• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Piso con 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.400.000

155 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler | Amplio departamento (amueblado) de estilo en pleno centro de Monte Grande. Ubicado sobre la principal avenida de Monte Grande, a pocos metros de la estación de tren y con acceso inmediato a comercios, bancos, restaurantes y todos los servicios, este amplio departamento de estilo ofrece una combinación poco habitual de ubicación, amplitud y versatilidad. Se alquila amueblada. La propiedad se desarrolla íntegramente en un primer piso y cuenta con 135 m² cubiertos, además de un agradable patio de uso exclusivo. Su distribución comprende: * Amplio hall de recepción. * Gran living comedor con excelente luminosidad. * Tres dormitorios, dos de amplias dimensiones y un tercero ideal como escritorio, estudio o dormitorio individual. * Baño completo que asiste a los dormitorios principales. * Cocina independiente con comedor diario. * Segundo ambiente de estar o comedor, desarrollado sobre el antiguo jardín de invierno. * Segundo baño. * Lavadero independiente. * Patio exterior privado. La propiedad conserva el encanto de las construcciones de época, con pisos originales de madera en excelente estado y detalles arquitectónicos que le aportan personalidad y calidez. Se encuentra en impecables condiciones de mantenimiento. Además, dispone de cochera semicubierta de uso exclusivo, ubicada sobre calle Vicente López, a pocos metros de la unidad. Su distribución y ubicación la convierten en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para uso profesional, siendo apta para estudios, consultorios, oficinas o actividades similares. Importante: el acceso al departamento es por escalera. La propiedad cuenta con una silla elevadora eléctrica instalada sobre la escalera, pensada para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida o dificultades para subir escalones.

Super destacado
Destacado

$ 1.900.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

sarmiento 396. Entre Colombres y Oliden

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora. Exclusivo departamento de categoría de 4 ambientes, desarrollado con excelentes terminaciones, amplios espacios y destacada luminosidad natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, grandes ventanales y una vista abierta que aporta luz y ventilación durante todo el día. Sus pisos de porcelanato y la calidad constructiva brindan confort y elegancia. La cocina es independiente, de diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito, cocina a gas, campana extractora de acero inoxidable y amplio espacio de guardado. Además, dispone de sector de lavadero. El departamento posee tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con excelente ingreso de luz natural y pisos de madera. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo privado. La propiedad dispone además de un segundo baño completo y toilette de recepción. Se destaca por sus detalles de categoría, excelente distribución y ambientes amplios y confortables, ideales para la vida familiar. Ubicado en una excelente zona, con cercanía a centros comerciales, medios de transporte, colegios y servicios. Ideal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación estratégica. Ademas cuenta con cochera y una baulera. - ¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

$ 1.600.000

$ 498.000 Expensas

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

55 316. Entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Alquiler Piso exclusivo en una de las zonas más buscadas de La Plata. Sobre calle 55 entre 1 y 2, en una ubicación privilegiada, se encuentra este amplio departamento de piso completo, ideal para quienes valoran los espacios generosos, la luz natural y una vida urbana cómoda, con todo al alcance. Su propuesta de valor está en la combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación: vivir a pasos del Bosque, del Pasaje Rodrigo, de las principales facultades, gimnasios, espacios verdes y una gran oferta gastronómica y comercial, sin resignar comodidad ni privacidad. La propiedad cuenta con un gran living-comedor de excelentes dimensiones, muy luminoso gracias a su orientación y distribución. Dispone de cocina-comedor renovada, lavadero independiente, toilette, escritorio y tres cómodos dormitorios. Además, posee habitación de servicio que puede adaptarse a distintos usos según las necesidades de cada familia y dos cómodas cocheras. Este departamento fue actualizado hace unos años, logrando una combinación equilibrada entre el carácter sólido de una construcción de calidad y las mejoras que aportan confort para la vida actual. Un piso pensado para quienes buscan más que metros cuadrados: buscan espacio para vivir, trabajar, compartir y disfrutar de una de las mejores ubicaciones de la ciudad. 55 entre 1 y 2 La Plata. Piso completo en alquiler 3 dormitorios + escritorio + dependencia de servicio. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-231)

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. en pleno lanusita un departamento de 3 ambientes cubierta en excelente zona centrica pero alejado del ruido. - zona resisencial de lanus. - living comedor de 5 X 5. Cocina con mesada, bajomesada, alacena, termotanque, cocina. lavadero techado E independiente de la cocina. -. hall con puerta plegadisa que separa el comedor de las habitaciones dandole mas intimidad. Baño de 2 X 3 con bañera. Dos dormitorios pisos parquet Y placard de 3 X 3, 50 cada uno Y ambas con ventana que le da una ventilacion. - bajas expensas de $170. 000. - la cochera es opcional el precio de la misma es aparte del precio de publicacion. Coordina una visita y vení a conocerlo! Las medidas son A titulo orientativo, las difinitivas surgiran del titulo Y/O estado parcelario. Si no llegas con tu presupuesto, contamos con financiación única para clientes re/max a través del grupo lendar! Podes obtener hasta el 30% del valor de la propiedad y pagarlo hasta en 5 años. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa