• Playa Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos sin cocheras en Playa Grande, Mar del Plata

Ordenar

USD 209.550

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bernardo de Yrigoyen al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes Exclusividad, confort y diseño en la mejor ubicación de Mar del Plata. Ubicado en Bernardo de Irigoyen 3756, Stylo Bernardo redefine el estilo de vida premium en Mar del Plata. Su diseño moderno y sofisticado se integra perfectamente en un entorno residencial de categoría, a solo tres cuadras del mar y con acceso a los mejores servicios y espacios verdes de la ciudad. Con una arquitectura elegante y detalles de alta gama, este edificio es una oportunidad única tanto para quienes buscan su próximo hogar como para aquellos que desean realizar una inversión segura y rentable en el segmento premium. Dos opciones de vivienda diseñadas para tu bienestar: 2 ambientes – 52 m2: Amplios espacios con balcón al frente y lavadero independiente. 3 ambientes – 75 m2: Elegancia y amplitud con balcón al frente y lavadero en el contrafrente. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera calidad, optimizando la luz natural y brindando ambientes cálidos y sofisticados. • Ingreso con cerradura electromagnetica en la puerta de ingreso al edificio. Portones automatizados levadizos con activación remota. • Estacionamiento, opción de espacios guarda-coche numerados. • Seguridad contra incendio, escalera contraincendios con puertas cortafuegos homologadas, matafuego y luces de emergencia. • Fachada frente: de hormigón y ladrillo a la vista. Barandas metálicas pintadas con pintura epoxi negra. • Estructura: Columnas, vigas y losas de hormigón armado. • Paredes: De ladrillo hueco. Muros divisores de unidades de 15cm, divisores de ambientes de 10cm, y muros exteriores de 20cm, terminados con revoque y pintura latex blanca. • Cielorrasos: Hormigón visto en ambientes principales y cielorraso suspendido en baño y cocina. Totalmente suspendido en el ultimo piso con aislación térmica. Amenities: • sum en el 5° piso, un espacio de reunión con vistas únicas. • Cocheras y bauleras para mayor comodidad. • Diseño de lujo con terminaciones de primer nivel. • Seguridad y acceso controlado para tu tranquilidad. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Consultar precio

43 m² tot.1 amb.1 baño

Larrea al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Domani vista – Departamento de studio con Lujo con Amenities en Playa Grande financiación en pesosviví el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación en Playa Grande. Descubrí los Departamentos de 1 Amb de domani vista, el nuevo desarrollo premium en Larrea esquina Bernardo de Irigoyen, Mar del Plata. Diseñados para quienes buscan un hogar de categoría o una inversión segura con renta y revalorización garantizadas. ¡preventa exclusiva con Financiación Flexible! Asegurá tu unidad - 50% Financiación en pesos: * 35% al boleto* 15% a la entrega* 50% restante en hasta 48 cuotas ajustables por cacbaulera bonificada para las primeras unidades. Cochera cubierta opcional por U$D 24. 000. *Detalles y terminaciones: Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Unidades 2 - 3 y 4 Amb Dormitorio principal con placard empotrado. Cocina integrada con muebles de diseño, horno, anafe y mesadas de Silestone. Baño completo con griferías de alta gama. Domótica integrada: control inteligente de iluminación y climatización. Carpinterías de aluminio dvh y detalles de terminación premium. Unidades luminosas, modernas y funcionales, con materiales de primera calidad. Amenities Premium domani vista: Rooftop: Piscina climatizada exterior, solárium, terrazas verdes con vistas al mar. Wellness & Work: Gimnasio full, coworking, salas de reuniones. Social Club: sum con parrilla, playroom kids/teens y plaza de juegos. Servicios: Laundry y seguridad 24 hs. Ubicación Premium: En el corazón de Playa Grande, a pasos del mar, el Golf Club y los mejores restaurantes y cafés de Mar del Plata. Un entorno residencial y elegante, ideal para vivir o invertir. Comercializa: Jimena Maderna – Martillero, Corredor, Tasador y Perito Judicialcmcpsi Mat. 6667 | cucicba Mat. 9346 Martillero Corredor Tasador y Perito Judicial: Jimena maderna cmcpsi Mat. 6667 - cucicba Mat. 9346 Las Medidas, expensas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes.

USD 167.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo Del Valle 3500

Playa Grande, Mar del Plata

Departamentos 2 ambientes a estrenar. Ubicado en el inmejorable entorno de Playa Grande, exactamente sobre calle Aristóbulo del Valle y Saavedra. Edificio Neptuno xxxvi (36), empresa de remarcada calidad en la ciudad de Mar del Plata. Unidades 2 ambientes disponibles (precios expresados en dólares, iva incluido): Unidades disponibles: 4ºC - U$D 167. 000. - 8ºC - U$D 200. 000. - Todas ellas ubicadas al contra-frente. Bauleras: U$S 3000. Cocheras: Planta Baja U$S 18. 000 - Subsuelo U$S 28. 000 - Descubiertas u$s 15. 000. - Las mismas cuentan con living comedor con balcon y vista al mar, cocina integrada, baño completo con ventilación natural, y un dormitorio con placard. Características del edificio y unidades: Hall de entrada jerarquizado. Ascensores de última generación. Control de acceso y cámaras de seguridad. Carpintería con ruptura de puente térmico y doble vidriado hermético. Calefacción individual por agua caliente. Preinstalación para aire acondicionado. Cocinas equipadas con bajo mesada, alacena, campana y mesada de granito. Placares con interiores terminados. Puerta de seguridad en acceso a la unidad. Pisos de porcelanato en estar-comedor y pisos de madera en dormitorios. Baños en suite con hidromasaje. Portero visor. Cocheras y bauleras opcionales. Sistema de ablandador de agua. Laundry en terraza. Amenities de uso común: Quincho totalmente equipado. Gimnasio. Solarium. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera, Portero visor

USD 1.600

$ 300.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristobulo del Valle al 3900

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler Marzo a Diciembre - Departamento 4 ambientes - Zona Playa Grande. Ubicado en Aristobulo del valle entre Formosa y Almafuerte. Luminoso living comedor con salida a gran balcón con vista al golf, Amplia cocina separada con lavadero semi integrado. Baño de servicio. Espacio para posible dormitorio de invitados. Tres dormitorios con placard empotrado. Uno de ellos en suite. Dos baños completos. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa