• Lomas de Zamora

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Piso con living comedor y mas de 1 baño en venta en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 300.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 339. Entre Av. Hipolito Yrigoyen y Italia

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 3 Ambientes Las Lomitas, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento de 3 ambientes de categoría con cochera, ubicado en una de las zonas más distinguidas y cotizadas de Las Lomitas, en el corazón de Lomas de Zamora. La unidad cuenta con una superficie total de 85. 42m², con palier privado dando acceso mediante puerta de seguridad blindada a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, pensado para ofrecer amplitud y confort. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, horno y anafe, combinando funcionalidad con diseño contemporáneo. Cuenta con acceso de servicio que nos llega a una baulera privada en el mismo piso. El baño principal es completo con bañera, y el área privada dispone de dos dormitorios con pisos flotantes prefinish y placares con frente e interior completo. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño con hidromasajes, aportando un nivel superior de comodidad y estilo. El departamento cuenta además con un balcón aterrazado al frente con parrilla individual, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con total privacidad. Entre sus características destacadas, la unidad ofrece calefacción por radiadores en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes y cochera ubicada en planta subsuelo. El edificio cuenta con grupo electrógeno, piscina, solarium y un toilette de uso comun. Una propiedad de diseño moderno, materiales de primera calidad y ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Las Lomitas con el máximo nivel de confort y elegancia. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 600.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Colombres 320. Entre Italia y Av. Hipolito Yrigoyen

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento de 6 Ambientes - Lomas de Zamora. Excelente piso de categoría de 309, 22 m², ubicado sobre la calle Colombres, en el corazón de Las Lomitas, una de las zonas más exclusivas de Lomas de Zamora. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio. Al ingresar, se accede a un hall de recepción con placard de guardado, un toilette de recepcion y un amplio espacio utilizado como playroom o posible dormitorio. El amplio living comedor dispone de un balcón corrido al frente, aportando gran luminosidad y vistas abiertas. La cocina comedor es cómoda y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Contiguo a ella se encuentra un espacio de quincho o comedor diario con parrilla a gas. Luego, se accede a un lavadero independiente donde se ubican la caldera y dos termotanques, dependencia de servicio con baño y un escritorio. A través del pasillo distribuidor, se ingresa a un baño completo compartimentado y a tres dormitorios muy luminosos, todos con placard completo; uno de ellos cuenta, además, con salida a un balcón lateral. El dormitorio principal es en suite y dispone de vestidor y baño completo. La calefacción es por losa radiante y la provisión de agua caliente se realiza mediante dos termotanques. El departamento fue reciclado integralmente hace aproximadamente 10 años. La unidad incluye dos cocheras subterráneas y una baulera ubicada en el último piso. El edificio ofrece seguridad 24 horas, terraza de uso común, gimnasio equipado, sauna y grupo electrógeno que abastece la totalidad del departamento. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 800.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Italia 488. Entre Sixto Fernandez y Mitre

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 4 ambientes con dos cocheras y baulera, Lomas de Zamora. Exclusiva unidad ubicada en el piso 24º de 208. 80 m2 cubiertos + balcones frente y contra frente + dos patios en el edificio Imperio Barón. Se encuentra en el corazón de Las Lomitas, a mts de lo mejor en gastronomía, comercios y gran estilo de vida. El ingreso será a través de una puerta blindada que nos dará acceso a un amplio y luminoso estar comedor-cocina y living con salida al balcón con parrilla individual a gas. La cocina estará integrada al ambiente y equipada con muebles bajo y sobre mesada en cuarzo, artefacto de cocina, anafe y campana. A través de un pasillo distribuidor se accederá a a un toilette de recepción, patio de servicio y a un baño completo con bañera. Luego, se dispondrá el ingreso a tres dormitorios con frente e interior de placard y pisos flotantes, siendo el principal el que contará con vestidor. Continuando con el recorrido, nos encontraremos con un segundo pasillo distribuidor que nos dará acceso a un segundo patio de servicio y lavadero independiente. La unidad va a disponer de caldera dual individual para calefaccionar por sistema de radiadores y para abarcar la distribución de agua caliente. El departamento se entregará con equipos de aire acondicionado. Contará con carpintería de pvc y aberturas dvh (doble vidrio). Los revestimientos serán de porcelanato rectificados de primera calidad en estar, comedor, cocina, baños y balcón. Las terminaciones serán en yeso, con griferías de alta gama. La instalación de agua fría y caliente se realizará mediante sistema de termofusión, y se incluirá la provisión de conexiones para tv, cable y teléfono. El edificio contará con tres ascensores de última generación, grupo electrógeno, cocheras distribuidas en cuatro niveles (planta baja, entrepiso, primer y segundo piso) y amenities como sum, balcón aterrazado y gimnasio equipado. Las medidas y superficies expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas a fines ilustrativos. Pueden estar sujetas a modificaciones. Los renders y las imágenes son a modo ilustrativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores y exteriores. ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!

Super destacado

USD 380.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 141

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Piso de 4 ambientes con cochera – edificio zafiro – lomas de zamora. Ubicado sobre la calle Sarmiento 141, en una de las zonas más destacadas de Lomas de Zamora, este exclusivo departamento en piso 13 se distingue por su vista, excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución pensada para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad en cada sector. La unidad posee ingreso mediante ascensor privado con acceso directo a palier individual, aportando mayor independencia y confort. Posee doble entrada. Al ingresar, encontramos un amplio estar-comedor muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con salida a un balcón aterrazado al frente de equipado con parrilla a gas. Los pisos de porcelanato aportan modernidad y fácil mantenimiento a los ambientes principales. La cocina, independiente y de generosas dimensiones cuenta con excelente espacio de guardado y circulación cómoda para colocar isla o comedor diario. A continuación, se encuentra el lavadero independiente. El sector social se complementa con un toilette de recepción. La propiedad presenta una distribución muy bien resuelta, separando claramente el área social del sector privado. A través de un amplio pasillo distribuidor se accede a los dormitorios. El primer dormitorio cuenta con placard y ventana al contrafrente. El segundo dormitorio, también posee placard y ventilación al frente. Ambos son asistidos por un baño completo con ducha. La suite principal ofrece excelente comodidad, con vestidor independiente y baño completo en suite. Características destacadas: - Excelente calidad constructiva. - Pisos de porcelanato en ambientes principales y parqué en dormitorios. - Muy buena luminosidad y ventilación cruzada. - Parrilla propia a gas. - Ambientes cómodos y funcionales. - Cochera cubierta. - Palier privado con acceso exclusivo por ascensor. Amenities del edificio: - Piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum) Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de Lomas de Zamora, con espacios amplios y detalles de gran categoría. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos.

Super destacado

USD 219.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvear 925

Banfield, Lomas de Zamora

¡Descubre una joya inmobiliaria en una de las zonas más codiciadas de la ciudad En la exclusiva dirección de Alvear 925, entre Las Heras y Monteagudo, se encuentra este impresionante departamento a estrenar, diseñado para aquellos que buscan una combinación de lujo, funcionalidad y modernidad. Con una superficie cubierta de 140 m², esta propiedad ofrece una distribución inteligente que maximiza cada centímetro cuadrado disponible. El departamento cuenta con 4 ambientes bien definidos, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos, lo que lo hace perfecto para familias o grupos de amigos que buscan un espacio amplio y confortable. La antigüedad de la propiedad es fundamental para resaltar: ¡se trata de una unidad en estado excelente, lista para ser habitada desde el primer día Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un nivel de acabado y calidad superior, desde los acabados hasta los materiales utilizados. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su completa adaptabilidad a las condiciones de pago, siendo apto para crédito. Esto significa que, independientemente de tu situación financiera, tienes la posibilidad de hacer realidad el sueño de tener una propiedad en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. El edificio, de solo dos bloques y sólo 6 unidades, ofrece un entorno tranquilo, garantizando privacidad y exclusividad para cada uno de sus residentes. La ubicación es de suma importancia: en una zona donde la seguridad, los servicios y la conectividad son primordiales, este departamento está ubicado en una de tránsito medio, con muy buena infraestructura. Además, su proximidad a Las Heras y la Av. Hipólito Irigoyen garantiza fácil acceso a centros comerciales, escuelas, restaurantes y transporte público. No espere más para hacer realidad su hogar soñado. Este departamento a estrenar, apto para crédito, en una ubicación privilegiada, es una oportunidad que no debe perderse. Contacte hoy mismo para una visita y descubra todo el potencial que este espacio ofrece. ¡Su nuevo hogar está a solo un paso de distancia. Living-comedor. Cocina. 2 baños completos. 3 habitaciones. Terraza propia de uso exclusivo. 2 cocheras cubiertas. 2 bauleras. 2 ascensores. apto crédito - Publicado a través de Mapaprop

Super destacado

USD 325.000

$ 240.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Vergara 1543 - Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento 4 ambientes con 2 cocheras en BanfieldUbicado en la prestigiosa zona de Banfield Este, este moderno departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. Situado en Valentín Vergara 1543, este inmueble cuenta con un alto potencial para vivir, ideal para familias. Con una disposición al frente, la propiedad se compone de cinco ambientes distribuidos en un solo nivel. El departamento incluye una suite principal y un total de cuatro dormitorios, acompañados por dos baños completos y un toilette, brindando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. Destacan sus amplios espacios comunes como el living comedor, comedor diario, y una cocina moderna. Además, cuenta con un balcón y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. Las comodidades adicionales incluyen un sum, quincho, parrilla, y un deck, ideales para reuniones sociales. El edificio está equipado con un ascensor y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. El estacionamiento cuenta con dos cocheras cubiertas de acceso fácil mediante portones eléctricos y puerta de garaje automática, garantizando seguridad y practicidad. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, entre otros. La seguridad está reforzada con servicios de alumbrado público y vigilancia diurna. La ubicación tranquila y la proximidad a colegios y servicios esenciales hacen de este departamento una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y valor a largo plazo. Apto crédito, no pierda la oportunidad de visitar este destacado inmueble. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

USD 160.000

$ 170.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Paula Lozada. el equipo re/max vende departamento de 3 ambientes, dos baños completos con cochera fija en lomas de zamora. Características del departamento: - 2 dormitorios con placards. - 1 bańo completo con ventilación. - 1 Toilette de recepción. - Cocina con conexión para lavarropas. - Living- comedor. - Balcón. - 3 Splits Frío Calor. - Termotanque. - Cocina a gas. - Orientación Oeste, contrafrente. - Cochera fija con entrada por Alte. Brown y por la calle Espejo. Características del edificio: - 2 ascensores. - Terraza común. - sum con parrilla y baño. - Jacuzzi. - Deck y duchas. - Encargado. Mudate A la vida que querés. Contactanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 270.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 300

Lomas de Zamora, GBA Sur

Exclusivo piso de categoría, a pasos de las Lomitas, con una vista panorámica en altura con 3 dormitorios y Cochera. Elegancia, diseño y calidad constructiva se combinan en este exclusivo piso muy bien ubicado, ubicado en un edificio de excelente calidad y bajas expensas. La propiedad originaria del edificio es muy moderna, e igualmente el departamento se diseñó y se agregó detalles de categoría, tras su adquisición, incorporando materiales, terminaciones y equipamiento de primera línea que elevan notablemente su categoría y confort. Cada detalle fue seleccionado para su mayor comodidad. Cuenta con palier privado, al ingresar al departamento se encuentran con recibidor con su mueble para guardado de abrigos de visitas, luego continúa un amplio y luminoso living-comedor, al que se le diseño una pared con un revestimiento de piedra con iluminación para darle un enfoque más cálido al sector, el mismo cuenta con salida a un gran balcón, con vistas panorámicas en altura, con vistas abiertas sin construcciones, gracias a las vistas al pulmon de manzana, ideal para ver los atardeceres, en el mismo actualmente posee una parrilla premium móvil, y un living armado ideal para disfrutar momentos al aire libre. La cocina totalmente separada con doble distribución con revestimientos en porcelanato e iluminación led, posee un desayunador también con vistas panorámicas. Posee lavadero integrado, que se puede armar independiente si se quisiera, luego encontramos un toilette de recepción, todo revestido en porcelanato, y equipado con primeras líneas, como todos sus baños, pasillo distribuidor de dormitorios, con mueble de guardado de categoría, dos dormitorios, baño completo con ducha y una destacada suite principal con vestidor y baño privado con bañera con jacuzzi. Entre sus principales características se destacan: Todos sus ambientes con sus black out y cortinados a medida. Calefacción por losa radiante. Cinco equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en cada ambiente, inclusive en la cocina. Carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Cocina de diseño equipada con mesada de mármol Negro Infinito, anafe de inducción, extractor, horno empotrado y microondas empotrado, cava incluida y lavavajillas. Pisos alemanes de alta calidad. Toldos alemanes en balcón con brazos reversibles. Terminaciones premium y materiales de excelente calidad en toda la propiedad. La distribución fue pensada para brindar amplitud, funcionalidad y luminosidad, generando espacios cómodos tanto para la vida familiar como para el disfrute cotidiano. El edificio, de tan solo 7 años de antigüedad, ofrece: Cochera semicubierta. Grupo electrógeno para áreas comunes y ascensores. Sistema integral de acceso mediante llave magnética en ingresos, ascensores, escaleras y espacios comunes. Sum para reuniones y eventos. Una propiedad única para quienes buscan un departamento de categoría real, con equipamiento de primer nivel y una calidad constructiva difícil de encontrar en el mercado actual. La propiedad es apta credito bancario.

USD 600.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 100

Lomas de Zamora, GBA Sur

¡Piso Exclusivo en Las Lomitas - Ubicado en la Mejor Calle, Colombres 156! Te presentamos un espectacular departamento en un edificio de categoría muy solicitado, que cuenta con seguridad las 24 horas, pileta en el último piso con vistas impresionantes, gimnasio totalmente equipado (incluyendo televisión), Salón de Usos Múltiples (sum) con amplia terraza y grupo electrógeno. Palier Privado: Acceso exclusivo mediante ascensor con clave para mayor seguridad. Entradas: Entrada principal y de servicio para mayor comodidad. Amplio Living-Comedor: Espacio luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados. Toilette de Cortesía: Ideal para visitas. Cocina con Isla: Moderna y funcional, conectada a un comedor diario. Gran Balcón Terraza: Espacio al frente, perfecto para disfrutar de las vistas y el aire libre. Lavadero Amplio: Práctico y bien distribuido. Pasillo Distribuidor: Con acceso a las habitaciones. Tres Habitaciones: Dormitorio Principal: Amplio, en suite y con vestidor. Otros Dos Dormitorios: Espaciosos y luminosos, ideales para familia o visitas. Baño Completo: Complementario al dormitorio principal. Cochera y Baulera: Comodidad adicional para almacenamiento. Comodidades Adicionales: Climatización: Equipado con aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes y radiadores en los baños. Espacios amplios y cómodos, diseñados para maximizar la luz natural con aberturas de doble vidrio. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo piso en una de las mejores ubicaciones de Las Lomitas! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar tu visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!

USD 1.099.990

300 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Colombres 200

Lomas de Zamora, GBA Sur

Departamento de lujo en venta – lomas de zamora. - Colombres 251 – Piso Completo. Viví la experiencia de un hogar único, en el corazón de Las Lomitas, con el máximo confort, diseño y exclusividad. Este impresionante departamento de 7 ambientes ocupa un piso completo, combinando arquitectura moderna, materiales de alta gama y una distribución inteligente que lo convierte en una verdadera joya. -Acceso privado desde el ascensor por doble entrada: principal y de servicio. -Amplio living con vista abierta, conectado a una luminosa sala de estar. - Suite principal con vestidor + 5 dormitorios adicionales. -Cocina totalmente renovada con isla desayunadora, mesadas Silestone, alacenas a medida y comedor diario integrado con vistas privilegiadas. - Gran comedor principal, ideal para recibir invitados. - 3 baños completos + toilette de recepción. -Espacio de trabajo/escritorio, lavadero independiente y habitación de servicio. Ambientes destacados que elevan la experiencia: Sala de cine privada. Playroom o sala de juegos. Jacuzzi. - Pisos de madera natural, calefacción por losa radiante, aire acondicionado split en todos los ambientes. - 2 cocheras cubiertas + baulera privada. - Edificio moderno de solo 8 años de antigüedad, con: Seguridad nocturna. Portero diurno. sum equipado para 50 personas. Una propiedad exclusiva, espaciosa y sofisticada, en una de las ubicaciones más cotizadas de Zona Sur. Perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad. - Coordiná tu visita privada y descubrí tu próximo hogar.

USD 480.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Talcahuano 337

Banfield, Lomas de Zamora

Espectacular piso en Banfield, con terraza, jacuzzi y quincho. Excelente ubicación de Banfield Este, a 300 metros de la estación de trenes, a 150 metros de Av. Alsina y a 150 metros de Maipú.. El departamento es un piso completo (11°). El ingreso al edificio es por reja al frente, hall de recepción con 2 ascensores. Palier privado con doble acceso. Hall de ingreso Living comedor de amplias dimensiones con pisos de porcelanato, aire acondicionado frío calor,, puerta ventana (dvh) al amplio balcón. Cocina con muebles (Jonhson) bajo y sobre mesada, mesada de Silestone, bacha de acero y grifería monocomando, horno eléctrico y anafe. Pasillo distribuidor. 1er Dormitorio con placard piso a techo con sus interiores, cortinas blackout, 2do dormitorio con placard piso a techo con interiores, cortinas blackout. Baño completo con hidromasaje y mampara de vidrio. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Balcón individual. Terraza descubierta con Jacuzzi y balcón con gran vista. - Quincho muy amplio, para mas de 40 personas, con gran parrilla, mesada de granito con bacha y grifería monocomando, horno y extractor de aire, pisos de porcelanato símil madera, toilette, aire acondicionado frío calor. Posee ingreso individual al mismo por palier. Baulera. 2 amplias y cómodas cocheras cubiertas. Todos los ambientes calefaccionados por radiadores. El departamento posee detalles de categoría.

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Adriana Martinez Barone. excelente 5 ambientes con dependencia, patio, baulera Y cochera en las lomita. Departamento de 5 Ambientes con Dependencia en el Centro de Lomas de Zamora. A la venta, amplio y luminoso departamento de 5 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más cotizadas y accesibles de Lomas de Zamora, en el corazón de la zona sur. Características destacadas: * Espacioso living comedor con excelente iluminación natural. * Cocina independiente con espacio funcional para el lavadero. * Dependencia de servicio que puede ser utilizada como dormitorio adicional o escritorio. * Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre dentro del hogar. * Balcón amplio que brinda una vista abierta y ventilación fresca. * Lavadero separado para máxima comodidad. * Baulera privada, perfecta para guardar objetos y mantener el orden. * Cochera fija incluida, asegurando un lugar seguro para tu vehículo. * Su ubicación céntrica ofrece cercanía a comercios, transporte, colegios y servicios, facilitando tu vida *cotidiana. Es la opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y con espacios bien distribuidos en una zona con gran crecimiento. Precio competitivo: usd 265. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 342

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Sarmiento 342 entre Colombres y Garona Lomas de Zamora o permuta en caba:, con una superficie construida de 137 m2. Con dos ingresos: Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón aterrazado al frente corrido que incluye la totalidad de la unidad ideal para disfrutar al aire libre y otro ingreso al comedor diario que se comunica con el living por puertas de madera y vidrio de apertura completa brindando una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, lo que brindad doble circulación; cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada y a través de ésta se accede al lavadero grande independiente con mesada de lavado y muebles. Dispone de 3 dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite, con placard y excelente iluminación natural dando con ventana balcón al mismo al frente y otros dormitorios al contrafrente con puertas ventanas que dan al balcón corrido ( contrafrente) lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la tarde. 2 Baños completos, más un toilette amplio. Cochera cubierta. La propiedad cuenta con caldera dual individual, que provee calefacción mediante radiadores en todos los ambientes y agua caliente centralizada. Ubicado en un edificio de 10 pisos con ascensor y encargado. La zona de Lomas de Zamora es residencial y a pasos de Las Lomitas, ofrece cercanía a diversos servicios. Encontrará supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. Además, cuenta con varias opciones de transporte público, incluyendo autobuses y la estación de tren. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y accesibilidad. La permuta debe ser en la zona reflejada en foto publicada

USD 139.000

$ 280.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loria 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. Exclusivo 3 ambientes con ascensor privado en pleno centro de Lomas de Zamora. Ubicado sobre Loria 486, a solo 600 metros de la estación de Lomas de Zamora, este excelente departamento de 3 ambientes combina comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con ingreso directo mediante ascensor privado, un detalle de categoría que brinda exclusividad y seguridad. Su disposición al frente y orientación norte aseguran una excelente luminosidad natural durante todo el día. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con pisos de madera plastificados y salida a un balcón al frente. La cocina posee muebles bajo mesada y alacenas, lavadero incorporado con bacha independiente, balcón de servicio para secado de ropa y acceso a la escalera de emergencia. Dispone de dos dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, además de un segundo baño completo que brinda mayor comodidad para la familia o las visitas. Con 68 m² totales (65 m² cubiertos y 3 m² de balcón), 12 años de antigüedad, en muy buen estado, apto crédito y actualmente desocupado, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Características destacadas. Ascensor privado con ingreso directo al departamento. 3 ambientes. 2 dormitorios (principal en suite con vestidor). 2 baños completos. Balcón al frente. Cocina con lavadero y balcón de servicio. Orientación norte. 68 m² totales. Muy buen estado. Apto crédito. Excelente ubicación en pleno centro de Lomas de Zamora. Una propiedad para quienes buscan privacidad, categoría y una ubicación estratégica, a pasos del centro comercial y de la estación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa