70 Departamentos con mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 800
$ 350.000 Expensas
117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CHIC VILLAGE PILAR, Joaquín Gonzalez 2100
Pilar, Pilar
Excelente departamento de tres ambientes en segundo piso dentro del exclusivo Complejo chic village pilar. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con muebles completos, cocina eléctrica y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placard, el principal en suite, segundo baño completo. Balcón con parrilla y cochera fija descubierta. Se entrega equipado con dos aires acondicionados frío/calor, interiores de placards y luminarias. El desarrollo habitacional privado se ubica en el corazón de Pilar, en una zona exclusiva, y cuenta con 7 hectáreas de espacios verdes y deportivos, sum, piscina semi olímpica y cancha de paddle. Seguridad. Consultanos para más información y coordinar una visita. Valor del alquiler es Usd 800. Consultanos para más información.

Publicado hace 5 días

$ 350.000
28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Bernardo Houssay Y Ruta 25
Pilar, Pilar
Cómodo monoambiente a pocos metros de colectora este de Panamericana, a 200 metros de la bajada de Ruta 25. Muy buena ubicación y acceso. Condominio con pocas unidades. Son 28 m2 aproximados, en planta baja. Espacio de cocina y baño completo. Bajas expensas. Consulta las condiciones Y veni A visitarlo.

Publicado hace 2 días


Publicado hace 2 días

USD 750
$ 388.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
VA Pilar Panamericana Km 50
Pilar, Pilar
Departamento en alquiler todo equipado en complejo va Pilar, con excelente ubicación y rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar ( km 50). La unidad cuenta con: Living-comedor luminoso. Cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón aterrazado. Cochera. El complejo ofrece espacios verdes, pileta, sum, seguridad. Ubicado a minutos del Hospital Austral, Universidad Austral, Palmas del Pilar, supermercados, comercios y servicios. Una excelente opción para vivir en una de las zonas más buscadas de Pilar. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Publicado hace 7 días

USD 70.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bolivar 500
Pilar, Pilar
Vende hermoso dpto en el centro de pilar de dos ambientes, en edificio bolivar A media cuadra de la plaza principal, cuenta con cocina, comedor, una habitacion, un baño Y cochera.

Publicado hace 6 días













































