• Estación Terminal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos sin cocheras en Estación Terminal, Mar del Plata

Ordenar

$ 550.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 2548

Estación Terminal, Mar del Plata

| alquiler 24 meses | amoblado O sin amoblar| Ubicado sobre calle Las Heras, a metros del Shopping Aldrey y del paseo comercial Güemes, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de ubicación, comodidad y espacios amplios. La propiedad cuenta con un amplio living comedor equipado con aire acondicionado frio/calor, mesa con sillas y sillón cama. Tiene un gran ventanal con salida al patio cubierto, el cuál se comunica con un segundo patio (descubierto). La cocina integrada con barra desayunadora se encuentra equipada con horno y anafe eléctrico y termotanque eléctrico (el dpto. No tiene conexión de gas). No posee heladera. Dormitorio con cama matrimonial y placard con amplio espacio de guardado. El baño completo con ducha cuenta con antebaño independiente. Importante: - No se admiten mascotas. - Se alquila amoblado o con opción sin amoblar. Requisitos: - Recibo de sueldo / certif. De ingresos. - 2 Garantes c/recibo de sueldo. - Contratar seguro contra incendios. - 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios. Periodo de alquiler: 24 meses. expensas: $125. 000 (Las expensas informadas son aproximadas y podrán variar de acuerdo con la liquidación mensual) actualización del alquiler: - Ajuste Cuatrimestral por ipc (índice de precios al consumidor). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1052

Super destacado

$ 550.000

8%

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olavarría 2625

Estación Terminal, Mar del Plata

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una muy buena zona de la ciudad, con rápido acceso a comercios, supermercados, transporte público, espacios gastronómicos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y práctica. La propiedad se distingue por su distribución funcional, la amplitud de sus ambientes y su excelente luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un cómodo living comedor con salida a un balcón externo, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un rincón de descanso o simplemente aprovechar la ventilación y la luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, práctica y funcional, ofreciendo un cómodo espacio de trabajo y guardado que facilita las tareas cotidianas, manteniendo separados los ambientes principales del área de servicio. El dormitorio cuenta con muy buenas dimensiones, permitiendo incorporar cama y mobiliario adicional con total comodidad. Es un ambiente tranquilo y confortable, pensado para brindar un excelente descanso. El baño completo acompaña la distribución del departamento, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el uso diario. Con una superficie total de 46, 11 m², esta unidad ofrece espacios bien distribuidos y una excelente relación entre comodidad y funcionalidad, convirtiéndose en una alternativa ideal para personas solas, parejas o profesionales que buscan una vivienda lista para habitar. Como valor agregado, el departamento cuenta con servicio de WiFi incluido, brindando una mayor comodidad desde el primer día de ocupación. Características principales: Living comedor con salida al balcón externo. Balcón al frente. Cocina independiente. Dormitorio amplio y luminoso. Baño completo. WiFi incluido. Excelente distribución e iluminación natural. Superficie total: 46, 11 m² Valor locativo: $600. 000 mensuales (primer trimestre). Actualización: trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc). Expensas ordinarias: aproximadamente $150. 000 mensuales. Importante: No se aceptan mascotas. Mirá las fotos y descubrí todos los detalles de esta excelente propiedad. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 89.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 1737

Estación Terminal, Mar del Plata

Edificio Bonjo 10, departamentos exclusivos. Ubicado metros del Shopping Paseo Aldrey y del centro comercial Güemes. En venta departamento monoambiente. Superficie cubierta 33. 58 m², balcón de 2. 56 m². Cuenta con living comedor, cocina integrada, balcón, baño completo y placard. Cocheras opcionalesConsulte unidades disponibles! Niveles de terminación: - estructura resistente independiente de hormigón característica H 30. - mampostería de elevación del tipo tradicional con muros realizados en ladrillo del tipo cerámico, medianeros, exteriores y divisores de unidades funcionales espesor 20 cm resto 15 cm. - revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación al látex. - cielorasos de yeso y hormigón visto según proyecto- carpintería exterior en P. v. c. Con doble vidriado hermetico con cámara de aire. - puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable. - zócalos y contra marcos interiores en madera laqueada. - calefacción-refrigeración mediante equipos Split de frío calor con control individual. Se contempla la provisión del equipo y su completa instalación. - Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Bari o similar calidad. - grifería marca Fv, monocomando, cierre cerámico, modelo Libby o similar calidad. - equipamiento de cocina: mueble bajo mesada y mesada de exclusivo diseño. Pileta de acero inoxidable, griferia monocomando. - equipamiento eléctrico: termotanque 50 litros, anafe de cuatro zonas, horno eléctrico en acero inoxidable. - instalación eléctrica de acuerdo a normas vigentes y mediante conductores normalizados embutidos y con bocas para iluminación, teléfono y televisión. Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. - pisos y revestimientos: porcelanato de diseño y tonalidades modernas. - baños: pisos y revestimientos en porcelanato, box de ducha con mampara de vidrio, Vantory de exclusivo diseño. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 85.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2544

Estación Terminal, Mar del Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Sarmiento e/ Gascon y Alberti (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 60mts2 totales, de los cuales 56mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/08/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 61.000

$ 20.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Alberti e/ Sarmiento y Alsina

Estación Terminal, Mar del Plata

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Alberti entre Sarmiento y Alsina (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero integrado a la cocina. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 02/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 106.950

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 1821

Estación Terminal, Mar del Plata

Brick - alberti- Ubicado cerca de todo, a metros del Shopping más grande de la ciudad y a cinco cuadras de “Güemes”, la zona comercial y de esparcimiento más importante de Mar del Plata. A sólo cinco cuadras de la playa y a siete del Casino Central. De estética simple, completa el perfil urbano consolidándose con las medianeras existentes. Dialoga con un entorno ruidoso de manera suave, entregando calma visual a través del verde preponderante en la fachada. La misma calma se vive en su interior gracias a la insonorización de los departamentos y a la eficiencia energética propuesta, la cual ofrece mejor calidad de vida y ayuda a reducir los impactos asociados al desarrollo energético en el medio ambiente. Departamento de 1 ambiente: Amplias dimensiones, cielorrasos altos con diseño de cocina con isla integrada al ambiente único, espacio de estudio y vistas al contrafrente. Carpinterías de interior a medida, con horno y anafe. Canteros verdes continuos en todo el frente. Cochera cómoda y de amplia dimensión (adicional) Isonorización entre unidades, aislación térmica en muros perimetrales. Eficiencia energética. Carpinterias dvh. precios de las unidades disponibles con opcion de pago de contado O financiacion en 24 cuotas: Unidad: 101 Piso: 1 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 106. 10 Semi cub: 10 Total: 116. 10 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 102 Piso: 1 Ambientes: 2 Baños: 2 Cubierta: 50. 70 Semi cub: 14. 20 Total: 64. 90 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 201 Piso: 2 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 106. 10 Semi cub: 10 Total: 116. 10 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 202 Piso: 2 Ambientes: 2 Baños: 2 Cubierta: 50. 70 Semi cub: 14. 20 Total: 64. 90 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 203 Piso: 2 Ambientes: 2 Baños: 2 Cubierta: 82. 80 Semi cub: 10. 10 Total: 92. 90 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 204 Piso: 2 Ambientes: 1 Baños: 1 Cubierta: 40. 90 Semi cub: 5. 60 Total: 46. 50 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 207 Piso: 2 Ambientes: 4 Baños: 3 Cubierta: 120. 20 Semi cub: 15. 10 Total: 135. 30 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 301 Piso: 3 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 106. 10 Semi cub: 10 Total: 116. 10 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 302 Piso: 3 Ambientes: 2 Baños: 2 Cubierta: 50. 70 Semi cub: 14. 20 Total: 64. 90 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 303 Piso: 3 Ambientes: 2 Baños: 2 Cubierta: 82. 80 Semi cub: 10. 10 Total: 92. 90 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 304 Piso: 3 Ambientes: 1 Baños: 1 Cubierta: 40. 90 Semi cub: 5. 60 Total: 46. 50 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 307 Piso: 3 Ambientes: 4 Baños: 3 Cubierta: 120. 20 Semi cub: 15. 10 Total: 135. 30 valor contado: usd Ver datos. Unidad: 401 Piso: 4 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 106. 10 Semi cub: 10 Total: 116. 10 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 403 Piso: 5 Ambientes: 2 Baños: 2 Cubierta: 82. 80 Semi cub: 10. 10 Total: 92. 90 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 501 Piso: 5 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 106. 10 Semi cub: 10 Total: 116. 10 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 503 Piso: 5 Ambientes: 2 Baños: 2 Cubierta: 82. 80 Semi cub: 10. 10 Total: 92. 90 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 504 Piso: 5 Ambientes: 1 Baños: 1 Cubierta: 40. 90 Semi cub: 5. 60 Total: 46. 50 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 601 Piso: 6 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 106. 10 Semi cub: 10 Total: 116. 10 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 602 Piso: 6 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 91. 40 Semi cub: 24. 30 Total: 115. 70 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 603 Piso: 6 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 79. 10 Semi cub: 13. 90 Total: 93 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 701 Piso: 7 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 106. 10 Semi cub: 10 Total: 116. 10 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 702 Piso: 7 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 91. 40 Semi cub: 24. 30 Total: 115. 70 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 703 Piso: 7 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 79. 10 Semi cub: 13. 90 Total: 93 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 801 Piso: 8 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 106. 10 Semi cub: 10 Total: 116. 10 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 802 Piso: 8 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 91. 40 Semi cub: 24. 30 Total: 115. 70 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 803 Piso: 8 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 79. 10 Semi cub: 13. 90 Total: 93 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 901 Piso: 9 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 106. 10 Semi cub: 10 Total: 116. 10 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 902 Piso: 9 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 91. 40 Semi cub: 24. 30 Total: 115. 70 valor contado: usd Ver datos. - Unidad: 903 Piso: 9 Ambientes: 3 Baños: 2 Cubierta: 79. 10 Semi cub: 13. 90 Total: 93 valor contado: usd Ver datos. - cochera cubierta en subsuelo: usd Ver datos. - cochera cubierta en planta baja: usd 20000. - baulera subsuelo: usd 10000. - * los precios Y disponibilidad estan sujetos A modificacion sin previo aviso. Las medidas Y superficies definitivas surgiran del titulo de propiedad del inmueble referido. Entrega: 2027. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1654

Destacado
Ver mapa