134 Departamentos con balcón y 1 ambiente en Pichincha, Rosario
Ordenar

USD 78.000
43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Callao 400
Pichincha, Rosario
Caracteristicas generales Edificio sobre calle Callao a minutos del centro de la Ciudad. A pocas cuadras de la Facultad de Medicina, Odontología y otras. Locación estratégica y extraordinaria zona para renta. características de la unidad Ambiente único con cocina semiseparada por una barra y salida a un balcón. forma de pagocontadococheraopcionalamenitiesquincho, parrillero, deck y solarium


En Pozo · Entrega diciembre 2028
Oportunidad de Inversión.
Departamentos desdeUSD 55.575
5 un.1 a 3 amb.32 a 67 m² tot.
Av Francia 97
Pichincha, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Aguape, nuevo desarrollo ubicado en la intersección de Francia y Jujuy, en el macrocentro de Rosario, el proyecto se inserta en un área en constante renovación, con fuerte crecimiento residencial y cercanía a los principales corredores urbanos de la ciudad. El edificio se desarrolla en 10 pisos, con unidades de monoambiente, 1 y 2 dormitorios. La propuesta se completa con espacios comunes en azotea, quincho y áreas destinadas a la movilidad como guardado de bicicletas. Emprendimiento desarrollado por empresa con muchos años de trayectoria y con destacados edificios con excelente diseño arquitectónico. Oportunidad de inversión recomendada en una de las zonas con mayor capacidad de revalorización de la ciudad. Al ser un edificio en esquina todas las unidades cuentan con excelente ventilación y luz natural. Consultar por posibilidad de Financiación. las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado

$ 350.000
$ 70.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
santiago 318. Entre Catamarca y Tucuman
Pichincha, Rosario
Alquiler de Departamento en Pichincha, Rosario. Amplio Monoambiente en alquiler en excelente estado. Balcón al frente con orientación Este. Baño completo. No se admiten mascotas.. xintel(cmp-cmp-Ver datos)


USD 100.050
44 m² tot.1 amb.1 baño
Brown al 2700
Pichincha, Rosario
Nixel negocios inmobiliariosci Lorena Fessia Mat2346 (cocir) ci Ligia Piombo Mat2355 (cocir) Las imágenes son ilustrativas, las medidas y superficies expuestas pueden ser inexactas y están sujetas a revisión de la documentación respaldatoria.


USD 83.155
38 m² tot.1 amb.1 baño
Guemes al 2400
Pichincha, Rosario
Monoambiente a estrenar en venta en pichincha, RosarioGüemes 2472, Pichincha RosarioMonoambientePiso 4 dsuperficie total: 38. 5Superficie cubierta: 34. 5Superficie descubierta: 4El proyectoLivingreenUbicado en el corazón del barrio más enérgico de Rosario, Pichincha. Con pocos pisos de altura, y mucha extensión verde, con unidades tipo lofts divisibles y de 2 dormitorios dando lugar a múltiples espacios de amenidades. AmenitiesQuinchos, Laundry, Piscina, Duchadores, Solárium, Área común con WiFi, Bicicletero, Jacuzzi, Sauna, Gimnasio¡Consulta por financiación!













































