• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Piso con mas de 2 baños y 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 320.000

$ 120 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

ALMIRANTE BROWN 2600. Entre San Luis y Cordoba

Plaza Mitre, Centro

Venta de Departamento 3 ambientes con dos cocheras en Plaza Mitre, Mar del Plata. excelente 3 ambientes categoria con 2 cocheras en Plaza Mitre de mar del plata. Amplio piso a estrenar sobre vereda de sol, Se trata de un piso de 170 mts. Cubiertos, con dos cocheras en subsuelo, baulera y quincho del edificio. Características: (equivalente por su construcción al 5º piso del edificio lateral.) tiene dos dormitorios en suite con vestidor, un toilette, amplia cocina con isla, luminoso y muy amplio living comedor, gran balcón vidriado con deck, hall propio con doble entrada (principal y de servicio), ascensor y salida de emergencia. Equipamiento: un dormitorio que cuenta con cortina enrollable tipo black out, vestidor y baño equipado inodoro, bidet, lavamanos y bañadera con hidromasaje. Segundo dormitorio cuenta con cortina enrollable tipo black out, vestidor y baño equipado con inodoro, bidet, lavamanos y ducha. El living comedor es muy amplio, de 8x5 metros aproximadamente, y está equipado con cortinas verticales tipo giraband. También cuenta con un balcón vidriado dvh, en deck. La cocina con isla es muy amplia y cómoda, está conectada con una barra pasa platos al living comedor. Al lado de la cocina se encuentra un espacio de maquinas con conexion para lavarropas. El toilette cuenta con inodoro y lavamanos y se encuentra ubicado en uno de los tres pasillos cerca de la puerta principal de acceso. Todo el departamento, inclusive el balcón, tiene colocadas luces led; la calefacción es por losa radiante. Comentarios: se trata de un departamento que por su ubicación es ideal para vivir en esta ciudad. No tiene portero, lo cual hace que las expensas sean muy económicas, actualmente $ 120. 000,. El acceso a las cocheras es directo, con rampa y portón automático. La zona es cercana al centro: En temporada no tiene problemas de turistas que afecten la tranquilidad del lugar. Alrededor de la plaza tiene varios cafés reconocidos y comercios cercanos de todo tipo. Forma de pago: se aceptan ofertas de contado, permutas. Se puede financiar una parte. xintel(crp-crp-2632)

USD 165.000

$ 100.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gascón 1700

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Swetlana Shapova. En una ubicación privilegiada, a metros del centro comercial Güemes y cercano a las mejores playas, te presentamos este exclusivo departamento de 3 ambientes, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de tus vacaciones en tranquilidad. Ubicado en un edificio moderno, la unidad se destaca por dos amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño privado, brindando privacidad y comodidad. Además, dispone de dos baños completos con terminaciones de calidad. La cocina integrada con barra desayunadora invita a compartir momentos únicos, y está equipada con conexión para lavarropas. El espacio de living-comedor es amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Edificio Teramo Amanto. Entre sus principales prestaciones se encuentran: *Doble cochera. *Baulera. *Terraza del edificio. * Calefacción central por radiadores. * Pisos de porcelanato de primera calidad. * Aberturas dvh (doble vidriado hermético) que garantizan aislamiento térmico y acústico. apto crédito. Una propiedad lista para ingresar, que combina confort, diseño y una ubicación estratégica en la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

$ 220.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal Alberdi Norte 2200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Ruben Penayo. departamento 3 ambientes diagonal alberdi norte mar del plata - apto crédito. esta propiedad que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad, este departamento de 155 m² se erige como un lienzo de vida moderna en el corazón de Mar del Plata. Emplazado en el noveno piso de un edificio de alta categoría, ofrece una experiencia habitacional que trasciende lo convencional. La distribución interior revela un concepto de espacio pensado para el bienestar contemporáneo. El dormitorio principal, coronado por un vestidor integrado, se convierte en un santuario de privacidad y organización. La cocina y el living se funden en un ambiente fluido que invita a la interacción social, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort y elegancia. Dos baños completos garantizan la privacidad y funcionalidad, mientras que la terraza y el balcón se transforman en extensiones naturales del interior, difuminando los límites entre lo construido y el paisaje urbano. La propiedad incluye dos cocheras, un valor diferencial para quienes valoran la movilidad y practicidad. Ubicado en Diagonal Alberdi Norte, un sector residencial de primer nivel, el departamento se integra perfectamente a un entorno urbano privilegiado. El edificio, construido en 2004, mantiene un estado de conservación impecable, reflejando un mantenimiento meticuloso y una inversión constante. Tambien cuenta con un monoambiente O quincho. 60 mtros cuadrados mas 22 mtros de terraza con una inmejorable vista. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 286.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Contreras. eve mar. Ofrecemos este increible Edificio a estrenar ubicado en Castelli y La Rioja, barrio Chauvín. El mismo ofrece una variedad de comodidades y características que lo hacen destacar. Con pisos completos de 99 m2, dos dormitorios en suite, toilette de recepción, ventilación natural en todos los ambientes, balcón con parrilla y lavadero con balcón auxiliar, este proyecto brinda un alto nivel de confort a sus residentes. Además, cuenta con un quincho de uso común, ideal para reuniones y eventos sociales. Posee materiales de alta calidad utilizados en la construcción, como pisos de porcelanato, carpintería pvc + dvh Rehau, grifería Hidromet, horno de empotrar, anafe, lavavajilla, losa radiante, equipos anti-sarro, cámaras de seguridad y puerta de ingreso blindada que garantizan durabilidad y elegancia en cada espacio. El doble muro proporciona mayor aislación acústica y confort, así como un mayor ahorro de energía. Además, la pre-instalación de aire acondicionado brinda la posibilidad de adaptar el ambiente a las preferencias de cada residente. Con disponibilidad de cocheras y opciones de financiación, este desarrollo en pozo es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación privilegiada. Financiación anticipo del 40% + 18 cuotas en pesos o dólares. - Actualizado según el indice de camarco. - Escribanía designada. ¡No dude en consultarnos! ¿Coordinamos una visita?! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Castelli y La Rioja

Macrocentro, Mar del Plata

Te ofrecemos este departamento de 99m2, diseñado con los mejores materiales de construcción y con una distribución moderna y funcional. Este departamento cuenta con una amplia cocina en L integrada con el comedor, lo que permite disfrutar de una experiencia única. Además, su luminoso living, con pisos de porcelanato, lo convierte en un espacio ideal para recibir visitas o relajarse en familia. También cuenta con dos balcones: uno al frente estilo aterrazado con parrilla, y otro interno que permite disfrutar de un ambiente más tranquilo. El departamento posee dos dormitorios en suite, lo que brinda la máxima privacidad y comodidad. Además, cuenta con un toilette de recepción y en total son 3 baños completos, todos con ventilación natural. El lavadero separado, permite una mayor organización. El departamento cuenta con calefacción por loza radiante, lo que garantiza una temperatura agradable ideal. Además, posee un palier privado que brinda mayor privacidad y seguridad a los residentes. En el piso 9, se encuentra un espacio en común con quincho, amplia terraza y balcón, que permite disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Este espacio fue diseñado para que puedas compartir momentos inolvidables en un ambiente único y exclusivo. El edificio cuenta con solo 8 departamentos, todos pisos completos, lo que garantiza la privacidad y tranquilidad que buscas. Actualmente, se encuentran disponibles departamentos en el piso 1 al 8. También ofrecemos la posibilidad de cocheras dobles y simples para su mayor comodidad, consultanos el valor. El valor publicado corresponde al primer piso, por lo que te invitamos a consultar por los precios de los demás pisos. Posibilidad de financiacion. La entrega está prevista en 30 meses, escribania designada. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento de alta calidad en una de las zonas mas lindas de la ciudad. ¡Contáctenos para más información y asesoramiento personalizado! Las medidas son orientativas a constatar en escritura.

Ver mapa