logo de zonaprop
logo de zonaprop
Ingresar
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    48 Departamentos en Paso del Rey, Moreno

    Departamento de 3 ambientes, Moreno
    Super destacado
    $ 18.000
    logo publisher
    Lebenshon 100 Paso del Rey, Moreno
    • 55 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Departamento en Alquiler en El Centro de Paso del Rey.

    En Primer Piso con Balcón a la calle. Living Comedor. 2 Dormitorios. Cocina. Baño. Lavadero y Jardín de Invierno.
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Moreno
    Destacado
    USD 75.000
    logo publisher
    Dastugue 2188 Paso del Rey, Moreno
    • 1 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Departamento en Venta Planta Baja. Condominio Hogar Obrero.

    Sobre calle principal. En impecables condiciones. Living Comedor con Cocina semi integrada. 1 Dormitorio con Placard. Baño. Patio con Lavadero. Jardín al frente y atrás con gran variedad de plantas. Espacio para guardar auto dentro del predio. Se encuentra en el Condominio cerrado el hogar obrero ubicado a 8 cuadras de la estación de Raso del Rey. Fácil acceso a la Autopista y a Camino de la Ribera. Cercano a Colegios y Área Comercial. -Todos los servicios. - Excelente nivel constructivo. - Cocheras descubiertas para cada unidad. - 60 % de área verde destinada para esparcimiento con quinchos y parrillas. - sum. *Se abonan expensas* - **Algunas de las imágenes corresponden al complejo en general**
    logo publisher
    Departamento de 3 ambientes, Moreno
    Destacado
    $ 19.000
    + $ 4.200 Expensas
    logo publisher
    Intendente Dastugue 2200 Paso del Rey, Moreno
    • 61 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Cómodo Condominio Hogar Obrero. con Amplio Espacio Verde. Edificio Naranja

    Primer piso: Living-Comedor. Cocina. Lavadero. Toilette de recepción. Balcón. Segundo piso: 2 Dormitorios y baño principal. Altillo y espacio para guardar un auto dentro del predio. Se encuentra en el Condominio cerrado el hogar obrero ubicado a 8 cuadras de la estación de Raso del Rey. Fácil acceso a la Autopista y a Camino de la Ribera. Cercano a Colegios y Área Comercial. -Todos los servicios. - Excelente nivel constructivo. - Cocheras descubiertas para cada unidad. - 60 % de área verde destinada para esparcimiento con quinchos y parrillas. - sum. *Se abonan expensas* - **Algunas de las imágenes corresponden al complejo en general**
    logo publisher
    Departamento de 3 ambientes, Moreno
    Destacado
    USD 50.000
    logo publisher
    Alcorta Paso del Rey, Moreno
    • 1 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Departamento en Primer Piso.

    A tres cuadras estación Paso del Rey, partido de Moreno. Muy prolijo y habitable: Patio, Cocina Comedor, Dormitorio con placard, Baño completo, Dormitorio para jóvenes con balcón al comedor. Todos los servicios muy buen barrio. Próximo a centro comercial y a centro Educativo de nivel inicial, primario y secundario; y a la Universidad Nacional de Moreno.
    logo publisher
    Departamento de 5 ambientes, Moreno
    Destacado
    USD 85.000
    logo publisher
    Lujan y Yoly Paso del Rey, Moreno
    • 200 m²
    • 5 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños

    Departamento Tipo Casa en Venta en Paso del Rey Sur

    Ideal Inversores, son 3 departamentos en Alquiler. - Muy bien ubicados. Se escucha propuesta. - Todos los servicios. -
    logo publisher
    Departamento · 80m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    USD 120.000
    logo publisher
    Independencia 1400 Paso del Rey, Moreno
    • 195 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Departamento Duplex en Venta Ubicado en Paso del Rey, Moreno

    Dúplex en Venta. Ubicación: Independencia 1400 - Paso del Rey - Moreno. Superficie Terreno: 195m2. Superficie Cubierta: 80m2. superficie Semicubierta: 15m2. 3 Ambientes. 2 Habitaciones. 1 Baño Completo. 1 Toilette. Cocina Integrada. Living Comedor. Lavadero. Piscina. Patio. Galería con Parrilla. Parque. Cochera Cubierta para 1 Vehículo. Sistema de Calefacción: Estufas. 3 Aires Acondicionados frio/calor. Servicios: Agua Corriente - Cloaca - Gas Natural - Electricidad - Internet - Teléfono - Alarma - Video Cable - Pavimento. Antigüedad: 10 años. Apto Crédito. Puntos de Interés: A 50m Centro Educativo Franciscanos. A 200m de Avenida Bartolome Mitre - Lineas de Colectivos - Centro Comercial. A 600m de Estación Paso del Rey. Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos
    logo publisher
    Departamento · 44m² · 2 Ambientes
    $ 4.239.230
    logo publisher
    La Industrial 400 Paso del Rey, Moreno
    • 46 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Vta 2 Amb a Estrenar en Barrancas de Paso del Rey

    Corredor Responsable: Juan Francisco Carattino - cpi 5457. Contacto: Agustina Scalese - mls id # . departamento en venta de pozo barrancas pasó del rey barrio cerrado. 2 ambientes. 10 cuotas pagas cuotas mensuales en 18 mil. Ubicado a dos cuadras de la estación de Paso del Rey y próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre, contempla el desarrollo de siete edificios residenciales, conformados por modernas unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, las cuales se entregará fines del próximo año debido a la cuarentena. El emprendimiento contará con comodidades exclusivas: Guardería infantil, dos piscinas con solárium, seguridad privada 24hs, gimnasio, playroom, espacios guardacoches y salón de usos múltiples con parrillas, contribuyendo así al confort de todos sus residentes. A su vez, se destacan sus amplias áreas verdes y recreativas. Gracias a sus balcones y cocinas de concepto abierto, Barrancas ofrece luminosas y amplias unidades funcionales, provistas de piso flotante y cocinas eléctricas. Su estética exterior se distingue por revestimientos plásticos texturados y acabado de piedra. Pensado en el confort y el relax de la comunidad de Barrancas Paso del Rey: A 2 cuadras de la estación de Paso del Rey. Próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre. Dividido en 7 módulos residenciales. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Cocheras alrededor del predio. 2 Piscinas de natación con solárium. Amenities. El complejo cuenta con los siguientes amenities: 2 Piscinas con solárium. Guardería infantil. Salón de usos múltiples (sum) con parrillas. Gym equipado. Playroom. Espacios guardacoches. Seguridad privada 24hs. Áreas verdes y recreativas.
    logo publisher
    Departamento · 40m² · 2 Ambientes
    USD 55.000
    logo publisher
    Floresta al 0 Paso del Rey, Moreno
    • 60 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamento en Venta en Paso del Rey Sur

    Departamento en Venta Paso del Rey Sur!! Floresta entre Pringles y Joly, todos los servicios, Planta baja contrafrente, patio independiente, a metros de linea de colectivo y centro comercial. Estacionamiento con portón automatizado, cámara de seguridad, salon de usos múltiples (sum). Comodidades: Un dormitorio, Cocina comedor, baño, Patio y lavadero. U$S 55. 000.
    logo publisher
    Departamento · 58m² · 3 Ambientes
    $ 510.000
    logo publisher
    La Industrial 200 3° Paso del Rey, Moreno
    • 63 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Venta de Departamento 3 Amb. a Pozo Barrancas de P. del Rey

    Ubicado a dos cuadras de la estación de Paso del Rey y próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre, contempla el desarrollo de siete edificios residenciales, conformados por modernas unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, las cuales se entregarán en 24, 36 y 40 meses tras el inicio de obra. La unidad funcional a la venta se encuentra en el modulo D, Tercer Piso y cuenta con 3 ambientes con aproximadamente 58 mt2 cubiertos. El plan es de 221 cuotas y Cuota Actual Febrero 2021 $43. 636. -Cuota 21 paga. En el precio publicitado no se encuentra incluido los $. - de la transferencia del plan. (a convenir) El emprendimiento contará con comodidades exclusivas: Guardería infantil, dos piscinas con solárium, seguridad privada 24hs, gimnasio, play room, espacios guarda coches y salón de usos múltiples con parrillas, contribuyendo así al confort de todos sus residentes. A su vez, se destacan sus amplias áreas verdes y recreativas. Gracias a sus balcones y cocinas de concepto abierto, Barrancas ofrece luminosas y amplias unidades funcionales, provistas de piso flotante y cocinas eléctricas. Su estética exterior se distingue por revestimientos plásticos texturados y acabado de piedra. Pensado en el confort y el relax de la comunidad de Barrancas Paso del Rey: A 2 cuadras de la estación de Paso del Rey. Próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre. Dividido en 7 módulos residenciales. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Cocheras alrededor del predio. 2 Piscinas de natación con solárium. Amenities. El complejo cuenta con los siguientes amenities: 2 Piscinas con solárium. Guardería infantil. Salón de usos múltiples (sum) con parrillas. Gym equipado. Playroom. Espacios guardacoches. Seguridad privada 24hs. Áreas verdes y recreativas. Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Cantidad de plantas: 3. Características: Pileta. Edificio de categoría moderno, con palieres grandes, espacios comunes Sum. Etc.
    logo publisher
    Departamento · 85m² · 3 Ambientes
    $ 550.000
    logo publisher
    La Industrial 100 Paso del Rey, Moreno
    • 85 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Venta de Departamento 3 Amb. a Pozo Barrancas de P. del Rey

    Ubicado a dos cuadras de la estación de Paso del Rey y próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre, contempla el desarrollo de siete edificios residenciales, conformados por modernas unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, las cuales se entregarán en 24, 36 y 40 meses tras el inicio de obra. La unidad funcional a la venta se encuentra en el modulo F, Planta Baja y cuenta con 3 ambientes con aproximadamente 58 mt2 cubiertos. El plan es de 240 cuotas y el vendedor ya lleva abonadas 18. 24 cuotas pagadas. La cuota es aprox. De $26. 000. - En el precio publicitado no se encuentra incluido los $. - de la transferencia del plan. (a convenir) El emprendimiento contará con comodidades exclusivas: Guardería infantil, dos piscinas con solárium, seguridad privada 24hs, gimnasio, play room, espacios guarda coches y salón de usos múltiples con parrillas, contribuyendo así al confort de todos sus residentes. A su vez, se destacan sus amplias áreas verdes y recreativas. Gracias a sus balcones y cocinas de concepto abierto, Barrancas ofrece luminosas y amplias unidades funcionales, provistas de piso flotante y cocinas eléctricas. Su estética exterior se distingue por revestimientos plásticos texturados y acabado de piedra. Pensado en el confort y el relax de la comunidad de Barrancas Paso del Rey: A 2 cuadras de la estación de Paso del Rey. Próximo a la nueva autopista extensión Camino del Buen Ayre. Dividido en 7 módulos residenciales. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Cocheras alrededor del predio. 2 Piscinas de natación con solárium. Amenities. El complejo cuenta con los siguientes amenities: 2 Piscinas con solárium. Guardería infantil. Salón de usos múltiples (sum) con parrillas. Gym equipado. Playroom. Espacios guardacoches. Seguridad privada 24hs. Áreas verdes y recreativas. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Tipo block. Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Agua Corriente. Características: Pileta. Edificio de categoría moderno, con palieres grandes, espacios comunes Sum. Etc.
    logo publisher
    Departamento · 35m² · 2 Ambientes
    $ 15.000
    logo publisher
    Concejal Pellico Paso del Rey, Moreno
    • 35 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamento en Alquiler en Paso del Rey Norte

    Departamento en alquiler Paso del Rey norte!! Corrientes y Concejal Pellico. Departamento Planta baja. Comodidades: Un dormitorio, cocina comedor, baño y lavadero. $ 15. 000. Wpp.
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Moreno
    USD 45.000
    merlo 542 Paso del Rey, Moreno
    • 45 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Excelentes Departamentos a La Venta en Construcción en Paso del Rey

    La propuesta estetica de sus plantas ofrece modernidad, calidad y diseño. Espacios funcionales pensados para aprovechar al maximo. Balcones en todas las unidades y amplios ventanales. Excelente oportunidad para invertir. En plata baja (única unidad) departamento de 2 ambientes, consta de 35m2 con cocina comedor integrada, baño completo y dormitorio con placard. Cocina con gas y ambientes preparados con instalación para equipo de aire acondicionado. En 1ero, 2do y 3er piso 3 unidades de 2 ambientes de 41m2 y 45m2. Caracteristicas generales: Ambientes muy luminosos. Equipamientos de cocina completo enchapado con melamina. Mesada de porcelanato, pileta acero inoxidable. Griferia fv. Ascensor con revestimiento en acero inoxidable. Cocheras disponibles. Paredes induidas con acabado latex acrílico interior. Todas las unidades con balcón. Cielorrasos de yeso en balcones. Pisos y aberturas de calidad. Terminaciones exteriores de revoque pintado y pintura plástica tipo tarquini
    Departamento de 3 ambientes, Moreno
    USD 98.000
    logo publisher
    Lujan Paso del Rey, Moreno
    • 220 m²
    • 3 amb.
    • 3 dorm.
    • 3 baños
    • 1 coch.

    Departamento Tipo Casa en Venta en Paso del Rey

    Para inversores, 3 departamentos con renta, a pocas cuadras de la estación de Paso del Rey, dos de ellos tienen patios, Luz y gas independiente.
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Moreno
    USD 80.000
    logo publisher
    ALCORTA al 1000 Paso del Rey, Moreno
    • 85 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Departamento Tipo Casa en Venta en Paso del Rey Norte

    A saber: La unidad se encuentra alquilada hasta Marzo del 2020. muy cerca de la estación Paso del Rey. Planta baja: Living comedor, cocina y toilete. Plata alta: escritorio, dormitorio con balcón y segundo baño completo. Complejo de 8 duplex con alarma monitoreada. Tiene cochera descubierta.
    logo publisher
    Departamento · 35m² · 2 Ambientes
    $ 8.500 15%
    logo publisher
    Callao Paso del Rey, Moreno
    • 35 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamento en Alquiler en Paso del Rey Norte

    Alquiler. Hermoso departamento dos ambientes Paso del Rey norte. !! Callao entre S. J. Bautista y Entre Ríos. Comodidades: Un dormitorio, cocina - Comedor, baño y lavadero. $ 8. 500. Opcional entrada de auto $ 1500. Wpp.
    logo publisher
    Departamento · 73m² · 3 Ambientes
    USD 59.900
    logo publisher
    Intendente Corvalan al 1400 Paso del Rey, Moreno
    • 80 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Duplex 3 Ambientes en Venta. a Estrenar - Paso del Rey. Moreno

    Paso del Rey. Moreno. 4 duplex en venta 3 ambientes a estrenar. Los mismos poseen 2 dormitorios (placar embutido) en primer piso con baño y ducha, con sus respectivas terminaciones. Abajo comedor y cocina comedor. Con patio al fondo, lavadero y entrada de auto. A 10 cuadras de Acceso Oeste. Listo para irse a vivir. Venta L/G Vendedor. Precio rebajado! Excelente! Ref. 3390-Comunícate con nosotros para mas información: / . ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios.
    logo publisher
    55410794839755971625179714674176975940806264865762167446016384700954093845394.jpg
    USD 47.000
    logo publisher
    SOLIS 1000 Paso del Rey, Moreno
    • 70 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    Departamento Duplex en Venta Ubicado en Paso del Rey, Moreno

    Duplex A estrenar: Superficie total: 100 Superficie cubierta: 64 Superficie semi cubierta: 0 Total, de ambientes: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1 Toilette: 0 Cocina Comedor: 1 Antigüedad: a estrenar. Apto crédito: no. Calefacción: aire acondicionado Servicios: luz, gas natural, agua corriente, pozo ciego, internet, cable. Ubicación: asfalto. Puntos de interés: (Detallar: 500 metros de Autopista Acceso Oeste y misma distancia a Int. Gnecco (zona comercial estaciones de servicio y medios de transportes) Acepta: financiacion y o permuta (consultar con vendedor) No dude en consultarnos tenemos mas propiedades disponibles. Corredor Responsable: martin dambolena - cmcpdjmgr 205. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr Nº 205
    logo publisher
    Departamento · 25m² · 1 Ambiente
    $ 8.500
    + $ 2.500 Expensas
    logo publisher
    Cnel M Dorrego 1700 Paso del Rey, Moreno
    • 25 m²
    • 1 amb.
    • 1 baño

    Alquiler Departamento Mono Ambiente en Paso del Rey

    Departamentos mono ambiente en alquiler en Calle Dorrego e/ Quilmes y 2do. Sombra, $8500. - pesos por mes, a pasos de la Plaza Bujan, dos cuadras de la Universidad de Moreno, especial para jóvenes estudiantes que se acercan a Moreno y necesitan un ambiente confortable para estudiar. Mono ambientes con los todos los servicios en una expensa de 2. 500$x una persona, 3000$ x dos personas. -( gas, luz, agua). Requerimos garantes con recibos de sueldo con antigüedad. Información Adicional: Calefacción. Termotanque. Termotanque. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Información adicional: Tipo de edificio: Estándar. Agua caliente: Termotanque. Número de pisos: 1. Servicios: Electricidad. Gas. Agua Corriente. Edificio de categoría moderno, con palieres grandes, espacios comunes Sum. Etc.
    logo publisher
    Departamento · 500m²
    $ 165.000
    logo publisher
    Av. Bartolome Mitre Paso del Rey, Moreno
    • 1000 m²

    Emprendimiento en Alquiler en Paso del Rey Norte

    Propiedad en alquiler con fin comercial sobre Av. B. Mitre!! Av. B. Mitre y La Ribera. Amplia recepción con baño y oficina de cobranza, oficina privada con baño, cocina, dieciséis (16) habitaciones con baño y aire acondicionado, amplio estacionamiento para varios vehículos, con dos portones automatizados, amplio deposito, montacarga, servicio de gas natural. Consulte!!
    logo publisher
    Departamento · 3 Ambientes
    USD 35.000
    logo publisher
    Lebensohn al 2000 Paso del Rey, Moreno
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    Departamento Duplex en Venta 3 Ambientes - Paso del Rey, Moreno

    Paso del Rey Duplex 3 ambientes en venta, 2 dormitorios en planta alta, cocina-comedor, baño, entrada de auto, balcón y patio. A 50 mts. De asfalto, colectivos y comercios y a 10 cuadras de la estación. Excelente! ref. 3520 -Comunícate con nosotros para mas información: . ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios.
    logo publisher
    Departamento
    USD 45.000
    logo publisher
    Paso del Rey Paso del Rey, Moreno

    Oportunidad de Inversión

    Codigo: ubicado en: soldado roberto derrico - Publicado por: laporta propiedades. El precio es de usd . Oportunidad única de inversión 4 departamentos A terminar sobre calle derrico A pocas cuadras del centro de paso del rey, acceso directo A autopista del oeste. Lote de 300 mts2 aproximadamente, planos visados en municipio. Retasado A valor de terreno. digno de ver. Publicado a través de Mapaprop
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Departamentos
    • GBA Oeste
    • Moreno
    • Paso del Rey
    • 1
    • 2
    • 3
      • Ubicación

        • Moreno

        • Paso del Rey

        • María Eugenia Residences & Village

        • San Diego

        • Cruce Castelar

        • Francisco Alvarez

        • La Reja

      • Tipo de operacion

        • Comprar

        • Alquilar

      • Subtipo De Propiedad

        • Estándar

        • Dúplex

      • Ambientes

        • 3 ambientes

        • 2 ambientes

        • 1 ambiente

      • Características

        • 1 o más baños

        • 2 o más baños

        • Sin cocheras

        • 1 o más cocheras

        • A estrenar

        • Entre 20 y 50 años

        • Cocina

        • Luz

        • Apto crédito

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de