37 Departamentos hasta 5 años en Playa Grande, Mar del Plata
Ordenar

USD 800
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Alem 3856
Playa Grande, Mar del Plata
En el excelente entorno del barrio Playa Grande, sobre calle Alem y en pleno centro comercial, a metros del mar, se encuetra este departamento orientado al pulmón de manzana. Con 76 m2, la unidad posee amplio y luminoso estar comedor con importantes ventanales, cocina integrada con barra desayunadora, dos cómodos dormitorios y un baño con ducha reciclado. El departamento se encuentra en muy buen estado, con instalación de Split frío calor en estar, instalación para tiro balanceado y pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes.


USD 420.000
$ 500.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Quintana 200
Playa Grande, Mar del Plata
Ubicado en playa grande. Edificio de categoría solo a metros del mar. Amplio Hall de acceso. Living comedor con vista al frente. Balcón terraza con parrilla propia y vista lateral al mar. Toilette recepción. Cocina separada con amoblamientos rehau. Horno y anafe samsung. Espacio para lavarropas/ lavavajillas. Pasillo de distribución. 3 Dormitorios, principal en suite. Baño completo. Portero visor electrónico. Aberturas de pvc veka Alemana. Calefacción losa radiante. 2 Cocheras cubierta fijas, acceso automatizado. Amplia baulera. Piscina exterior. Vestuarios. sum/Quincho con parrilla. Baños. Laundry. Sistema cctv de seguridad. Instalación contra incendio. Sistema de iluminación inteligente. Excelente entorno, solo a metros del mar. Las superficies mencionadas son aproximadas y al solo efecto orientador, los valores pueden ser modificados sin previo aviso


USD 220.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Aristobulo Del Valle 3800
Playa Grande, Mar del Plata
Departamento a estrenar en Playa Grande con vista al mar* Moderno departamento ubicado en el corazón de Playa Grande, a pasos del mar, del Golf Club y del Yachting Club, rodeado de cafés, bares y comercios abiertos todo el año. La propiedad cuenta con living con balcón y vista al mar, espacio de comedor, cocina totalmente equipada, toilette de recepción y dormitorio principal en suite con balcón al contrafrente. Incluye además un sector de escritorio ideal para home office. Muy luminoso, con excelente distribución, ideal tanto para vivienda como para inversión o renta turística. Superficie: 45 m² cubiertos + 7 m² semicubiertos. Cochera descubierta opcional en planta baja del edificio (sujeta a disponibilidad). Ubicación privilegiada a pocos metros de la playa y de la zona gastronómica de Playa Grande.


USD 450.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Bernardo de Irigoyen 3500 - Playa Grande - Mar del Plata
Playa Grande, Mar del Plata
Unico departamento de tres ambientes en lo mejor de Playa Grande por su gran terraza propia con vistas abiertas. Gran living comedor con salida a la terraza. Cocina integrada. Dos dormitorios el principal en suite. Gran terraza con excelentes vistas. Doble cochera cubierta. Pileta, gimnasio y quincho. La propiedad se caracteriza por su luminosidad, la amplitud de su terraza, y su calidad construtiva.








