• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Piso con apto crédito y living comedor en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

227 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Julian Savaris. venta piso 5 ambientes en recoleta oportunidad. excelente oportunidad! Piso en recoleta con cochera. ingresamos A través del palier privado A un amplio Y hermoso living. living amplio muy luminoso con salida al balcon. dormitorio principal con vestidor Y baño en suite, muy luminoso Y fresco. 2do dormitorio amlio comodo con placard Y salida al balcon. 3er dormitorio amplio con placard Y gran ventanal. baño completo con antebaño. cocina amplia muy comoda con espacio de guardado alacenas Y bajo mesada. toilette de recepcion. habitacion de servicio Y baño completo. lavadero amplio Y comodo. no te pierdas estas oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Alvear 1900 CABA

Recoleta, Capital Federal

Living Y comedor, escritorio, 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina con comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño. Edificio francés de categoría con importante entrada con boisserie y hogar en mármol. Excelente calidad de construcción. piso de época muy prolijo. Ambientes amplios y luminosos. Antigüedad: 79 años. Orientación: suoeste. Superficie Total: 125 m2. Palier privado a 1 ascensor. Hall 3, 2 x 1, 5 con placard de recepción. Living 6, 2 x 4, 2 a balcón francés, con Aire Acondicionado. Comedor 5 x 4, 1 a balcón francés, con puerta doble. 1er. Dormitorio 5, 2 x 4 con Aire Acondicionado, al cfte. 2do. Dormitorio 4 x 3, 2. 3er. Dormitorio 5, 3 x 3, 5 con Aire Acond Split. 2 Baños completos. Cocina con comedor diario 5 x 3, 4. Lavadero independiente. 1 Dependencia 3 x 2, 8 con baño. Doble circulación. Puerta de servicio. Edificio sin cocheras. Nro. De pisos: 6. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: parquet de roble de Eslavonia. Servicios centrales: Calefacción: central por radiadores. Agua caliente: central. Encargado en horario de portería. Expensas: $ 600. 000 a confirmar. abl: $ aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 475.000

$ 780.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Pueyrredon

Recoleta, Capital Federal

Re ta sa do. Se acepta departamento en parte de pago. Posibilidad de tomar unidad de 120 a 130 m² en zonas de Recoleta, Palermo o Belgrano. podes ver video en este link: zmsamhmyS/ Av Pueyrredon y Guido - Venta de Departamento 5 Ambientes – Piso de Categoría – Recoleta. Impecable Piso de 5 ambientes, cochera y baulera. Excelente estado. Ubicación Premium en el corazón de Recoleta. Ubicación: Recoleta – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tipo de propiedad: Departamento en venta. Ambientes: 5 principales. Cochera: con Garagista y Baulera. Superficie total: 178m2 + Cochera y Baulera. Precio: U$S 529. 000. ________________________________________. Descripción. Espectacular Piso de Categoría, con excelente distribución! La unidad cuenta con: • Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente. • Tres dormitorios amplios, uno de ellos en suite. • Escritorio/Estar Intimo súper calido! • 2do. Baño completo + toilette de recepción. • Comedor Diario Independiente. • Amplia Cocina con Muebles bajo y sobre mesada. • Lavadero y Sala de Planchado. • Entrada principal y de servicio. • Cochera con Garagista. • Calefacción central y detalles de categoría. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, a metros de la Av. Las Heras y la Av. Del Libertador, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, subte, comercios, espacios verdes, centros educativos y culturales. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

USD 269.000

$ 263.000 Expensas

135 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ARENALES 3100. Entre Billighurst y Sanchez De Bustamante

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso completo con dos amplios balcones terraza en recoleta, capital federal. Hermoso piso de categoría, con vista 360º, muchísima luz natural y detalles elegantes. Ideal para quienes buscan privacidad, confort y una terraza propia en plena ciudad. Ubicado en el último piso de un elegante edificio esquinero sobre Billinghurst y Arenales, a metros del Alto Palermo Shopping, en pleno Recoleta. Este departamento único ocupa toda la planta y se accede por palier privado, con entrada de servicio. Cuenta con un cómodo living comedor, sala de estar, comedor diario o escritorio, toilette de recepción y cocina independiente. La suite principal es muy amplia, con vestidor y jacuzzi. Los dos balcones terraza rodean la unidad, ofrecen vista 360º abierta, sol durante todo el día y parrilla propia. Además, el edificio cuenta con parrilla de uso común. Una propiedad luminosa, privada y única, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aclaración: Unidad originalmente de 3 ambientes, hoy transformada en amplio 2 ambientes para mayor comodidad. Superficie Cubierta: 100 M2. Superficie terrazas: 35 M2. Superficie total: 135 M2. - aviso legal. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores Inmobiliarios responsables en caba: juan carlos sardi cucicba 2174 luciano lance cucicba 2173. Corredor Inmobiliario responsable en provincia de buenos aires: luciano lance 4032 Tª ix Fª 4032 cmcpdjmexintel(mup-mup-1352)

USD 300.000

$ 602.800 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av Santa Fe 2300. Entre Larrea y Azcuénaga

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 5 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Hermoso piso de 4 ambientes con dependencias o 5 ambientes, sobre la Av Santa Fé, entre Larrea y Azcuénaga. Recoleta. 3 baños (1 completo, 2 toilettes con ducha). Superficie total 180 m2, sup cubierta 170 m2, más balcon corrido al frente de 10 m2. No apto profesional. El piso posee doble entrada y múltiple circulación. Orientación norte al frente y sur en los dormitorios. Ingresando por la entrada principal, tenemos el pasillo de entrada, a la derecha toilette con ducha. A la izquierda: Amplio líving en todo el frente de 9 m de ancho, con salida al balcón corrido, al frente hacia la Av Santa Fé. Este living tiene un hermoso piso de marmol y detalles de categoría de época. Luz con rueda dimmer sobre la mesa comedor (regula la cantidad de luz). Amplia cocina comedor con muebles altos y bajos, con comedor diario incorporado. Luminosa, ventila al pulmón de manzana. Tiene dos hornos empotrados, anafe a gas con 4 hornallas y plancha incorporada de acero inoxidable. Aire acondicionado. Pisos cerámicos. Pasillo con la entrada de servicio, lavadero, cuarto de servicio con baño en suite con ducha. Tres habitaciones amplias con placard y pisos de parquet, ventilan al contrafrente y se conectan con un balcón cerrado con ventanales con reja y pisos cerámicos, donde adicionalmente se puede tender ropa (en las fotos hay sabanas tendidas). Hal amplio, lujoso baño principal completo con piso y paredes de mármol. Doble bacha en el gran vanitory, con puertas y cajones de fórmica en buen estado. El estado del departamento es muy bueno, casi todo de época, pintura en buen estado general, algunas paredes tienen empapelados en regular estado. Numerosos placards en pasillos y halls. Timbres de llamado en las habitaciones. Propiedad desocupada. Expensas $ 602. 800. (mayo 2026). Edificio de 55 años de antiguedad, pb + 15 pisos, 1 dto por piso, 1 ascensor. Muy bien mantenido. Agua caliente central. Sin terraza de uso común. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subte estac.: córdoba / santa fe (Línea H), pueyrredon (Línea D). Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida, Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8099)

USD 269.000

$ 299.000 Expensas

135 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo penhouse de dos ambientes con dos amplios balcones terrazados, parrilla Y gran jardin de invierno en el barrio de recoleta. Elegante edificio en esquina sobre las calles Billinghurst y Arenales, a metros del Alto Palermo Shopping, en pleno Recoleta. - Ubicado en el ante ultimo piso, se accede por palier privado, con doble circulacion y entrada de servicio. (en el ultimo piso se encuentra la vivienda del encargado y una terraza con parrilla de uso comun. -) Ingresando a la unidad se encuentra el amplio living comedor con sus pisos de madera y comodo toilette, en desnivel el jardín de invierno con salamandra, tiene salida a una de las terrazas este ambiente se distingue por su luminosidad y su orientación ne. - Cuenta con un amplio dormitorio con salida a la terraza, un gran vestidor y dos placares auxiliares, un baño en suite con ante baño y detalles de categoria unicos en sus muebles y aberturas. - En el otro sector esta la cocina y comedor diario independientes, desde donde se accede a la otra terraza con su propia parrilla. - el tamaño de sus ambientes Y la distribucion de los mismos hacen unica A esta propiedad. - Excelente ubicacion, Recoleta es una zona residencial de ambiente dinámico, con excelente acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. En sus alrededores se encuentran diversas instituciones educativas, desde preescolar hasta universidades reconocidas. La oferta comercial es variada, con supermercados, farmacias y bancos al alcance. Además, la zona ofrece espacios verdes, centros culturales y una amplia gama de restaurantes y opciones de entretenimiento. La seguridad es un factor importante en Recoleta, con presencia de vigilancia en la zona.

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 2277

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Pueyrredón, a metros de Vicente López frente a La Isla, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Piso completo al frente, ubicado en el 11° piso, con orientación norte y vista abierta sobre plaza, lo que garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día, incluso en invierno. La propiedad cuenta con 98 m² totales (89 m² cubiertos) y una distribución funcional y cómoda: • Amplio living-comedor de aproximadamente 8, 50 x 5, 50 metros. • Balcón corrido al frente de 6, 5 metros con salida desde el living y el dormitorio principal. • Dos dormitorios. • Baño completo reciclado. • Toilette de recepción reciclado. • Cocina independiente con espacio de lavadero reciclada. • Dependencia de servicio actualmente utilizada como escritorio. • Baño de servicio. • Entrada principal con palier privado. • Entrada de servicio. El departamento se destaca por sus pisos de parquet de roble en excelente estado, la amplitud de sus ambientes, la ventilación cruzada y la privacidad propia de una unidad por piso. El edificio, construido en 1978, se encuentra muy bien conservado y cuenta con: • 12 unidades funcionales (una por piso). • Dos ascensores, uno de servicio. • Calefacción central. • Agua caliente central. • Amplia baulera individual de aproximadamente 6 m² (2 x 3 metros), cerrada y enrejada hasta el techo. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Recoleta, con excelente conectividad, luz natural, espacios amplios y la tranquilidad de un piso completo. Superficie cubierta: 89 m² Superficie total: 98 m² Consultar para coordinar visita.

Ver mapa