• Pinamar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.104 Departamentos baratos sin cocheras en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 400

$ 140.500 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Simbad el Marino 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juliana Peña. alquiler temporario 8 meses | departamento 2 ambientes con vista al mar – pinamar. Te presentamos este encantador departamento de 2 ambientes en el edificio Playa ii, ideal para quienes buscan vivir el mar todo el año. Ubicado sobre calle Simbad el Marino, a metros de la playa y detrás del icónico muelle de Pinamar, este departamento combina ubicación estratégica, luminosidad y vistas abiertas que elevan la experiencia de habitarlo. La propiedad se compone de: Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Cocina con lavadero integrado. Living-comedor amplio y funcional. Cuenta con doble balcón: uno con vista directa al mar, perfecto para empezar el día con energía, y otro con vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar atardeceres únicos. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y sus cálidas aberturas de madera, que aportan carácter y confort. Servicios: agua, luz, gas natural e internet. Expensas (marzo 2026): $140. 453. Disponible en alquiler por 8 meses (abril a diciembre) Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, conexión con el entorno y una ubicación privilegiada en la costa. Consúltanos para más información y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jason & Marco Polo, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Pinamar

Alquiler anual en el Edificio Del Sol Jason & Marco Polo, Septimo piso con vista a la plaza Primera Junta y con todo el sol de la mañana en Pinamar. Con vista a Café Martínez y Tata Bakers. Totalmente equipado para ingresar. Cuenta con dormitorio con cama doble matrimonial y el el comedor una cama simple con cama carrito. Calefacción por tiro balanceado, termotanque, gas natural, conexión a wifi funcionando. Sin cochera pero con amplios sectores en la zona. Se acepta mascota chica. contrato por doce meses. valor: 650. 000 $ mensual, indexado cada tres meses con el indice icl que se calcula combinando el Índice de Precios al Consumidor (ipc) y la. Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (ripte). Gastos: 650. 000 $ inmobiliaria - 100. 000 $ averiguaciones de antecedentes y garantias. deposito en garantia: Dolares estadounidenses Setecientos ( U$S 700) , se reintegran al final del contrato si el departamento se encuentra en las mismas condiciones recibidas. gastos extras al valor del alquiler: Expensas 120. 000 $, municipalidad de Pinamar, Calp, Proagas y Telpin ( opcional) requisito para ingresar: locatario: Recibo de sueldo o monotributo de las personas que ingresan a la locacion y que tripliquen el valor del alquiler. Garante: un garante con recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler ( Fotocopia y original del recibo de sueldo) o un garante propietario ( Fotocopia y original de la escritura) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0723

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Odiseo y Eolo 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria Sol Muñiz. Pinamar – Complejo Colina Azul, calle Odiseo 647 (entre Simbad el Marino y Eolo) alquiler anual en pinamar. -Distancia al mar: una cuadra. -Características principales: * Departamento ubicado en segundo piso por escalera. * Excelente luminosidad. -Distribución: * Living comedor con salida a amplio balcón. * Cocina semi integrada. *Un dormitorio. * Baño completo con salida a lavadero. -Superficie: * Superficie cubierta aproximada de 40 m² Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

25 m² tot.1 amb.1 baño

Biarritz al 300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Monoambientes en alquiler anual – Biarritz al 300, Mar de OstendeEn un entorno natural y muy tranquilo, a pocos metros del mar, se encuentran estos monoambientes modernos y totalmente equipados, ideales para quienes buscan vivir cerca de la playa con comodidad y funcionalidad durante todo el año. Cada unidad cuenta con vista abierta, baño privado y un equipamiento completo que permite una ocupación inmediata, con ambientes luminosos y bien distribuidos. Equipamiento de cada unidad: • Cama matrimonial• tv• Cocina con anafe y airfryer• Heladera• Lavaplatos• Alacenas y cajoneras• Ventilador y calefacción a gas• Armario• Mesa para comerEl complejo ofrece espacios comunes rodeados de verde, pensados para el disfrute cotidiano y el descanso: • Pileta climatizada con hidromasaje• Deck con camastros• Quincho con parrillas totalmente equipadas• Lavadero de uso común• Acceso directo al mar a solo unos metrosUna excelente opción para quienes desean residir todo el año en un entorno natural, con muy buenas prestaciones y una ubicación privilegiada junto al mar. Condiciones de alquiler anual: • Honorarios inmobiliarios: 10% anual• Primer mes por adelantado• Depósito de garantía equivalente a un mes• Expensas ordinarias a cargo del locatario¡Consultanos para recibir más información y coordinar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución 297

Centro, Pinamar

Departamento dos ambientes en Pinamar Centro. Se alquila de manera temporaria hasta fines de noviembre; por mes, semana o quincena. Ubicado en segundo piso, lindo departamento reciclado, ideal para quienes vienen por lapsos cortos a la ciudad. Sea por trabajo, viaje y tal. Distribuido en living comedor, cocina completa, 1 dormitorio con matrimonial, 2 baños (1 completo y 1 toilette) y además doble balcón (1 saliendo del living y el otro del dormitorio). Calefaccionado por gas natural, cuenta con todo lo necesario para tu estadía cómoda y confortable. Se acepta mascota pequeña. Es ideal para una o dos personas. Hablanos y coordinamos para tu grata experiencia en pleno Centro de Pinamar! ____________________________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

USD 550

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Bunge Entre Marco Polo y Simbad el Marino - 2° C

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento en alquiler temporada 2026. excelente ubicación en pleno centro de pinamar! Sobre Av. Bunge entre Marco Polo y Simbad el Marino, Edificio "Bosques iii" uf 2° C, en pleno corazón de Pinamar y a sólo 7 cuadras del mar. Excelente ubicación, a pasos de todo: comercios, restaurantes, y servicios. características generales2 ambientesLiving comedor con dos camas individuales1 dormitorio con cama cucheta1 baño completocomodidadesliving – comedorCocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas1 dormitorio con placard1 baño completoPequeño BalcónLavaderotarifas (Incluyen Limpieza final, comisión inmobiliaria y servicios) Semana dentro del mes de enero usd 700. - Semana dentro del mes de febrero usd 550. -(Valores finales sin más mada que abonar). *No incluye ropa blanca. servicioswifiascensorAgua corrienteElectricidadcondiciones- Check In: 15hs- Check out: 8hs- No se aceptan grupos de jóvenes. - Se debe dejar un depósito en garantía en efectivo por cualquier rotura importante en la propiedad. El depósito se reintegra el mismo día de salida si todo está en condiciones. - Mascotas consultar cada caso. Escribinos y disfruta este verano en el centro de Pinamar! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

$ 800.000

$ 500.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florentino Ameghino 4667

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler Invernal en Renata Norte, Pinamar 2026Exclusividad, Confort y NaturalezaUbicación InmejorableTe ofrecemos un excepcional departamento en Alquier en Renata Norte, un exclusivo complejo residencial en Pinamar Norte, Costa Atlántica Argentina. Situado a pocos metros de la playa, cerca de La Frontera y a solo 15 minutos del centro de Pinamar, este sector exclusivo te brinda la combinación perfecta entre tranquilidad y cercanía a los mejores servicios y atractivos de la ciudad. Renata Norte – Un Complejo de Categoría con Amenities PremiumVivir en Renata Norte significa disfrutar de un estilo de vida único en medio del bosque de Pinamar Norte, con acceso a una infraestructura de primer nivel, que incluye: 6 bloques con unidades exclusivasParque central con inmensa piscinaRestaurante, bar y proveeduríaPiscina climatizada y techadaSala de juegos, gimnasio y spaJacuzzi y microcineSeguridad 24 horasEste es el lugar ideal para quienes buscan relax, confort y una excelente rentabilidad en una de las zonas más exclusivas de la costa argentina. El Departamento – Exclusividad y Vistas Inigualables2 ambientes con toilette, vistas al bosque y la piscinaHabitación en suite con amplio espacio de guardado y salida a balcón corridoCocina moderna con isla totalmente equipadaBaño de recepciónBalcón corrido con parrilla privadaSe alquila completamente amobladoCalefacción por losa radiante y aire acondicionadoEste departamento combina diseño y comodidad. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Condiciones: Alquier mínimo de 6 meses. Disponible desde Marzo a Diciembre del 2026. Expensas a cargo del inquilino. Luz, gas e internet a cargo del inquilino. Mes entrante de alquiler. Mes depósito en garantía. Mes de comisión inmobiliaria. Se alquila sin ropa de cama. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado
Ver mapa