117 Departamentos con living comedor y iluminacion sin cocheras en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar


Destacado

USD 900
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro
Palermo Nuevo, Palermo
*alquiler - palermo - 3 ambientes al frente - todo luz* Imponente 3 ambientes al frente, luminoso y divino, en una de las mejores ubicaciones de Palermo. *Ubicación premium*: Fray Justo Santa María de Oro 2600. A pasos de Subte, Metrobus y tren. Rodeado de bares, restaurantes y todo lo que necesitás. *Detalles*: 3 ambientes al frente, excelente iluminación natural todo el día. Excelente ubicación, zona 100% transitada y segura. *Importante*: Valor no incluye expensas ni gastos.
Destacado

Destacado

USD 290.000
$ 250.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Oro Entre Demaría y Seguí
Palermo Nuevo, Palermo
Semipiso en edificio de 6 pisos. - reciclado A nuevohall de recepción. Living comedor de 3. 00 x 7. 00 con vista al pulmón de manzana. Dormitorio principal de 3. 35 x 3. 50, 2do dormitorio de 3. 00 x 3. 00 con placard. Amplios placares en pasillo. Baño completo con ducha. Cocina de 3. 00 x 5. 00 con horno y anafe a gas. Lavadero independiente. Agua caliente por termotanque y calefacción individual. Todos los pisos de porcelanato. *Bauleravalor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 1181. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 3383.

Destacado

$ 1.150.000
$ 145.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Kennedy al 2800 y Cerviño
Palermo Nuevo, Palermo
Edificio entre medianerasPalierGran MonoambienteCocinaBalcónMuy LuminosoVista AbiertaTerrazaHidromasajese alquila amueblado

Destacado

USD 1.300
$ 200.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Cerviño 4490
Palermo Nuevo, Palermo
Disponible ya!! Alquiler temporal en Palermo. ** Tres ambientes con escritorio **Inmejorable zona en el barrio de Palermo sobre Av Cervino y Oro, a dos cuadras de Av Libertador, a cuatro de Av Santa Fe, cercanía a numerosas líneas de colectivo y subte línea D. Se trata de un tres ambientes contrafrente, piso siete, cuenta con, - amplio living comedor con salida a balcon corrido (con aire acondicionado) - dormitorio principal con salida a balcón con cerramiento (escritorio), con cama de dos plazas. (con aire acondicionado) - segundo dormitorio con dos camas individuales (con ventilador) - ambos dormitorios cuentan con placard- baño completo con ventilación natural- cocina separada bien equipada y lavadero. Todo en perfecto estado, amoblado como se ve en fotos. Disponible ya!! Contratos minimos 3 meses


USD 900
$ 1 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa Maria de Oro 2658
Palermo Nuevo, Palermo
Consultar por disponibilidad!! *Oro 2600 (Juncal y Beruti) gran estudio con terraza - totalmente amoblado y equipado * Excelente zona en el barrio de Palermo, a solo dos cuadras de Av Santa Fe, con cercanía a Av Libertador y Cerviño. Numerosas lineas de colectivos y subte linea D. Se trata de un ambiente divisible de 27 mts + 13 mts de balcon terraza. Cuenta con, una cama matrimonial, un espacio con mesa grande. Cocina separada baño y balcón terraza. Consta con placas como calefacción para invierto y aire acondicionado frío calor. Valor de alquiler incluye todos los gastos y servicios.


$ 790.000
$ 200.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño
Demaría 4600
Palermo Nuevo, Palermo
Demaria al 4600 entre Godoy Cruz y Sinclair. Todo luz a nuevo en impecable estado. Monoambiente dividido apto profesional. Super silencioso al contra frente con vista verde. Living comedor con división. Cocina independiente con anafe y termotanque eléctrico. Patio propio + balcón. Baño completo con ventilación natural. Aire acondicionado Split. Edificio con cámaras de seguridad y encargado de vivienda permanente. Inmejorable zona de Palermo Cerca de Libertador, los bosque de Palermo, Rosedal etc.








































