Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

343 Piso con encargado y 4 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 260.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Caaguazú 6425. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Liniers, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 4, unidad funcional 409. Tiene 82. 7 metros cuadrados cubiertos y 17. 6 metros cuadrados descubiertos, lo que da 100. 3 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 260. 000. - pago al contado- El edificio se desarrolla en 4 pisos con local comercial en planta baja y las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene bike parking para 40 bicis en pb, cocheras para 17 vehículos también en pb y además cuenta con vigilancia. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina c/horno a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera individual, piso radiante, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-350)

Super destacado

USD 4.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Recepción super amplia dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Cocina súper cómoda con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 4. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerrazaGimnasioParrilla

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

USD 808.827

206 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Del Valle 2799

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Piso exclusivo + entrepiso, con sala de cine, home office y jacuzzi en balcón, entrega inmediata. El 1º ingreso es por un gran estar/comedor de 40 m2 completamente jerarquizado, cuenta con doble altura, integramente vidriado en su frente Norte, con salida a un balcón terraza con parrillero e imponente vista al río, el estar cuenta con baño tipo toillet y escaleras hacia el entrepiso, en el cual se desarrolla una sala de cine y un espacio de trabajo u oficina. El 2º ingreso es una cocina completamente separada, con gran mesada en L, equipamiento moderno, de 1º calidad y con balcón/ lavadero independiente. El 3º ingreso es por el sector intimo, donde se desarrollan los tres dormitorios y un espacio tipo play room, todos cuentan con baño privado, la master suite con vestidor y salida exclusiva a un balcón terraza con jacuzzi, las dos habitaciones siguientes tienen placard y balcón terraza compartido por calle Ov. Lagos. Una baulera incluída en el valor. Amenidades de jerarquía: piscina climatizada con solarium en la azotea, gimnasio, sauna y sum con quincho cubierto. Además el edificio cuenta con grupo electrógeno y seguridad las 24hs. terminaciones de categoria: caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes, aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de ingeniería en estar y dormitorios, en cocinas amoblamientos de diseño exclusivo, hornos empotrados, anafes y extractores. unidades customizables: en los dormitorios podés personalizar: tipo de pintura y color en paredes, frentes de placard, cortinas de enrollar: manuales o eléctricas. En baños, el tipo de mármol sobre vanitorys, elección del vanitory y en cocinas frentes de bajo mesadas y alacenas. forma de pago: Entrega 50% y el saldo 24 cuotas en pesos ajustable por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 265.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Puan 658. Entre Avenida Directorio y Gregorio De Laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento A. Tiene 95. 6 metros cuadrados cubiertos, 17 metros cuadrados semicubiertos y 14. 4 metros cuadrados descubiertos, lo que da un total de 127 metros cuadrados. El valor se encuentra usd 265. 000 al contado. -- incluye cochera -- El edificio tiene un total de 9 pisos y cuenta con 33 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Por otro lado, tiene cocheras, bike parking, laundry, vigilancia y bauleras. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y gran oferta comercial. A pocas cuadras de la Línea E de subte, Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivos y cercano al Parque Chacabuco. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grivería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-414)

Super destacado

USD 695.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Figueroa Alcorta 3000

Palermo Chico, Palermo

Departamentos en venta hay muchos… pisos altos con vista abierta en uno de los barrios mas chic de Buenos Aires. pocos! En Figueroa Alcorta al 3000, en el corazón de Palermo Chico, este piso combina categoría, amplitud y una luminosidad que acompaña cada espacio del día. El edificio, desarrollado en 12 pisos, te recibe con una coqueta recepción y servicio de portería. El acceso al departamento es a través de ascensor a palier privado, anticipando la privacidad y el carácter de la propiedad. Al ingresar, un enorme living comedor con salida a balcón corrido invita a imaginar encuentros, luz natural y vistas abiertas. Los pisos de roble de Eslavonia, recién pulidos e hidrolaqueados, el hogar, la altura de techos. todo es elegancia y bienestar. La planta se completa con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos y toilette de recepción, además de dependencia de servicio con baño (o sector para homeoffice), cocina y comedor diario. La excelente profusión de placares, la luminosidad y los equipos split de aire acondicionado aportan confort y calidez en cada ambiente. La propiedad incluye espacio guardacoches en pb con acceso directo desde la calle y baulera, mientras que el edificio cuenta con grupo electrógeno para servicios comunes. Todo acompañado por una excelente luminosidad, difícil de encontrar incluso en esta zona privilegiada de la ciudad. Te invito a descubrirlo en detalle. Mirá las fotos y el video, y conectá con este piso que puede ser tu próximo hogar en Palermo Chico. Mariana stange cuciba 7520- csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 12.500

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Amoblado, Reciclado, Le Parc Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y amplio hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: usd 12. 500 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 378.000

$ 300.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 200

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo piso de categoría con cochera y terraza propia en el corazón de Caballito. Ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi al 200, en un 12° piso al frente, este distinguido departamento combina amplitud, luminosidad y excelentes detalles de calidad en una de las zonas más buscadas de Caballito. Con 137, 8 m² totales, ofrece una distribución funcional y cómoda, destacándose por sus ambientes generosos, su doble circulación y sus excelentes vistas abiertas. Características principales. 4 ambientes. Cochera incluida. Terraza propia. Bajas expensas. Amplio balcón aterrazado con hermosas vistas y gran luminosidad. Living-comedor en "L" de excelentes dimensiones. Cómoda cocina office con espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Baño completo. Área privada. Amplio dormitorio principal en suite (6 x 3 m) con jacuzzi, y balcón. Dos dormitorios adicionales con amplios placares. Equipamiento y detalles de categoría. Pisos de madera tarugada. Aire acondicionado. Puerta blindada. Doble circulación. Caldera individual. Cocina a gas. Cámara de seguridad. Encargado con vivienda permanente. Parrilla. Una propiedad única para quienes buscan confort, amplitud y calidad constructiva, con el privilegio de vivir en un piso alto, luminoso y con espacios exteriores propios en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.

Super destacado

USD 255.000

$ 390.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arce 512

Las Cañitas, Palermo

Excelente oportunidad en la mejor zona de Las Cañitas. Se trata de un departamento ubicado en Arce al 500, en piso 5º al frente, muy luminoso y con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y gran luminosidad durante todo el día. Distribución y detalles: - Privacidad: Entrada por palier privado. - Living Comedor: Amplio, con salida a balcón corrido al frente y vista abierta. - Dormitorios: 3 habitaciones amplias (dos con placares empotrados). - Cocina y Lavadero: Cocina comedor de cómodas dimensiones y lavadero independiente. - Baños: Un baño completo y un toilette. - Calidad: Pisos de parquet de madera natural en toda la unidad. Calefacción por tiro balanceado. - Extras: Incluye cochera y baulera. Gran placard de guardado en el pasillo distribuidor. - Ubicación privilegiada: Sobre la calle Arce, en el corazón gastronómico y comercial de Las Cañitas/Palermo. Una zona segura, con excelente conectividad y rodeada de los mejores cafés y restaurantes de la ciudad. Para más información o visitas, no dude en contactarnos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. Matriculado responsable: Diego Hernán Gutman cucicba nro. 6889

Super destacado

USD 690.000

$ 800.000 Expensas

271 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Quintana 500

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en Quintana al 500, frente a la Plaza Intendente Alvear y la Basílica del Pilar, en una de las esquinas más emblemáticas de Recoleta, a pasos de La Biela. Ubicado en 9° piso al frente, con excelente luz natural y vistas abiertas a la plaza y a la iglesia, a través de su balcón corrido que se extiende a lo largo de todo el living comedor. Palier privado y doble circulación. Amplio living comedor con pisos de roble en impecable estado y elegante boiserie en el sector social. Toilette de recepción. Master suite orientada al pulmón abierto, con vista al río y amplia antesuite ideal como estar íntimo, escritorio o área de tv. Dos dormitorios adicionales con baño completo. Todos los dormitorios cuentan con balcón francés, lo que aporta gran luminosidad y realza el estilo clásico de la propiedad. Hall de distribución, ideal como espacio de lectura, family o estar. aportando versatilidad a la planta. Cocina con comedor diario, equipada con muebles de alto y bajo mesada, lavadero independiente, dependencia de servicio y entrada secundaria. Dos espacios guarda autos móviles y baulera, un diferencial altamente valorado en esta ubicación. Aires acondicionado en los ambientes, calefaccion por losa radiante. Edificio con tótem de seguridad y encargado. Un clásico de Recoleta en una ubicación difícil de repetir. Coordina una visita. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario. Maria S. Vilariño. cmcpsi 6726. cucicba 9801. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 1126

Parque Chacabuco, Capital Federal

Apto credito/ apto profesional. exclusivo piso de 4 ambientes, 2 baños, uno en suite. Con 2 balcones, cochera Y baulera. Super luminoso Y con ventilacion cruzada con orientacion norte. en la entrada del edificio nos encontramos con una pintoresca fuente que nos conduce al hall de entrada con 2 ascensores, uno de ellos al paliere privado del sexto piso al frente. Con una puerta blindada ingresamos hacia la derecha Y al frente A un inmenso living/comedor con balcon al frente Y A la cocina/comedor totalmente equipada, espaciosa Y luminosa. Hacia el contrafrente encontramos un baño completo de visitas, continuamos hacia los 2 dormitorios, el principal con un gran ventanal, vestidor Y un amplio baño en suite. El dormitorio secundario con placard empotrado Y salida al segundo balcon que da al contrafrente. Por un segundo ascensor nos dirijimos directamente A la cochera, de facil acceso Y en primer subsuelo Y la baulera. Te vas A perder este piso maravilloso que ademas tiene bajas expensas? $250. 000 expensas. A 50 metros de parque chacabuco. A 50 metros del subte E. innumerables medios de transportes, lineas de colectivos. si recorres el barrio tenes zona comercial de todo tipo de negocios, restaurantes, farmacias, sobre avenida asamblea. Parque Chacabuco es un barrio que combina un entorno natural gracias a su gran parque, con la comodidad de la vida urbana, ideal para quienes buscan un entorno más sereno dentro de la ciudad. El barrio de Parque Chacabuco es uno de esos lugares de Buenos Aires que todavía conserva bastante “aire de barrio”. Está en la zona centro-sur de la ciudad, entre Caballito, Boedo, Flores y Nueva Pompeya. Su identidad gira completamente alrededor del gran parque homónimo, uno de los espacios verdes más grandes de caba. El corazón del barrio es el Parque Chacabuco, diseñado por el paisajista francés Carlos Thays, el mismo que proyectó muchos de los parques históricos porteños. Tiene unas 22 hectáreas con pistas de atletismo, rosedal, anfiteatro, polideportivo, pileta pública y espacios culturales. La historia del barrio es bastante particular: antes ahí estaba el famoso “Polvorín de Flores”, una fábrica nacional de pólvora que explotó en 1898. Después de esa explosión, el terreno se transformó en parque público y recién décadas más tarde nació oficialmente el barrio. En cuanto al estilo, Parque Chacabuco mezcla: casas bajas antiguas, pasajes tranquilos, edificios nuevos en crecimiento, clubes de barrio, bodegones y cafés clásicos. Tiene sectores muy residenciales y silenciosos, especialmente cerca del parque y de barrios históricos como Butteler o Emilio Mitre.

Super destacado

USD 460.000

$ 520.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 2421

Recoleta, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con escritorio - dependencia – balcón – cochera – baulera – recoleta - muy luminoso. Excelente departamento en piso alto al frente con baulera, espacio guarda coche cubierto más una cochera fija cubierta, en edificio de categoría con palier privado, ubicado en el corazón de Recoleta, a metros de Plaza Francia y Av. Las Heras. Ubicación privilegiada: - A metros de Plaza Francia, Recoleta Mall y Museo de Bellas Artes. - A 2 cuadras de Av. Las Heras. - Cerca de subte línea H (estación Las Heras). - Rápido acceso a múltiples líneas de colectivos (61, 92, 93, 17, 62, 124). - Zona con universidades, colegios, restaurantes y comercios. ️ el departamento: - Piso 12 al frente, muy luminoso y silencioso. - Palier privado y doble entrada (principal y de servicio). - Amplio living-comedor con salida a balcón. - 3 dormitorios con placares empotrados (de madera clásica original). - Dependencia de servicio con baño. - Cocina con comedor diario y lavadero independiente. - 3 baños completos (uno con hidrozono). - Pisos de madera de roble de Eslavonia encerados. - Calefacción central por losa radiante y agua caliente central. Extras: - Espacio guarda coche en planta baja + otra cochera sobre calle Guido (Ideal familia con 2 autos). - Baulera. - Edificio con 1 departamento por piso. - Encargado con vivienda. - 2 ascensores (principal y de servicio). Oportunidad única por ubicación, categoría y espacios. Ideal para familia o quienes buscan amplitud en zona premium. En el precio de las expensas está incluido el valor de la calefacción por losa radiante y el uso de agua caliente de todo el departamento. También incluido en las expensas la facturación de Aysa. Todas las persianas eléctricas como así también el toldo del balcón y en perfecto funcionamiento. Edificio con encargado permanente. Vigilancia por monitoreo (sistema Gia). Todos los ambientes equipados con aire acondicionado. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. - Diego Rossi Propiedades - Campana 4087 - caba – Mat. 9536 L2. T2. F56. Cucicba

Super destacado
Ver mapa