• Ciudad de Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Piso en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 320.000

$ 500.000 Expensas

179 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 2900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Lina Jullier. Se vende espectacular piso exclusivo en Barrio Constituyentes, sobre Suipacha al 2900, a pasos de la plaza, del Mercado Norte, Colegio Calvario y muy cerca de Boulevard Gálvez. El acceso es totalmente privado, a través de un palier que anticipa la calidez del departamento. Al ingresar, el gran estar–comedor se abre con luz natural que recorre cada rincón, creando una sensación inmediata de amplitud y bienestar. La cocina independiente, con su comedor diario, invita a disfrutar de los momentos cotidianos. La propiedad ofrece tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette, que aportan comodidad y funcionalidad. Un escritorio ideal para trabajo o estudio, dos balcones que permiten respirar aire fresco y disfrutar la vista del barrio, y una cochera amplia completan esta propuesta. Un piso exclusivo que no solo se ve sino que se vive, se respira y se disfruta en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 170.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crespo 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. amplio departamento en pleno barrio constituyentes. Este flamante departamento a estrenar ubicado en la esquina de Crespo y Saavedra es una oportunidad única para quienes buscan dimensiones difíciles de encontrar. Con 144 m² de superficie total, distribuidos en 92 m² cubiertos, 17 m² semicubiertos y 35 m² descubiertos, la propiedad ofrece una generosa amplitud que se percibe desde el primer momento. Su amplio ambiente social integrado con cocina y comedor, posee muchisima luz natural gracias a sus grandes ventanales que conectan directamente con la terraza balcón equipada con asador. Este espacio se convierte en el lugar perfecto para disfrutar en familia o recibir amigos, con la posibilidad de extender la experiencia hacia el exterior. La distribución incluye dos habitaciones bien proporcionadas. La principal destaca por ser suite con vestidor y balcón privado, brindando ese espacio de intimidad y confort que caracteriza a las viviendas de calidad. El lavadero sectorizado y el patio exclusivo para tender ropa demuestran una planificación pensada en la practicidad cotidiana. La cochera cubierta en planta baja asegura la protección del vehículo y facilita el acceso a la propiedad. Construido en 2026 con excelente estado general, el departamento cuenta con todas las conexiones e instalaciones. Listo para entrar a vivir, este piso merece ser visitado para apreciar en persona la calidad de sus espacios y la luminosidad que lo caracteriza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San Lorenzo 5800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Valentina Amherd. planta alta ph en venta - 3 dormitorios - san lorenzo 5800. Propiedad en planta alta, a la cual se accede a través de un pasillo de ingreso exclusivo a esta unidad. Cuenta con cocina independiente, living - comedor de amplias dimensiones, tres dormitorios y un baño completo. Además de sector de lavadero y terraza. Todos sus ambientes cuentan con ventilación natural. Dispone de todos los servicios. La ubicación sobre calle San Lorenzo, a tan solo dos cuadras de Av. Facundo Zuviria garantiza accesibilidad, cercanía a comercios, establecimientos educativos, servicios y transporte público. Esta propiedad representa una gran oportunidad en el mercado inmobiliario, con potencial tanto para ocupación propia como para rentabilidad en caso de inversión. Frente a la casa se encuentra la Plaza Islas Malvinas, lo cual es un agregado de valor para quienes buscan un entorno agradable, con espacios verdes, recreación y un ambiente ideal para disfrutar en familia. La propiedad se encuentra alquilada hasta febrero 2028, con posibilidad de rescisión del contrato antes del plazo. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

$ 1 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Pellegrini 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Ariel Raúl Cabrera. Bv. Pellegrini 3161 | Santa Fe, Argentina. En una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad, sobre Bv. Pellegrini, se eleva este exclusivo piso en el nivel 18, concebido para quienes buscan excelencia, privacidad y una vista absolutamente dominante sobre toda Santa Fe. Desde cada ambiente, la propiedad ofrece panorámicas abiertas e infinitas de la ciudad, convirtiendo el paisaje urbano en parte del diseño interior. Sus imponentes paños vidriados en dvh, de piso a techo, maximizan la luz natural y enmarcan atardeceres únicos, otorgando una experiencia visual privilegiada los 365 días del año. Distribución y detalles de categoría. • Gran estar-comedor con expansión a un balcón aterrazado de generosas dimensiones, suspendido sobre la ciudad, ideal para recibir y disfrutar de una vista plena y despejada. • Tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con placares de primera línea, pisos de madera natural y calefacción por radiadores. Cada habitación cuenta con puertas-ventana de aluminio de alta prestación y acceso directo al balcón, asegurando luminosidad y visuales abiertas en cada despertar. • Cocina semi-sectorizada de diseño, equipada con horno, anafe, caldera, lavavajillas y mobiliario completo. Desayunador con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana. • Lavadero sectorizado y completamente equipado, funcional y discreto, pensado para optimizar el uso diario sin interferir con la estética de los espacios principales. • Dos baños completos (uno en suite) y toilette de recepción, con terminaciones contemporáneas y materiales seleccionados. Amenities y complementos. • Dos cocheras de amplias dimensiones. • Salón de Usos Múltiples. • Excelente calidad constructiva y equipamiento premium en todos sus detalles. Una residencia que combina altura, diseño, funcionalidad y vistas absolutas a toda la ciudad de Santa Fe, posicionándose como una verdadera propiedad de alta gama. Un piso exclusivo donde la luz, la amplitud y el paisaje son protagonistas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Junin 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Camila Florencia Yauck. Remax vende increíble propiedad ubicada en Barrio Constituyentes, uno de los barrios más buscados de la ciudad, en calle Junín 3370. Ubicación estratégica, cercano a avenidas, centros de salud y variedad de comercios. La misma se compone de: Una planta alta con ingreso independiente en la cual tenemos, por un lado el sector social compuesto por un gran living estar, una cocina comedor amoblada con alacena, bajo mesada y una isla movible, un baño social, un patio interno que aporta luminosidad y ventilación. Sector de lavadero, un gran patio seco con asador y otro toillete. Por el otro lado tenemos el sector íntimo bien separado del social, compuesto de 3 dormitorios, dos baños completos, uno de ellos en suite. Un balcón al frente al que se accede por los dos dormitorios que dan al frente. Todos los ambientes se encuentran bien iluminados y ventilados. Materiales de buena calidad. Se adquiere en conjunto con la planta baja, la cual se compone de 5 consultorios/oficinas, dos patios internos, dos baños y una kitchen. El estado en general de la planta baja es a terminar. Excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz 7700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Carolina Baez. Venta Piso Exclusivo (piso 7, unidad 8) de dos dormitorios, con Balcón, de 47 m2 ubicados en Avenida Gral. Paz al 7751, cercanos a Universidad Católica y Universidad Tecnológica. Edificio de 8 pisos, que se caracterizará por su Material constructivo de Excelente calidad, con estilo moderno y terminaciones con detalles. Cada piso con 1 departamento de 2 dormitorios, baño, cocina-comedor. Terraza ubicada en el piso 8 con asador. Ventilación cruzada, balcón con vista a la Laguna y gran iluminación en todos los ambientes. El gas natural ya esta pago en espera de instalación. La ubicación es estratégica debido a el acceso a principales avenidas, acceso a principales transportes públicos, zona de escuelas y comercial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Junín 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcos Lorenz. departamento piso en venta - barrio constituyentes - santa fe capital. Departamento ubicado estratégicamente en el corazón del barrio Constituyentes. Emplazado en el piso 13 de moderna construcción sobre calle Junín, este inmueble representa una oportunidad única para quienes buscan vivir o invertir en una propiedad de alto nivel. La unidad esta compuesta por 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos, ofrece un diseño funcional y contemporáneo que maximiza cada espacio. Características destacadas: -Amplios balcones. -Diseño moderno y funcional. -Excelente luminosidad. -Ubicación estratégica, ideal vivienda o inversión. -Comisión inmobiliaria incluida. Entrega estimada para 2027 (40% de avance de obra) La propiedad se encuentra en desarrollo, con la posibilidad de personalizar ciertos aspectos de la unidad. Ofrece opciones de financiación y comisión inmobiliaria incluida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa