1 Departamento con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en Pompeya, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 69.000
$ 135.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Almafuerte al 600
Pompeya, Capital Federal
Almafuerte al 600 - 3 amb - venta - Parque Patricios / Pompeyatodo solsuper luminoso con vista abiertacontrafrenteOrientación Nor-OestePróximo al subte "H" Estación "Hospitales"Cerca de Espacios Verdes - Parque Uriburu - Parque de los Patricios HallLiving comedorBalcónCocina Espacio lavaderoDormitorio con placard y pisos de parquetDormitorio con placard y pisos de parquetBaño completo con ducha

Super destacado

USD 45.000
$ 25.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Iguazu al 1500 3°
Pompeya, Capital Federal
3 ambientes. 59 M2. Impecable. Amplio balcon. Todo sol. Todo externo. Espectacular living. Baño completo. Amplia cocina. Placard. Servicios individuales. Lavadero independiente. Edificio de perimetro libre, 3 pisos, 4 por piso, 3° piso por escalera. expensas: $ 25. 000. -entre santo domingo Y osvaldo cruz(A 4 cuadras de av. Amancio alcorta Y av. General iriarte) nueva pompeyaapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Destacado

USD 112.000
133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CRESPO 3400. Entre Ramirez, Carlos Maria y Santa Catalina
Pompeya, Capital Federal
Apta Crédito Hipotecario. ph 3 ambientes. Super luminoso. Reciclado. Living comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Terraza. Tanto en la terraza, como en el patio son espacios donde es posible seguir construyendo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7801)


USD 110.000
$ 140.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. La Plata 2984
Pompeya, Capital Federal
Hermoso departamento de 3 ambientes con living comedor con cocina con pasa plato hacia el comedor, balcon corrido y baño. Ambos dormitorios con placares. El edificio tiene gimnasio y piletacon solarium y dos ascensores. Zon super comercial y a metros del ferrocarril Belgrano Sur u metrobus. Por la zon circulan mas de 15 lineas de micros de corta y larga distancia. A cuatro cuadras del subte H.. Se esucha oferta.


$ 500.000
$ 65.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tilcara 3192
Pompeya, Capital Federal
Se trata de un departamento de 3 ambientes laterales ubicado en un tercer piso por escalera. Cercano a la iglesia Nueva Pompeya, a una cuadra del coto pompeya a metros de Av. Saenz. Zona muy comercial y por la zon hay varios colegios de nivel primario y secundario. Por la zon circulan mas de 20 lineas de micros de corta y larga distancia


USD 270.000
344 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños
CABRED, DOMINGO DR. 4600. Entre Falucho y Romero
Pompeya, Capital Federal
Venta de Departamento 7 ambientes O más en Pompeya, Capital Federal. Apto Crédito. Departamentos en block. Superficie total de 344m², cubierta de 247m² y descubierta de 97m². Ideales para renta. Buen estado. Frente de 7. 81m y fondo de 34. 57m. 1º depto: 4 ambientes con dos baños, living-comedor, cocina, cochera, terraza y lavadero. 2º depto: 3 ambientes, living-comedor, cocina. 3º depto: 3 ambientes, living-comedor, cocina. 4º depto: 2 ambientes., living-comedor, cocina. 5º depto: monoambiente. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Te ofrecemos nuestro servicio de gestión de crédito hipotecario- sin costo adicional --. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-3441)













































