70 Piso con cocina y living comedor en venta en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 449.000
$ 801.000 Expensas
235 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Ortiz de Ocampo 2506
Palermo Chico, Palermo
Se trata de un piso en esquina, rodeado de balcones con increíble vista a Calle Ocampo y plaza Las Heras. Palier privado, se ingresa a un hall de entrada, hacia la derecha se accede al sector de dormitorios, hacia la izquierda a la cocina comedor, y hacia al frente a la gran recepcion de living y comedor con salida a balcones. Excelente construcción, pisos de parque todo en muy buen estado. Toilette de recepcion, cuatro dormitorios o tres dormitorios y vestidor. El principal en suite. Cocina con comedor de diario y amplio lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. El departamento cuenta con triple circulación. Agua caliente y calefacción central por caldera individual, tiene equipos de aire acondicionado. Cochera en alquiler a una cuadra. Digno de ser visitado,


USD 845.000
370 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av Del Libertador 2682
Palermo Chico, Palermo
Excelente Piso en Edific de Gran Categoria,, Cochera y vigilancia, y 100 m de Terraza propia con sol. Fte Vista a Plaza Alemania y Contrafrente a Pulmon Pallier: Privado Hall de entrada, Gran living y Comedor, y Escritorio 4 amplios dormitorios ( 1 Master suite) 3 Baños Completos y Toilette de Recepcion. Gran Cocina, lavadero y 2 Dependencias de servicio. La Cochera es Enorme la Baulera Grande e Individual. Agua Caliente: Central. Calefacción: Central. Metros Totales: 370. Matricula de Corredor Inmobiliario 1393 a nombre de Cecilia Paulet del Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.


USD 688.000
$ 650.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Juan Francisco Seguí 3507
Palermo Chico, Palermo
Piso con palier privado en uno de los edificios mas exclusivos de Palermo Chico. A pasos de Av. Libertador, rodeado de parques, los mejores resturantes y cafes. Apto credito! Edificio nuevo, cuenta con amenities de primer nivel, como seguridad 24 hs, piscina en el ultimo piso, spa, laundry, sum, kids club. El dpto. Posee amplio living comedor, que se abre a balcon terraza de todo el frente. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con walk in closet. Cocina con lavadero separado. Aberturas doble vidrio, pisos patagonia flooring, Aires Acondicionados en todos los ambientes. Cochera fija cubierta.













