• Palermo Nuevo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos baratos con mas de 2 baños en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

Consultar precio

391 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Venta · departamento en palermo nuevo · 6 ambientes · 3 cocheras · full amenities. Le Parc DemaríaSemipiso de lujo totalmente refaccionado, diseñado por el estudio Mario Roberto Álvarez. Este impresionante departamento, situado en un piso alto, ofrece una superficie de 400 m² con vistas panorámicas al Río de la Plata, los Bosques de Palermo y el skyline de la ciudad. El área social se divide en un elegante living, un amplio family room y un comedor formal. Un pasillo de distribución con generosos espacios de guardado conecta a las cuatro suites. La cocina incluye antecocina y comedor diario independiente, lavadero separado y habitación de plancha. El área de servicio cuenta con dos dependencias y entrada independiente. El departamento está climatizado con aire acondicionado central y calefacción por losa radiante. Incluye tres cocheras fijas y una baulera de gran capacidad. Además, el edificio ofrece estacionamiento de cortesía para visitas. Amenities: piscinas cubierta y descubierta, canchas cubiertas de tenis, paddle y squash, gimnasio, spa, salón de fiestas, quincho con parrilla. Te gustaría coordinar una visita? Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.300

$ 475.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz al 3100

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso depto de 3 ambientes amoblado y con cochera en la calle Godoy cruz entre Demaría y Juan Francisco Seguí, a metros de los bosques de Palermo y de Av. Libertador. Torre de Categoría con vigilancia 24hs y amenities75 m² Totales3 AmbientesLiving ComedorCocina completa con lavadero incorporado2 Dormitorios2 BañosEquipado y amueblado con muebles de estilo en excelente estado, living comedor con mesa y sillas, aire acondicionado, sillón y rack con tv led. Cocina amplia con espacio de desayunador diario con mesas y sillas, equipada con vajilla para 4 personas, heladera con frezzer, microondas y cuenta con un lavadero incorporado con lavarropas y lavavajillas. Agua caliente por caldera Pasillo de distribución espejado hasta el piso, con 2 dormitorios y baño completo, bañera con hidromasajes. Dormitorio principal con cama de 2 plazas, placard empotrado y aire acondicionado. Dormitorio secundario con cama simple, segunda cama nido y escritorio. Todo el departamento cuenta con calefacción por losa radiante. La Torre cuenta con dos sum para mas de 50 personas, Parrilla, Gimnasio, sauna y seguridad. Cochera fija Se alquila mínimo 6 mesesTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 1.700

$ 545.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair 3200 - 3 amb - Excelente Zona.

Palermo Nuevo, Palermo

En el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair y a metros de Av. Del Libertador, se encuentra este luminoso departamento de tres ambientes que combina a la perfección modernidad, comodidad y espacios al aire libre. La unidad, ubicada en el primer piso al frente, ofrece una superficie total cercana a los 97 m², con una distribución que privilegia la amplitud y la luz natural. El living comedor se abre hacia un balcón terraza que invita a disfrutar del exterior, mientras que los dos dormitorios, uno de ellos con salida directa a un patio privado, garantizan intimidad y confort. La cocina, de estilo moderno y con ventilación natural, se integra con un práctico lavadero, y los dos baños completos acompañan la propuesta con funcionalidad y diseño. El edificio, con tan solo diez años de antigüedad, cuenta con pileta, gimnasio y la seguridad de un encargado, lo que convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Con expensas acordes a los servicios que ofrece, se trata de una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 2.500

$ 200.000 Expensas

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Kennedy 2800 caba

Palermo Nuevo, Palermo

Living/comedor, toilette, 2 suites, 2 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, patio, dependencia con baño, baulera, 1 cochera fija, seg. 24 hs. Piso con regias vistas a parques y con un gran patio excelente lleno de sol. Edificio de gran categoría construido con estilo francés no recargado. Super luminoso y soleado. reciclado A full. Antigüedad: 26 años. Orientación: este, sureste. Superficie cubierta: 170 m2. Superficie total: 212 m2. Palier privado. Hall 2, 50 x 2. Living/comedor 11, 50 x 4, 80 con placard vajillero, a balcón 4, 80 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. Toilette y placard de recepción. Patio 9 x 4 - posibilidad de parrilla. 1er. Dormitorio 7, 40 x 4, 50 (suite con hidro y gran vestidor) a balcón 4, 50 x 0, 70 con Aire Acond. Split f/c. 2do. Dormitorio 4, 30 x 3, 20 (suite con hidro y gran vestidor) con Aire Acond. Split f/c, a patio del cfte. Cocina 8, 70 x 2, 80 con zona de comedor diario, Aire Acond Split y salida al patio. Lavadero independiente. Dependencia con baño. Doble circulación. Puerta de Servicio. 1 cochera fija (pueden estacionarse 2 autos: consultar) 1 Baulera habitación. Nro de pisos: 15. Deptos por piso: 1 (son duplex: 8 familias) Tipo de piso: entarugado en recepción, cemento alisado en las 2 suites. Grupo electrógeno. 2 Ascensores. Servicios individuales. Calefacción: losa radiante por caldera individual, sectorizable. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 1. 900. 000. abl: $ Excelente planta reciclada. Baño principal con hidro y bacha doble. Gran cantidad de placards en los vestidores. Muy buen patio soleado. Persianas eléctricas en toda la planta. Cerradura electrónica con huelle, código y tarjeta. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 2.500

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 4530

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en Palermo Chico la zona más exclusiva y segura de Palermo, a solo 100 metros de Av. Del Libertador, de los parques y lagos de Palermo. Se alquila amoblado. Edificio de categoría, moderno, con seguridad las 24 horas. Excelentes amenities, jardín, piscina y gimnasio. Cochera privada, cubierta y en el mismo complejo incluida. Semipiso de 76m2 totales, ubicado en la calle Juan F Segui & Oro- Palermo Chico en un primer piso al contrafrente. Cuenta con 2 dormitorios: El principal en suite con cama King size; el segundo dormitorio con dos camas individuales. 2do Baño completo con bañera. Living con sofá, mesa con sillas y tv. Salida a balcón con vista al jardín del edificio. La cocina es independiente y esta completamente equipada. Contamos con: * Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. * Cocina completa con todos los electrodomésticos (heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, anafe, etc.) * Placard con perchas. Plancha. * Secador de pelo. * Lavarropas. * wi fi (Vel. Alta 100mb) El edificio cuenta con los siguientes espacios comunes: *Ascensor y escaleras. * Seguridad 24 horas. * Piscina y solarium. Disponible desde Noviembre a Marzo. * Gimnasio equipado con maquinas de alta calidad. * Bicicletero. * Cochera incluida. Mide 2, 30 metros de ancho x 4 metros de largo. (la bajada a la cochera es estrecha). Espacio para un coche pequeño/mediano o camionetas como Kicks, Jeep, Eco Sport. Camionetas grandes como Amarok, ram, Raptor, Hilux, etc. No caben. Condiciones de alquiler: Valor mensual: usd 2500. Incluye expensas, aysa, abl y wifi. Tope de consumo mensual de luz y gas de $80. 000 entre ambos servicios. Depósito en garantía de mínimo 1 mes de alquiler. Limpieza de check out se abona aparte. Comisión inmobiliaria no incluida.

USD 2.500

13%

$ 507.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño 4700

Palermo Nuevo, Palermo

Disponible desde el 16-5-2026 - Ver Video - Piso alto - Totalmente equipado - Moderno 3 Ambientes con cochera y vista panorámica, cuenta con living comedor con salida a balcón y a un segundo balcón corrido, amplia cocina integrada con lugar para lavarropas y bacha, un dormitorio en suite y un segundo dormitorio con amplio baño completo, todos los ambientes principales con vista al exterior con impresionante vista panorámica. Cochera fija. Calefaccion por lasa radiante individual, aires acondicionados en Living-Comedor y dormitorios, carpintería con dvh. Impecable torre en Palermo Nuevo, Cerviño 4747 (Torre Cerviño) cuenta con seguridad las 24 hs, S. U. M, espectacular piscina, quincho con dos parrillas, Solarium, juego para niños, gimnasio con sauna e hidromasaje y sala de masajes, mirador panorámico en terraza y grupo electrógeno. El. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Precio de alquiler en dólares estadounidenses billetes + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 2.800

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 4700

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia D\' Andrea. Presentamos este inmejorable departamento de 4 ambientes, 100m2 y 12m2 de balcón el cual cuenta con cerramiento de vidrio permitiendo su uso duranet todo el año. Al estar ubicado en un sexto piso, su vista es amplia hacia la cancha de polo y también hacia el rio. La orientación de es Noroeste, es un departamento soleado y luminoso todo el dia. Disponible desde el 26 de mayo 2026.:: requisitos alquiler temporal. usd 2. 800 valor mensual. Pago adelantado del contrato. Mes de depósito garantía usd2. 800. Mas gastos de aprox usd700 (expensas, agua, impuesto) y costo de electricidad. Cuenta con todo lo que necesitas para estar cómodo y disfrutarlo. Dentro de sus comodidades cuenta con: Dormitorio principal con sommier 1, 8ox2, 00 con baño en suite. Segundo dormitorio con cama doble, escritorio. Segundo baño completo. Cocina completa. Lavarropas. Living comedor con espacio para escritorio. Balcón aterrazado con cerramiento de vidrio. full amenities. Palermo Nuevo, Segui Y Sinclair. A una cuadra de los bosques de Palermo y Av. Del Libertador. Departamento 4 ambientes con cochera y 2 baños. Vista llena de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler - torre quartier de oro - amobladoexclusivo semipiso en alquiler en Quartier Oro, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por sus vistas abiertas y panorámicas únicas al Jardín Botánico, eco Parque y a todo el skyline de Palermo, con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Cuenta con palier privado, lo que garantiza privacidad y categoría, además de dos ascensores de servicio. Se alquila totalmente amoblado, listo para ingresar. El departamento ofrece una excelente distribución, 4 ambientes amplios y una conexión perfecta entre interior y exterior, 2 suites una de ellas con amplio vestidor y un tercer dormitorio, generando una experiencia de confort y estilo. ? El edificioTorre de categoría con seguridad 24 hs y amenities premium: PiscinaQuinchoSaunaEspacios comunes de primer nivelCochera subterránea? Ubicación privilegiadaSituado en Palermo Nuevo, rodeado de: Parques y espacios verdesCafés, restaurantes y polos gastronómicosEmbajadas y zonas residenciales de alto nivelExcelente conectividad (subte, tren y múltiples líneas de colectivo)? CondicionesDisponible a partir de junio 2026Se alquila amobladoEl valor del alquiler no incluye expensas ni servicios__________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Ver mapa