Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Piso baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego al 1100

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja y 10 pisos con 5 unidades por piso, ubicado en una zona residencial consolidada, con cercanía a avenidas, transporte público y comercios. Excelente departamento de 3 dormitorios, con balcón hacia el contrafrente y orientación Oeste. Unidad 04 04: se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con living comedor espacioso, con pisos de parquet en muy buen estado, ideal para sectorizar estar y comedor. La cocina comedor independiente dispone de buen espacio de guardado, alacenas y bajo mesada, mesada de granito, cocina instalada y calefón. Desde allí se accede a un lavadero independiente con ventilación natural y baño de servicio. Posee tres dormitorios con placares empotrados de madera, todos con pisos de parquet y excelente iluminación natural. Baño principal completo, con ducha. Además, cuenta con balcón cerrado, que aporta luminosidad y ventilación al living. Incluye cochera n° 13 en planta baja, de fácil y cómodo acceso automatizado. Sup. Exclusiva 71, 39 m2 (67, 88 + 3, 51). Como valor agregado, el edificio dispone de un amplio espacio verde común, ideal para disfrutar al aire libre, y bicicletero cubierto. Ideal para familias o quienes buscan comodidad, espacio y un entorno tranquilo dentro de la ciudad. Alquiler $750. 000. Expensas aprox $135. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. No mascotas. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Gastos iniciales: Honorarios: $900. 000Iva s/honorarios: $189. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $750. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

$ 900.000

$ 260.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 700

La Plata, La Plata

Alquiler Piso al frente con doble balcón y cochera La PlataUbicado en calle 55 entre 10 y 11, en pleno corazón de La Plata, este piso combina ubicación premium, amplitud y versatilidad, a pasos de la Plaza Moreno y junto a la reconocida Escuela Italiana de La Plata, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Se trata de un piso en 4° piso al frente. Características principales: - 123 m² totales- Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, aportando luz natural y ventilación constante- 3 dormitorios (el principal con balcón) - Cocina independiente- Lavadero- 2 baños completos- Doble ingreso (principal y de servicio) - Cochera fija cubiertarequisitos: -Garantía propietaria o demostración de ingresos -Recibos de sueldo con antigüedad-Aumento trimestral por ipcmedidas aproximadas: Habitación Frente 4, 364x3, 192Balcón 2x1, 233Pasillo 2, 763x0, 800Baño 1 2, 229x1, 625Habitación Contrafrente 3, 614x3, 161Sala Termotanque 1, 709x4, 181Lavadero 1, 720x1, 874Living 1 2, 854x4, 961Living 2 3, 424x2, 966Pasillo 2 2, 262x0, 800Baño 2 1, 596x2, 244Pasillo Cocina 3, 064x0, 990x1, 601Cocina 4, 009x1, 706Sala Fondo 1, 679x1, 882Su diferencial clave es el alto potencial de subdivisión: la propiedad cuenta con doble acceso y doble timbre, lo que permite proyectar dos unidades funcionales independientes, ideal para renta. Ubicación que marca la diferencia: Zona céntrica, rodeada de servicios, instituciones educativas, espacios verdes y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Un equilibrio perfecto entre vida urbana y calidad de entorno. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.100.000

$ 275.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tupac Yupanqui 7560

Villa Quisquizacate, Córdoba

Garderie Arguello, hermoso dpto 2 dormitorios 2 baños, suite cocina equipada lavadero, balcón asador, estar comedor, zoom, pileta cochera, seguridad, espacio verde comunes

$ 1.500.000

$ 150.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Plaza Paso 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marco Namujlik. Piso en alquiler en Plaza Paso – 2 dormitorios, escritorio, 2 cocheras y baulera. Ubicado sobre Plaza Paso, en calle 13 entre 43 y 44, este piso completo se encuentra en un 9° nivel y ocupa toda la planta, ofreciendo vistas tanto al frente como al contrafrente, excelente ventilación y gran luminosidad. Cuenta con una superficie de 97, 41 m² cubiertos y 14, 05 m² semicubiertos correspondientes al balcón aterrazado. Además, dispone de dos cocheras cubiertas y baulera en subsuelo. La propiedad se compone de un amplio living con salida al balcón, cocina comedor con barra desayunadora, lavadero independiente, dos dormitorios, un escritorio o estudio con posibilidad de utilizarse como tercer dormitorio, un baño completo y un toilette. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación y forma parte de un edificio construido en 1998. Cuenta con calefacción central y una distribución funcional que diferencia claramente los espacios sociales de los privados. Alquiler mensual: $1. 500. 000. Ajuste cuatrimestral según índice icl. Expensas aproximadas: $180. 000. La unidad se encuentra desocupada y disponible para ingresar de manera inmediata. Consultá para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 1.700.000

$ 360.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

BEAUCHEF 300. Entre Formosa y Guayaquil

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Piso de 4 ambientes situado en piso alto al frente con Balcón corrido. Cochera Fija. Situado en el corazón del barrio de Caballito. El ingreso al departamento cuenta con doble acceso: entrada principal y de servicio. Cómodo living con salida a un balcón corrido. La unidad se destaca por su excelente luminosidad en todos sus ambientes y vista abierta. Cocina equipada con alacenas, muebles bajo mesada y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Tres dos dormitorios con placards. Dependencia de servicio. La unidad cuenta con una totalidad de 2 baños completos y 1 de servicio. El servicio de calefacción es central y el de agua caliente es por termotanque. Cochera fija y Baulera. Inmejorable ubicación situado en esquina Beauchef y Guayaquil a metros de Av. Rivadavia con acceso a variedad de líneas de colectivo y subte A (Estac. Acoyte) -. Acceso al área comercial, shopping Caballito, bares y restaurantes y a pocas cuadras del Polo gastronómico de Av. Pedro Goyena. Asimismo cercano a centros de recreación y espacios verdes como Parque Rivadavia, Parque Centenario y P. Chacabuco, entre otros. Alemany propiedades // C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor consignado de las Expensas Mensuales están Sujetos a Verificación y/o ajustes Fotografías no vinculantes ni contractuales. //Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. // Piso de 4 ambientes con dependencia al frente con balcón de 5 x 1, 10. Palier privado. Entrada principal y de servicio. Living de grandes dimensiones 6 x 5. Dormitorio principal de 3 x3, segundo dormitorio de 3 x 2, 70 y tercer dormitorio de 3 x 2, todos con placard. Cocina comedor diario con muebles completos. Lavadero independiente. Baño completo. Toilette. Pisos de parquet. Muy luminoso. Espacio guardacoche. xintel(any-any-566)

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Marcela Alarcón. alquiler anual – excelente piso 4 ambientes con palier privado, escritorio, balcón, cochera, dependencia de servicio Y baulera – palermo. Impecable piso con palier privado, ubicado en 5° piso al frente y contrafrente, con excelente luminosidad y ventilación cruzada. Propiedad de categoría, detalles de calidad, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Al ingresar, nos recibe un palier privado que brinda máxima privacidad y jerarquía. Distribución: Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina independiente, con ventana al exterior, alacenas y bajo mesada actualizados. Balcón al contrafrente + balcón francés al frente, garantizando excelente circulación de aire. Pasillo distribuidor. Toilette y baño principal reciclados a nuevo. 2 dormitorios con placard, muy luminosos. Escritorio / 3° dormitorio, con salida al balcón. Dependencia de servicio con habitación y baño en suite con ducha. Entrada de servicio. Confort: Calefacción por losa radiante. Cochera. Baulera. Seguridad 24 hs por Totem. Encargado. Edificio: Edificio de 10 pisos, 1 unidad por piso. Excelente calidad constructiva y materiales. Ascensor principal y ascensor de servicio. Propiedad apta para personas con capacidad reducida. Ubicación privilegiada: A solo 2 cuadras de Av. Santa Fe, 2 cuadras de Parque Las Heras, a metros de parque Botánico y Jerónimo Salguero. Rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y con gran conectividad gracias a la variedad de medios de transporte. Una propiedad única por ubicación, categoría y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y privacidad en Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.900.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Bulevar Chacabuco 887

Nueva Córdoba, Córdoba

Alquilamos en nva cba! Excelente piso ubicado en al frente del Palacio Ferreira, excelentes vista de la Ciudad de Córdoba. Cuenta con 3 dormitorios, 4 baños en total, (2 en suite, toilette social y baño de servicio). El estar comedor, es muy amplio. El piso es de entablonado de primera. Detalle es la gran luminosidad y ventilación, ese se debe a que el estar comedor está conectado por una gran puerta ventana al balcón terraza de la unidad. Pegado al estar comedor, la unidad posee un baño social. El baño está revestido en porcelanto de primera. La grifería es fv. El dormitorio principal es muy cómodo y luminoso. El mismo cuenta con vestidor y baño en suite. Las medidas del mismo son de 3 x 3 metros. El piso también es de entablonado y posee calefacción por radiadores. Los otros dos dormitorios también son amplio y luminosos. Un detalle es que ambos tienen grandes placares. Un dormitorio con baño en Suite y el restante comparten un baño, el mismo es completo. Revestido con porcelanato de primera y tienen grifería fv de primera. Gran cocina comedor separada con despensa, alacena y bajo mesada, pisos de porcelanato. Aberturas con vidrios dvh. Caldera e instalación para radiadores. Amplio lavadero (3 x 3) con alacenas. Cuenta con dos balcones y dos terrazas muy amplias con una magnifica vista de plaza España, Palacio Ferreyra y Parque Sarmiento. La terraza posterior tiene asador y galería cubierta, accede desde la cocina comedor. Vestidores y placares con interiores. Amenities: Pileta, quincho con asador. Seguridad las 24 hs. 2 cocheras. Expensas Febrero $ 98. 000 (aproximadamente) Aguas Cordobesas $ 77. 390. Municipalidad de Córdoba $ 151. 676. dgr. $ Ver datos. Contrato: Alquiler más expensas, dgr, Municipalidad, agua y servicios. 24 meses. Actualización: cuatrimestral con indice icl acumulado. Reserva: se realiza con el valor equivalente medio mes de alquiler. Garantias. *Charlables: Se recibe: Relación de dependencia/Monotr/R. I. / Propiedad. *Sujeto a verificación y aceptación por parte del propietario. - Los montos de los servicios, impuestos y expensas están tomados del último valor obtenido y pueden sufrir variaciones. Documentacion. Locatario: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. Garantes: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. nota: Las firmas se certifican ante escribano público. En caso de ser de otras provincias deberán estar legalizada en el colegio de escribano correspondiente. Informes personales $Ver datos. - cada uno. Informe propiedad (en caso que se presente) $12000 - cada uno. Honorarios $ 2. 280. 000. El valor que figura en el aviso es referencial, y está sujeto a modificaciones. No incluye gastos de posesión ni comisiones inmobiliarias. Nuevo Puerto Inmuebles. Larrañaga 59 2 A – Nva Cba. Tel: 4Ver datos1

Destacado

USD 1.390

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colón 155

Quilmes, Quilmes

Interesados únicamente por celular o whatsapp, no se leen mensajes por email. Dueño Directo. Sr. Eduardo. Celular: 1 1 4 4 3 5 5 9 7 3. Exclusivo departamento en la mejor zona de Quilmes, frente a la Plaza Colón, a pasos del polo gastronómico. Consta de cuatro ambientes de gran diseño y notable calidad constructiva. Cuenta con dos entradas, palier privado, y doble circulación. Entrada de servicio. Amplio living comedor, muy luminoso con pisos de madera y vista a la vegetación de la plaza, con salida a amplio balcón. Posee tres dormitorios muy cómodos y luminosos, con pisos de madera y placares con interiores muy amplios. El dormitorio principal es en suite, posee amplio vestidor, baño completo con hidromasaje y amplio balcón. Los otros dos dormitorios son amplios, luminosos y con amplio balcón. En la cocina encontramos muebles con mucho espacio de guardado, extractor de aire, cocina y anafe de primera marca. En el lavadero independiente se encuentra la caldera, conexion de lavarropas y muebles amplios. La climatización es frí­o calor central individual. Cuenta con cochera doble cubierta. El edificio tiene un amplio salón de usos múltiples con servicios independientes, y varias parrillas. También cuenta con sauna. La piscina y solárium se encuentran en el último piso con vista inmejorable. El edificio cuenta con seguridad y portero electrico con visor. Departamento. 170m² Superficie total. 160m² Superficie cubierta. 4 Ambientes con vestidor. Balcón en cocina living y dormitorios. 3 Dormitorios. 3 Baños, 1 con hidromasaje. 1 Toilette. 2 Cocheras. Antigüedad: 10 años. Alquiler mensual u$s 1390 dólares mensuales sin ajuste o su equivalente en pesos.

Super destacado
Ver mapa