• Palermo Viejo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Departamentos en Palermo Viejo, Palermo

Ordenar

USD 67.000

$ 60.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Medrano 1000

Palermo Viejo, Palermo

Dos ambientes amplios. ideal primera Vivienda o inversión. bajas expensas $ 60. 000! 1 Living Comedor. 1 Dormitorio. 1 lavadero separado. 1 cocina separada. 1 baño completo. Se encuentra en el segundo piso, semipiso. Excelente ubicación Medrano y Av. Córdoba. Muy buenos accesos. Transporte publico, Colectivos, subte. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 295.000

$ 524.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 1500

Palermo Viejo, Palermo

Gracias por leer un minuto para apreciar cada detalle. En un sexto piso al frente, con vista abierta y sol pleno te presentamos este excelente cuatro ambientes de 84 m² totales, en impecable estado, ideal para disfrutar confort y tranquilidad. Sus ambientes y características principales: - Amplio living comedor, muy luminoso, con salida directa a un cómodo balcón al frente con vista muy abierta y silenciosa. - Cocina separada, espaciosa, funcional y con ventana, vista y sol, con sector de organizaciòn en lavadero y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones y ventana en su baño. - Segundo y tercer dormitorio con amplios placares y ventanas, muy luminosos y soleados orientación Este. - Segundo baño con ducha. - Cochera semi cubierta incluida. El departamento se destaca por su ubicación cerca de todo lo que Palermo tiene para ofrecerte, y resguardado del ruido, una muy buena construcción y su excelente estado general, el silencio, la vista, la luz y la calidez de todos los ambientes. Sumándole intimidad por las distancias que hay entre cada espacio. El edificio: Moderno, sólido y joven, con solo 25 años, el tipo de construcción que se hizo fue sobre un lote amplio de triple frente. Esto permite parque y espacios amplios laterales, dando como valor agregado la intimidad entre unidades. Y sin posibilidad de construcciones linderas que afecten vistas. Amenities: - Quincho. - Parrilla. - Piscina. - Seguridad las 24 hs. Vení a conocer tu futuro hogar. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Estamos en Borges entre esquinas Charcas y Paraguay en Palermo Soho. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos.

USD 186.000

$ 107.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vidt

Palermo Viejo, Palermo

Excelente oportunidad! Impecable, listo para habitar! Ideal primera vivienda O estudiantes! Depto de 3 ambientes al contrafrente, refaccionado integramente a nuevo, con baño completo, toilette de recepción y baulera, con detalles de muy buen gusto. Puerta blindada. Muy luminoso, silencioso y tranquilo! Muy bajas expensas! Pisos de parquet en excelente estado, pulidos e hidrolaqueados en living-comedor, pasillo de distribución y habitaciones. Estufa de tiro balanceado en el living-comedor. Baño completo con paredes y piso con porcelanatos, mesada de Silestone en baño y toilette de recepción, ambos totalmente a nuevo. Cocina con horno eléctrico, anafe de 4 hornallas a gas, calefón y campana purificadora, todos nuevos a estrenar. Espacio para el lavarropas y heladera. Mesada de Silestone. Agua caliente por calefón. Todos los artefacto de la cocina son nuevos a estrenar. Dormitorio principal con amplio placard de pared a pared y del piso al techo. Segundo dormitorio con buen placard de pared. Los pisos de ambas habitaciones están en impecable estado, pulidos e hidrolaqueados. Edificio de doble frente, de sólida calidad constructiva y muy bien mantenido. Espacio bicicletero. Encargado con vivienda en el edificio. La ubicación de este depto es inmejorable, cerca de Facultades, a metros del Boulevard Charcas, a una cuadra de Plaza Guemes. A una cuadra y media de av Santa Fe, a 2 cuadras del subte “D” estación Bulnes, a 2 cuadras del Alto Palermo Shopping. Es una zona segura con mucho movimiento, oferta gastronómica, cerca del centro comercial de Av. Santa Fe. Estacionamiento subterráneo debajo del Boulevard Charcas, entre otros. Zona muy bien comunicada con 18 líneas de transporte + subte, sobre av Santa Fe y Cnel Diaz. Imperdible! Listo para habitar! No podés dejar de verlo!

USD 755.000

$ 1.000.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche al 3200

Palermo Viejo, Palermo

Ugarteche 3270 – PalermoUbicado en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Palermo, este departamento de 4 ambientes se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente distribución. La propiedad cuenta con un living-comedor espacioso y muy luminoso, ideal para el día a día y para recibir invitados. Dispone de tres dormitorios bien proporcionados, todos con buena ventilación y entrada de luz natural. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y sector de lavadero. Además, cuenta con baño completo y toilette, aportando mayor comodidad para la dinámica familiar. • 3 dormitorios• Living-comedor amplio• Cocina independiente• Lavadero• Baño completo + toiletteLa distribución está pensada para aprovechar cada metro, logrando un equilibrio entre comodidad y practicidad. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pasos de avenidas principales, con excelente acceso a transporte, cercanía a espacios verdes y rodeado de una variada oferta gastronómica y comercial. • Ideal para familias o quienes buscan mayor superficie en una ubicación premium dentro de la ciudad. • Opción de financiación directa entre particulares, con posibilidad de acceder hasta un 50% del valor de la propiedad. Consultar condiciones. Las medidas son aproximadas y pueden variar según la documentación correspondiente. Cada oficina opera de manera independiente. Las operaciones serán llevadas adelante exclusivamente por el corredor responsable matriculado. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 188.700

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo 1192

Palermo Viejo, Palermo

Venta en palermo de departamento 2 ambientes ideal inversión. versátil departamento de 2 ambientes en edificio A estrenar en palermo, en la calle Mario Bravo 1192, entre Cabrera y Gorriti. Ubicación. - A 100 mts de Av. Coronel Diaz. - A 100 mts de Av. Honduras. - A 100 mts de la sede principal de la Universidad de Palermo (up) - A 150 mts de Av. Cordoba. - A 300 mts del Hospital Gutierrez (Hospital de niños) - A 600 mts del Shopping Alto Palermo. - A 600 mts de Av. Santa Fe. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. metraje. - 55, 5 Totales. - 45 Cubiertos. -10, 5 Descubiertos. departamento. - 2 ambientes. - Amplio balcón corrido al frente. - Comedor de grandes dimensiones. - 1 Baño Completo. - Cocina integrada con el living. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina de 4 hornallas con horno a gas de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de quarzo blanco o similar. - Frente de placard espejado e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de yeso aplicado con buña. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas. - Agua central. - Cerradura digital. Amenties. - Parrilla. - Bicicletero. se aceptan criptomonedas. 501. *Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 129.900

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo 1192

Palermo Viejo, Palermo

Venta en palermo de departamento 2 ambientes - ideal inversor. espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar en edificio en palermo, en la calle Mario Bravo 1192, entre Cabrera y Gorriti. Ideal renta temporal!! Ubicación. - A 100 mts de Av. Coronel Diaz. - A 100 mts de Av. Honduras. - A 100 mts de la sede principal de la Universidad de Palermo (up) - A 150 mts de Av. Cordoba. - A 300 mts del Hospital Gutierrez (Hospital de niños) - A 600 mts del Shopping Alto Palermo. - A 600 mts de Av. Santa Fe. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. metraje. - 43 Totales. - 43 Cubiertos. departamento. - 2 ambientes. - Comedor de grandes dimensiones. - 1 Baño Completo. - Cocina integrada con el living. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina de 4 hornallas con horno a gas de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de quarzo blanco o similar. - Frente de placard espejado e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de yeso aplicado con buña. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas. - Agua central. - Cerradura digital. Amenties. - Parrilla. - Bicicletero. se aceptan criptomonedas. 202. *Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 240.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Charcas 3140

Palermo Viejo, Palermo

Venta de semipiso 4 ambientes con dependencia de servicio y balcón al frente. Piso 3. Apto crédito. Este departamento está ubicado en uno de los mejores barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado en el tercer piso, posee un gran comedor y un living con mas de 6 metros de largo con puertas ventana de piso a techo que dan al balcón con vista al frente. La cocina, moderna y luminosa cuenta con artefactos eléctricos, mucho espacio de guardado y comunica con la dependencia de servicio de gran tamaño que cuenta con baño y lavadero. Una puerta separa la parte privada del departamento a través de un pasillo que lleva a los 3 dormitorios, todos con Placard y ventanas con excelente vista y cantidad de luz natural. Acá encontramos un amplio toilette y un baño completo con hidromasaje. Este departamento con alma de casa se encuentra en el corazón de la ciudad, rodeado de Plazas y espacios para disfrutar al aire libre. Palermo Soho combina arte, moda, gastronomía, vida social y cultural urbana en un ambiente creativo que lo convierte en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. El ingreso al edificio es con llave electrónica y posee un totem de seguridad. Próximo a las líneas D y H del Subte y numerosas líneas de colectivo. A 2 cuadras de Av. Santa Fé. Este puede ser tu próximo hogar o inversión inteligente. Ya te dije que es apto crédito? Contactame y coordinemos una visita!! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 137.000

$ 146.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CORDOBA 4441

Palermo Viejo, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en venta. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir un hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más convenientes y seguras de la ciudad. La propiedad cuenta con un diseño funcional y luminoso, ideal para familias o inversores que buscan confort y comodidad. El departamento cuenta con un balcón corrido al frente, que ofrece un espacio para relajarse, disfrutar del aire libre y contemplar las vistas del entorno. Dispone de living comedor. La cocina es independiente y está equipada con todo lo necesario. Dos dormitorios muy luminosos, uno con salida al balcón corrido y con placar. El baño, de excelente estado de conservación. Uno de los principales atractivos es el sistema de calefacción central por losa radiante, que garantiza una temperatura agradable en toda la vivienda durante los meses más fríos, brindando eficiencia y confort térmico. El edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores y servicios de primera calidad para sus residentes. La seguridad está garantizada con un sistema de cámaras de seguridad en las áreas comunes y la presencia de dos encargados, uno de los cuales vive en el edificio, asegurando una atención personalizada y una gestión eficiente del mantenimiento y la seguridad del complejo. Este inmueble es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, bien equipado y en un entorno seguro. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer en detalle todas las ventajas que ofrece este hermoso departamento. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 115.000

11%

$ 99.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba 4744

Palermo Viejo, Palermo

Ver video - Oportunidad - 3 ambientes luminosos, segundo piso por escalera al frente. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, dormitorio al frente con salida a un segundo balcón, baño completo, segundo dormitorio al aire luz, cocina con comedor diario y baño de servicio, lavadero independiente. Aires acondicionados Split y calefacción por estufa a gas. (Apto Crédito) Ubicado sobre Av. Córdoba, en una zona con gran variedad de comercios, restaurantes y bares. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza de los Inmigrantes de Armenia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 49.900

$ 86.500 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1600

Palermo Viejo, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Yesica Torrico. oportunidad de inversión en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para remodelar. Este monoambiente en venta en Palermo, ubicado en planta baja sobre la calle Bulnes, ofrece practicidad y excelente ubicación en un entorno con alto valor residencial, educativo y comercial. Con 23 m² totales, se presenta como una oportunidad ideal tanto para uso personal como para renta, gracias a su condición de apto profesional y apto crédito. Características principales del inmueble. -Superficie total y cubierta: 23 m² -Ambiente principal integrado, con espacio para área de estar y kitchenette. -Baño completo. -Unidad en planta baja dentro de edificio de 8 pisos. -Buena entrada de luz natural. -Estado general: funcional y en buenas condiciones. Este departamento monoambiente aprovecha cada metro disponible, brindando un espacio cómodo para quienes buscan una primera vivienda o una inversión de bajo mantenimiento. Ubicación y entorno. Sobre calle Bulnes, entre las avenidas Córdoba y Coronel Díaz, este departamento se encuentra en el centro de Palermo Viejo, un área con gran conectividad, cercanía a espacios verdes, vida cultural y educativa. Esta propiedad te permite tener un rápido acceso a: -Universidad de Palermo. -Shopping Alto Palermo. -Parque Las Heras. -Plaza Güemes. Cercano a las zonas de Palermo Soho y Palermo Hollywood, con su oferta gastronómica, de diseño y entretenimiento. Conectividad: Subte línea D – Estación Bulnes: a 4 cuadras. Múltiples líneas de colectivos con paradas sobre Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe. La ubicación estratégica convierte a esta propiedad en una excelente opción para quienes buscan vivir con acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. Invertí en uno de los barrios con más demanda de departamentos en venta en Palermo. Este monoambiente en Capital Federal te ofrece ubicación, funcionalidad y potencial de renta. Consultanos para conocer más detalles o agendá una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 4056

Palermo Viejo, Palermo

Monoambiente a estrenar en venta en Palermo, ubicado al frente con balcón y excelente vista abierta desde un sexto piso. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico, además de agua caliente central. El ambiente principal ofrece amplitud y comodidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. El balcón al frente aporta ventilación, luz y un espacio extra para disfrutar del aire libre. Edificio moderno, de excelente calidad constructiva y en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de cafés, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal para primera vivienda, renta temporaria o inversión de alta demanda. El edificio cuenta con agua central, la unidad cuenta con anafe de 4 hornallas de vidrio vitrocerámico y horno. Piso porcelanato. Arquitectura y terminaciones. - Envolventes de alta calidad: carpintería exterior de aluminio. anodizado, garantizando hermeticidad y un acabado estético. duradero. - Estética minimalista: paredes y cielorrasos con terminaciones en. yeso pintado, logrando superficies perfectamente lisas que. realzan la luminosidad natural. - Pisos y revestimientos: superficies de porcelanato de primera. calidad en todos los ambientes, seleccionados por su resistencia y. diseño exclusivo. - Movilidad: ascensores de alta velocidad con cabinas de acero. inoxidable y espejos, diseñados para un tránsito fluido y elegante. Espacios gourmet y cocina. - Diseño funcional: cocinas equipadas con mobiliario completo. (bajo mesada y alacenas) en mdf de alta densidad. - Superficies premium: mesadas de cuarzo, que aportan máxima. higiene y sofisticación. - Equipamiento: horno y anafe eléctricos de marcas líderes, integrados en un diseño moderno y eficiente. Baños y dormitorios. - Equipamiento Sanitario: griferías monocomando fv y sanitarios. Ferrum (o similar calidad), asegurando durabilidad y respaldo de. marca. - Detalles en cuarzo: los baños cuentan con mesadas de cuarzo, manteniendo la línea estética de toda la unidad. - Almacenamiento Inteligente: frentes de placard en mdf de. excelente acabado, optimizando el espacio de guardado. Climatización y exterior. - Climatización: instalación preparada para la colocación de. equipos Split frío/calor. - Expansión al exterior: balcones con barandas de aluminio y vidrio, permitiendo vistas despejadas y una integración fluida con el. entorno. - Suministros eficientes: sistema de agua caliente central mediante. termotanques de alta recuperación, garantizando confort. constante. Amenities. - Solarium: un espacio para desconectar y disfrutar del sol con las. mejores vistas. - sum: versátil y funcional para eventos privados. Las medidas exactas surgen de la documentación.

USD 120.000

$ 236.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Álvarez 1600

Palermo Viejo, Palermo

Excelente monoambiente súper luminoso, con gran vista panorámica abierta a la ciudad y al cielo, ubicado en contrafrente con orientación Norte. Julián Álvarez y Gascón, entre Costa Rica y El Salvador. Ubicación privilegiada en pleno Palermo. Características principales. Superficie cubierta: 37, 83 m² Superficie total: 42, 37 m² Balcón con puertas ventana al noroeste. Gran ventanal lateral hacia el noreste (abarca todo el lateral) Orientación Norte sol y luz todo el día. Contrafrente muy silencioso. La vista abierta está garantizada, ya que el edificio se encuentra en una manzana atípica donde está prohibido construir en altura en el lote lindante. Distribución y detalles. Actualmente planteado como monoambiente, pero su excelente disposición permite dividirlo fácilmente en 2 ambientes, logrando: Living aproximado de 6 x 3, 20 m. Dormitorio de 3 x 3 m. Además cuenta con: Cocina abierta. Horno y anafe eléctrico. Pisos de porcelanato. Losa radiante. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central. Baño completo con ventilación natural. Amplio placard de dos puertas espejadas. Edificio. Construido en 2017. Ascensor. Laundry. Apto profesional. Posibilidad de uso para Airbnb. Expensas. Ordinarias: $236. 070. Extraordinarias: $82. 624. Una propiedad ideal tanto para vivienda como inversión, con excelente proyección y una vista realmente única. Gran oportunidad en Palermo.

USD 131.597

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mario Bravo 1100

Palermo Viejo, Palermo

En Mario Bravo al 1100 se esta desarrollando un edificio de doble frente, con viviendas tipo Loft con generosas medidas y su Posesión será en Noviembre 2026. ( Etapa actual 2 subsuelo cocheras y 7 losas superiores de un cuerpo, 2do cuerpo del edificio, tambien, ya Terminado). (Etapa actual interiores) 2 amb y/o Tipo loft con mucho valor agregado ya que tendrá baño en suite, toilette, vestidor, balcon y amenities y balcon terraza. Contará con Piscina con solarium y Parrilla, Sum, MiniGym y Laundry. Espacio para eventos con parrilla. Pisos de madera. Cielorrasos de hormigon a la vista. Agua caliente central y A. A Frio Calor para calefacción instalados. 9 Pisos, 2 cuerpos, 4 departamentos x Piso. 2 ascensores. Uso para viviendas o estudios profesionales. Excelentemente ubicado en el barrio porteño de Palermo donde sus lindas calles arboladas le dan un sabor a barrio único donde. su cercanía con los medios de transportes identifica al usuario con quien desea llevar una vida urbana, dinámica y eficiente en el aprovechamiento de la localización. A pocas cuadras de la Universidad de Palermo. Al Frente Unidades A, B, C y D. Al contrafrente Unidades E, F, G y H. Superficies Totales aprox. Unidad 59 m2 Totales. 7 Cocheras cubiertas u$s 30. 000. - Financiación. Boleto en Dólares al 70% o menos, se adecua a posibilidaes de cada cliente % y 15 cuotas en Pesos con ajuste de la Cámara Argentina de la Construcción. Entrega Noviembre 2026. Comision 4% sin I. V. A. Fbentancur & lj Aceto. Brokers Inmobiliarios- Emprendimientos. Ver datos. M. N 4018. Ambientes: Balcón terraza (8x1) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

Ver mapa