• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Piso con pileta en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 300.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 339. Entre Av. Hipolito Yrigoyen y Italia

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento 3 Ambientes Las Lomitas, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento de 3 ambientes de categoría con cochera, ubicado en una de las zonas más distinguidas y cotizadas de Las Lomitas, en el corazón de Lomas de Zamora. La unidad cuenta con una superficie total de 85. 42m², con palier privado dando acceso mediante puerta de seguridad blindada a un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, pensado para ofrecer amplitud y confort. La cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de silestone, horno y anafe, combinando funcionalidad con diseño contemporáneo. Cuenta con acceso de servicio que nos llega a una baulera privada en el mismo piso. El baño principal es completo con bañera, y el área privada dispone de dos dormitorios con pisos flotantes prefinish y placares con frente e interior completo. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño con hidromasajes, aportando un nivel superior de comodidad y estilo. El departamento cuenta además con un balcón aterrazado al frente con parrilla individual, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre con total privacidad. Entre sus características destacadas, la unidad ofrece calefacción por radiadores en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado frío/calor en todos sus ambientes y cochera ubicada en planta subsuelo. El edificio cuenta con grupo electrógeno, piscina, solarium y un toilette de uso comun. Una propiedad de diseño moderno, materiales de primera calidad y ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Las Lomitas con el máximo nivel de confort y elegancia. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales.

Super destacado

USD 380.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 141

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Piso de 4 ambientes con cochera – edificio zafiro – lomas de zamora. Ubicado sobre la calle Sarmiento 141, en una de las zonas más destacadas de Lomas de Zamora, este exclusivo departamento en piso 13 se distingue por su vista, excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución pensada para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad en cada sector. La unidad posee ingreso mediante ascensor privado con acceso directo a palier individual, aportando mayor independencia y confort. Posee doble entrada. Al ingresar, encontramos un amplio estar-comedor muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con salida a un balcón aterrazado al frente de equipado con parrilla a gas. Los pisos de porcelanato aportan modernidad y fácil mantenimiento a los ambientes principales. La cocina, independiente y de generosas dimensiones cuenta con excelente espacio de guardado y circulación cómoda para colocar isla o comedor diario. A continuación, se encuentra el lavadero independiente. El sector social se complementa con un toilette de recepción. La propiedad presenta una distribución muy bien resuelta, separando claramente el área social del sector privado. A través de un amplio pasillo distribuidor se accede a los dormitorios. El primer dormitorio cuenta con placard y ventana al contrafrente. El segundo dormitorio, también posee placard y ventilación al frente. Ambos son asistidos por un baño completo con ducha. La suite principal ofrece excelente comodidad, con vestidor independiente y baño completo en suite. Características destacadas: - Excelente calidad constructiva. - Pisos de porcelanato en ambientes principales y parqué en dormitorios. - Muy buena luminosidad y ventilación cruzada. - Parrilla propia a gas. - Ambientes cómodos y funcionales. - Cochera cubierta. - Palier privado con acceso exclusivo por ascensor. Amenities del edificio: - Piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum) Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de Lomas de Zamora, con espacios amplios y detalles de gran categoría. Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. Requisitos excluyentes para alquiler. -Ingresos comprobables acordes al alquier de los inquilinos. (Recibo de Sueldo) -2 garantes con recibo de sueldo acorde al alquiler. Con un mínimo de 2 años de antigüedad. Contrato por 2 años. Ajustes trimestrales por ipc. Gastos: -Mes adelantado. -Depósito. -Gastos de intermediacion. -Contrato. -Sellado de contrato. -Pedido de informes. -Veraz. -Certificación de firmas.

Super destacado

USD 165.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera 190

Banfield, Lomas de Zamora

Excelentes Y muy luminosos pisos de 3 ambientes 76m2 cubiertos y 7. 70m2 semicubiertos. unidades disponibles: 1er piso. Us$165. 000. 4to piso. Us$180. 000. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños. Cocina con instalación a gas. Lavadero independiente. Estar comedor. Balcón. Caldera a gas y calefacción. Cochera descubierta. todas las unidades cuentan con instalación de gas. detalles de los departamentos: - Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de telefonia (telefónica), televisión (cañería vacia) y usos especiales. ' Provisión e instalación de portero eléctrico. - Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpinteria metálica y herrería con esmalte sintético. ' Pisos Porcelanato en Hall y espacios de uso común. ' Pisos Porcelanato en estar y cocina comedor diario. ' Piso flotante melaminico en dormitorios. - Pisos y revestimientos Porcelanato en baños y cocinas. - Provisión y colocación de Caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. ' Vanitory de melamina en baño con bacha ferrum. ' Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. ' Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. - Artefactos sanitarios Ferrum linea Bari ' Griferias fv lavatorio, bidet y ducha. ' Bañeras acabado blanco. generales del edificio. -Hall de Acceso con frente de cristal templado o laminado. -Ascensor de Alta velocidad. -1 Matafuego x piso y cocheras. -Portones de acceso vehicular automatizados. -Cocheras en planta baja. -Grupo Electrógeno. sortino propiedades. *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

Super destacado

Principales ciudades con piso con pileta en venta en Provincia de GBA Sur

28 piso disponibles con pileta en venta

24 piso disponibles con pileta en venta

18 piso disponibles con pileta en venta

16 piso disponibles con pileta en venta

8 piso disponibles con pileta en venta

5 piso disponibles con pileta en venta

4 piso disponibles con pileta en venta

USD 390.000

$ 510.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Excelente departamento a estrenar en Terrazas al polo. Ubicado Torre A planta baja con patio. -dueño directo. -living comedor cocina. Concepto abierto súper amplio, luminoso y muy fresco. Posee dos equipos de aire acondicionado frío calor, cortinas bandas verticales de primera calidad, extractor y cocina eléctrica. -habitación principal. Baño en suit, vestidor y amplio placar. -habitación 2. Baño en suit y amplio placard. -Ambas habitaciones poseen cortinas de tela blackout de primera calidad y aire acondicionado frío calor. -toilette. Ubicado en el pasillo, súper amplio. -exterior. Posee un patio de cerámico que conecta con todo el departamento y amplio jardín. -cochera. Acceso directo al departamento y techada. Para 1 auto. -amenities. Piscina. sum. Parillas. Plaza. Canchas: Futbol, tenis, polo y básquet. -seguridad 24hs. Ubicada en la entrada de Terrazas al Polo. -gastos. Expensas. Impuestos: abl, Agua y luz. -membresía hotel sheraton. El departamento posee una membresía activa la cual puede acceder el inquilino y disfrutar de todos los beneficios y amenities del hotel como Salón de uso múltiples -Piscina y Solárium -Hotel 5 estrellas - Spa con pileta climatizada- Gimnasio- centro de convenciones de 2000m2 -Business Center y Salas de Reuniones - Restaurantes, Bares - Loung para residentes- Dos campos de Pol - y mucho más para dos adultos y un menor.

Super destacado

USD 215.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rincon 345

Banfield, Lomas de Zamora

El edificio se ubica en la localidad de Banfield en un terreno entre medianeras con un retiro hacia el frente. Hermosa zona de Banfield, con cafés, resto de nivel, para poder disfrutar de un buen momento sin necesitar usar automovil, todo al alcance. Zona comercial a 2 cuadras (Calle Maipu) y a 1 cuadra y media de Avenida Alsina. Paso Bajo nivel para acceder a Banfiel oeste. La zona, de carácter residencial cuenta con posibilidades de conectividad muy variadas ya que resulta fácil el uso de automóvil privado y transporte público, el cual se ve favorecido por la cercanía a importantes avenidas, estacion de tren y terminal de omnibus. Edificio de vivienda multifamiliar con unidades de dos y tres ambientes exclusivamente, conformando un total de 19 departamentos de categoria. El ingreso al edificio se desarrolla por una planta baja libre con hall de acceso, por medio del cual se propone la distribución hacia los núcleos verticales y cocheras en planta baja. En el coronamiento del conjunto en el contrafrente se encontrará el sálon de usos multiples ( Salon de reunion con aire acondicionado, baño y cocina, terraza) El departamento en venta ofrecido te dejará enamorado, se trata de un piso con entrada exclusiva a la unidad (8vo piso) de 96. 48 m2 cubiertos y 8. 64 m2 descubiertos, distribuidos en acceso directo ( Piso único) mediante ascesor amplio, ingresamos a pasillo distribuidor a Importante y cómodo, cocina comedor, separada por barra, grandes ventanales dvh, de aluminio línea Modena que abarcan el sector principal y cocina, brindando luminosidad y vistas abiertas para disfrutar dia a dia. Amplio balcón al frente, toilette para el area social, en el contrafrente nos encontramos con dormitorio principal en Suite con vestidor, y te despertaras con hermosas vistas libres que te darán sensación de armonia. Segundo dormitorio tambien con baño y gran ventanal. Sectorización de cableado para tv y demás, termicas independientes. - Cochera actualmente descubierta n° 3 incluida en la unidad. No dejes de deslumbrate y visita el inmueble!! Bajas expensas. Edificio de categoria con detalle de especificaciones: Carpinteria Línea Modena, climatización por radiadores en cada ambiente alimentados por caldera individual, porton automatizado con control, ascensor de primera linea, cocinas equipadas con muebles alacena y bajomesada en melanina, mesada en granito y pileta acero inoxidable primera marca. Sortino propiedades. Ver datos. Ver datos. *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo

Super destacado

USD 350.000

$ 214.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

GOBERNADOR IRIGOYEN 122. Entre Dr A Melo y Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento 4 ambientes premium a estrenar con amenities en Lanús Oeste, ubicado en plena Lanusita, Entrega Inmediata. Sobre Gobernador Irigoyen 122, a pocos metros de Av. Del Valle Iberlucea y Av. Hipólito Yrigoyen, dentro del polo gastronómico y comercial de Lanús Oeste. Excelente conectividad gracias a su cercanía con la Estación Lanús, múltiples líneas de colectivo, accesos rápidos hacia caba y zona sur, además de supermercados, instituciones educativas y locales comerciales de primer nivel. Unidad a estrenar, con cochera en Planta baja, ubicada en el octavo piso con disposición frente y contrafrente, diseñada con materiales de categoría y detalles modernos. Entrega inmediata. Características del departamento: - Amplio living comedor con excelente entrada de luz natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con anafe a gas, horno, extractor, muebles bajo mesada y alacenas. - Balcón al frente super amplio con salida por puerta ventanal y sector preparado para parrilla. - Dormitorios cómodos con placard de piso a techo y vista al contrafrente. - Dormitorio principal con Baño en suite que cuenta con ducha, bañera, dos lavabos y bidet. - Toilette adicional. - Sistema de calefacción por losa radiante. - Agua caliente central mediante caldera. Amenities del edificio: - sum equipado con pileta y sanitarios. - Gimnasio completo. - Terraza de uso común. Valor de venta: usd 330. 000 + usd 20. 000 cochera. Libre de gastos para la parte vendedora. xintel(rur-rur-400)

Super destacado

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O HIGGINS 2022. Entre 9 De Julio, Av. y Margarita Weild

Lanús Este, Lanús

Departamento de 4 ambientes en venta en Lanús Este - O'Higgins 2022. Venta de excelente departamento de categoría en Lanús Este, ubicado sobre la calle O'Higgins al 2022, a tan solo 4 cuadras de la estación Lanús y 2 cuadras de Avenida 9 de Julio. La propiedad cuenta con una superficie total y cubierta de 125 m², con orientación noroeste y disposición al frente, lo que garantiza gran luminosidad y ventilación natural. La unidad se desarrolla en un edificio de 8 pisos y presenta las siguientes comodidades: Living-comedor de 6. 70 x 5. 30 en "L" con salida al balcón al frente, pisos de parquet, empapelado, aire acondicionado y excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente de 2. 40 x 3. 30 con muebles bajo mesada y alacena, pasaplatos y extractor, con pisos cerámicos. Comedor diario de 2. 40 x 3. 00. Dormitorio principal de 2. 95 x 2. 65 al frente, con placard, alfombrado y aire acondicionado. Segundo dormitorio de 2. 90 x 3. 20 más espacio adicional de 2. 00 x 0. 76, con balcón, alfombra nueva y aire acondicionado. Tercer dormitorio de 2. 95 x 2. 65 al contrafrente con placard. Vestidor con doble placard y aire acondicionado. Baño principal con bañera y antebaño (1. 32 x 1. 95 + 0. 85 x 1. 70). Toilette con ducha adicional (1. 60 x 1. 50). Lavadero independiente con pileta, conexión para lavarropas (0. 77 x 2. 85). Dependencia de servicio con baño propio (2. 32 x 2. 50 y baño de 0. 80 x 2. 05). Balcón al frente con cerramiento de persianas españolas. Baulera propia. Cochera cubierta incluida en planta baja. El edificio cuenta con salón de usos múltiples (sum) en el noveno piso, parrilla y espacio para reuniones. Antigüedad: 15 años. Estado general: Muy bueno. Servicios: Luz, gas natural, agua corriente, calefacción por losa radiante individual en cocina. Ideal para quienes buscan un departamento amplio, luminoso, en zona residencial con excelente conectividad y todos los servicios. Venta directa. Libre de todo gasto. xintel(rur-rur-116)

Destacado

USD 154.000

131 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3390, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos de dos - tres Y cuatro ambientes. Departamento dos ambientes - anticipo U$S 49. 918 Y 12 cuotas de U$S 9. 800 - Departamento de dos ambientes en primer piso, vista al golf - Últimas unidades en pozo, para invertir o vivir - Amplia financiación en pesos o dólares. (Las imágenes son a modo ilustrativo y pueden cambiar según unión funcional) Departamento de 2 ambientes con excelentes vistas, con parrilla privada y cochera. Todas las cocheras del proyecto son subterráneas y cuenta con 7 ascensores. Ayres del Sur. Ayres del Sur te propone una nueva forma de vida, integrando confort y espacios verdes con exclusivos amenities, donde la consigna es disfrutar. Juegos para niños, espacios de esparcimiento, senderos, jardines parquizados, piscina y zona de actividades deportivas. Emplazado en un predio de más de 18. 000 metros cuadrados, Ayres del Sur, es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning. Con acceso sobre la calle Sargento Cabral, entre los countrys Canning Chico y el Roció, frente al Golf Club la Esperanza, a cuadras del centro comercial y del Shopping las Toscas. De fácil acceso a la autopista y a la ruta. Todas las unidades cuentan con equipamiento completo de baños y cocinas de primer nivel. Aberturas aluminio, interiores de placares y artefactos luminarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 780.000

220 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento 477

Centro, Quilmes

Orre del sol — piso 13. exclusiva residencia de 220 M² de diseño de autor, vista panorámica Y 2 cocheras. Sarmiento 477 esquina Videla — Quilmes. U$S 780. Ver datos m² Piso 13. 2 cocheras. Baulera. una propiedad única en quilmes. Una residencia excepcional dentro de Torre del Sol, concebida para quienes buscan amplitud, privacidad, diseño y una ubicación privilegiada. Con 220 m² en un piso 13, esta propiedad se destaca por sus generosos ambientes, su calidad constructiva y, especialmente, por una vista panorámica y completamente abierta hacia la ciudad y el Río de la Plata. La altura ofrece una perspectiva única, con una amplitud visual difícil de encontrar en Quilmes y una luminosidad que acompaña cada ambiente. Diseño de autor — jorge muradas. Uno de los grandes diferenciales de esta residencia es su proyecto integral de arquitectura interior realizado por el reconocido Arq. Jorge Muradas. La distribución, los materiales, la iluminación y el interiorismo fueron concebidos como un conjunto, buscando generar espacios amplios, conectados y visualmente continuos. La propiedad se entrega completamente amueblada, con muebles de diseño importados cuidadosamente seleccionados por Jorge Muradas, especialmente elegidos para acompañar el concepto arquitectónico de la residencia. El resultado es una propiedad sofisticada, elegante y atemporal, donde cada detalle fue pensado para lograr una experiencia de vivienda excepcional. Una suite de grandes dimensiones. El dormitorio principal es un verdadero espacio privado y cuenta con baño en suite con bañera y un gran vestidor diseñado a medida, con una isla central. Un ambiente amplio, funcional y elegante que aporta una experiencia propia de una residencia de alta gama. La propiedad cuenta además con un segundo dormitorio, baño completo y toilette de recepción. Una vista que es parte de la propiedad. Desde el piso 13 se disfruta una amplia vista panorámica de Quilmes y del Río de la Plata, con una perspectiva abierta que aporta luz, profundidad y privacidad. Una de esas características que no se pueden agregar posteriormente a una propiedad: la altura, la orientación y la vista son únicas. Seguridad Y privacidad. Torre del Sol se destaca también por su seguridad 24 horas, ofreciendo tranquilidad y privacidad a sus residentes. Un edificio de referencia en Quilmes, con control y vigilancia permanente, además de entrada principal y entrada de servicio. Todo lo que ofrece torre del sol. El edificio cuenta con una completa propuesta de amenities: Pileta. Gimnasio. Sauna. Quincho con parrilla. Salón de fiestas. Plaza seca con juegos de niños. Seguridad 24 horas. Entrada principal independiente y de servicio. una residencia realmente exclusiva. 220 m² · Piso 13 · Vista a la ciudad y al río · 2 cocheras · Baulera · Suite con vestidor e isla · Mobiliario de diseño importado · Proyecto de Jorge Muradas. Una propiedad para quienes valoran la arquitectura, el diseño, la amplitud y aquellos detalles que hacen que una residencia sea verdaderamente especial. No es simplemente un departamento de grandes dimensiones. Es una residencia concebida como un proyecto integral de arquitectura, interiorismo y diseño, con una vista privilegiada que completa una experiencia única de vivienda. Proyecto de jorge muradas. El proyecto de esta propiedad forma parte del portfolio de Estudio Muradas, donde se documenta la intervención realizada por el Arq. Jorge Muradas en Torre del Sol, Quilmes, en 2008. (Ver proyecto original en Estudio Muradas) detalle ambientes. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Gran vestidor con isla central. 2 Baños completo. Toilette de recepción. Living inmenso. Comedor principal. Cocina-comedor con isla. Balcón corrido. Lavadero independiente. 2 cocheras. Baulera. Calefacción central por aire frío/calor. Persianas automáticas. Aberturas dvh. U$S 780. 000. torre del sol — quilmes. Una residencia única para quienes buscan vivir diferente.

Destacado

USD 300.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Almirante Brown 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 4 amb, en Temperley con 2 cocheras, detalles de categoria. La mejor vista de zona sur!! Excelente ubicación, sobre Avenida principal a 4 cuadras de la estación. Gran torre de 27 pisos con detalles de categoría, hall en doble altura, piscina, solarium, cocheras subterraneas. Las unidades cuenta con vista al frente y contrafrente, constan de: - Amplio Living comedor con balcón al frente. - Toilette. - Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada. - Pasillo distribuidor. - Tres Dormitorios con placard e interiores, todos con balcón al contra frente. Principal en suite con Baño completo. - Puertas de acceso blindadas. Pisos de cocina-comedor con Porcelanato. Caldera dual, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con radiadores y revestimiento con piso porcelanato. Puerta de acceso blindada. Baños con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar. Recubrimiento en travertino cortando con una guarda cerámica.. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio contará con ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Financiacion propia de constructora. Consulte por unidades mas grandes disponibles, diferentes bonificaciones y formas de pago. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Cristian Ver datos o Ver datos. Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

USD 145.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SANTIAGO DEL ESTERO 2030. Entre Cabildo, Avda. y Chile

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Departamento 4 ambientes en Piñeyro, Avellaneda. Es un magnífico Piso de 4 ambientes al frente, con entrada independiente, totalmente reciclado hace 10 y 15 años, con un total compromiso a la modernidad, a la calidad y al buen gusto. Esta unidad es similar a una "casa en altura", por contar con una total independencia de otra sola unidad que se encuentra en la planta baja, ubicada en un lindo barrio y a 1 cuadra de la Avenida Cabildo, a 2 de la Avenida Galicia y a 2 de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Fueron reciclados todos sus equipamientos, su cocina, sus baños, al igual que las cañerías de agua y gas e instalación eléctrica. Cuenta con ambientes grandes, dormitorios con buenas dimensiones, una alta superficie cubierta y un buen patio para el esparcimiento al aire libre. Las comodidades son las siguientes: pasillo de entrada (4 x 1) con piso de granito; comedor grande (5, 70 x 4, 75) al frente, con piso de parquet, gargantas con luz difusa y luces empotradas; balcón corrido; pasillo de distribución (2 x 1) con piso de porcellanato; 1º dormitorio (3, 65 x 3, 45) al frente, con piso de parquet, placard de 4 puertas y 4 bauleras y split; muy buen baño completo con piso y revestido en cerámica con guardas y ventana; 2º dormitorio (3, 37 x 3, 36) con piso de parquet, placard de 3 puertas y 3 bauleras y split; 3º dormitorio en suite (3, 46 x 2, 63) al frente, con piso de parquet, placard de 4 puertas y 4 bauleras, split y excelente baño con box y ducha; muy buena cocina (4, 10 x 3, 47) con piso de granito, revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada en melamina, cocina industrial y 2 ventanales grandes; lavadero cubierto (2, 50 x 1) con piso de porcellaanto y pileta de lavar. Piso 2: terraza (4 x 3, 50) con piso de baldosas. Piso 3: terraza (10 x 6) y (4 x 3, 50) con piso de baldosas, parrilla y quincho (4, 76 x 3, 37) con piso de cerámica, techo bajado en madera y cerramiento con ventanales de aluminio. Superficie cubierta: 115, 00 m2. Superficie balcón: 6, 09 m2. Superficie semicubierta: 6, 52 m2. Superficie descubierta: 90, 00 m2xintel(avs-avs-1009)

USD 265.000

155 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Diagonal 73 E/ 16 y 17 2100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Sebastián Aguiar. edificio de 9 niveles con departamentos, cocheras Y terraza. Diag. 73 entre 16 y 17. Piso de categoría desarrollado en un 6to piso al frente y contrafrente. Posee amplio living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada, balcón pasante, 3 dormitorios con placard, dos de ellos en suite, toilette y baño completo. El edificio posee terraza con pileta. Calefacción por radiadores, preinstalación para aire acondicionado, griferías marca fv, artefactos sanitarios mara Roca, Pisos de porcelanato pulido/pisos flotantes spc ignífugos, hidrófugos y para altos impactos/pisos símil madera wpc, carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) y artefactos de iluminación led colocados. Excelente ubicación, a pocas cuadras de Plaza Moreno, brinda una conexión directa con los accesos de la ciudad. Zona residencial. Posibilidad de financiación en 36 cuotas. Fecha de finalizacion 36 meses. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.999

88 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 6100

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Miriam Petrone. departamento 1 ambiente en venta wilde buenos aires. Oportunidad en Wilde con departamento de reciente construcción ubicado en Mariano Moreno. Se trata de una unidad de 88 m² de superficie total, con 70 m² cubiertos, distribuida en un ambiente versátil que integra dormitorio, baño completo, cocina con desayunador y living comedor. El espacio se complementa con 12 m² semicubiertos y 5 m² de balcón con orientación este, ideal para aprovechar la luz natural durante toda la mañana. El inmueble se localiza en el primer piso de un edificio moderno de 9 niveles construido en 2026, garantizando acabados de excelente calidad y estructura contemporánea. Incluye cochera propia, facilitando la accesibilidad y seguridad del vehículo. El edificio cuenta con amenities destacados como pileta y portón automático, brindando confort y seguridad a los residentes. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: electricidad, agua e internet. Su clasificación como apto profesional la convierte en una alternativa versátil para vivienda o inversión rentable. La disposición frente del departamento asegura ventilación cruzada y luminosidad óptima. Ubicado en una zona con buena conectividad y acceso a transporte público, representa una alternativa competitiva en el mercado inmobiliario de la zona sur del conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa