• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Piso que permite mascotas hasta 5 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 315.000

$ 490.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arenales y Libertad

Recoleta, Capital Federal

Amplio patio - terraza espectacular parrilla - sol todo el dia - en recoleta. muy luminoso A nuevo arenales entre libertad Y cerrito, excelente departamento al contrafrente apto profesional, la planta de distribucion es ideal para una familia con hijos O para uso mixto de vivienda Y trabajo ya que las dos suites estan emplazadas A ambos lados del living-comedor, algo que rara vez se consigue en departamentos en recoleta, tiene 69 metros cubiertos Y una amplia terraza de 53 metros con canteros de vegetacion Y una espectacular parrilla - sol todo el dia, - - totalmente reciclado A nuevo, living comedor - 2 dormitorios en suite con 2 baños completos Y vestidor - amplia cocina - servicios centrales - doble vidrio hermetico (dvh) en ventanas - muy silencioso -impecable estado, cochera cubierta muy espaciosa. Totem de seguridad, dos encargados, tre departamentos por planta Y dos ascensores. *nota: las medidas Y/O superficies consignadas, monto de las expensas, abl son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura de dominio. La presente oferta de venta está condicionada A la confección del coti por parte del propietario (resolución afip 2371). Corredor inmobiliario jorge mazzocco, matricula cpi 561. "para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir A los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar A los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoria de informes"

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 105.600

26 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

Zapata al 107

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-11) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - Edificio de 13 pisos. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m2. - 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. - Full amenities: espacio guardado para 30 bicis, laundry, clasificación de residuos, sum con patio y parrilla, gimnasio totalmente equipado, work cafe, pileta, zona lounge, conectividad wifi, control de acceso. - cocheras disponibles - Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. En hol los espacios comunes son amenities que suman valor al proyecto. Siempre se trata de ambientes que invitan al encuentro, a compartir y a apropiarse del espacio, tanto desde lo individual como desde el contacto grupal y colectivo. Hol invita a habitar, a hacer propio el espacio, a darle vida a través de la presencia individual y grupal. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe electrico 2 hornallas (monoambientes), pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea y anafe electrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

10 un.1 a 2 amb.32 a 189 m² tot.

Bulnes al 966

Almagro, Capital Federal

SolariumTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-6) / obra en construcción - entrega abril 2027 / Edificio de 1 y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos. Tendrá solárium en terraza, bike parking en subsuelo y local gastronómico en planta baja. Fecha de fin de obra: abril 2027. Forma de pago: anticipo del 60% + 12 cuotas. Detalles técnicos: alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, provisión de agua caliente central con termotanques Rheem o similar de alta recuperación, desagües cloacales con cañerías de pvc, inodoro y bidet con depósito Línea Amalfi de Piazza, Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Element de Piazza o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera y/o detalles laqueados, receptáculo de ducha, instalación preparada para A/A frío/calor en dormitorio y living, pisos cerámico en cocina, baños, piso interior y pared se utilizará porcelanato, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena combinado en melamina blanca y acabado simil madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar, agua caliente central, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.800

3 un.2 a 4 amb.52 a 97 m² tot.

AV RIVADAVIA al 3275

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-aym-aym-32) Ubicación estratégica Sobre Av. Rivadavia 3275, entre Almagro y Balvanera, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a solo 100 metros del subte Línea A. Aralis rivadavia. Diseño contemporáneo, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Rivadavia 3275, aralis combina arquitectura moderna, excelentes terminaciones y amenities premium en un proyecto pensado para disfrutar la vida urbana con máximo confort. ?? Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.?? Piscina & Solárium.?? Sum con parrilla.?? Gimnasio equipado.?? Terraza verde con vistas abiertas.?? Seguridad 24 hs & cctv.?? Carpinterías dvh y terminaciones de categoría.?? A metros del Subte Línea A. Una propuesta ideal para vivir o invertir. aralis rivadavia - Diseño, ubicación y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia 3275, entre Agüero y Anchorena, aralis Rivadavia redefine la forma de vivir la ciudad combinando arquitectura contemporánea, excelente conectividad y amenities pensados para el bienestar diario. Este moderno edificio residencial de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas con una propuesta arquitectónica elegante y funcional, donde cada detalle fue concebido para brindar confort, luminosidad y calidad de vida. Con una estética moderna que fusiona hormigón visto, hierro, vidrio y madera, aralis logra una identidad sofisticada y urbana, acompañada por espacios comunes diseñados para disfrutar cada momento. Las unidades se destacan por: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Balcones con vistas abiertas. - Carpinterías de aluminio A30 New con dvh. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Cocinas modernas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas de granito negro. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. - Placares con interiores terminados. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Excelente aislación térmica y acústica. aralis Rivadavia ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir: - Piscina y solárium en el último piso. - Terraza verde con espacios de relax y vistas abiertas. - sum con parrilla y cocina equipada. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. - Bicicleteros. - Seguridad 24 hs y cctv. Su ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Loria de la Línea A, permite una conexión inmediata con toda la ciudad, rodeado de universidades, centros médicos, espacios culturales, cafés tradicionales y una amplia propuesta gastronómica. Aralis Rivadavia representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y una conexión auténtica con la ciudad.

Super destacado

USD 360.000

$ 480.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras 2900

Recoleta, Capital Federal

Piso de estilo francés, luz plena Y ubicación privilegiada. Av. Las Heras 2900 – Recoleta / límite Palermo. En uno de los tramos más buscados de Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Del Libertador y a dos cuadras de Av. Figueroa Alcorta, se encuentra este piso de categoría, de estilo francés, con una combinación difícil de encontrar: luz natural, amplitud, techos altos y una ubicación estratégica. Un departamento que se disfruta desde que se entra. Superficie total: 124 m² Muchísima luz natural en todos los ambientes durante todo el día. Techos altos. Ambientes grandes, bien proporcionados y muy cómodos. Distribución actual. Gran hall de entrada. Living amplio y luminoso, con excelente ventilación. Dormitorio principal en semi-suite, con vestidor. Dos dormitorios adicionales, muy amplios. Baño de servicio reconvertido en toilette, compartimentado. Entrada de servicio independiente. Posibilidad de reforma. La planta permite transformar fácilmente el departamento en dos dormitorios y un living-comedor de grandes dimensiones o integrar el living con la cocina, dejando los tres dormitorios existentes. En ambos casos se logra un espacio social más amplio. Cocina y servicios. Cocina con mesadas de mármol de Carrara y comedor diario. Lavadero independiente. Agua caliente individual, con termotanque de alta recuperación. Confort y calidad constructiva. Aire acondicionado frío/calor en living, cocina y los tres dormitorios. Ventanas dvh (doble vidrio hermético) alemanas al frente, con excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de roble, pinotea y granito. Construcción sólida y detalles de época bien conservados. El edificio. Edificio de categoría, de estilo francés. 70 años de antigüedad, con el carácter y la calidad constructiva de esa época. Ascensor jaula automático. Gran terraza de uso común, con baulera, y acceso directo por escalera. Ubicación y accesos. Ubicado en Recoleta, límite Palermo, sobre Av. Las Heras entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Zona residencial de alto nivel, rodeada de espacios verdes, con rápidos accesos al centro y las afueras de capital, y excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y subte. Expensas: $480. 000/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Exclusivo Piso en el Corazón de Retiro – Calle Arroyo Ubicado en una de las calles más elegantes y parisinas de Buenos Aires, este luminoso piso ofrece una combinación perfecta de confort, categoría y una ubicación privilegiada frente al Hotel Casa Lucía (ex Hotel Sofitel) Con palier privado y un hall de recepción que marca el carácter del departamento, el amplio living comedor con hogar se abre a un balcón orientado al noreste, permitiendo disfrutar de agradables vistas y excelente luz natural. Un sector adicional, el cual en la actualidad funciona como bar y smoking room, y un toilette de recepción que complementan el área social. La cocina equipada con una isla central, se integra a un cómodo comedor diario y a un sector de lavado. Además, cuenta con dos dependencias de servicio con baño propio, ofreciendo gran funcionalidad. La zona privada dispone de cuatro dormitorios: el principal en suite, un segundo dormitorio también al frente con salida al balcón, y dos dormitorios más al contrafrente que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con pisos de parquet en excelente estado, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Toda la propiedad cuenta con cerramientos de pvc alemanes los cuales aseguran aislamiento térmico y acústico. La propiedad incluye una baulera de generosas dimensiones (1, 80 m x 3, 30 m), servicio de seguridad las 24 horas, ofreciendo comodidad y tranquilidad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Una oportunidad única para vivir con estilo en la zona más exclusiva de Retiro. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa