• Belgrano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Piso con parrilla y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.250.000

$ 1.148.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 4800

Belgrano, Capital Federal

Nuevo ingreso en Quartier Libertador!! Excelente torre con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Piso alto con la mejor ubicación y orientación de la Torre ( el más buscado) con balcon aterrazado y vistas infinitas y únicas. Entrada principal y de servicio. Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado con impactante vista al rio y al hipódromo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. 3 dormitorios + dependencia ( actualmente modificada su distribución con el tercer dormitorio transformado en escritorio incorporándolo al living) Master suite con vestidor. Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placares. Tercer dormitorio transformado en Escritorio. Super luminoso. Cochera fija de 5 metros de largo x 4, 32 de ancho (capacidad para un auto/camioneta grande y una moto, o 2 vehículos chicos) Baulera. Superficie total: 173 m2. Cubierta: 149 m2. Balcón aterrazado: 24 m2. Amenities: Piscina climatizada in-out para adultos y niños. Solarium. Gimnasio. -Spa, Vestuarios y Sauna. Quincho con parrilla. Salón de usos múltiples. Quincho. Microcine. Sala de Internet. Juegos de niños en Jardín. Vestuario para personal. Conserjería, seguridad y control 24 hs, central de monitoreo.. Ubicado Sobre Av. Del Libertador esquina Maure, en el barrio de Las Cañitas, cercano al Hipódromo y Casino de Palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

USD 495.000

$ 278.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LA PAMPA 2000. Entre La Pampa

Belgrano, Capital Federal

Terraza propia 44 m2 con posibilidad de colocar parrilla - Excelente piso 5 ambientes reciclado, con baulera y cochera fija y muy bajas expensas, ubicado ubicado en una excelente zona de Belgrano, a 1 cuadra Shopping Casa del Ángel, Colegio Manuel Belgrano, próximo a Plaza Manuel Belgrano, Barrancas de Belgrano, etc. El departamento es una planta diferente, tiene excelente luminosidad en todos los ambientes, todos externos al frente y muy amplios, esta reciclada la cocina y los baños. Tiene palier privado, entrada principal y de servicio, muy amplio living comedor apaisado con acceso a balcón al frente sobre calle Arcos, 2 balcones (uno muy amplio sobre calle La Pampa y otro sobre Arcos), 3 dormitorios con placard y balcón, 4º dormitorio (ex dependencia de servicio modificada), placard de ropa blanca, dos baños completos, cocina independiente con desayunador y acceso a la planta superior a amplísima terraza propia 44 m2 con posiblidad de parrilla y lavadero. El departamento tiene muy bajas expensas ya que el local que se encuentra en planta baja abona el 46 % de los gastos del consorcio y el resto se divide entre 6 unidades más. El edificio no tiene cochera, pero se vende con una cochera a media cuadra sobre calle Arcos (en edificio con vigilancia 24 hs) muy amplia y cómoda, en segundo subsuelo, cochera Nº 81. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 299.000

$ 490.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zapiola 2100

Belgrano R, Belgrano

Cochera incluida en el precio. Piso completo con palier y ascensor privado en el corazon de Belgrano R. Amplio Ambientes: 6 (3 dormitorios + dependencia de servicio + escritorio/posible 4° dormitorio). Baños: 2 completos + 2 toilettes. Living: 2 livings de gran tamaño. Cocina: amplia, con patio y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Circulación: doble entrada (principal por palier privado con ascensor directo + de servicio). Balcón al frente, excelente luminosidad y ventilación cruzada. Patios: cuenta con 2 patios descubiertos al pulmon. Ideal deck o parrilla. Cochera: fija cubierta incluida. Ubicación privilegiada: En pleno corazón de Belgrano R, a solo 200 metros de la estación, rodeado de comercios, cafés y el polo gastronómico más refinado de la zona. Zona de alta demanda y gran inversión. Nepote sebastián servicios inmobiliarios - C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

Ver mapa