• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Piso con mas de 1 ambiente hasta 5 años en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.500.000

$ 1.300.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo con Jardin propio y 2 Cocheras! Belgrano R! Exclusivo y pensado como una casa, con vistas al verde y al agua, con privacidad y silencio garantizados. Materiales y terminaciones de primera calidad, en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman estas plantas que privilegian la funcionalidad, la amplitud y la luz. Piso en pb con Jardin propio! Desarrollado en 4 ambientes + Dependencia. Distribucion: Palier Privado. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin privado. Gran Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Master Suite y otros 2 dormitorios todos de excelentes medidas. 2 Baños completos (1 master Suite 1 Completo), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con Baño. Lavadero independiente. Amenities: Jardin, Piscina y Solarium común! Caracteristicas generales del edificio. Planta Baja: Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Superí. Cocheras en Subsuelo. Lobby de entrada con frente vidriado, puerta de acceso, piso de Mármol, Granito natural o Porcelanato y revestimientos de Acero inoxidable, espejo, Mármol o Madera. Piscina común descubierta con Solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero en Planta Baja. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión de Grupo Electrógeno) para todo el conjunto. Subsuelos: 1ss. Estacionamiento propio de las unidades. Sala de Termotanques, para provisión de Agua caliente, Medidores eléctricos. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. 2ss. Estacionamiento unidades. Casasuperi belgrano R! ________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1085)

Super destacado

USD 485.000

$ 1.700.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

VILLANUEVA 1175

Belgrano, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes + dependencia de servicios con dos cocheras fijas cubiertas ubicado en la calle Villanueva 1175 en el barrio de Belgrano/ Cañitas. Hermosa unidad de 150 mts² desarrollada en edificio moderno, Con doble acceso, desde la puerta principal al living y la puerta de servicios a la cocina. Se encuentra en el segundo piso, cuenta con un gran Living Comedor de 9, 80 x 3, 70 mts, con amplio ventanal y salida a un balcón corrido de 7, 50 x 1, 15 + 2, 50 x 2, 60 mts. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado, alacena y bajomesada de diseño, artefacto con Horno eléctrico y cuatro hornallas a gas, espacio con coneccion de lavavajillas, Lavadero separado con pileta de lavado y mueble bajomesada. Dependencia de servicio de 2, 30 x 2, 20 mts + baño con ducha. Dormitorio principal de 3, 20 x 3, 90 mts en suite con espacio para vestidor y Amplio baño completo. Segundo dormitorio de 3, 10 x 3, 00 mts en suite con placard y baño completo. Tercer dormitorio de 3, 15 x 3, 80 mts y tercer baño completo con bañera. El agua y la calefacción es por caldera dual Baxi, Todos los ambientes tienen aires acondicionados split. La unidad cuenta con dos cocheras fijas cubiertas en tercer subsuelo con acceso por montacargas. El edificio cuenta con 2 ascensores, personal de seguridad 24 hs. Grupo Electrógeno. Inmobiliaria. lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba 7120) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación. Posee accesibilidad para personas con discapacidad física.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 105.600

26 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

Zapata al 107

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-11) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - Edificio de 13 pisos. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m2. - 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. - Full amenities: espacio guardado para 30 bicis, laundry, clasificación de residuos, sum con patio y parrilla, gimnasio totalmente equipado, work cafe, pileta, zona lounge, conectividad wifi, control de acceso. - cocheras disponibles - Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. En hol los espacios comunes son amenities que suman valor al proyecto. Siempre se trata de ambientes que invitan al encuentro, a compartir y a apropiarse del espacio, tanto desde lo individual como desde el contacto grupal y colectivo. Hol invita a habitar, a hacer propio el espacio, a darle vida a través de la presencia individual y grupal. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe electrico 2 hornallas (monoambientes), pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea y anafe electrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónParrilla

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 349.000

$ 340.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje San Benito de Palermo 1500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Garcia. piso de categoría 4 ambientes, las cañitas, palermo. Emplazado en el corazón de Las Cañitas, a dos cuadras de Av. Del Libertador y cerca del polo gastronómico, este piso de 135 m² representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Refaccionado en 2014, su estética es moderna, funcional y cuenta con detalles de categoría. Su gran balcón aterrazado con parrilla permite disfrutar de un ambiente al aire libre, aportando luminosidad y confort. Posee asimismo, espacio guardacoche y baulera. Características generales. • Superficie total: 135 m² (101 m² cubiertos, 34 m² semicubiertos) • Piso 9 de edificio de 10 niveles. • Estado general: Excelente. • Orientación Noroeste. distribución interior. • Living comedor amplio. • Cocina funcional. • 3 dormitorios con placard. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Balcón aterrazado con parrilla. características destacadas. • Pisos de parquet y microcemento. • Calefacción central. • Aire acondicionado. • Persianas automatizadas. • Toldos eléctricos. • Baulera incluida. • Espacio guardacoche. amenities edilicias. • Acceso con llave electrónica. • Ascensor principal y de servicio. • Expensas: $340. 000 (marzo 2026) ubicación estratégica. Ubicado a: • 2 cuadras de Av. Del Libertador. • 2 cuadras del Hipódromo de Palermo. • Cerca de Av. Luis María Campos. • Próximo al polo gastronómico de Las Cañitas. Una oportunidad imperdible. Contacte para más información y coordinar visita. Las medidas son aproximadas. Las dimensiones exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

$ 1.050.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Olleros 1800

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo piso sobre el Boulevard Olleros con vista Privilegiada y Máximo Confort. Ubicado en un piso alto sobre la emblemática Avenida Olleros, este departamento combina elegancia, amplitud y una vista inigualable a la arboleda del boulevard. Recepción: Palier privado y gran living-comedor en "L" con salida a un balcón aterrazado al frente. Área Íntima: 3 dormitorios (2 en suite). La suite principal destaca por su generoso vestidor y baño con gran hidromasaje. Todos los dormitorios conectan a un amplio balcón corrido al contrafrente. Versatilidad: Estar íntimo adaptable a un 4° dormitorio o escritorio. Servicios: Cocina con comedor diario de gran tamaño, lavadero independiente y dependencia de servicio completa. Extras: 2 cocheras fijas, baulera, sum, parrilla y seguridad electrónica de última generación (monitoreo 24hs). -7512- Ambientes: Dormitorio (3. 4x3. 2) Dormitorio en suite (5x3. 6) Espacio libre (3. 2x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

4 un.2 a 3 amb.57 a 81 m² tot.

Vuelta De Obligado 3200

Lomas de Núñez, Núñez

ParrillaBalcón

Vuelta de Obligado 3290 es un prestigioso emprendimiento en el Barrio de Núñez. Ofrece amplios pisos de 3 ambientes, unidades de 1 y 2 ambientes, Terraza con parrilla en el último piso, y Bicicleteros para cada unidad en subsuelo. Las unidades serán Apto profesional. Se encuentra ubicado a una cuadra de Avenida Cabildo, y a escasas cuadras de la Av. García del Río. Disponiendo de la cercanía a una amplia variedad de medios de transporte, y principales accesos de la Ciudad. Así como también a una amplia variedad de oferta gastronómica, parques y espacios verdes, centros de recreación y deportivos. El edificio presenta una gran calidad constructiva, y terminaciones de primer nivel. Entre las que se destacan, Ascensores automáticos con puertas interiores y cabina revestida en acero inoxidable, Puertas de acceso en cada unidad de tipo Pentágono o similar, Aberturas dvh (doble vidrio hermético), Cocinas con mueble completos y mesadas de granito, anafes y hornos eléctricos, grifería de primera calidad, Baños con Pisos de pocelanatto, y Agua caliente central por Termotanque de alta recuperación. Oportunidad de Financiación: 30% al boleto + Saldo en cuotas en pesos. Posesión Diciembre 2026. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 185.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista a Concepción Arenal. Piso 2, Departamento G, unidad funcional 207. Tiene 63 metros cubiertos y 7 metros semicubiertos, lo que da un total de 70 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 185. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción central por piso radiante, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-255)

Super destacado

USD 395.000

$ 750.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Teresa Kelzi. Piso 5 ambientes con balcón semi aterrazado en Palermo. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Palermo, sobre la calle Beruti se encuentra este departamento de 190 m² totales, emplazado en el quinto piso de un sólido edificio de 10 niveles. La propiedad se destaca por su gran potencial y una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado, logrando ambientes amplios, luminosos y versátiles. Por su funcionalidad y confort, es una opción ideal para familias que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con. - Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y anafe a gas. - Comedor diario con espacio de Estar y ventilación natural. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - Habitación 1 con placard, ventana y persiana. - Habitación 2 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Hall distribuidor con placard. - Habitación principal con placard, ventana y persiana. - Habitación 4 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con placard, bañera y ventilación natural. - Toilette compartimentado. - Living comedor en L con acceso a balcón. - Balcón corrido al frente semi aterrazado. - Espacio guardacoches. - Baulera. Ubicado a dos cuadras de Alto Palermo, con excelente conectividad. Medios de transporte sobre Avenidas Santa Fe y Las Heras, con acceso a subte y múltiples líneas de colectivos. Proximidad a Plaza Las Heras, completando su atractiva propuesta urbana. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Demaría 4400

Palermo, Capital Federal

Exclusivo piso de 4 ambientes en venta a pasos de la embajada de ee. uu en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicado en edificio desarrollado por el prestigioso estudio Aisenson. Departamento super luminoso, funcional con espacios amplios. El departamento originalmente tenía un tercer dormitorio/escritorio que fue incorporado al segundo dormitorio, generando un ambiente más amplio. Distribución. Living - comedor apaisado. Pisos de madera en excelente estado. Balcon con vista al frente. Cocina independiente con comedor diario y salida a balcon. Espacio para lavarropas y lavavajillas. Toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Segundo dormitorio con baño completo. Palier privado. Bano de servicio. Salida de servicio con ascensor independiente. Adicionales: Cámara de seguridad / ascensores Schindler / entrada y ascensor de servicio / calefacción por losa radiante individual / 3 aires acondicionados / cochera fija cubierta / baulera / edificio del 2001 / 7 pisos / 2 ascensores / laundry. Abl $124. 000 Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Ver mapa