• Pilar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Departamentos amoblados con cocina en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 170.000

81 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Studios Ayres Work & Live - Las Amapolas 400

Pilar, Pilar

Impecables unidades con estilo moderno e innovador ubicado en Ayres Vila, en un punto geográfico único en Pilar. Combina diseño, accesibilidad, oficinas con departamentos muy luminosos y las mejores vistas. Accesos múltiples al complejo cómodos desde Panamericana y conectado con servicios y oferta gastronómica. Una gran oportunidad para invertir, siendo una de las zonas mas buscadas y exclusivas en Pilar. El departamento cuenta con Hall de ingreso que se abre al Living-comedor y cocina con desayunador. Posee un dormitorio integrado, con posibilidad de dos ambientes. Baño completo y cómodo vestidor. El balcón tiene vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, amplio y con espacio para colocar sillas, mesas o reposeras. Posee cochera cubierta y seguridad las 24 hs. El complejo Studios Work & Live está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Es Apto profesional. Se desarrolla en una Planta baja, mas 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso se encuentra una espectacular terraza con una vista privilegiada y amenities: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Posee un parque de 6000 m2 con variedad de especies, integrando una composición incomparable. Se entregan amoblados y equipados. Todas las unidades con cochera. Facil acceso a mts de Panamericana. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

USD 850

$ 155.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Cañada Village 56500

La Cañada de Pilar, Pilar

Alquiler temporal departamento 2 ambientes, en el exclusivo condominio Cañada Village. Ubicacion estrategica en la bajada Panamericana km 56, 500. Departamento en planta alta, por escalera. Consta de 1 dormitorio 3x3 con placard y aire acondicionado, 1 baño completo con bañera, cocina totalmente equipada con mueble alacena y bajo mesada. Extractor y cocina electrica. Living comedor integrado con aire acondicionado. Balcon cubierto con parrilla y lavadero. "Cañada Village un complejo ubicado estratégicamente sobre colectora Panamericana ramal Pilar, Km 56. 5 Departamentos y Townhouses de 2, 3 y 4 ambientes con la mejor relación precio/producto/calidad/ubicación de Pilar. Salones de usos múltiples, juegos de exterior para niños, Salones de Juego para adolescentes, gimnasio, area de coworking, 5 piletas y mucho más. Todo en un entorno agradable con un balance ideal entre verde y costo de vida, manteniendo siempre expensas bajas. ". Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 600

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ana Mogas al 100

Pilar, Pilar

Hermoso Loft Amoblado en art gallery pilar, en excelente estado. La unidad es muy luminosa, totalmente eléctrica y cuenta con balcón. Ubicado en una zona estratégica, muy cerca del acceso a Panamericana, con fácil conexión y entorno moderno. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación práctica. Cuenta con recepción y cochera en el subsuelo del edificio. Tenemos disponibles monoambientes y dos ambiente. En el caso que se realice un contrato en pesos se utilizara Ajuste Trimestral con ipc, Inquilino paga impuestos+ servicios+ expensas ordinarias. Consultame los requisitos! Te invito a conocerlo! Consultanos para coordinar tu visita. Inmejorable ubicación, cercano a medios de transporte, Centro Comercial Paseo Champagnat, a metros de Colegios, Universidad usal y comercios de todo tipo, A minutos de La universidad Austral. No apto mascotas y no incluye ropa de cama. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 850

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo López 1000

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Melina Lukovsky. Alquiler temporario minimo 3 meses en Pilar. Amoblado como esta en las fotos! Se trata de unidad que en la P. B tenemos living/comedor con cocina integrada. Posee en esta planta 1 baño completo. La cocina electrica y posee espacio lavarropas. Salida a balcon. La unidad cuenta con Aire frio calor. En el 1er piso, nos encontramos con 2 ambientes, 1 semi integrado, pudiendo ser escritorio/ habitacion, y otro como habitacion con ventanal y placard. Esta planta posee otro baño completo. Cochera individual. El edificio tiene pileta con solarium y pequeño sum. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CAAMAÑ0 1106

Pilar, Pilar

Vivir en Lagoon Pilar: un estilo de vida único. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zona Norte, ubicado a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en el km 46 de Panamericana. Su principal protagonista es una espectacular laguna cristalina de más de 500 metros de largo y aproximadamente 3 hectáreas, con playas de arena, muelles y espacios recreativos que permiten nadar y practicar deportes náuticos sin motor. El barrio ofrece un entorno natural privilegiado, combinando arquitectura moderna, espacios verdes y amenities premium, entre ellos: Playa privada con arena. Clubhouse con restaurante, gimnasio y espacios de relax. Beach club y bar de playa. Piscinas. Circuitos aeróbicos y senderos peatonales. Canchas de fútbol, tenis y beach vóley. Áreas recreativas y deportivas. Seguridad privada las 24 horas. Entorno rodeado de barrios consolidados, colegios y centros comerciales. Lagoon Pilar es un concepto único que combina naturaleza, confort y calidad de vida, ofreciendo la experiencia de vivir frente al agua con la sensación de tranquilidad absoluta. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado María Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / cmcpdjlp 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 175.000

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Studios Ayres Work & LiveLas Amapolas 400

Pilar, Pilar

Excelente unidad con estilo moderno e innovador ubicado en Ayres Vila, en un punto geográfico único en Pilar. Combina diseño, accesibilidad, oficinas con departamentos muy luminosos y las mejores vistas. Accesos múltiples al complejo cómodos desde Panamericana y conectado con servicios y oferta gastronómica. Una gran oportunidad para invertir, siendo una de las zonas mas buscadas y exclusivas en Pilar. El departamento cuenta con Hall de ingreso que se abre al Living-comedor y cocina con desayunador. Posee un dormitorio integrado, con posibilidad de dos ambientes. Baño completo y cómodo vestidor. El balcón tiene vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, cómodo y con espacio para disfrutar del aire y sol. Posee cochera cubierta y seguridad las 24 hs. El complejo Studios Work & Live está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Es Apto profesional. Se desarrolla en una Planta baja, mas 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso se encuentra una espectacular terraza con una vista privilegiada y amenities: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Posee un parque de 6000 m2 con variedad de especies, integrando una composición incomparable. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable cmcpsi 5845 / cucicba 5010.

USD 850

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Country Club Boca Ratón

Boca Raton, Pilar

Monoambiente Departamento de 34 mt2 con balcón techado, cochera semi-cubierta con guarda bicicletas o motos y baulera ofrece una combinacion perfecta de comodidad y lujo. Ubicado estrategicamente cerca Hospital Austral - iae y parques industriales Moreno/Pilar/Gral Rodriguez/San Miguel, esta a solo tres cuadras de la entrada principal y a una cuadra de todos los servicios: house, piletas, resto gourmet, bar, supermercado, canchas de tenis y paddle, juegos infantiles, un playón para básquet, vóley, patinaje, recreacion infantil, etc. Posee cocina y baño privado. El barrio se extiende sobre 180 hectáreas con 7 lagos, una Cancha de Golf de 18 hoyos, 2 Canchas Paddle, 5 de Tenis polvo, 2 fifa Futbol Profesional, 2 Futbol 5, 2 de Hockey (iluminadas). Además, cuenta con una gran pileta semi-olímpica, una pileta para menores, una pileta climatizada y un gimnasio equipado con clases de danza, spinning, yoga, zumba, etc. Con servicios de luz, agua, internet y tv, el acceso es excelente totalmente asfaltado a través de la Ruta 25 desde el ramal Pilar de Panamericana o por la autopista del Oeste o la Ruta 24. La seguridad privada en sus 180 hectáreas, el destacamento policial propio, las cámaras de seguridad y el cerco eléctrico garantizan la tranquilidad de los residentes. El 50% del predio está destinado a esparcimiento, con un diseño paisajístico que incluye grandes arboledas con palmeras, robles, eucaliptos, álamos y otras especies, así como fauna silvestre que se mezcla con las hermosas lagunas y la cancha de golf, creando un paisaje impresionante. Es un estilo de vida exclusivo y vibrante.

Ver mapa