22 Departamentos baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera hasta 5 años en Pichincha, Rosario
Ordenar

$ 780.000
$ 125.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jujuy y Callao
Pichincha, Rosario
Departamento dúplex en alquiler ubicado en Jujuy al 2600 entre las calles Callao y Rodriguez, cercano a Blvd. Oroño, al río Paraná y al centro de la ciudad, Se encuentra en un tercer piso por escaleras, orientación sur al contrafrente; se compone de living-comedor, cocina sectorizada con conexión para lavarropas, escalera, baño completo y dos dormitorios con placard. El alquiler incluye cochera.


USD 165.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Riccheri 357 - 4 Piso 3
Pichincha, Rosario
Espectacular departamento de diseño en venta de 2 dormitorios ubicado en pleno Pichincha. Contrafrente de 115 m2 con balcón y terraza exclusiva. 58 m2 cubiertos 2. 70 m2 de balcón y 56. 20 m2 de terraza exclusiva. Ingreso living comedor. Cocina semiseparada. 1 dormitorio con placard y balcón. Baño completo. Orientación Este. 4 Piso 03 con cochera en ssedificio de planta baja y 4 pisos con ascensor. Unidades de uno, dos y 3 dormitorios. De 5 años de antigüedad. Amenities quincho y pileta. Con gas. Apta crédito. Forma de pago: Contado.

Super destacado

USD 165.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Riccheri al 300
Pichincha, Rosario
Venta - Riccheri 300 Departamento 2 dormtiorios con terraza exclusivaDepartamento al contrafrente en piso 4, edificio planta baja y 4 pisos con ascensor. 2 dormitorios + terraza de uso exclusivo. Cochera incluida en el precio. Amenities: sum con parrilla y piscinaListo para escriturarse

Destacado

USD 210.000
$ 130.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Dorrego 400
Pichincha, Rosario
Depto semipiso al frente con balcon corrido al frente con cochera en el edificio living comedor con cocina equipada dos dormitorios dos baños calefaccion por radiadores edificio con quincho Y piletaalquilado hasta junio 2027"Aviso Legal: Las imágenes publicadas en este material son meramente ilustrativas y de carácter referencial, no constituyendo una representación fiel del producto/servicio ofrecido. Los colores, detalles y características pueden variar. ".











































