• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos con comedor diario publicado hace menos de 1 semana en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 93.000

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Altos de la Cañada

Altos de la Cañada, Pilar

Muy lindo departamento en venta en Altos de La cañada. De 80m2 totales. 43m2 cubiertos y 14 m2 semicubiertos y 30m2 descubiertos. Dos ambientes, Living comedor con cocina integrada con abundante lugar de guardado. Dormitorio de buen tamaño con amplios placards y baño completo con bañadera. Exterior: galeria con parrrilla, toldos y jardin propio. Cochera. Caracteristicas constructivas: pisos porcelanatdo, aberturas aluminio, aires frio/calor. Departamento en muy buen estado. Complejo Altos de la Cañada, Pilar. El complejo está en la bajada del Parque industrial, Petrel, km 56 a 7 cuadras de panamericana. Unidad amplia, moderna y confortable. Altos de la Cañada es un condominio sobre casi 13. 000 m2. Ideal para el disfrute, la tranquilidad, y la seguridad de tu familia!. Hermosas vistas, una gran piscina con solarium, amplia área de estacionamiento, y seguridad privada las 24hs. Y con bajas expensas. Una ubicación inmejorable, a metros de la Panamericana, a minutos del centro de Pilar y de los importantes centros comerciales, establecimientos educativos y centros de salud de la zona. Contacto: M. Eugenia Venditti. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 600

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ayres Studios

Pilar, Pilar

En alquiler con cochera sin muebles. Exclusivo Studio en studios Work & Live – Ayres Vila. Te presentamos una excelente oportunidad para vivir o desarrollar tu actividad profesional en uno de los proyectos más modernos y prestigiosos de la zona. Ubicado frente al imponente Parque Central de 6. 000 m² de Ayres Vila, studios Work & Live combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad en un entorno pensado para disfrutar cada día. La unidad se destaca por su gran luminosidad, y sus amplios ventanales con doble acristalamiento y una distribución inteligente que permite adaptarse tanto al uso residencial como profesional. Cuenta con aire acondicionado individual frío/calor, Cortinas en Black out en todas las ventanales y spots de luz, cochera subterránea y terminaciones de calidad que aportan confort y estilo. El complejo ofrece una completa infraestructura de servicios y amenities premium: gimnasio totalmente equipado, sauna, hidromasaje, solárium, sum, quincho con parrilla, laundry y espacios diseñados para el bienestar y la vida social. Además, dispone de seguridad las 24 horas, control de acceso, portería y vigilancia nocturna para brindar tranquilidad en todo momento. Cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, agua potable, cloacas, electricidad, pavimento, internet y cable, se entrega con todas las ventanas con Black auot y spots de luz, Es apto profesional y apto para mascotas, convirtiéndose en una alternativa ideal para quienes buscan calidad de vida, practicidad y una ubicación privilegiada dentro de un entorno seguro y consolidado. Una propuesta moderna, elegante y versátil para quienes valoran el diseño, la comodidad y los servicios de primer nivel.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 900

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 3 AMB - Altos de la Cañada - Pilar

Altos de la Cañada, Pilar

Alquiler – departamento 3 ambientes con jardín – altos de la cañadamoderno departamento en planta baja con jardín propio, ubicado dentro del complejo Altos de la Cañada, Pilar. Sin mueblesLa unidad cuenta con 75 m² totales, distribuidos en 63 m² cubiertos y 12 m² de jardín. Al ingresar encontramos el living comedor con cocina integrada. Dispone de dos dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior, jardín privado y parrilla individual. Entre sus prestaciones se destacan: Aire acondicionado. Cochera descubierta. Seguridad privada las 24 horas. Cámaras de vigilancia. Apto mascotas. El complejo ofrece espacios verdes parquizados, pileta, solárium y un entorno tranquilo, con rápido acceso a los principales centros comerciales, colegios y accesos de Pilar. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios al aire libre en una ubicación estratégica. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Publicado hace 3 días

$ 900.000

$ 380.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. Te presentamos este departamento en alquiler de 3 ambientes, súper luminoso y con vista abierta en el corazón de Pilar. Ubicado en el piso 12 del edificio. Esta propiedad es ideal para quiénes buscan un espacio moderno y funcional, pero con detalles que hacen la diferencia. Distribución Y espacios. ·Living comedor con amplia ventana balcón que permite el ingreso de luz natural y ofrece una hermosa vista panorámica del centro de Pilar. ·Dos dormitorios con excelente iluminación natural, aire acondicionado y grandes placares de guardado (uno de los dormitorios cuenta con dos placares). ·Cocina totalmente separada en ambiente aparte, equipada con bajo mesada, espacio para heladera y lavarropas. ·Dos baños totalmente completos con terminaciones de calidad. ·Hermoso balcón con vista abierta que expande los espacios interiores. ·Cochera fija incluida con acceso a través de portón automático. ·Expensas aproximadas a Junio 2026: $380. 000. Confort Y equipamiento. ·Dos aires acondicionados frío-calor ideales para climatización integral. ·Excelente aislación térmica. ·Estado general muy bueno y recientemente refaccionado. Listo para habitar. Amenities del complejo. ·Gimnasio equipado. ·Pileta con solárium. ·sum para eventos. ·Quincho con parrilla. ·Cuatro ascensores. ·Seguridad y servicios completos. Requisitos: ·Demostración de ingresos con recibo de sueldo. ·Mes de adelanto. ·Depósito U$S 1000. ·Honorarios inmobiliarios. ·Sin mascotas. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 114.600

$ 120.000 Expensas

116 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

García Mansilla 1700

Condominio Bio Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta departamento estilo penthouse 2 amb. De 76 mts Y 40 mts de balcon terraza con posibilidad de dividirlo en un 3 amb, 2 do piso -bio pilar – Tu vivienda propia, ahora más cerca que nunca. (financiación anticipo usd 57. 000 Y 18 cuotas usd 3200) unidades disponibles. uf25 módulo 5 fecha de entrega octubre 2026. Uf95 módulo 19 fecha de entrega enero 2027. Uf100 módulo 20 fecha de entrega enero 2027. Ofrece: *Cocina -comedor integrada amueblado. *Sala de estar. *Toilette. * Primer Balcón privado con sector de parrilla asistida por mesada y bacha. *Dormitorio con baño en suite con vestidor y salida al Segundo Balcón que ofrece una vista única. *Cochera propia. *Acceso por escalera. Un desarrollo por etapas, con fechas claras de entrega. El proyecto se organiza en 20 bloques distribuidos por etapas, con fechas de posesión escalonadas que permiten planificar con anticipación y confianza: • Bloques 1 al 8→ Entrega marzo 2026. • Bloques 9 al 11→ Entrega junio 2026. • Bloques 12 al 14 → Entrega septiembre 2026. • Bloques 15 al 17→ Entrega noviembre 2026. • Bloques 18 al 20 → Entrega enero 2027. Las opciones de personalización incluyen a través del Convenio Mejoras: • Porcelanatos para pisos (living, dormitorio, baño) • Revestimientos cerámicos. • Griferías de calidad. • Bachas y mesadas. • Muebles de cocina y baño. Amenities Bio: • Piscina con sector tipo playa, ideal para el relax y el disfrute familiar. • Plaza de juegos infantiles, segura y rodeada de naturaleza. • Cancha de pádel. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Gimnasio completamente equipado. • Fogón para encuentros sociales. • Estacionamiento de cortesía. • Seguridad 24 horas. • Acceso principal con control digital mediante huella dactilar. El sistema constructivo elegido es de hormigón armado, lo que garantiza no solo la durabilidad y seguridad estructural, sino también una mayor eficiencia en los tiempos de obra. Esto permite cumplir con los plazos de entrega previstos y asegurar un producto final de alta calidad. Un nuevo concepto de vivir, donde cada detalle fue pensado para mejorar tu calidad de vida. Tu vivienda. Tu futuro. Un espacio pensado para vos. Sé parte de bio. Llámanos y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta Departamento 4 ambientes de 113 mts2, en Edificio Bianea, Pilar, Torre I, Piso 10, Dpto A, con Cochera Nro 43 (opcional venderlo sin cochera). Escritura directa. Al ingresar amplio Living Comedor, sala de estar, Cocina amueblada, Habitación principal en suite, con placard empotrado y baño completo. Dos Habitaciones junior con placard y baño completo compartido. Lo rodea su balcón dando amplitud e iluminación natural. Tiene todos los servicios y conexión lavarropas. El edificio cuenta con dos ascensores, sum, jardín, parrilla, circuito de cámaras de seguridad y portero. Torre Bianea está ubicada en Chacabuco 538, Pilar Centro, Provincia de Buenos Aires. Contexto de la zona está en pleno centro de Pilar, una zona muy buscada. A pocas cuadras tenés bancos, comercios, restaurantes, hospital y servicios. Es una ubicación muy práctica y caminable, ideal tanto para vivir como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 115.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Terrazas K52, Las Glicinas al 400

Pilar, Pilar

Venta departamento 2 ambientes con cochera en pozo | las terrazas K52 pilar | financiaciónoportunidad de inversión en venta! Moderno departamento de 2 ambientes con cochera propia ubicado en Las Terrazas K52, un desarrollo de categoría estratégicamente emplazado a tan solo 150 metros de Panamericana Ramal Pilar, altura Km 52, con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la zona. desarrollo en pozo – entrega estimada diciembre 2027consultar financiaciónanticipo y saldo financiado en cuotas en dólares. unidad 107 – 1° piso – módulo 2superficies• Superficie cubierta: 53, 60 m²• Superficie semicubierta: 15, 50 m²• Cochera descubierta propia: 12, 50 m²• Superficie total: 81, 60 m²La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, un dormitorio, baño completo y un amplio balcón semicubierto que aporta luminosidad y amplitud a todos los ambientes. Su diseño moderno y funcional la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo de Pilar. ubicación estratégica• A 150 metros de Panamericana Ramal Pilar Km 52• A 2 minutos del Hospital Universitario Austral• Cercano al Hospital Central de Pilar• Próximo a Palmas del Pilar, Jumbo y centros comerciales• Acceso inmediato a Panamericana Ramal Pilar y Ruta 8• Cercanía a colegios, universidades, supermercados, restaurantes y centros de entretenimientoamenities Y servicios• Piscina• Gimnasio• Espacio de coworking• Restaurante• Terrazas panorámicas• Ascensor panorámico• Espacios verdes• Seguridad• Luminaria exterior con energía solarel desarrollo• Predio de aproximadamente 11. 000 m²• Tres módulos residenciales• Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes• Cocheras propias• Diseño moderno y funcional• Excelente potencial de valorizaciónLas Terrazas K52 es un emprendimiento pensado para quienes buscan calidad de vida, excelente ubicación y una sólida oportunidad de inversión en una de las áreas con mayor crecimiento del corredor norte. financiación• Anticipo al momento de la firma del boleto• Saldo financiado en cuotas fijas en dólares• Planes personalizados según las necesidades de cada compradorUna excelente oportunidad para invertir en uno de los desarrollos con mayor proyección de crecimiento de Pilar, combinando ubicación estratégica, amenities de categoría y financiación flexible. Consultanos para conocer esta unidad y las demás tipologías disponibles. aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, superficies, precios, gastos, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y orientativos, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La información ha sido suministrada por los desarrolladores y deberá ser verificada por el interesado con la documentación correspondiente antes de realizar cualquier operación. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Publicado hoy

USD 98.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio . Villa Morra I 500

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta Departamento 3 ambientes con cochera en Villa Morra, Complejo Privado en Pilar. Apto crédito!! Escritura Y plano. El departamento se ubica en un primer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con un Living Comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Dos habitaciones con amplios placares, Baño completo con bañadera, un amplio entrepiso (espacio escritorio o playroom) con una ventana de techo que garantiza buena entrada de luz natural y cochera techada con portón eléctrico para su ingreso. La unidad cuenta con Calefacción por tiro balanceado y split frio calor. El complejo cuenta con Laundry, pileta, portero y seguridad. Bajas expensas. Villa Morra tiene una ubicación estratégica en la calle 9 de Julio, a 8 minutos del centro de pilar, 9 minutos del. hospital austral, del Centro comercial Palmas del pilar, a solo 400 m de la autopista panamericana y a 100m de la Av Beliera (ruta 8), Zona de gran crecimiento urbano. Se trata de una zona denominada Pilar Centro, con todos los servicios, Gas Natural, Agua de Red, Cloacas. También encontramos servicios médicos de alta complejidad, como el Hospital Austral y Alemán, Universidades (Austral, salvador, uba), numerosos centros comerciales, (Palmas del pilar, paseo Pilar, Champagnat, Hey Pilar, Torres del Sol) y numerosos Colegios. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

SpringPark Pilar, Colectora Panamericana km

Spring Park, Pilar

Exclusivo Departamento Monoambiente Divisible en SpringPark apartaments | Diseño y confort | Apto uso Profesional| Entrega aprox mediados de Agosto 2026. - // departamento: - Estar–Comedor: Pisos y zócalos de porcelanato. Paredes y cielorrasos en yeso con pintura al látex. - Cocina equipada con Muebles bajo mesada y alacenas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Cocina a gas de 4 hornallas con horno. - Baño: Porcelanato en pisos y paredes. Griferías de cierre cerámico. Artefactos línea Roca o similar. - Climatización: Piso radiante eléctrico con termostato. Preinstalación para split frío-calor. - Aberturas: Carpintería de aluminio tipo Modena con doble vidrio hermético (dvh). - Agua caliente por Termotanque a gas con regulación individual por departamento. El Departamento incluye 1 cochera descubierta en Planta Baja. Proyección de expensas estimada $180. 000. - Terminaciones de categoría con Materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética moderna. Edificio con ascensor. Springpark apartaments cuenta con Sector Parrilla en Terraza - Cocheras de cortesía al frente. Seguridad. Doble Garitas de ingreso y egreso con acceso por Ruta 8 y tambien para propietarios con acceso directo desde panamericana ramal pilar. Los departamentos poseen Ambientes muy luminosos con grandes ventanales que integran el interior con el entorno natural con una distribución eficiente con espacios pensados para el confort diario aprovechando cada espacio. Springpark, es un Barrio Privado con el privilegio de contar con doble garitas de acceso y egresos al barrio (con acceso directo desde Panamericana km51, 5 a mtrs. Y otro ingreso por la tradicional Ruta 8. - Posee Seguridad 24 hs y control de accesos. Con ubicación única, a solo metros de mayoristas, Jumbo, Bigg, Shopping Palmas del Pilar, Centro comercia Champagnat. A solo 8’ de la Universidad austral y a 10’ de la Universidad usal. Amenities: Pileta, cancha de paddle profesional, cancha de fútbol, sum, espacios verdes y más.

Publicado hoy

USD 179.250

$ 150.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Glicinas 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente desarrollo en pozo - las terrazas K52. financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 60 cuotas fijas en dólares. Departamento moderno y de categoría, en excelente ubicación, entre ramal Pilar (km 52) y Ruta 8, a metros del Hospital Central Pilar, a 2, 7 km del Hospital Universitario Austral. Y a 3 km del centro de Pilar, y varios centros comerciales. Departamento de 3 ambientes, con living, estar y cocina integrados, dos dormitorios, uno con baño en suite y placard, otro dormitorio con vestidor, toilette, y dos amplios balcones con parrilla y espacio para lavadero. Sup. Cubierta: 79 m2; Semicubierta: 28 m2; Cochera 12. 5 m2.. Total: 119. 5 m2. El desarrollo se realiza sobre un predio de 11. 000 m2 aprox. Cuenta de tres módulos de 28 departamentos cada uno (1, 2, y 3 ambientes). Cada departamento cuenta con cochera descubierta. Las terrazas K52, es un desarrollo moderno, con pileta, coworking, restaurant, gym, y terrazas para disfrutar de la vista y el aire libre. Luminaria exterior en espacios comunes con energía solar. Ascensor panorámico. Fecha de entrega estimada módulo 1: Diciembre 2027. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Lagrave 100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. venta departamento 3 ambientes Edificio bado, uf 10, 2 piso. Ubicado en Pedro Lagrave 195, Pilar Centro. La unidad cuenta con cocina amueblada con alacenas y bajo mesada, con horno, amplio living/comedor, dos habitaciones con placares ambas con placard empotrado, un baño completo, cuenta con todos los servicios gas, luz, agua, ascensor. La ubicación es estratégica a pocas cuadras del centro de Pilar y al acceso a Panamericana, rodeado de centros comerciales, a pasos de locales gastronómicos y de diferentes rubros que garantizan una excelente comodidad!! Ideal para vivir y para aquellos inversores que quieren edificar un edificio con fácil acceso y alta rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

$ 750.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Andrea Acciari. departamento 2 ambientes en alquiler - pilar centro - buenos aires. Departamento de 95 m² ubicado estratégicamente en Pilar Centro, con excelente distribución y accesibilidad. La propiedad, construida en 2023, ofrece un diseño moderno y funcional de 75 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. El inmueble presenta una distribución optimizada con living/comedor integrado, cocina con salida al patio, una habitación con placard y baño completo. Cuenta con características diferenciales como entrada independiente, disposición frente a la calle y calefacción por tiro balanceado. Entre sus principales atractivos se destacan el patio con parrilla, espacio para lavarropas y conexiones para servicios básicos de electricidad, gas y cloacas. La propiedad no posee expensas, lo que representa un beneficio económico adicional. Ubicación privilegiada sobre calle Alsina, a media cuadra de Panamericana, dos cuadras de Ruta 8 y seis cuadras de la plaza principal de Pilar. Cercano a Paseo Champagnat, centros de salud y paradas de transporte público. Condiciones de alquiler: un mes de depósito, un mes de alquiler anticipado y aval de garante. Admite mascotas pequeñas. Honorarios. Contactános para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 85.000

$ 307.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Roberto Caamaño 1100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sandra Sulc. Venta Oficina Comercial Pilar 1 ambiente Divisible con Cochera. Ubicación estratégica, a metros de Caamaño y Panamericana. Oficina apta profesional frente a la plaza del Complejo 46. A pasos de Officia y de los consultorios externos del Hospital Austral. Características: • 1 Ambiente Divisible. • Gran ventanal al frente, súper luminoso. • Vista abierta a la plaza. • Ventana con apertura. • Kitchinette. • Baño completo. • Aire acondicionado frío/calor. • Cochera subterranea incluida. • Apto movilidad reducida. Ideal para profesionales, consultorios o uso administrativo. Consultanos para más info o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 105.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saravi 2000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. Venta Departamentos 2 amb. Primer piso a estrenar (47 mts cub y 10, 20 mts de balcón) con cochera privada en Complejo Saravi Village, ubicado a metros de la Panamericana km 47 Pilar. Cuenta con Cocina-comedor integrada (se entrega con horno instalado), una habitación, baño completo y amplio balcón. La unidad ofrece Aberturas dvh, Griferías de Calidad y construcción convencional con materiales de primera calidad. El complejo ofrece todos los servicios, ascensor, Laundry, amenities sum, Pileta y seguridad las 24 horas. Posesión inmediata. Unidades disponibles y unidades precio preventa entrega diciembre 2026 \"consultar\" memoria técnica. A. Estructura y revestimientos. A. 1. Fundación: Platea de hormigón. A. 2. Cubierta: Losa de hormigón y/o teja en dúplex. A. 3. Mampostería de ladrillos cerámicos/durlock. A. 4. Revoque tradicional: A. 4. 1. Exterior: Webber promex – o similar - 3 en 1 y revestimiento plástico. A. 4. 2. Interior: Webber promex – o similar - 2 en 1 con terminación yeso/enduido. B. Aberturas. B. 1. Ventanas: pvc tecnocom, con dvh. B. 2. Puertas: B. 2. 1. Exterior madera (a definir). B. 2. 2. Interior: Puerta oblack textura, o similar. B. 3. Interiores a cargo del comprador. C. Pisos. C. 1. Porcelanato 60x60, o similar. C. 2. Revestimientos especiales en cocina y baños (diferentes tipos de porcelanato y. revestimientos) D. Baños. D. 1. Sanitarios: Roca Mónaco, o similar. D. 2. Grifería: A definir. Cierre cerámico. D. 3. Vanitory. E. Cocina. E. 1. Mobiliario: Muebles bajo mesada y alacena (Melamina de 18mm) E. 2. Mesada de granito. E. 3. Grifería: A definir. Monocomando. E. 4. Artefactos eléctricos: Cocina eléctrica. F. Calefacción. F. 1. Preinstalación de aa en todos los ambientes. G. Electricidad. G. 1. Instalaciones conforme a las reglamentaciones vigentes del E. N. R. E. Tablero. seccionado por unidad funcional (será ubicado detrás de la puerta de entrada o cocina) y bocas de tv y tel en todos los ambientes. H. Agua y Cloaca. H. 1. Alimentación de agua fría y caliente a través de cañerías por termofusión. Agua. Caliente a través de termotanque eléctrico. El Emprendimiento se ha concebido como un proyecto urbanístico y residencial cuya jerarquía, aspecto paisajístico y cuidado es necesario conservar en el mutuo y recíproco interés de todos los copropietarios. Ubicado sobre la calle Saravi a metros de Panamericana Km 47, ofrece una excelente ubicación a 5 min. De las mejores atracciones y polo gastronómico de Pilar. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, sum y una increíble pileta para disfrutar el verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 98.250

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Glicinas 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente desarrollo en pozo - las terrazas K52. financiación: 30% a la firma del boleto y saldo en 60 cuotas fijas en dólares. Departamento moderno y de categoría, en excelente ubicación, entre ramal Pilar (km 52) y Ruta 8, a metros del Hospital Central Pilar, a 2, 7 km del Hospital Universitario Austral. Y a 3 km del centro de Pilar, y varios centros comerciales. Departamento de 1 ambiente, con living, estar y cocina integrados, espacio para dormitorio, baño completo, y balcón con parrilla. Sup. Cubierta: 48, 1 m2; Semicubierta: 4. 9 m2; Cochera 12. 5 m2. Total: 65. 5 m2. El desarrollo se realiza sobre un predio de 11. 000 m2 aprox. Cuenta de tres módulos con un total de 114 departamentos (1, 2, y 3 ambientes). Cada departamento cuenta con cochera descubierta. Las terrazas K52, es un desarrollo moderno, con pileta, coworking, restaurant, gym, y terrazas para disfrutar de la vista y el aire libre. Luminaria exterior en espacios comunes con energía solar. Ascensor panorámico. Fecha de entrega estimada módulo 1: Diciembre 2027. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 89.000

$ 190.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. Venta Departamentos 2 amb. De 58 mts2 a estrenar con balcon, Parrilla y cochera privada en Complejo Privado chic Village, ubicado a metros de la Panamericana km 47 Pilar. Posesion inmediata Y financiacion (anticipo Y cuotas). Uf 133, Piso 1, Edificio 3. Cuenta con Cocina-comedor integrada, una habitación, baño completo, Parrilla y jardín. La unidad ofrece Aberturas dvh, Griferías de Calidad y construcción convencional con materiales de primera calidad. El complejo ofrece todos los servicios, Amenities: Cancha de Paddle, sum, gym, pileta, Espacios verdes y seguridad las 24 horas. Unidades disponibles tipología monoambiente; dpto. Dos ambientes; tres ambientes Y casas con 3 Y 4 habitaciones (consultar). Ficha técnica. A. Estructura y revestimientos. A. 1. Fundación: Platea de hormigón. A. 2. Cubierta: Losa de hormigón y/o teja en dúplex. A. 3. Mampostería de ladrillos cerámicos/durlock. A. 4. Revoque tradicional: A. 4. 1. Exterior: Webber promex – o similar - 3 en 1 y revestimiento plástico. A. 4. 2. Interior: Webber promex – o similar - 2 en 1 con terminación yeso/enduido. B. Aberturas. B. 1. Ventanas: pvc tecnocom, con dvh. B. 2. Puertas: B. 2. 1. Exterior madera (a definir). B. 2. 2. Interior: Puerta oblack textura, o similar. B. 3. Frente de placar – de corresponder - Interiores a cargo del comprador. C. Pisos. C. 1. Porcelanato 60x60, o similar. C. 2. Revestimientos especiales en cocina y baños (diferentes tipos de porcelanato y. revestimientos) D. Baños. D. 1. Sanitarios: Roca Mónaco, o similar. D. 2. Grifería: A definir. Cierre cerámico. D. 3. Vanitory. E. Cocina. E. 1. Mobiliario: Muebles bajo mesada y alacena (Melamina de 18mm) E. 2. Mesada de granito. E. 3. Grifería: A definir. Monocomando. E. 4. Artefactos eléctricos: Cocina eléctrica. F. Calefacción. F. 1. Preinstalación de aa en todos los ambientes. G. Electricidad. G. 1. Instalaciones conforme a las reglamentaciones vigentes del E. N. R. E. Tablero. seccionado por unidad funcional (será ubicado detrás de la puerta de entrada o cocina) y bocas de tv y tel en todos los ambientes. H. Agua y Cloaca. H. 1. Alimentación de agua fría y caliente a través de cañerías por termofusión. Agua. Caliente a través de termotanque eléctrico. El Complejo Privado chic village está ubicado sobre la calle Joaquin Victor Gonzalez 1850 ingresando por la calle Chile a dos cuadras de la Panamericana Km 47, ofrece una excelente ubicación a 5 min. De las mejores atracciones y polo gastronómico de Pilar. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, sum y una increíble pileta para disfrutar el verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 114.000

$ 86.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Perdiz al 100

Pilar, Pilar

Impecable departamento súper luminoso con balcón. A destacar el sector de cocina amplia moderna y con mobiliario de categoría. Ideal Gourmets! La propiedad se encuentra en 2º piso balcón con parrilla y 1 cocheras subterráneas. Cocina completa, moderna con barra desayunadora que divide de amplio living comedor con aire acondicionado. Habitación amplia con placard, cortinas black out y aire acondicionado. Hall de dsitribución apto escritorio. Baño completoEl complejo cuenta con 2 piletas, rodeadas de verde y se encuentra a 200 metros de la Panamericana y del Shopping Paseo Champagnat que cuenta con supermercado, farmacias, restaurantes también bajo un entorno muy natural. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 7 días

USD 120.000

$ 420.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Vento, Monseñor De Andrea 1600

Pilar, Pilar

Villa Vento | Departamento en venta en planta baja - 3 ambientes. Excelente departamento en planta baja, una característica muy buscada dentro del complejo por su comodidad y conexión directa con los espacios verdes. Cuenta con gran balcón terraza con parrilla propia y salida al jardín central y la piscina, generando una sensación de amplitud y contacto con el exterior difícil de encontrar en unidades en planta alta. Además, posee espacio para lavarropas dentro de un práctico cerramiento y cochera subterránea cubierta, una de las pocas disponibles en el edificio. La unidad dispone de: • Living-comedor con cocina integrada. • Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo y toilette. • Aire acondicionado. • Calefacción individual por losa radiante. • Caldera dual Baxi. • Cortinas en todos los ambientes. Villa Vento ofrece seguridad permanente y excelentes amenities: • Piscina con solárium. • Salon de Usos Múltiples equipado con tv, cocina y baños independientes. • Gimnasio. • Laundry. • Espacios verdes y áreas comunes. • Estacionamiento de cortesía. • Seguridad 24 hs. Ubicado en una excelente zona residencial de Pilar, frente al Country Carmel y a metros del km 55, 5 del Ramal Pilar. Cercano al Shopping Paseo Champagnat, Universidad del Salvador, Parque Industrial Pilar y variedad de colegios. Un entorno pensado para disfrutar de la tranquilidad, la comodidad y el contacto con la naturaleza. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Paula Gimena. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 4 días

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. Venta Departamento monoambiente con Jardin de 64 mts2 y cochera privada a estrenar en Complejo Privado chic Village, ubicado a metros de la Panamericana km 47 Pilar. Acceso por calle Chile. Posesion inmediata. financiación anticipo Y cuotas. Cuenta con Cocina, baño completo, Parrilla y Jardín. La unidad ofrece Aberturas dvh, Griferías de Calidad y construcción convencional con materiales de primera calidad. El complejo ofrece todos los servicios, Amenities: Cancha de Paddle, sum, gym, pileta, Espacios verdes y seguridad las 24 horas. Unidades disponibles tipología monoambiente; dpto. Dos ambientes; tres ambientes Y casas con 4 habitaciones (consultar). Ficha técnica. A. Estructura y revestimientos. A. 1. Fundación: Platea de hormigón. A. 2. Cubierta: Losa de hormigón y/o teja en dúplex. A. 3. Mampostería de ladrillos cerámicos/durlock. A. 4. Revoque tradicional: A. 4. 1. Exterior: Webber promex – o similar - 3 en 1 y revestimiento plástico. A. 4. 2. Interior: Webber promex – o similar - 2 en 1 con terminación yeso/enduido. B. Aberturas. B. 1. Ventanas: pvc tecnocom, con dvh. B. 2. Puertas: B. 2. 1. Exterior madera (a definir). B. 2. 2. Interior: Puerta oblack textura, o similar. B. 3. Frente de placar – de corresponder - Interiores a cargo del comprador. C. Pisos. C. 1. Porcelanato 60x60, o similar. C. 2. Revestimientos especiales en cocina y baños (diferentes tipos de porcelanato y. revestimientos) D. Baños. D. 1. Sanitarios: Roca Mónaco, o similar. D. 2. Grifería: A definir. Cierre cerámico. D. 3. Vanitory. E. Cocina. E. 1. Mobiliario: Muebles bajo mesada y alacena (Melamina de 18mm) E. 2. Mesada de granito. E. 3. Grifería: A definir. Monocomando. E. 4. Artefactos eléctricos: Cocina eléctrica. F. Calefacción. F. 1. Preinstalación de aa en todos los ambientes. G. Electricidad. G. 1. Instalaciones conforme a las reglamentaciones vigentes del E. N. R. E. Tablero. seccionado por unidad funcional (será ubicado detrás de la puerta de entrada o cocina) y bocas de tv y tel en todos los ambientes. H. Agua y Cloaca. H. 1. Alimentación de agua fría y caliente a través de cañerías por termofusión. Agua. Caliente a través de termotanque eléctrico. El Complejo Privado chic village está ubicado sobre la calle Joaquin Victor Gonzalez 1850 ingresando por la calle Chile a dos cuadras de la Panamericana Km 47, ofrece una excelente ubicación a 5 min. De las mejores atracciones y polo gastronómico de Pilar. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, sum y una increíble pileta para disfrutar el verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 122.400

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Glicinas 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente desarrollo en pozo - las terrazas K52. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 60 cuotas fijas en dólares. Departamento moderno y de categoría, en excelente ubicación, entre ramal Pilar (km 52) y Ruta 8, a metros del Hospital Central Pilar, a 2, 7 km del Hospital Universitario Austral. Y a 3 km del centro de Pilar, y varios centros comerciales. Departamento de 2 ambientes, con living, estar y cocina integrados, dormitorio con baño en suite y placard, toilette, y amplio balcón con parrilla y espacio para lavadero. Sup. Cubierta: 53. 6 m2; Semicubierta: 15, 5 m2; cochera 12. 5 m2.. Total: 81. 6 m2. El desarrollo se realiza sobre un predio de 11. 000 m2 aprox. Cuenta de tres módulos con 114 departamentos (1, 2, y 3 ambientes). Cada departamento cuenta con cochera descubierta. Las terrazas K52, es un desarrollo moderno, con pileta, coworking, restaurant, gym, y terrazas para disfrutar de la vista y el aire libre. Luminaria exterior en espacios comunes con energía solar. Ascensor panorámico. Fecha de entrega estimada módulo 1: Diciembre 2027. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días
Ver mapa