• Playa Chica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos sin cocheras en Playa Chica, Mar del Plata

Ordenar

USD 417.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio master suite y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 31

Playa Chica, Mar del Plata

Venta departamento 2 Ambientes con Balcón y Vista Parcial al Mar, zona Playa Chica - Mar del Plata. En Gascón 31, en una de las postales más distinguidas de Mar del Plata, barrio Playa Chica, se encuentra este departamento de 2 ambientes en un edificio de construcción sólida y estilo tradicional. Superficie Total 51 m2, cubiertos 48 m2, Balcón 3 m2. La propiedad está ubicada en planta baja, aunque por su altura se percibe como un segundo piso desde la vereda, lo que le otorga mayor privacidad y luminosidad. Su disposición es lateral, con balcón y una agradable vista parcial al mar. Al ingresar, nos recibe una cocina separada, práctica y luminosa, con conexión para lavarropas, ventana al pulmón del edificio y una barra desayunadora de amplias dimensiones que la conecta visualmente con el resto del espacio. Desde allí pasamos a un living comedor amplio, que destaca por su ventanal con y balcón saliente, equipado con persiana y reja de seguridad. Un baño reciclado completo con ducha se encuentra estratégicamente ubicado, mientras que el pasillo distribuidor cuenta con un placard empotrado que aporta capacidad de guardado. Finalmente, el dormitorio comparte la vista lateral del balcón y ofrece un detalle poco común: dos placares empotrados que optimizan el espacio. El edificio ofrece un quincho de uso compartido en la terraza, con parrilla exterior, ideal para reuniones de hasta 10 personas. Es un valor agregado que realiza la experiencia de disfrutar de una vista plena al mar y la tranquilidad de vivir en Playa Chica. Detalles a destacar: - Living comedor con balcón saliente. - Cocina separada con amplia barra y con conexión de lavarropas. - Dormitorio con dos placares empotrados. - Baño reciclado completo con ducha. - Quincho común con parrilla y vista panorámica. - Calefacción por estufas. - Obra de gas finalizada. Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique – Abrimos la puerta a tu sueñocllas superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado

USD 463.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Patricio Peralta Ramos 4871

Playa Chica, Mar del Plata

Maral Explanada – Diseño del Arq. César PelliExclusivos Departamentos en Venta – Mar del PlataMaral Explanada es el desarrollo más emblemático de la costa atlántica, diseñado por el prestigioso arquitecto César Pelli. Un complejo que combina diseño internacional, confort y una propuesta integral de amenities de primer nivel, redefiniendo el concepto de vivir frente al mar. El edificio ofrece una amplia variedad de espacios diseñados para disfrutar todo el año: Piscina in-out y piscina para niños, dos spas con jacuzzi, dos piscinas exteriores, dos saunas y un baño de vapor. Cuenta además con guardería, cuatro quinchos por torre, microcine, sala de pilates, sala de juegos, coworking, business center, sala de reuniones, box de masajes, múltiples vestuarios, golf virtual, tres gimnasios completamente equipados, Sky Club con la exclusiva “Cava de las Nubes”, lavadero de vehículos, cafetería, restaurante y seguridad las 24 horas. Unidades DisponiblesMaral Explanada – Torre 1En Torre 1 se encuentran disponibles dos unidades de 2 ambientes: una en el piso 6, unidad D, de 86 m², y otra en el piso 7, unidad C, de 79 m². Cocheras disponibles: Simple, doble y baulera. Maral Explanada – Torre 2 En Torre 2 hay opciones de 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 2, unidad A, un departamento de 3 ambientes de 125 m², y en el mismo piso, unidad D, de 2 ambientes y 86 m². En los pisos 5, 6, 7 y 8 se ofrecen unidades de 3 ambientes tipo A, todas de 125 m². En pisos superiores se destacan amplias unidades: piso 17, unidad B, de 4 ambientes con 247 m², y piso 19, unidad A, de 4 ambientes con 172 m². Cocheras disponibles: Simple, doble y baulera. Maral Explanada – Torre 3 La Torre 3 ofrece unidades de 2, 3 y 5 ambientes, con diversas opciones de superficie y vistas. En el piso 1, unidad A, de 3 ambientes y 105 m². En el piso 2, unidades A y B de 3 ambientes, de 105 y 104 m² respectivamente. En el piso 3, unidades A y B de las mismas medidas. En el piso 6, unidad A, de 3 ambientes y 105 m². En el piso 13, unidad B, de 3 ambientes y 104 m², y unidad C, de 2 ambientes y 61 m². En el piso 14, unidad B, de 3 ambientes y 104 m², y unidad C, de 2 ambientes y 61 m². En el piso 15, unidad B, de 3 ambientes y 104 m². Finalmente, en el piso 16, unidad A, de 5 ambientes y 252 m². Cocheras disponibles: Simple, doble y baulera. Financiación: El esquema de financiación contempla reserva del 10%, boleto del 30%, diez cuotas del 30%, un refuerzo del 30% y posesión con el 60% abonado. Maral Explanada es sinónimo de calidad, elegancia y exclusividad. Un desarrollo de categoría pensado para quienes buscan confort, arquitectura icónica y una ubicación privilegiada frente al mar en Mar del Plata.

Super destacado

USD 698.000

$ 420.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rawson 38

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en primera linea al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. El valor corresponde a unidad del Piso 6, las imágenes corresponden unidad Piso 8. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hs Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aristóbulo del Valle 2790 e/ Rawson y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle entre Rawson y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y dos dormitorios con placard empotrado, uno de ellos con vestidor. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipos de aire acondicionado. El edificio cuenta con spa, pileta exterior, saunas, microcine, espacios coworking, sala de juegos, gimnasio y seguridad las 24 horas. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 105mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/04/2025 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 698.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rawson 48

Playa Chica, Mar del Plata

Maral ExplanadaRawson 48 Torre 2En el punto mas privilegiado de Mar del Plata, donde el mar se convierte en parte de la arquitectura, se alza el Maral Explanada. Una obra emblemática concebida por el famoso arquitecto César Pelli, pensada para trascender el tiempo y formar parte del perfil icónico de la ciudad. Cada departamento ofrece una experiencia única: vistas abiertas al océano, diseño contemporáneo y una calidad constructiva que define el verdadero lujo. No es solo un lugar para vivir. Es una declaración de estilo. Departamento tres ambientes a la calle (125 m2) Living comedor con salida al balcón con vista plena panorámica. Toilette de recepción. Cocina separada con lavadero incorporado. Dos cómodas suites con placares. U$S 698. 000El valor corresponde a una unidad en Piso 6. Consultar por otras unidades disponibles. Cocheras y bauleras opcionales. Gran descuento por pago contado. Posibilidad de financiación. Amenities y servicios: Piscina in-out. Piscina lúdica con hidroterapia. Sauna Seco y Hammam (sauna húmedo). Salas de masajes. Sectores de relax. Fitness Center. Vestuarios. Microcine. Golf virtual. Business Center. Sala de juegos. Sky Club: sala de estar en piso 24. QuinchosÁreas verdes y de recreaciónCafetería y RestaurantSeguridad 24hsToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas y gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no contractuales

Destacado

USD 665.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Aristóulo del Valle 2700

Playa Chica, Mar del Plata

Maral ExplanadaAristóbulo del Valle 2790. Torre 3En el punto mas privilegiado de Mar del Plata, donde el mar se convierte en parte de la arquitectura, se alza el Maral Explanada. Una obra emblemática concebida por el famoso arquitecto César Pelli, pensada para trascender el tiempo y formar parte del perfil icónico de la ciudad. Cada departamento ofrece una experiencia única: vistas abiertas al océano, diseño contemporáneo y una calidad constructiva que define el verdadero lujo. No es solo un lugar para vivir. Es una declaración de estilo. Departamento tres ambientes con vista al mar. Balcón saliente. (104 m2). Amplio living comedor. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. U$S 665. 000El valor corresponde a una unidad en Piso 15. Consultar por otras unidades disponibles. Cocheras y bauleras opcionales. Gran descuento por pago contado. Posibilidad de financiación. Amenities y servicios: Piscina in-out. Piscina lúdica con hidroterapia. Sauna Seco y Hammam (sauna húmedo). Salas de masajes. Sectores de relax. Fitness Center. Vestuarios. Microcine. Golf virtual. Business Center. Sala de juegos. Sky Club: sala de estar en piso 24. QuinchosÁreas verdes y de recreaciónCafetería y RestaurantSeguridad 24hsToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas y gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no contractuales.

Destacado

USD 505.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 2790

Playa Chica, Mar del Plata

Espacio, diseño Y categoría en playa chica: tu departamento en torres pelli. Ubicado en la Torre 3 del emblemático complejo Maral Explanada (Arq. César Pelli), este departamento de 3 ambientes se distingue por su generosa superficie de 104 m², ofreciendo una amplitud difícil de encontrar en unidades modernas. (Nota: La imagen de portada es de carácter ilustrativo). la unidad: Diseñada para disfrutar del confort y la integración visual con el entorno. Zona Social de Gran Escala: Living comedor apaisado y muy luminoso, con salida a un balcón terraza que permite disfrutar de la brisa marina y las vistas del complejo. Cocina: Integrada con barra, mobiliario de diseño moderno y equipamiento de primera calidad. Sector Privado: Master Suite: Dormitorio principal amplio con vestidor y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Cómodo y con placard (ideal familia o escritorio). Toilette: De recepción, aportando funcionalidad y privacidad al sector íntimo. detalles técnicos: Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (aislación total). Climatización individual por ambiente (vrv). Terminaciones de mármol y porcelanato de primera línea. amenities & servicios: Piscina In-Out climatizada y Piscina exterior con solárium. Spa & Health Club: Sauna seco/húmedo, masajes y relax. Gimnasio con máquinas de última generación. Sky Club: sum en altura con vistas panorámicas 360°. Seguridad 24 hs, cctv y control de accesos. (Cocheras de cortesía y bauleras según disponibilidad del consorcio. Cochera propia opcional - Consultar). Ubicación: Playa Chica (Rawson y la Costa). Vivir frente al mar, a pasos del Golf y los mejores restaurantes de la ciudad. Comercializa: Agliano Propiedades (Reg. 4064) Contacto: Leonardo Diez - Whatsapp: +54 Ver datos72Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

Destacado

USD 665.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aristóbulo del Valle 2790

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes en Venta – Maral Explanada Torre 3, Piso 15 – Playa Chica, Mar del Plata Ubicado en el exclusivo complejo Maral Explanada, en la Torre 3 y en un piso alto, se encuentra este impecable departamento de 2 ambientes que combina confort, diseño y una vista privilegiada al mar desde todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con salida a un balcón terraza que enmarca una vista panorámica inigualable al océano Atlántico, ideal para disfrutar de los amaneceres y atardeceres de Mar del Plata. La cocina integrada cuenta con mobiliario moderno, detalles de calidad y excelente funcionalidad, perfecta para el uso diario. El departamento posee un toilette de cortesía y un dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado y una vista al mar que transforma cada despertar en una experiencia única. Características destacadas: • 3 ambientes • 2 dormitorio con baño completo en suite • Toilette • Cocina integrada • Living comedor con salida al balcón • Balcón terraza con vista directa al mar • Carpintería de aluminio con dvh • Climatización individual por ambienteAmenities del complejo Maral Explanada: • Piscina climatizada interior y piscina exterior con solárium • Spa & Health Club con sauna seco y húmedo, salas de masajes y espacios de relax • Gimnasio totalmente equipado • Sky Club con vistas panorámicas y salones de usos múltiples • Seguridad 24 hs, sistema de monitoreo y control de acceso • Cocheras de cortesía y bauleras (según disponibilidad) Ubicado en Playa Chica, una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata, este departamento ofrece calidad de vida, excelente conectividad y el entorno natural más imponente de la ciudad. Una oportunidad única de vivir frente al mar con todo el confort y los servicios de un desarrollo premium. Consultanos y agendá tu visita. Leonardo Diez+54 Ver datos72Agliano PropiedadesReg. 4064Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

Destacado

USD 1.219.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Rawson 40

Playa Chica, Mar del Plata

Vivir en una obra de arte: penthouse exclusivo en torres pelli. Ubicado en el icónico complejo Maral Explanada, diseñado por el célebre arquitecto César Pelli, este Penthouse en el Piso 19 ofrece las vistas más impactantes de Mar del Plata. Una residencia de 175 m² donde el mar y el cielo se integran a la vida cotidiana. la residencia: La unidad se destaca por sus ventanales de piso a techo (piel de vidrio) que garantizan luz natural y postales inigualables en cada ambiente. Sector Social: Palier de recepción que se abre a un imponente Living Comedor con vistas panorámicas al océano. Cocina: Independiente, de diseño vanguardista, equipada con electrodomésticos de alta gama y lavadero integrado. Incluye Dependencia de Servicio completa. Sector Privado (3 Suites): Master Suite: Un refugio privado con vestidor, baño con hidromasaje y salida a balcón terraza propio frente al mar. 2 Suites Junior: Ambas con baños completos (una con pediluvio) y amplios espacios de guardado. terminaciones de categoría: Calidad constructiva de nivel internacional: Pisos de Mármol Botticcino en áreas sociales y porcelanato símil madera en dormitorios. Carpintería de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidriado hermético) y ruptura de puente térmico. Climatización sectorizada por ambiente (Frío/Calor). Baños revestidos en mármol con griferías de diseño. maral explanada lifestyle (Amenities): El complejo ofrece servicios de un Hotel 5 Estrellas: Wellness: Spa completo (sauna seco/húmedo, masajes), Piscina in-out climatizada y Solárium. Social: Sky Club en altura con vistas 360°, sum totalmente equipados con parrillas. Fitness: Gimnasio con tecnología de última generación. Seguridad: Vigilancia 24 hs, control de accesos y cctv. Ubicación: Rawson y la Costa, Playa Chica. El metro cuadrado más exclusivo de la ciudad. Comercializa: Agliano Propiedades (Reg. 4064) ? Consultas confidenciales y visitas privadas. Leonardo Diez +54 Ver datos72Contáctatenos para mas información. Agliano Propiedades Reg. 4064

Destacado

USD 469.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Aristóulo del Valle 2700

Playa Chica, Mar del Plata

Maral ExplanadaAristóbulo del Valle 2790 - Torre 3En el punto mas privilegiado de Mar del Plata, donde el mar se convierte en parte de la arquitectura, se alza el Maral Explanada. Una obra emblemática concebida por el famoso arquitecto César Pelli, pensada para trascender el tiempo y formar parte del perfil icónico de la ciudad. Cada departamento ofrece una experiencia única: vistas abiertas al océano, diseño contemporáneo y una calidad constructiva que define el verdadero lujo. No es solo un lugar para vivir. Es una declaración de estilo. Departamento tres ambientes. Vista al mar. (105 m2). Living comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero. Dos dormitorios en suite. U$S 469. 000El valor corresponde a una unidad en Piso 3. Consultar por otras unidades disponibles. Cocheras y bauleras opcionales. Gran descuento por pago contado. Posibilidad de financiación. Amenities y servicios: Piscina in-out. Piscina lúdica con hidroterapia. Sauna Seco y Hammam (sauna húmedo). Salas de masajes. Sectores de relax. Fitness Center. Vestuarios. Microcine. Golf virtual. Business Center. Sala de juegos. Sky Club: sala de estar en piso 24. QuinchosÁreas verdes y de recreaciónCafetería y RestaurantSeguridad 24hsToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas y gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no contractuales

Destacado
Ver mapa