41 Piso con encargado en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 635.000
$ 1.000.000 Expensas
190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Virrey Loreto 1800
Palermo Chico, Palermo
Virrey loreto entra arribeños Y 11 de septiembre. Piso alto vista panormica, toda la planta, cochera fija, baulera, edificio de categoria con seguridad 24 hs, cochera de cortesia. Palier privado, amplisimo living A balcon aterrazado Y comedor, cocina con comedor intimo, todo reciclado. 3 dormitorios, 3 baños, pisos de roble. Muy buen diseño de planta. Zona residencial de Belgrano, cerca de Av. Del Libertador, Solar de la Abadia, colegios, Facultades, medios de comunicacion(subte, colectivos, tren). Se puede conseguir alquilar otra cochera a 1/2 cuadra. Las expensas incluyen seguridad 24 hs, servicio de Aysa, calefacción y agua caliente central. Susana Sullvan Matricula Nº1148 cel Ver datos cel Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.


USD 740.000
$ 1.200.000 Expensas
237 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
República Árabe Siria 3262
Palermo Chico, Palermo
Rep. Arabe Siria entre Cerviño y Seguí. A una cuadra de Libertador, una ubicación privilegiada en Buenos Aires. 185 metros cubiertos, mas 50 metros de terraza en el mismo nivel y 22 metros de terraza en el piso superior. Luz, sol y cielo. Hoy 4 dormitorios, family y dependencias. A reciclar. Accedemos por palier privado, a un gran hall que comunica con el estar y la terraza. Estar de 7x4, mas comedor de 5x4. Toilette, 4 dormitorios (uno en suite), dos baños, family. Doble circulación, gran cocina con office, comedor diario y lavadero. Dependencia con su baño. Dos cocheras y tres bauleras. Una de las bauleras tiene 14 m², y se comunica con la terraza del piso superior, se puede conectar con el departamento o con la terraza y hacer un escritorio, un gimnasio, o una sala para algún otro uso. El edificio esta en excelente estado, tiene seguridad 24 hs. Y dos encargados. Calefacción y agua caliente central. Expensas $ 1. 200. 000. - abl departamento $ 163. 000. - abl bauleras $ 100. 000 anual


USD 449.000
$ 801.000 Expensas
235 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños
Ortiz de Ocampo 2506
Palermo Chico, Palermo
Se trata de un piso en esquina, rodeado de balcones con increíble vista a Calle Ocampo y plaza Las Heras. Palier privado, se ingresa a un hall de entrada, hacia la derecha se accede al sector de dormitorios, hacia la izquierda a la cocina comedor, y hacia al frente a la gran recepcion de living y comedor con salida a balcones. Excelente construcción, pisos de parque todo en muy buen estado. Toilette de recepcion, cuatro dormitorios o tres dormitorios y vestidor. El principal en suite. Cocina con comedor de diario y amplio lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. El departamento cuenta con triple circulación. Agua caliente y calefacción central por caldera individual, tiene equipos de aire acondicionado. Cochera en alquiler a una cuadra. Digno de ser visitado,


USD 1.180.000
$ 1.200.000 Expensas
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Avenida Coronel Díaz 2142
Palermo Chico, Palermo
Ideal para publico exigente en ubicación y altura sobre Av. Coronel Diaz a metros del shopping Alto Palermo con orientación oeste al contrafrente. El departamento cuenta con 3 dormitorios, amplio living con balcón cerrado, cocina con comedor, escritorio, dos baños principales uno en la suite principal mas vestidor, otro compartimentado, mas toilette de recepción y baño mas habitación de servicios. Lavadero. Posee 220 m2 más 30 m2 de balcón cubiertos más dos cocheras y baulera. El edificio cuenta con vigilancia 24 hs, sistema de aireación, calefacción y agua caliente central. Ascensores de última generación, salón de usos multiples, sauna, pileta y gimnasio. Además cuenta el departamento con splits en todos los ambientes.















