151 Departamentos con pileta y living comedor en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 165.000
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
De los Payadores al 1900
Parque Leloir, Ituzaingó
Departamento dos ambientes a la venta en Condominio Residencial de departamentos en Parque Leloir. La unidad se desarrolla en Primer piso y cuenta con un toilette de recepción, Living. Comedor con balcón, cocina integrada con barra desayunador, con muebles bajo mesada y alacena, lavadero integrado. Un dormitorio en suite con vestidor. Cocheras disponibles. El complejo contará con amenities de uso común: -sum-Gimansio-Kinder-Piscina en terraza-spaanticipo Y cuotas


USD 1.100
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gauchos De Güemes 2120
Parque Leloir, Ituzaingó
Departamento de 3 ambientes en alquiler en parque leloir con cochera incluida! En el edificio aivi 1, departamento de 3 ambientes, con amplio living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios con placard, 1 baño completo, amplio balcón con parrilla individual. El departamento cuenta con aires acondicionado, calefacción por piso radiante y placards. El edificio cuenta con sum, pileta de natación en la terraza de 13m de largo con doble borde infinito, solarium, gimnasio, sauna, laundry, y cuarto de herramientas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza


USD 273.000
$ 200.000 Expensas
197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Gauchos de Güemes 2200
Parque Leloir, Ituzaingó
Departamento en venta en pb, a 100mtrs de Av. Martin Fierro, en la zona mas buscada de Parque Lleoir. Cuatro ambientes con jardin privado, orientacion noreste; al ingresar amplio living-cocina-lavadero y comedor integrados, toilete; dos dormitorios con placard y baño completo, tercer dormitorio en suite con vestidor. Todos los ambientes con grandes ventanales, lo que no solo facilita el ingreso de luz si no tambien la visual del verde que lo rodea. Calefaccion por radiadores, pre-instalacion de aires acondicionados. En el exterior dispone de una galeria techada con parrilla y espacio de guardado. Jardin privado libre. El complejo cuenta con espacios compartidos como jardin, pileta, sum con parrila- cocina completa y baño. Seguridad equipada con cerco electrico, camaras y porton automatico. xintel(fpi-fpi-211)


USD 280.000
$ 200.000 Expensas
204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Gauchos de Güemes 2200
Parque Leloir, Ituzaingó
Departamento en venta en pb "D", a 100mtrs de Av. Martin Fierro, en la zona mas buscada de Parque Leloir. Cuatro ambientes con jardin privado; al ingresar amplio living-cocina-lavadero y comedor integrados, toilete; dos dormitorios con placard y baño completo, tercer dormitorio en suite con vestidor. Todos los ambientes con grandes ventanales, lo que no solo facilita el ingreso de luz si no tambien la visual del verde que lo rodea. Calefaccion por radiadores, pre-instalacion de aires acondicionados. En el exterior dispone de una galeria techada con parrilla y espacio de guardado. Jardin privado libre. El complejo cuenta con espacios compartidos como jardin, pileta, sum con parrila- cocina completa y baño. Seguridad equipada con cerco electrico, camaras y porton automatico. Consulte por financiacion! xintel(fpi-fpi-199)












































