• Monte Castro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Piso baratos con ascensor en venta en Monte Castro, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 69.900

$ 125.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tinogasta 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes distribuidos de manera cómoda con un amplio living comedor, cocina independiente y una habitacion en Villa del Parque.

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Magariños Cervantes 5332. Entre Victor Hugo y Moliere

Villa Luro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Villa Luro, Capital Federal. Departamento de 3 ambientes en venta - Piso único al frente, apto crédito. Excelente departamento de 3 ambientes desarrollado en tercer piso por escalera, ocupando la totalidad de la planta. Se destaca por su luminosidad, ventilación cruzada y la privacidad que brinda su condición de piso único. Al ingresar nos recibe un hall de entrada que da paso a un amplio living comedor de 4, 5 x 4 metros, con pisos de granito y salida a un balcón corrido al frente de 5 x 1 metro. Gracias a su orientación noroeste, los ambientes reciben una excelente iluminación natural durante gran parte del día. La cocina es independiente, de 1, 5 x 4 metros, equipada con muebles sobre y bajo mesada, mesada de mármol, termotanque y ventilación directa al frente, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el uso diario. La propiedad cuenta con dos dormitorios. El principal mide 3 x 3 metros, posee pisos de parquet, placard empotrado y ventilación al frente. El segundo dormitorio, también de 3 x 3 metros, cuenta con pisos de parquet y ventilación al contrafrente, garantizando una adecuada circulación de aire y luz natural. Completa la unidad un baño completo en muy buen estado de conservación. La propiedad es apta crédito, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicada en un sector residencial con cercanía a importantes avenidas como Juan B. Justo, Segurola, Álvarez Jonte y General Paz, permitiendo rápidos accesos hacia distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. La zona cuenta además con una amplia oferta comercial, establecimientos educativos, centros de salud y numerosas líneas de transporte público. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, independencia y luminosidad en un entorno residencial consolidado. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3060)

USD 98.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 911. Entre Av. Gaona y Luis Viale

Floresta, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece excelente departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado sobre Concordia 911, en el barrio de Floresta / Villa Santa Rita, C. A. B. A. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. La unidad se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de categoría, combinando estética moderna con una arquitectura neofrancesa distinguida y atemporal que jerarquiza toda la cuadra. Cuenta con living comedor integrado, cocina moderna con mobiliario símil madera cálida, dormitorio cómodo y baño completo con terminaciones símil mármol de carrara que aportan elegancia y sofisticación. Además, posee balcón que brinda amplitud, ventilación y excelente ingreso de luz natural. El edificio incorpora detalles pensados para el confort diario, incluyendo preinstalación de aire acondicionado y espacios diseñados para lograr una circulación práctica y funcional. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona cada vez más buscada por su equilibrio entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. Puntos de interés cercanos: • Ubicación estratégica entre Luis Viale y Av. Gaona. • Rápido acceso a importantes arterias de la ciudad. • Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. • Cercanía a zonas comerciales, gastronómicas y espacios recreativos. • Entorno residencial con gran crecimiento y demanda. • Fácil acceso a distintos puntos de C. A. B. A. Se ofrece financiación propia con planes de pago flexibles y opciones adaptadas a cada proyecto. Consultanos para conocer las condiciones y posibilidades disponibles. Accesible conforme a Ley 5. 115 caba. La propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1568)

Departamentos desdeUSD 104.512

11 un.1 a 4 amb.35 a 212 m² tot.

campana 3687

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Villa Devoto- Preventa- Exclusivo Emprendimiento y full amenities. Descripción del edificio: Compuesto de 19 unidades, un local comercial en planta baja, y nueve espacios guardacoches cubiertos, fijos y opcionales. - Con completos amenities distribuidos en sus dos últimas plantas: gimnasio, sala de reuniones y sum con parrilla en séptimo piso, y piscina y solarium en su octavo piso. Ubicado en una zona residencial en pleno desarrollo esta construcción es ideal tanto para primera vivienda como para inversión y/o alquiler. Con gran conectividad: a tres cuadras de la estación Libertador del ffcc Urquiza, a ocho cuadras de la plaza Arenales, acceso directo a las avenidas principales, comercios, cafés y servicios a pocos metros del mismo. Su excelente construcción en/de hormigón visto en cielos rasos, balcones y terminaciones como característica principal, sumado a sus amplios ventanales que hacen de sus unidades espacios luminosos y ventilados, lo convierten en un edificio premium y de carácter moderno que lo distinguen aún entre las mejores obras de Villa Devoto. La obra consta de 19 unidades: •1 unidad de cuatro ambientes en el sexto piso. • 7 unidades de tres ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • 5 unidades de dos ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • 6 unidades mono ambientes distribuidas del segundo al cuarto piso. Además cuenta con: - Siete cocheras fijas, cubiertas y opcionales en subsuelo. - Una cochera doble fija, cubierta y opcional en planta baja.. - Local comercial en pb de 127 m2 totales. - Amenities en séptimo piso con gimnasio, sala de estar y sum con parrilla y en el octavo piso encontramos un solarium y pileta. Equipamiento: • Cocinas semi integradas con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Bachas de acero inoxidable y griferia fv o Peirano. • Horno y anafe eléctricos. • Lavaderos con espacios para Lavarropas. • Dormitorios y vestidores serán entregados con interiores y puertas instalados. Agua caliente: • Agua Caliente por caldera central. Climatización: • se instalará split frío/calor. (en que ambientes) baños: • Pisos y revestimiento de porcelanato. • Artefactos Sanitarios de Losa Marca Ferrum o Roca. -Fecha de entrega aprox: Diciembre 2028. -Forma de pago: al boleto un anticipo del 40 % más cuotas mensuales en planes de 24 o 36 meses. -Valor especial por pago al contado.

Super destacado

USD 115.000

$ 340.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Nicolás 400

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Ezequiel Lanusse. excelente Y amplio piso en floresta. Ubicado sobre la calle san nicolás entre av avellaneda Y aranguren. **oportunidad** el departamento de 4 ambientes cuenta con: -cocina independiente con comedor diario Y entrada de servicio. -lavadero con acceso A balcon interno con tender. -dependencia utilizado actualmente como escritorio / oficina. -baño de servicio. -living / comedor con dos ventanales con acceso al balcon. -balcon corrido. - hall de distribucion, con placard de guardado Y: -toilette de recepcion. -3 amplias habitaciones, con placard empotrado Y ventanales al balcon. -baño completo con bañera. A solo 2 cuadras de la plaza vélez sarsfield Y 30 metros de avenida avellaneda. Por la puerta de ingreso principal se accede al amplio living - comedor que cuenta con pisos de parquet, Doble ventanal con acceso al balcón, Ventana, lo que lo convierte en un ambiente súper luminoso, cuenta con Aire acondicionado, y calefacción. La cocina es independiente y tiene entrada de servicio. Además, cuenta con un comedor diario. Por la misma se accede al lavadero, donde nos encontramos con ingreso al balcón interno donde tiene una bacha de lavado y tender. El departamento también dispone de 3 dormitorios, con pisos de parquet y cada uno de ellos cuenta con su respectivo placard empotrado y ventanales, que también los convierten en ambientes con mucha luz natural. La dependencia cuenta con baño y habitación que actualmente fue renovada y se convirtió en un escritorio - oficina. Además posee un baño completo y un toilette de recepción. Excelente ubicación, con amplia cantidad de opciones comerciales y gastronómicas en la zona. La estación de trenes de Floresta, se encuentra a 3 cuadras, como así también hay diversas líneas de colectivos en la zona como el: 2, 5, 8, 25, 36, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 172, 181. La estación de subte San Pedrito de la linea A se ubica a 8 cuadras. Actualmente con contrato de alquiler vigente. no te pierdas esta oportunidad. coordina tu visita. - - - - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Blas 5000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Hugo Nuñez. departamento de 4 ambientes con balcon Y terraza de uso privado en el barrio de velez. Se trata de un hermoso, amplio y luminoso departamento, ubicado en un 2do piso entero. Ingresando a la propiedad por pasillo distribuidor nos encontramos con un living/ comedor de grandes dimensiones ; al final del mismo se encuentra el Balcon pasante. Cocina /comedor con mucho lugar de guardado. El pasillo distribuidor conecta a las 2 habitaciones, las que cuentan con placard empotrado de piso a techo. 3 habitacion en el exterior con su baño privado. Pisos en excelente estado! Baño completo con bañera. Gran terraza de transitable de uso propio, El dpto se encuentra en Muy Buen estado. Se encuentra a 1/2 cuadra de av. Lope de Vega y a 5 cuadras de Av Juan B Justo. 2 cuadra de hospital Velez. no es Apto Crédito! Te esperamos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gral. Cesar Díaz 2800. Entre Terrada y Avenida nazca

Villa Santa Rita, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Cochera Villa Santa Rita. Excelente departamento de 4 ambientes en piso único, con espacio guardacoches cubierto, ubicado sobre César Díaz al 2800, entre Av. Nazca y Terrada. Zona residencial con muy buena conectividad y cercanía a comercios y medios de transporte. La propiedad se distingue por su ingreso por palier privado, que brinda mayor privacidad y jerarquía. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor con salida a balcón corrido al frente, lo que garantiza muy buena ventilación y entrada de luz natural. La cocina es independiente, amplia y funcional, con lavadero incorporado y excelente distribución. A través del hall de distribución accedemos a: Toilette de recepciónBaño completo con bañera y mamparaTres dormitorios con placard y ventilación al exteriorDos al frenteUno al contrafrente (el más amplio) Todos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y circulación de aire. La unidad incluye espacio guardacoches cubierto, compartido con otras unidades del edificio. Superficies aproximadas: Living-comedor: 2. 98 x 4. 85Cocina: 3. 00 x 2. 36Hall de ingreso: 2. 19 x 1. 80Balcón: 4. 16 x 1. 04Toilette: 1. 46 x 0. 85Hall de distribución: 1. 43 x 1. 76Dormitorio principal: 2. 96 x 2. 78Dormitorio 2: 2. 74 x 2. 63Dormitorio 3: 2. 27 x 2. 46Baño completo: 1. 84 x 1. 68. Las imágenes, medidas y descripciones son orientativas y pueden diferir del producto final. Se recomienda verificar todo lo informado con el profesional correspondiente. xintel(mii-mii-624)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.500

18 un.2 a 3 amb.49 a 106 m² tot.

Helguera 3332

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Edificio de categoria en el corazon de Villa del Parque, compuesto de 7 pisos de departamentos, con tres unidades por nivel del 1° al 6° piso, de 2 ambientes con balcón y 3 ambientes con balcón aterrazado y parrilla. En el sexto piso, el departamento de 3 ambientes posee un gran balcón terraza al frente, y en el 7° piso, se encuentra un único departamento de 3 ambientes con una amplia terraza, y el sum con terraza y parrilla, pensado para el disfrute común. En el 8° nivel, encontramos una terraza con piscina y solarium. amenities: -Terraza con piscina. -Sum con Parrilla y Terraza. detalles de terminación: -pisos: Porcelanatos de primera línea, modelo simil madera en interiores de departamentos. - revoques: Yeso en interiores de los departamentos y palieres. En los exteriores se optará por terminaciones 3 en 1. -carpinterías: Estarán compuestas por carpinterías de aluminio modena Linea A30 color negro con vidrios laminados de seguridad. -muebles de cocina: Los muebles de cocina seran con diseño a medida en melamina con cantos abs de 2 mm. -pinturas: Terminaciones de paredes interiores con pintura látex y en exteriores pintura poliuretánica y revestimientos plásticos. - mesadas: En las cocinas se colocarán mesadas de Granito Negro Brasil y Silestone en baños. -instalaciones eléctricas: Trabajamos con tapas y teclas de calidad, innovación y calidad en materiales eléctricos. - griferías Y accesorios: Griferías Linea Vera de Peirano y extractores en los baños. - agua caliente: Provisión de agua caliente central con sistemas de última generación. - artefactos: Baños con artefactos Linea Bari de Ferrum Cocinas con horno y anafe eléctricos. - calefacción/refrigeración: Preinstalación para aires acondicionados Frío / Calor. Piso radiante en todos los ambientes. - instalación de gas: Para provisión de agua caliente central. -mamposterías: Muros exteriores de ladrillo portante del 12. -ascensor: Ascensor automático de alta velocidad y maniobra selectiva con control de acceso. -Ingreso con Portero Eléctrico y cerradura magnética. El edificio se encuentra ubicado en la calle Helguera al 3332, en el barrio de Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires. Un barrio residencial con una amplia oferta de servicios y espacios verdes. En sus alrededores se encuentran la Plaza Aristóbulo del Valle, y el centro comercial a cielo abierto de la calle Cuenca, con una gran variedad de tiendas, cafeterías y restaurantes. Además, cuenta con acceso a múltiples líneas de transporte público, incluyendo la estación del tren San Martín, facilitando la conexión con otras zonas de la ciudad. -fecha de entrega estimativa: Marzo de 2027. -forma de pago: boleto al 30% y saldo en cuotas hasta la entrega de la posesión.

Super destacado

USD 145.000

$ 80.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tinogasta 3700

Villa del Parque, Capital Federal

4 Ambientes con Terraza Privada y Balcón Corrido | 90 m² Totales | no apto credito | Gran Potencial de Renovación en Villa del Parque. no es apto crédito. Amplio departamento de 90 m² totales ubicado en Villa del Parque, ideal para quienes buscan metros reales, ambientes cómodos y la posibilidad de modernizar una propiedad con excelente distribución y sólida construcción. La unidad cuenta con un balcón corrido de 9 m² al frente, terraza privada y tres amplios y luminosos dormitorios. Conserva sus pisos originales de parquet damero oscuro, un detalle de categoría que aporta calidez y personalidad, con gran potencial de renovación mediante pulido y plastificado. El living comedor se destaca por sus generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. La cocina es independiente, con abundante espacio de guardado y lavadero separado. El departamento se completa con un baño completo y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza privada, un espacio cada vez más valorado, ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector de relax o sumar un espacio verde propio. Características destacadas: • 90 m² totales. • Balcón corrido de 9 m² • 3 dormitorios amplios y luminosos. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero. • Pisos de parquet damero oscuro originales. • Excelente ventilación y distribución. Una propiedad ideal para familias, profesionales o inversores que buscan una ubicación consolidada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial. Las medidas son aproximadas, son solo a efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Apto para movilidad reducida (Ley 5115). De blas real estate cucicba 7182 cmcpsi 6453

USD 145.000

$ 8.500 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BARADERO 5. Entre Av Rivadavia y Coronel Ramon L Falcon

Floresta, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Floresta, Capital Federal. Excelente estado muy luminoso con balcon corrido lavadero comedor. Dormitorios con placars,, cuenta con baulera. xintel(mco-mco-3060)

USD 160.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cortina 2100

Villa Real, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gabriel Curculio. unidad de 3 ambientes en cuarto piso (4°) \"A\" - unica unidad - superficie cubierta: 67 M2. superficie descubierta 45 M2. superficie total: 112 M2. Living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Segundo dormitorio. Baño completo. Balcón aterrazado en L. el proyecto. Un proyecto único en la zona. 9 unidades distribuidas en 4 pisos, emplazados en una ochava con ubicación ideal dentro del barrio. La calidad de su construcción y el diseño inteligente de sus espacios hacen de estos departamentos el lugar ideal para la vida en familia o para la primera vivienda de un público joven. Además, el proyecto cuenta con un local en planta baja a la venta. Cortina 2110 cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con orientación al frente gracias a su emplazamiento en una ochava. Los diferentes tipos de unidades cuentan con balcón, patio y/o terraza, en todos los casos con instalaciones y terminaciones de primer nivel. Calidad y diseño. Ubicacion. Se caracteriza por su tranquilidad y la calidez de sus vecinos. Una zona con casas bajas y múltiples plazas para disfrutar paseando en familia. Los clubes y colegios de la zona le dan vida y movimiento durante toda la semana. Para disfrutar con familia y amigos. El proyecto se destaca por la practicidad de su ubicación, que permite desarrollar la rutina sin tener que moverse grandes distancias. Además, las plazas de la zona y el polo gastronómico de Villa Devoto son paseos perfectos para los fines de semana que están tan solo a unos minutos. Acceso norte está a 15’ de distancia, mientras que Acceso Oeste está a tan solo 5’. Entre las líneas de colectivo que llegan a la zona están la 47, 108, 109 y 146. Medios de pago. Entrega 2026. - Pago al contado - descuento. - Evaluar posibilidad de permuta. - Anticipo del 50% + cuotas fijas en dólares. Memoria descriptiva. revestimientos Y solados. En paredes: Cerámico o porcelanato de primera marca. En pisos: Porcelanato de primera marca. En pisos: Porcelanato símil madera de primera marca. instalaciones eléctricas. De acuerdo al plano de instalación eléctrica confeccionado por Técnico Matriculado acorde a las normas del enre y aprobado por la dirección de obra. Tv: Se instalará 1 toma para tv en estares y dormitorio principal. Canalización para cable e Internet, cañerías, cajas y cableados. Portero eléctrico: Se instalará en la cocina y será de primera marca. Tomas: Se realizará la instalación eléctrica de acuerdo a las normas del ente Regulador de Electricidad. Se separarán los circuitos de tomas de los de iluminación y los especiales. Llaves: línea Jeluz o similar. Centros: Uno en cada ambiente en cocina y en cada baño. Teléfono: se instalarán una toma por estar y una por dormitorio principal. Montaje, cañerías, cajas. y cableados. Iluminación de emergencia: iluminación servicio con luminaria de 15w en espacios comunes. instalación sanitaria. Se utilizarán materiales de 1ra calidad. Desagües cloacales y pluviales: la totalidad de la instalación necesaria para el buen funcionamiento, en polipropileno marca Awaduct o similar. Agua fría y caliente: cañerías AcquaSystem o similar. Alimentación de tanques, ruptores, colectores, montantes, distribución horizontal (caños, piezas y accesorios, protección y/o aislamiento de cañerías, llaves de paso, armado y conexión de artefactos, tanque de bombeo, flotantes y bombas, etc.) El agua caliente será a través de Termotanque central de alta recuperación marca Rheem ó similar. Equipamiento sanitario – cocinas. De baños: de acuerdo a planos utilización de materiales de 1ra calidad. Inodoro con mochila, bidet. y bacha marca Roca, ferrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro y bañeras o receptáculos de ducha. Accesorios en cromo: portarrollos, toallero y percha. Grifería: juego marca fv o similar para lavatorio, bidet y bañera. De cocinas: mesadas de cuarzo tipo Silestone de 2cm de espesor, con 1 pileta de cocina de acero inoxidable marca mi pileta, Johnson o similar, y muebles completos en bajo mesadas de melamina con herrajes de 1ra calidad. Hornos: se proveerán e instalarán hornos a gas de 4 hornallas marca Domec ó similar en unidades de 1 y 2 ambientes, y hornos y anafes de empotrar marca Longvie o similar en unidades de 3 y 4 ambientes. herrajes. Todas las puertas interiores y de sectores comunes del edificio llevarán herrajes Sideñez o similar, rectas en platil, doble balancín, rosetas con tornillos ocultos, bocallaves, etc. Según corresponda y/o según plano de arquitectura. Las puertas de acceso a los departamentos tendrán mirillas. Las cerraduras serán marca kallay o similar. Carpinterías metálicas Y herrería. Puertas: marcos en chapa bwg N. º 18 y hojas placas. Ventanas: integralmente de aluminio línea Módena, Rotonda o similar con dvh. Balcones: hormigón armado coronado con baranda metálica. Otros: escaleras interiores, pasamanos, rejillas de piso, escalera, tanque de reserva, ventilaciones, etc. Carpintería de madera. Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Vidrios. Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Pintura. Se utilizarán productos de 1ra calidad marca alba, colorin, o similar. Carpinterías metálicas: convertidor de oxido y terminación con 3 manos de pintura de esmalte sintético. Paredes y cielorrasos: imprimación, 3 manos de pintura al látex para interiores con acabado de obra. Escaleras y palieres: ídem paredes y cielorrasos. Instalacion de gas. Se ejecutará la instalación necesaria para alimentar el termotanque central y cocinas. Instalaciones de climatizacion. Pre-instalación para equipos Split Frío/Calor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 121.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sabrina Bailin. Espectacular piso de 2 ambientes a estrenar. Sexto piso al frente, pura luz y sol. Palier privado. Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón corrido. Pisos de porcelanato. Pre instalación para aa. Cómoda cocina integrada con horno y anafe a gas marca domec. Campana extractora deslizable marca domec, embutida bajo alacena. Bacha marca johnson. Mesada y alzada con sistema amortiguado soft close (cierre suave). Cajonera con guias metalicas tambien con sistema soft close. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Losa radiante individual por departamento y por ambiente. Caldera peisa. Aberturas en aluminio A30 con dvh (doble vidrio hermético) en todos los ambientes. Balcon aterrazado, vista abierta. Toilette de recepción con extractor de aire. Dormitorio con salida al balcón, vestidor super comodo, con interiores de placard y excelentes terminaciones. Preinstalacion para aa. Baño completo en suite con ventana basculante al exterior. Artefactos sanitarios y griferías marca roca. 8 pisos, 1 departamento por piso. Terraza tipo sum en piso 9, con parrilla y baño completo. Portero electrico digital de última generación con pantalla integrada, teclado tactil y camara frontal. Ascensor electromecánico de última tecnología. Remax Buro ii no desarrolla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa