190 Departamentos con living comedor y iluminacion a estrenar en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 230.000
$ 400.000 Expensas
129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Departamento 3 Ambientes 1er Piso Pilará- La Calesa
Pilará, Pilar
Departamento 3 Ambientes grandes en Venta – La Calesa, PilaráPrimer piso con vista al bosqueTown House a estrenar, ubicado en el primer piso, con increíble vista al bosque en el barrio La Calesa, dentro de Pilará. Características: Cocina integrada con barraLiving comedorGalería balcón con parrilla y mesadaSuite principal con baño en suiteHabitación secundariaBaño completoDetalles de calidad: Aberturas de pvclosa radiante eléctricaMesada de SilestoneBarandas de vidrio templadoPorcelanatos de gran formatoEntorno: La Calesa es uno de los barrios de Pilará, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad, tranquilidad y calidad constructiva. Un entorno ideal para vivir o invertir con seguridad. Contacto: Valentina Casentini +54 9 11 Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 280.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta Departamento 3 Amb Pilará Residence
Pilará, Pilar
Departamento a Estrenar en Pilara – Vista Increíble al GolfModerno y luminoso, este departamento ofrece: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio con baño completo. Amplio balcón con parrilla y vista panorámica al golf. Cochera cubierta y baulera. Amenities del Complejo Residence: Pileta de uso común. Cocheras de cortesía. Ante cualquier consulta comunicate al Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 1.720
$ 400.000 Expensas
155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Pilará - La Calesa 15
La Calesa, Pilar
Muy lindo departamento con excelente vista. Dos amplios balcones terraza, uno de ellos con parrilla. Piso radiante con caldera individual, pisos en porcelanato, aberturas en pvc doble vidrio. Equipo Split frio/calor. Living y comedor integrados con salida a la terraza. Cocina con amoblamientos. Toilette de recepción. Luminosa Suite principal con salida a la terraza. Dos dormitorios con salida al balcón posterior compartiendo un baño completo. Revestimiento exterior en Tarquini. Cochera descubierta. Townhouses pilará está ubicado en el Barrio La Calesa de Pilará. Con excelente ubicación, a metros del club-house, las canchas de tenis y frente al centro comercial este proyecto. Es una propuesta de alta gama que integra deporte, cultura y vida en la naturaleza. El barrio cuenta con una cancha de golf de primera categoría, 14 canchas de tenis, 2 de ellas techadas y canchas de polo.


USD 158.000
$ 40.000 Expensas
87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta Vilhas Golf, Estancias Del Pilar, GBA Norte - 2 Ambientes
Estancias del Pilar, Pilar
En Estancias del Pilar, en el barrio Estancias Golf. Condominios Vilhas Golf. Condominio 1 dormitorios en suite. Cómodo living comedor con cocina americana. Suite en pb con placard. Galería con parrilla. Jardín propio. Cocina con isla desayunador. Horno eléctrico. Lavadero y cochera semicubierta con pérgola. Sistema de calefacción por aa F/C en todos los ambientes. Pisos flotantes de madera en estar y dormitorios. Incluye la membresía al Estancias Golf Club.








































