologías de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos mas exclusivos de la capital federal con terraza propia y piscina privadas. Ademas el edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con patio. Sector de de juegos infantiles. Piscina con solarium. Vestuarios. Espacio de guardado de bicicletas. Control de acceso. Circuito cerrado de cámaras. 5 ascensores de última tecnología. Si bien a simple vista son varias unidades por planta, el edificio contará con doble entrada, discriminando los espacios de circulación entre si. Ubicado a mts de la Av. Directorio. A 3 cuadras del Parque Chacabuco. A 2 cuadras de la Avenida Pedro Goyena. Rodeado de comercios barriales, cafetines como "el polvorin", heladerías como "El Podio". Anticipo del 50% y saldo en cuotas en pesos ajustadas al cac o en dólares. Ver datos

Super destacado

$ 1.480.000
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Asamblea al 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento semipiso de 4 ambientes en impecable estado, ubicado en el corazón de Parque Chacabuco. Este moderno y funcional departamento cuenta con 80 m2 totales y ofrece una excelente luminosidad gracias a su orientación norte. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor y cuenta con una cocina comedor moderna. El balcón al frente ofrece un espacio adicional al aire libre. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos y un toilette, asegurando comodidad. El departamento también incluye un lavadero independiente y aire acondicionado individual. Con una antigüedad de 15 años, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad de vida en la Capital Federal. Requisitos para alquiler: 1 mes de depósito, 1 mes de alquiler anticipado, garantía propietaria de caba o seguro de caución e ingresos demostrables. No apto para mascotas. Veni a conocerlo! disponible para visitas A partir del 3 de junio. cucicba 4852.

Super destacado

USD 119.000
$ 300.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Av. Rivadavia al 7100
Flores, Capital Federal
Departamento 4 ambientes con dependencia - floresdepartamento al frente, 4 ambientes con dependencia de servicio. Consta de un hall de entrada, living comedor con balcón al frente, 3 dormitorios con placard, baño instalado con bañera, toilette; cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio con baño instalado. La unidad es amplia y luminosa. El estado general es regular, necesita actualizar baños y cocina. Excelente oportunidad por relación superficie/precio. Apto crédito bancario. Se acepta permuta por departamento de menor valor ubicado en el Barrio Nueva Córdoba, ciudad de Córdoba Capital. 77, 20 m2 cubiertos. 8, 70 m2 balcón. Superficie total propia 85, 90 m2. Contáctanos para recibir más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado













































