41 Piso con mas de 2 baños y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 380.000
145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
44 e/ 11 y 12
La Plata, La Plata
Venta Departamento en abes equinoxe, calle 44 entre 11 y 12. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, 3 baños con grifería de primera linea. Amplio living comedor con piso vinílico símil madera, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, balcón al frente. Acceso a terraza compartida con sum y pileta. Excelente ubicación, edificio de alta calidad.


USD 240.000
$ 220.000 Expensas
119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
44 n 1065 entre 16 y 17 de La Plata
Nuevo Lorenzo, La Plata
Departamento en venta en la plata. La propiedad cuenta con 96 m2 de superficie construida y 119 m2 de superficie total. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, Incluye cochera para 1 vehículo. La unidad posee calefacción central frio-calor, balcón, cocina, lavadero y living comedor. El edificio ofrece ascensor para mayor comodidad. La zona de avenida 44 es residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con acceso a diversas líneas de transporte público y cercanía a avenidas principales. En los alrededores se encuentran comercios, supermercados, instituciones educativas y centros de salud, garantizando una vida cómoda y con todos los servicios a mano. Zona plaza paso, plaza azcuenaga.


USD 225.000
$ 250.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida 53
La Plata, La Plata
Departamento de categoria. cuenta con 3 dormitorios, baño, caldera central, gran living comedor, cocina. el edificio cuenta con terraza Y salon de usos multiples


USD 380.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 12 615. Entre Avenida 44 y Calle 45
La Plata, La Plata
Excelente piso de cuatro ambientes a estrenar. Séptimo piso con amplio living comedor y balcón pasante. Cocina comedor con lavadero separado. Tres dormitorios (uno en suite). Baño completo y toilette. Cochera cubierta y baulera. xintel(jyb-jyb-415)















