269 Departamentos con hasta 1 dormitorio a estrenar en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 83.500
$ 1 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Uruguay 1300
Pilar, Pilar
Departamento a Extrenar!! Ubicado en el Complejo abbinatura iii, Se trata de un complejo de 45 departamentos y tienen como objetivo satisfacer la demanda del público local, poniendo el eje en el bajo costo, opcional cochera en venta. Esta uf de 50 metros cuadrados aprox. Cuenta con cocina equipada, comedor integrado, 1 dormitorio y 1 baño completo. Posee ventilación cruzada y vistas al exterior. Terminaciones y pisos de alta calidad. El emprendimiento se encuentra ubicado en la esquina de las Calles Uruguay y Formosa, zona silenciosa a pocas cuadras del centro de Pilar, con acceso a Colegios, Hospital, Universidad, Teatro entre otros. Cochera opcional en venta. Todos los servicios. Consultenos para más información!


USD 180.000
$ 600.000 Expensas
92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Depto 2 amb Planta Baja C/jardín - Pilará- Mallmann Propiedades
Pilará, Pilar
Venta departamento A estrenar! Aceptan adelanto efectivo + financiación o permutaopción alquiler anual usd 850 Departamento con jardín privado a estrenar en el prestigioso barrio de Pilará, frente con orientacion al Golf de CalesaDos ambientes en planta baja, cuenta con detalles de alta prestación tales como aberturas de pvc, losa radiante eléctrica, pre-instalación de aire acondicionado, mesadas de Silestone, taparrollos ocultos en cada abertura, pisos de porcelanato grandes piezas. Cómodos espacios excelentemente bien pensados y distribuidos. -Cochera descubierta -Cocina integrada -Living-comedor con salida a jardín- Toilette-Galeria integrada con parrilla y mesada- Suite principal: Espacio para vestidor, baño completo en suite y salida a jardín. entrega inmediatacontacto; Valentina Casentini +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 86.000
$ 350.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
CHIC VILLAGE PILAR 100
Pilar, Pilar
Excelente departamento de Dos ambientes en Complejo chic village pilar en segundo piso. Con una superficie de 58 mts, Cuenta con livng comedor, cocina. Balcón con parrilla. Cochera fija descubierta. Se ofrece financiación. No dudes en contactarnos para más detalles y coordinar una visita. "Desarrollo habitacional privado en el corazón de Pilar, zona exclusiva. Complejo de 7 hectáreas con amplios espacios destinadas a uso común y deportivos. Cuenta con sum, piscina semi olímpica y cancha de paddle. " Consultanos para más información.


USD 69.000
$ 330.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
R. Caamaño 1100, Pilar, Lagoon Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Pilar, Pilar
Venta. Monoambiente en up Pilar. Excelente oportunidad en el nuevo emprendimiento up Pilar, ubicado sobre Caamaño, a metros de Lagoon Pilar. Departamento monoambiente amplio y luminoso, con cocina integrada, baño completo y gran ventanal con salida al balcón. Superficie: 29, 84 m2 cubiertos+2, 77 semi cubiertos+12, 5 correspondientes a la cochera. Se entrega con aire acondicionado instalado y cocina totalmente amoblada. Las expensas incluyen la membresía para el uso de los amenities de Lagoon Pilar, entre ellos su espectacular laguna cristalina de 500 metros. Amenities: sum, parrillas, terrazas, laundry, seguridad y portería. Apto profesional. Incluye cochera. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67










































