Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

459 Piso baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Argentina

Ordenar

USD 85.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Entre Rios 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carlos Fabián Sarmiento. venta departamento 4 ambientes apta credito hipotecario- piso completo - calle entre rios - mendoza capital. Departamento de piso completo ubicado en calle Entre Rios 546, zona céntrica de Mendoza Capital, con una superficie total de 147 m² y excelente distribución espacial. La propiedad ofrece una ubicación estratégica a media cuadra del parque O\'Higgins y a una cuadra de la avenida Ricardo Videla, garantizando máxima accesibilidad en el Gran Mendoza. Construido originalmente en 1995 y completamente refaccionado, el inmueble presenta un estado general excelente con terminaciones de alta calidad. Distribuido en 127 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, cuenta con 3 dormitorios amplios equipados con placares empotrados, 2 baños completos y un toilette adicional. Los espacios interiores destacan por su luminosidad y amplitud. La cocina comedor integrada, el living estar con sector de oficina, y la terraza con churrasquera completan una distribución funcional y moderna. Cada ambiente ha sido diseñado para maximizar el confort y la practicidad. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran ubicación, diseño y calidad constructiva en el corazón de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Campichuelo 560. Entre Guemes y Florencio varela

Gerli, Avellaneda

Venta de Departamento 4 ambientes en Gerli, Avellaneda. Es un hermoso Departamento Tipo Casa de 4 ambientes en ph, al frente con entrada independiente, y ubicado en el primer piso de un inmueble que solo consta de 2 unidades funcionales. Esta unidad tiene características muy particulares y positivas, como ser su calidad constructiva, con aberturas grandes en madera de primera calidad, puertas en cedro, techos de tejas, y ventilación cruzada sobre la calle Campichuelo y la calle Newton, que la hace muy luminosa. Está ubicado en un lindo y tranquilo barrio y las comodidades son las siguientes: pasillo y escaleras de entrada en muy buen granito marmolado y cerámica; comedor (4, 35 x 3, 89) puerta de entrada en cedro, con piso de cerámica, una pared en ladrillo a la vista, ventana y hogar a leña; 1º dormitorio (3, 90 x 3, 18) sobre el contrafrente con gran ventana de 2, 20 metros a la calle Newton, con piso de cerámica, una pared en ladrillos a la vista, y placard de madera con 3 puertas y bauleras; 2º dormitorio (3, 09 x 2, 64) con piso de cerámica, techo en madera y tejas a un agua y baulera (2, 50 x 2, 00) ; baño completo (2, 26 x 1, 74) con piso y revestido en cerámica italiana de los años ´80, box con ducha y ventana con 2 hojas en madera; cocina grande (2, 83 x 2, 60) con piso y revestida en cerámica, equipada con muy buenos muebles de bajo mesada y alacenas en madera e interiores en fórmica, techo con claraboya de gran luminosidad y pasaplatos en madera; comedor diario (4, 42 x 2, 91) con piso de cerámica y gran ventana; 3º dormitorio (2, 54 x 2, 45) sobre la calle Campichuelo y placard de 2 puertas y 2 bauleras en madera; escritorio (2, 51 x 1, 29) con piso de cerámica y ventana; y patio de uso exclusivo (2, 26 x 1, 33) con piso de cerámica. Superficie cubierta: 78, 24 m2. Superficie semicubierta: 3, 19 m2. Superficie superpuesta: 5, 95 m2. Superficie descubierta: 2, 82 m2. Superficie total: 90, 30 m2xintel(avs-avs-1000)

USD 89.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

buenos aires

Ciudad de Mendoza, Mendoza

️ exclusivo departamento en ciudad - buenos aires 330️ *Oportunidad única en el corazón de Mendoza* usd 89. 000. ubicación premium. - Calle Buenos Aires 330 - Tercer piso (cuerpo adelante) - A 3 cuadras de Peatonal San Martín️ - A 50m de Plaza Sarmiento y Catedral de Loreto. - **Zona académica privilegiada: ** - Colegios y universidades en radio inmediato. - **Conectividad ideal: ** - 300m de Av. Costanera (acceso rápido a aeropuerto) ️ - Cerca de centros médicos: - Clínica Santa María. - Hospital Central. -código venta: dbs330. características únicas. **Distribución clásica y funcional: ** - Living-comedor amplio. - Cocina-lavandería práctica. - 3 dormitorios (¡Inusual en zona céntrica!) - 1 baño completo. - Amplios placares en pasillo. **Detalles especiales: ** - **Orientación Este** (sol matinal y luminosidad todo el día) ️ - Edificio tranquilo y bien mantenido. - **Únicos dueños en 45 años** (mantenimiento impecable) **Superficies: ** - 75m² cubiertos (aprox) - Espacios bien distribuidos. - oportunidad de inversión. - Precio competitivo para zona céntrica. - Rentabilidad asegurada (alta demanda de alquileres estudiantiles y profesionales) - Documentación en regla - Listo para escriturar. - ventajas del edificio. - Ambiente familiar y seguro. - Vecinos permanentes (no turísticos) - Silencioso - Ideal para descanso o estudio. - ¡agende su visita! **marcela tapia & asociados** *Especialistas en propiedades céntricas* **Oficina: ** Álvarez Thomas 183, Godoy Cruz. **Teléfonos directos: ** - Ver datos. - Ver datos. **WhatsApp prioritario: ** - Ver datos (Visitas) - Ver datos (Consultas) - Ver datos (Inversiones) - ** "Vivir en el centro nunca fue tan accesible" ** **#DepartamentoCéntrico #MendozaCapital #InversiónSegura** ️ *Propiedad con múltiples interesados - ¡Decida rápido! * *"El encanto de lo clásico con la ubicación que todos desean"*️ **P. D.: ** ¡Solicite sin cargo nuestro informe de valorización de la zona!

USD 90.000

$ 107.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

1 Esquina 49 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Daniel Zampini. Ubicado en Avenida 1 esquina 49; este departamento piso, se ubica en el piso 10, con orientación frente. Se accede por palier que distribuye a la entrada principal que conecta con el living de orientación al frente de Avenida 1. Los pisos en las áreas sociales son de pinotea, los ambientes poseen estufas y calefactores a gas, además de 2 equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. En este ambiente encontramos un toilette. Al continuar por pasillo conecta con la cocina que tiene además entrada de servicio desde el palier. Presenta muebles alacena y bajo mesada nuevos. Además de mesada de granito y revestimientos de porcelanato en general. Sobre la continuación de la cocina hacia el pasillo, encontramos un distribuidor con un mueble donde esta el termotanque y bacha de lavadero, que tiene una estufa tiro balanceado, continuando esta el primer dormitorio, con pisos de pinotea, de inmediato un segundo dormitorio este con placard, y en frente un baño principal completo, reciclado todo a nuevo. Para finalizar encontramos el dormitorio principal que ventila a Avenida 1, con estufa, aire acondicionado y placard. La propiedad fue reciclada en 2020, en sus instalaciones eléctricas, gas, agua y se refaccionaron el baño, toilette y cocina, cambiando artefactos sanitarios, griferías, eléctricos, de gas, revestimientos, muebles, y pisos, quedando en muy buen estado. A pocos metros de las facultades, de rápido acceso a la salida a la au1, hospitales, escuelas, transporte publico. Ideal renta o para familia, o estudiantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa