• Paso del Rey

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos con patio en Paso del Rey, Moreno

Ordenar

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Facundo Quiroga 2312

Paso del Rey, Moreno

A 1. 5 cuadras de Graham Bell y 6 de Autopista. ¿Buscás la combinación perfecta entre seguridad, excelente conectividad y un espacio verde propio? Te presentamos esta impecable unidad funcional tipo dúplex, ubicada dentro de un complejo residencial con portón automatizado y un entorno súper tranquilo. Una propiedad pensada para disfrutar de la comodidad del hogar con un acceso rápidisimo a los principales medios de transporte y autopistas. Distribución Inteligente: Planta Baja: Cálido y luminoso living-comedor, baño principal, cocina independiente con excelente ventilación hacia el patio. Planta Alta: Dormitorio principal de generosísimas dimensiones (3, 70 x 5, 20 m aprox), ofreciendo espacio de sobra para sommier, placard completo y escritorio o rincón de trabajo. Exterior Único: Espectacular patio privado de 8x4 metros con galería y lavadero techado. ¡Un sector al aire libre que no se encuentra en otros complejos! Cochera: Espacio guardacoche propio al frente de la unidad. Equipamiento y Conectividad: Servicios Completos: Luz, agua, gas a garrafa y cloacas. Seguridad: Complejo cerrado con ingreso por portón eléctrico y cocheras individuales. Ubicación: A tan solo 150 metros del asfalto de la Av. Graham Bell y a 6 cuadras de la Autopista Acceso Oeste, garantizando una salida ágil y rápida. Caruso propiedades – Bartolomé Mitre 946, Paso del Rey. Contacto directo: 11 Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1608

Destacado

USD 43.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Industrial 400

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Erika Reyna. venta en pozo de unidad 2 ambientes en complejo privado barrancas paso del rey. Ubicado a solo dos cuadras de la estación Paso del Rey, Barrancas es un proyecto residencial compuesto por siete edificios y 679 departamentos. Diseñado para ofrecer comodidad y seguridad, el complejo cuenta con servicios exclusivos, como guardería infantil, piscinas, gimnasio, seguridad privada y amplias áreas verdes. Las unidades se destacan por su luminosidad, cocinas de concepto abierto y balcones, creando un entorno ideal para la vida moderna en una zona estratégica. Proximamente entrega de unidad modulo E. anticipo usd43. 500 Y cuotas de $900. 000 aprox. El complejo cuenta con: -Seguridad 24hs. -Playroom. -Areas verdes. -Estacionamiento de cortesia. - 2 Piscinas. -Guarderia infantil. -Gimnasio. -Salon de usos multiples. Veni A conocerlo! Solicitá tu visita hoy!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre y Salvador Maria del Carril

Paso del Rey, Moreno

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre y Salvador María del Carril (Paso del Rey, Moreno, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eugenia Ottone de Asconape 1970

Paso del Rey, Moreno

Excelente propiedad multifamiliar ideal para inversores que busquen una renta inmediata, diversificada y de bajo costo operativo. El complejo ofrece una combinación perfecta de tipologías para maximizar la rentabilidad, con excelente potencial para desarrollar un proyecto de subdivisión en propiedad horizontal (ph). Ubicación: Eugenia O. De Asconape 1970, entre Morón y Yapeyú, Paso del Rey, Moreno. Distribución y Tipologías del Edificio: El bloque está desarrollado en dos plantas con accesos independientes y materiales pensados para el alto tránsito: Planta Baja (3 Unidades - Monoambientes con Patio): Cómodos y amplios monoambientes funcionales. Cuentan con un gran ambiente principal con pisos cerámicos, cocina integrada con mesada de granito, muebles bajo mesada, baño completo con bañera y salida a un patio propio descubierto con lavadero semicubierto (termotanque individual instalado). Planta Alta (2 Unidades - 2 Ambientes con Balcón Terraza): Departamentos de 2 ambientes muy luminosos y bien distribuidos (dormitorio independiente, baño completo y living-comedor con cocina integrada). Su gran atractivo diferencial es que cuentan con balcón terraza propio, un espacio descubierto semicubierto ideal para disfrutar al aire libre que eleva el valor locativo de las unidades. Servicios Conectados: Cuenta con todos los servicios (agua corriente, cloacas, luz y gas), listo para trabajar y percibir rentas desde el primer día.

USD 180.000

407 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Dastugue 2500

Paso del Rey, Moreno

Venta en bloque Complejo comercial y residencial con 5 unidades funcionales | Paso del Rey Norte. Propiedad ubicada sobre calle Dastugue, en una zona comercial consolidada de Paso del Rey Norte, con excelente circulación y conectividad. El entorno ofrece cercanía a colegios, medios de transporte y rápidos accesos a las principales arterias que conducen al Acceso Oeste, lo que garantiza una ubicación estratégica para la explotación comercial y residencial. El inmueble se desarrolla en dos plantas. En planta baja, se encuentran dos locales comerciales, cada uno con baño propio y espacio de depósito, aptos para múltiples rubros y con buena exposición. En la planta alta, con accesos exteriores independientes mediante escalera, se desarrollan dos departamentos uno con orientación frente y otro contrafrente, cada uno con hall, dos dormitorios, cocina, comedor, baño y patio, ofreciendo unidades funcionales cómodas y bien distribuidas. Como aporte adicional, cuenta con un sector libre de patio exterior en planta baja, desde el cual se accede de manera independiente a un tercer departamento. Esta unidad dispone de dos dormitorios, cocina, comedor, lavadero, baño y patio propio, aportando mayor diversidad y potencial de renta. La propiedad se encuentra en muy buen estado de edificación y conservación, y garantiza la obtención de cinco unidades funcionales generadoras de rentabilidad, convirtiéndola en una excelente oportunidad de inversión. Ideal para inversores que buscan un inmueble en bloque, con múltiples unidades, buena ubicación comercial y renta diversificada.

USD 53.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Corvalan al 1400

Paso del Rey, Moreno

Paso del Rey. Moreno. 4 duplex en venta 3 ambientes a estrenar. Los mismos poseen 2 dormitorios (placar embutido) en primer piso con baño y ducha, con sus respectivas terminaciones. Abajo comedor, cocina comedor y toilette. Con patio al fondo, lavadero y entrada de auto. A 10 cuadras de Acceso Oeste. Listo para irse a vivir. Venta L/G Vendedor. Precio rebajado! Excelente! Ref. 3390-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 54.900

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Intendente Corvalan al 1400

Paso del Rey, Moreno

Paso del Rey. Moreno. 4 duplex en venta 3 ambientes a estrenar. Los mismos poseen 2 dormitorios (placar embutido) en primer piso con baño y ducha, con sus respectivas terminaciones. Abajo comedor y cocina comedor. Con patio al fondo, lavadero y entrada de auto. A 10 cuadras de Acceso Oeste. Listo para irse a vivir. Venta L/G Vendedor. Precio rebajado! Excelente! Ref. 3390-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Ver mapa