• Lomas del Mirador

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Piso con patio en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 85.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quintana 2351. Entre Gral. Mansilla y Morelos

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Departamento 3 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. Departamento de 3 ambientes en venta - Piso único, sin expensas y apto profesional. Excelente departamento de 3 ambientes desarrollado en primer piso por escalera, ocupando la totalidad de la planta. Se destaca por sus amplias dimensiones, gran luminosidad, orientación noreste y la comodidad de no abonar expensas. Además, es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina. El acceso cuenta con rejas de seguridad previas al palier, brindando mayor tranquilidad y privacidad. Al ingresar encontramos un hall de recepción de 2 x 2, 5 metros que distribuye hacia los distintos sectores de la propiedad. El living comedor, de generosas dimensiones (7 x 4 metros), posee pisos marmolados y una excelente entrada de luz natural gracias a su salida a un amplio balcón corrido de 11 x 1 metro que recorre gran parte del frente de la unidad. Desde el hall también accedemos a una cómoda cocina comedor diario de 7 x 3 metros, equipada con muebles bajo y sobre mesada y pisos cerámicos. A continuación se desarrolla un patio semicubierto de 6 x 3 metros con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Complementa este sector un lavadero cubierto de 3 x 1, 5 metros. Por medio de un hall de distribución accedemos al sector privado de la vivienda, donde encontramos un baño completo de 3 x 2 metros equipado con extractor de aire y dos dormitorios. El dormitorio principal mide 4 x 4 metros, cuenta con placard empotrado, pisos de pinotea y salida directa al balcón corrido. El segundo dormitorio, de 3 x 3 metros, también posee placard empotrado, pisos de pinotea y ventilación hacia el patio. La orientación noreste y su condición de piso único permiten disfrutar de ambientes extremadamente luminosos, ventilación cruzada y una gran sensación de amplitud en todos sus espacios. Superficies: - Superficie cubierta: 92 m². - Superficie descubierta: 29 m². - Superficie total: 121 m². Ubicado en una excelente zona residencial de Lomas del Mirador, con cercanía a las avenidas General Paz, Mosconi, Juan Manuel de Rosas y Emilio Castro, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Además, cuenta con cercanía a comercios, centros educativos, espacios verdes y múltiples líneas de transporte público. Una propiedad única por sus dimensiones, independencia, luminosidad y espacios exteriores, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-3051)

USD 230.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alicia Moreau De Justo 2900

Lomas del Mirador, La Matanza

Ph de categoría 3 dorm. Con quincho y gran terraza. Excelente ph de categoría con entrada independiente y sin expensas, ubicado en una zona estratégica de Lomas del Mirador, a solo 20 metros de Av. General Paz y Barrio Naon con rápido acceso a caba. Desarrollado en dos niveles, ofrece la comodidad, amplitud e independencia de una casa, con excelentes terminaciones y espacios pensados para disfrutar en familia. En la planta principal cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina completa equipada con horno, anafe y lavavajillas, lavadero integrado y tres dormitorios con placares completos, incluyendo prácticos interiores con zapateros. Dispone de tres baños completos, excelente calidad de terminaciones y una distribución muy funcional. La propiedad cuenta con instalación de calefacción central completamente distribuida, con cañerías y radiadores instalados en los distintos ambientes; resta únicamente la colocación de la caldera. Desde la planta principal se accede al sector exterior, donde se encuentra un balcón terraza. En el nivel superior se encuentra un espectacular quincho de grandes dimensiones, con techo de madera, aire acondicionado, parrilla, horno de barro, mesada con bacha y conexión de gas. Un espacio ideal para reuniones familiares y sociales durante todo el año. Además, cuenta con amplia terraza accesible de uso exclusivo y baulera, generando un excepcional espacio exterior difícil de encontrar en propiedades de estas características. Las instalaciones de agua y electricidad se encuentran sectorizadas, aportando practicidad y mayor independencia en el uso de los diferentes sectores de la propiedad. Una propiedad única por sus dimensiones, calidad, distribución y cantidad de espacios propios, ideal para quienes buscan las comodidades de una casa, la independencia de un ph y la cercanía inmediata con caba, sin expensas. Ubicación: Alicia Moreau de Justo 2900, entre Cavia y Dorrego, Lomas del Mirador.

$ 1.100.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 500. Entre Alfredo Palacios y Larrea

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento tipo casa de 3 ambientes en planta alta con terraza, parrilla Y balcón - lomas del mirador. Excelente propiedad de 3 ambientes en planta alta, muy amplia y funcional, con cómodos ambientes, espacios exteriores y una muy buena ubicación. La propiedad se compone de: Cocina de aproximadamente 4 x 4 m, equipada con anafe, horno empotrado y muebles de madera, ofreciendo muy buen espacio de guardado. Comedor/galería de aproximadamente 6 x 3 m, amplio y luminoso, equipado con aire acondicionado, parrilla y toilette. Desde este ambiente se accede al patio y al sector de terraza. Patio de aproximadamente 6 x 3 m, con pileta de lavar y acceso a una amplia terraza que se extiende sobre toda la superficie de la propiedad, brindando un excelente espacio exterior para múltiples usos. Living con hogar a gas y salida directa al balcón al frente. Dormitorio principal de aproximadamente 3 x 3 m, con vista al frente, placard, aire acondicionado y ventilador de techo. Segundo dormitorio de aproximadamente 3 x 3 m, equipado con placard y aire acondicionado. Baño completo de aproximadamente 2 x 3 m, con bañera. La propiedad se destaca por la amplitud de sus ambientes y sus numerosos espacios exteriores, contando con balcón al frente, patio, galería con parrilla y una gran terraza. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad cómoda, espaciosa y con muy buenos sectores para disfrutar al aire libre, en una buena ubicación de Lomas del Mirador. El contrato es por 24 meses con indexación por ipc trimestral. Las garantias aceptas son: Seguro de caución Finaer o Garantia propietaria mas garante con recibo de sueldo. Las medidas son aproximadas y las fotos son ilustrativas. Natalia Frigerio Col. 1155. xintel(wkd-wkd-168)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 350.000

$ 1.200.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ingeniero Ernesto C. Boatti 239

Morón, Morón

Espacios amplios, privacidad y confort en un piso completo dentro de un edificio de categoría.. Piso de 232 m² ubicado en edificio de categoría en Morón, diseñado para quienes buscan amplitud real y comodidad diaria. La unidad ocupa planta completa, brindando mayor privacidad y distribución independiente. Cuenta con: -Living de grandes dimensiones. -Cocina separada con espacio de trabajo cómodo y comerdor diario. -4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. -3 baños. -Lavadero independiente. -Dependencia. -2 cocheras cubiertas. -Baulera. Ambientes amplios, bien distribuidos y con buena circulación. El edificio ofrece: -Seguridad 24 hs. -Piscina. -sum. -Parrillas. -Espacios de recreación. -Área fitness. datos. -Superficie total: 232 m² -Cubierta: 200 m² -Antigüedad: 20 años. -Calefacción central. -Cocheras: 2. Propiedad orientada a quienes priorizan espacio, privacidad y servicios en un entorno consolidado. Aviso Legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La disponibilidad del inmueble y el precio pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes y textos son meramente ilustrativos y no contractuales. Operación a cargo de: Leandro Portillo Propiedades Matrícula 3069 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Morón. Para recibir más información o pactar una visita comuniquese con nosotros por whatsapp o llamada.

Destacado

USD 125.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de los Corrales 7100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Andrea Spagnuolo. Ph entrada independiente en 1er piso, al frente. El equipo de Remax vende encantador Ph de 4 ambientes, entrada independiente, ubicado en el barrio de mataderos. Se destaca por su luminosidad y su distribución funcional. Ingresamos a la propiedad por una amplia y hermosa escalera de mármol que nos lleva a un hall de distribución donde nos encontramos con un amplio y acogedor living comedor, baño completo, 3 dormitorios amplios orientados al frente de la propiedad bien iluminados y ventilados, con pisos de madera que se comunican entre si, todas con salida a un patio interno con toldo metálico. Pequeña terraza cubierta donde se encuentra el lavadero, 1 habitación 1 toilette. La propiedad según escritura tiene 150, 91m2 no poseen planos. Es perfecto para quienes buscan un hogar cómodo, con fácil acceso a servicios, transporte, escuelas y hospitales. sin expensas!! Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 1 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Ricardo Walter Ortega. venta depto/ph 4 ambientes en planta alta con patio Y cochera. cochera cubierta en ramos mejía – excelente ubicación Y estado. oportunidad única en ramos mejía. Depto ph de 4 ambientes con cochera, patio, balcón Y doble acceso. Ubicado en una zona estratégica, A solo 50 metros de brandsen Y alvarado, con rápido acceso A líneas de transporte, comercios, colegios Y servicios. Se trata de una propiedad impecable, luminosa Y funcional, con excelente orientación este Y en estado general impecable. Ideal para uso residencial O profesional. Superficie total: 106 M² • 87 M² cubiertos. • 19 M² descubiertos. se accede por una puerta en comun, escalera A primer piso donde se desarrolla toda la propiedad en 1 sola planta, piso completo, solo comparte escalera con 1 solo propietario. Distribución: -2 dormitorios amplios con placares, -1 dormitorio con vestidor Y baño en suite. - 1 baño completo. -amplio living con vista abierta Y salida al balcon al frente. - cocina Y comedor integrados. -lavadero independiente. - balcón al frente. -patio atras. -parrilla. comodidades Y servicios. • cochera propia cubierta con portón automático. • aire acondicionado. • permite mascotas. • orientación este – muy luminoso. • edificación moderna del año 2010 – excelente estado de mantenimiento. • apto crédito hipotecario. • apto uso residencial Y profesional. una de las mejores opciones en el mercado por su ubicación, distribución Y calidad constructiva. No dejes pasar esta oportunidad. Coordiná tu visita hoy mismo. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" 4-room ph for sale on the upper floor with patio and garage. unique opportunity in ramos mejía. 4-room ph with garage, patio, balcony, and double access. Located in A strategic area, just 50 meters from brandsen and alvarado streets, with quick access to transportation lines, shops, schools, and services. This is an impeccable, bright, and functional property, with excellent east facing and in impeccable overall condition. Ideal for residential or professional use. Total area: 106 m² • 87 m² covered. • 19 m² uncovered. Access through a shared door and stairs to the first floor, where the entire property is spread over a single floor. The property only shares the stairs with one owner. Layout: -2 spacious bedrooms with closets. -1 bedroom with dressing room and en-suite bathroom. - 1 full bathroom. - spacious living room with open views and access to the front balcony. - integrated kitchen and dining room. - separate laundry room. - front balcony. - back patio. - grill. amenities and services. • private covered garage with automatic door. • air conditioning. • pets allowed. • east facing – very bright. • modern building from 2010 – excellent condition of maintenance. • mortgage credit suitable. • suitable for residential use. the best option on the market for its location, layout, and construction quality. Don\'T miss this opportunity. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa