• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Piso baratos con pileta en Flores, CABA

Ordenar

USD 74.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente ubicada al contrafrente. Piso 10, Departamento B. Tiene un total de 29. 77 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 33. 22 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 74. 000 al contado. Expensas junio 2026: $76. 000. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-79)

Super destacado

USD 75.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con vista al contrafrente. Piso 4, Departamento B. Tiene un total de 29. 77 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 33. 22 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 75. 000 al contado. Expensas junio 2026: $76. 000. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cuenta con sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-17)

Super destacado

USD 115.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2177. Entre Gavilán y Granaderos

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 2 ambiente con vista al contrafrente. Piso 11, Departamento C. Tiene un total de 40. 59 metros cuadrados cubiertos y 3. 45 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 44. 04 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 115. 000 al contado. Expensas junio 2026: $200. 000. Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Tiene sum en el último piso, y cocheras cubiertas y descubiertas. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: cocina a gas, alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, desagües clocales con cañerías de pvc, artefactos y grifería sanitarios, inodoro y bidet con depósito Línea Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Puelo de fv o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera con bacha de mármol sintético, pre instalación de aire acondicionado, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera, mármol gris mara con bacha doble marca Mi Pileta o similar. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-103)

Super destacado

USD 449.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. Venta divino piso de 4 ambientes sobre av. Avellaneda entre Gavilán y granaderos. Edificio categoría. Ingresamos por palier privado a gran living comedor de generosas medidas con salida a balcón terraza con cerramiento balcón al frente. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y balcón privado al contrafrente. 2 dormitorios con placares comparten un baño completo- Pasillo de distribución con placares de guardado y toilette de recepción. Gran cocina comedor diario al frente de diseño moderno. Ventanales al frente. Lavadero independiente. Entrada de servicio. La unidad se encuentra en inmejorable estado de uso y conservación. Luminoso. Piso alto. Edificio con pileta. Dos ascensores. Seguridad por totem 24 hs. Cochera fija y cubierta en pb. Ingreso por rampa fija. Zona exclusiva del barrio de flores. Veni a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

$ 1.450.000 Expensas

382 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

General José Gervasio Artigas 400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108 / Rosana Paola Nicolari cmcpm 3023- Contacto: Cristian Kim. En el exclusivo edificio de Artigas 459, se encuentra este imponente departamento de 341, 55 m² totales, con una distribución única que combina amplitud, confort y privacidad en un piso casi exclusivo, ya que el séptimo nivel cuenta con un solo departamento. La propiedad fue entregada en 2013 y se destaca por su gran terraza privada de 114, 25 m², ideal para reuniones al aire libre y para disfrutar en familia. El departamento ofrece 238 m² cubiertos más 30 m² de balcón y cuenta con: - 5 dormitorios en total, de los cuales 2 son en suite. - 3 baños completos adicionales más 1 toilette de recepción. - Dependencia de servicio con baño propio. - Living comedor orientado al Oeste, con gran ingreso de luz natural. - Habitaciones al Este, lo que asegura luminosidad y ventilación cruzada. - Cocina de generosas dimensiones, equipada con lavadero independiente, espacio para lavavajillas y actualmente con un secarropas instalado. En cuanto al confort, dispone de aire acondicionado central y equipos de frío/calor adicionales en los balcones, aberturas de vidrio templado de alta calidad y dos ascensores que aseguran comodidad y privacidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: pileta, sum y parrilla, además de tótem de seguridad las 24 hs. La unidad incluye dos cocheras cubiertas y dos bauleras, un diferencial muy valioso en la zona. Expensas agosto: 1. 450. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 400.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

bertres 532

Caballito, Capital Federal

Hoy tenemos el placer de presentarles una oportunidad única en el corazón de Caballito, una de las zonas más cotizadas y vibrantes de nuestra ciudad. Les hablo de un innovador edificio en construcción, que no solo será un referente arquitectónico, sino también un hogar ideal para aquellos que buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Este impresionante edificio de cuatro pisos con solo una unidad en cada uno de ellos albergará propiedades de cinco ambientes, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de familias modernas. Cada unidad ofrecerá un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con sus seres queridos. Ubicada a solo media cuadra de la icónica Avenida Goyena, nuestra propiedad se encuentra en la mejor zona de Caballito más precisamente sobre calle Bertres N° 532, donde la combinación de servicios, comercios y áreas verdes hacen de este barrio un lugar excepcional para vivir. Aquí, tendrás acceso a todo lo que necesitas al alcance de tu mano: colegios, supermercados, polo gastronómico, y múltiples opciones de transporte que conectan con el resto de la ciudad. Una de las características más destacadas de nuestro proyecto son las cocheras propias, garantizando comodidad y seguridad para cada propietario. Sabemos lo importante que es tener un lugar donde estacionar su vehículo, especialmente en una ciudad tan dinámica como Buenos Aires. En cuanto a las terminaciones, hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y un estilo elegante y moderno. Nos comprometemos a ofrecerte un hogar que no solo sea hermoso, sino también funcional y acogedor. La fecha estimada de entrega de este magnífico edificio será en Septiembre de 2026, un plazo que nos permite asegurar que cada detalle se construye con el mayor esmero. Los invitamos a imaginar su futuro en este nuevo hogar, donde cada jornada puede ser una experiencia única, rodeados de lo mejor que Caballito tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 450

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Caballito, Capital Federal

Balcón. Aire acondicionado. Cocina eléctrica. Baño completo. 400 dólares más expensas y servicios

$ 750.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corvalán 2636

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corvalán 2636. Departamento B. Departamento 2 ambientes. Ph sin expensas. Con patio. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Departamento tipo casa de 2 ambientes. Living comedor amplio con cocina integrada. Calefón a gas. Se puede instalar un artefacto de cocina a gas no incluido. Dormitorio con placard. Baño completo. Patio con lavadero y sector para instalar lavarropas. Mucho sol. Sin expensas. Mobiliario de cocina y cerramiento en aluminio del living comedor ambos a estrenar. Medidas: Total: 64m2. Cubierto: 40m2. Patio: 24m2. En planta baja, ideal para personas mayores. Sobre calle Corvalán 2636 entre Echeandía y Zuviría. A menos de 200 metros de la Avenida Eva Perón y a 400 metros de la Avenida Escalada. A 700 metros de la Autopista Luis Dellepiane. Colectivos: 5, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141. A 350 metros de la Av. Escalada y a 250 metros de la Av. Eva Perón. Requisitos de la propietaria: - No se permiten mascotas. No se permite el ingreso de motos. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - El inquilino no paga honorarios inmobiliarios cuando el destino es vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 1.300.000

$ 407.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Federico García Lorca 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Ruiz. El equipo de re/max presenta en alquiler el siguiente piso con balcón al frente de 4 ambientes ubicado en el barrio de Caballito (comuna 6). Condiciones de alquiler: - Contrato a 24 meses con actualización trimestral según Índice de Precios al Consumidor (ipc) - Un mes de anticipo. - Depósito en garantía. - Garantía mediante seguro de caución. Posibilidad de garantía propietaria (excluyente caba y a revisión por parte de los propietarios). Propiedad que se caracteriza por ser un espacio versátil y funcional que te brindará el confort y la calidad de vida que mereces, con detalles que hacen sentir a uno en su casa. Ubicado estratégicamente sobre la calle Federico Gracia Lorca, este departamento de 114m2 representa la perfecta solución habitacional para quienes buscan vivir en una zona dinámica y bien comunicada. Características principales. • Departamento en piso 6 de un edificio de 9 pisos. • Muy buen estado general distribución interior. • Muebles de cocina con mesada y bajo mesada. • Espacio para Lavarropas. • Habitaciones con placard. • Balcón. • 2 Baños completos. • Ascensor. • Baulera. ubicacion privilegiada. colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): primera junta (Línea A), puan (Línea A) trenes: Caballito (sarmiento) Un departamento que combina modernidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Tu próximo hogar te espera. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para conocer más detalles y concretar tu visita. Si tenés que alquilar o vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte y ayudarte. ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 550.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Mitre 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Claudia Marsó Se alquila departamento de 4 ambientes con balcón corrido al frente, orientación norte. El edificio está ubicado en la calle Emilio Mitre al 1400, esquina Santander, en Parque Chacabuco. Cuenta con: • Amplio living-comedor, con pisos de porcelanato y salida a balcón corrido. • Cocina, con alacena, mueble bajo mesada, barra desayunador. Cocina con 4 hornallas y horno a gas. Agua caliente por calefón. Espacio para comedor diario y lavadero. • 3 dormitorios con placards empotrado con gran espacio de guardado. Uno de ellos con balcón. • 2 baños con ventana que permiten luz y ventilación natural. • Cochera cubierta en la planta baja. El edificio tiene un total de 7 pisos, con un ascensor. Ubicado a una cuadra del Parrque Chacabuco, , en una excelente zona, a una cuadra de Av Asamblea, a cinco cuadras del subte de la línea E y acceso a numerosas líneas de colectivos. Superficie total: 116 m2. Superficie cubierta: 104 m² Superficie semicubierta (balcón): 12 m² Requisitos para alquilar: - Un mes de alquiler por adelantado. - Un mes de depósito. - Actualización tiimestral por ipc. - Garantía seguro de caución. Para más información y para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 900

$ 187.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dávila 926

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, con 2 dormitorios, amplio balcón privado y vista abierta a espacio verde interno. Segundo piso con ascensor. Excelente opción para quienes buscan una vivienda cómoda y completamente equipada para una estadía de varios meses en Buenos Aires. La unidad cuenta con dormitorio principal con cama matrimonial, segundo dormitorio con dos camas individuales, amplio living-comedor, cocina independiente totalmente equipada, baño completo con bañera, lavarropas, tv, WiFi, escritorio con silla de trabajo, calefacción y ventiladores. El principal atractivo de la propiedad es su amplio balcón privado con vista al parque interno, equipado con mesa y sillas, ideal para disfrutar del aire libre. Excelente ubicación en Parque Chacabuco. A aproximadamente 100 metros de la estación de Subte Línea E, con acceso rápido al centro de Buenos Aires y conexión con el resto de la red de subterráneos. A pocos metros del Parque Chacabuco, espacio verde ideal para caminar, correr y realizar actividades al aire libre. La propiedad se encuentra además próxima a Av. Directorio y Av. Eva Perón, con supermercados, comercios, restaurantes y todos los servicios necesarios en los alrededores. Fácil acceso a la Autopista 25 de Mayo. Ideal para estadías de 3 meses o más. Por sus características y equipamiento, resulta especialmente adecuada para profesionales, personas trasladadas temporalmente, estudiantes, extranjeros o familias que necesiten una vivienda amoblada y equipada durante varios meses. Condiciones. - Alquiler mensual: usd 900. - Se requiere la firma de un contrato de alquiler temporario. - Estadía mínima: 3 meses. - Depósito: 1 mes en dólares. - El alquiler también puede abonarse en pesos argentinos al tipo de cambio vendedor del Banco Nación vigente al momento de cada pago. - Luz, gas, agua e internet a cargo del inquilino, según consumo. Aprox. $200. 000. - Expensas ordinarias a cargo del inquilino aprox.: $187. 000, según liquidación de septiembre de 2026. La propiedad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 330.000 Expensas

161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 2400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Vello. departamento 5 ambientes flores capital federal. Departamento de 161 m² ubicado en un noveno piso muy luminoso. Distribución funcional. Living comedor. Cocina. Lavadero. Toilette. Habitacion principal en suite. 2 dormitorios. Baño completo. Balcon. Ubicación privilegiada frente a plaza Flores, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios del barrio. Oportunidad ideal para familias que valoran confort y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa