• Palermo Nuevo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con living comedor y 3 ambientes hasta 5 años en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar
Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 520.000

$ 434.981 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 3300

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo tres ambientes con cochera cubierta y baulera en Torre Astor Palermo. Ubicado en una de las torres mas prestigiosas de Palermo, este excelente departamento combina confort, categoria y una ubicación privilegiada. Frente al Shopping Alto Palermo y una amplia oferta gastronomica, comercial y accesos. La unidad se destaca por sus amplios y luminosos ambientes, excelente distribución y terminaciones de calidad. La orientación norte y el piso alto, permiten tener una vista abierta desde el balcon y dormitorio, que lo hace muy distintivo. Cuenta con carpinterías dvh y griferías de primer nivel. Aires acondicionados splits frío/calor en ambos ambientes. Cuenta con toilette de recepción, cocina independiente con espacio de guardado y correcta funcionalidad para el uso diario, conexión Lavarropa/Lavavajillas, horno y anafe vitroceramico eléctrico. Living y sala de estar amplio con salida al balcón muy luminoso, dos dormitorios en suite con espacio de guardado (uno cuenta con vestidor), la propiertaria abrió uno de los dormitorios para utilizarlo como espacio escritorio (se puede volver a hacer como estaba). Torre Astor Palermo ofrece un conjunto de Amenities de primer nivel: - Piscina descubierta olimpica - Solarium- Gimnasio totalmente equipado- Parrillas- Sauna- Laundry- Jardines y espacios verde- Seguridad 24hs- Recepción y control de acceso- Cocheras de cortesía- Grupo electrógeno en áreas comunes- 3 Ascensores uno de ellos de cargaUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir con el confort y la seguridad de una torre premium, en una de las mejores ubicaciones en Palermo. Superficie: 72. 60m2 Cubiertos4. 95M2 Semicubierto4. 00M2 Comunes2. 35M2 Baulera- Contacto: S. R Ver datos- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250.

Super destacado

USD 780.000

$ 1.700.000 Expensas

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. F. Kennedy al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en el prestigioso Edificio Libedinsky, a pocos metros de la Embajada de ee. uu. En Palermo Nuevo, este departamento de categoría ofrece un estilo de vida exclusivo. Al entrar, Palier privado que conduce a un amplio hall de entrada. Excelente recepcion con salida a un balcón terraza con vistas directas a la plaza, inundando el espacio de luz natural. La cocina está completamente equipada y se complementa con un comedor diario. Un pasillo ancho conduce a la zona de dormitorios, ideal para ubicar un escritorio o un espacio de trabajo. El departamento dispone de tres dormitorios bien distribuidos: una master suite con vestidor y acceso a un balcón corrido, otro dormitorio con salida al balcón y un tercer dormitorio con vistas internas. 2do baño completo y toilette. Incluye un lavadero independiente y dependencias de servicio. La calefacción es por losa radiante y los pisos son de parquet. Aberturas dvh, en los dormitorios, asegurando aislamiento acústico y térmico. La propiedad cuenta con doble circulación y entrada de servicio. Destacan las dos cocheras fijas y el servicio de garajistas, además de seguridad las 24 horas. El edificio ofrece un gimnasio y sauna en el segundo piso. El departamento está en excelente estado, con cocina y baños recientemente renovados, y la caldera del edificio ha sido actualizada. Con 47 años de antigüedad, este departamento en J. F. Kennedy 2800 representa una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 415.000

$ 780.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oro y Av. Del Libertador

Palermo Nuevo, Palermo

Apto créditoventa de Departamento de 4 ambientes con Cochera Fija en la exclusiva zona de Palermo Este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable, combinando amplitud, confort y ubicación privilegiada. El amplio living comedor se extiende hacia un balcón corrido, proporcionando excelentes vistas abiertas y una luminosidad excepcional gracias a su orientación y doble circulación de aire. Dispone de tres habitaciones, cada una con ventanales grandes y placard, asegurando comodidad y espacio de almacenaje. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con un comedor diario y alacenas completas. Además, incluye una dependencia de servicio, toilette, pasillo con espacio de guardado, y un área de escritorio que se complementa con una biblioteca. Ubicado a media cuadra de Av. Del Libertador y a metros del Parque Rosedal, la propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, y con potencial alto para alquiler. Ideal para quienes buscan un entorno vibrante y conectado con la naturaleza. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 410.000

$ 990.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera y baulera en Palermo NuevoUbicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, entre Seguí y Av. Del Libertador, en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Palermo Nuevo. A tan solo media cuadra de Plaza Holanda, El Rosedal, el Jardín de los Poetas y algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 140 m² totales y se distingue por su excelente distribución, amplitud de ambientes y una renovación integral realizada con criterios de diseño y funcionalidad contemporáneos. El área social ofrece un amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. La cocina, cómoda y funcional, toda la propiedad cuenta con excelentes espacios de guardado. La unidad dispone de: - Tres dormitorios. - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente con lavadero. El balcón y las principales visuales de la propiedad se orientan hacia el contrafrente, con vistas abiertas sobre pulmones verdes y abundante vegetaciónSu orientación noroeste garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se encuentra completamente reciclada y modernizada, lista para habitar. Además cuenta con: - Cochera cubierta- Baulera. - Servicios centrales. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 3.500.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas sky view reseidences, Pisos 33 a 35: Master suite con vestidor + 3 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Enorme Living comedor de 100Mts2. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Unidad RosedalL ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Inmobiliariosig @Ver datos: Matricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 175.000

$ 220.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Fray Justo Santa María de Oro 2900 | 3 Ambientes | Ubicado en Palermo Nuevo, a pocas cuadras de la Avenida del Libertador y los Bosques de Palermo, este departamento de 3 ambientes combina la solidez y los detalles de categoría de la arquitectura clásica con luminosidad en todos sus espacios. Al ingresar, una recepción con detalles de vitraux nos introduce a un amplio living-comedor. Los pisos de parquet de madera natural con diseño damero, se encuentran en impecable estado de conservación y aportan una calidez única. Son 69 m² muy bien distribuidos lo que asegura ambientes cómodos. Distribución: Living-Comedor: Espacioso, con techos altos, molduras originales y una distribución ideal para armar un sector de estar y otro de comedor principal. Dormitorio Principal: Muy luminoso, al frente y espacio para cama King Size. Equipado con 1 equipo de aire acondicionado split. Segundo Dormitorio / Escritorio: Ideal para un segundo cuarto, habitación de huéspedes o un espacio de Home Office, también con excelente entrada de luz y placares integrados. Cocina Independiente: De generosas dimensiones y formato alargado. Cuenta con mesadas, alacenas y bajo mesadas en color blanco que optimizan el guardado, cocina eléctrica y espacio para lavadero incorporado y una excelente ventilación natural. Baño Completo: Con bañera, sanitarios clásicos y un revestimiento de azulejos en tono bordo que le aporta personalidad y un carácter retro único. Al estar orientado hacia el frente y contar con ventilación cruzada, el departamento se mantiene fresco y luminoso durante todo el día. Edificio: Fachada clásica de estilo racionalista, muy bien mantenida, con ascensor y el característico encanto de las construcciones de época en la zona. Ubicación Inmejorable: Situado en Palermo Nuevo, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad. A pasos de los mejores restaurantes de la zona, cafés de especialidad y con conectividad inmediata hacia el corredor Norte (Av. Del Libertador, Av. Santa Fe, subte Línea D y múltiples líneas de colectivos). Ideal tanto para vivienda como para inversión de renta debido a su alta demanda y ubicación premium. ¿Querés conocerlo? Ponete en contacto ahora para coordinar una visita privada y venir a recorrerlo. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 3.500.000

310 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. del Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Brocker Adriana: Ver datosPiso altísimo en torre L'Avenue. Semipiso deEstudio Zaha Hadid. Vanguardia de la arquitectura global. Departamento de 4 dormitorios en suite, toilette, cocina comedor diario. Dependencia de servicio. 2 cocheras dobles para 4 autos. Baulera. Seguridad 24h. Amenities: *Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. *Pileta exterior de forma orgánica*Fitness center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. *Parrilleros. *Juegos para chicos. *Entrepiso chef table*Business center. *Terraza con deck y solarium en piso 37º. *Salón de fiesta para 150 personas. *Peluquería y nail Spa a disposición de los residentes*Lounge vidriado en el rooftop. * En el Rooftop se unen el espacio interior con el exterior para disfrutar del espacio y las increíbles vistas. Este espacio tiene 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. Características del edificio: Imponente lobby de triple altura. Ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura que aprovechan al máximo la luz natural dejando entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Un sueño de la arquitectura de vanguardia en Argentina que reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. Ubicado en terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Edificio de 36 pisos. Planta bajaCon acceso imperial de 10 metros de altura. Del 4º al 36º unidades de dos y tres dormitorios. Del 4º al 10º unidades de 220 m2, 374 m2 y 291 m2. Del 11º al 20º unidades de 220 m2, 325 m2 y 291 m2, con altura de 3. 10 metros a techo. Del 28º al 36º semipisos de 446, 62 m2 y 389, 59 m2. Equipamiento: sólo se entregarán cocina y baños completos. No se entregarán interiores de placard. Aire acondicionado central por vrv (no se entrega el equipo). Calefacción por losa. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba9699Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 20.000

409 ha tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3868

Palermo Nuevo, Palermo

Residencia de lujo en venta piso 34 de L’Avenue Libertador | Arquitectura de Zaha Hadid | 409 m² totales con vistas panorámicas al RíoEn lo más alto de una de las torres más icónicas de Buenos Aires, se presenta esta extraordinaria residencia en el piso 34 de L’Avenue Libertador, una obra arquitectónica internacional concebida por el estudio de Zaha Hadid. Con 409 m² de superficie total, esta planta de lujo ofrece una experiencia residencial excepcional, donde la arquitectura contemporánea, las terminaciones de primer nivel y las vistas abiertas se integran en un conjunto de absoluta sofisticación. Desde sus amplios espacios de recepción, las visuales se despliegan hacia el Río de la Plata, el Hipódromo y el skyline de la ciudad, generando un escenario panorámico único tanto de día como de noche. InterioresLos interiores fueron completamente personalizados con materiales nobles y equipamiento de alta gama: • Pisos íntegramente revestidos en mármol• Cocina y baños en mármol Calacatta Oro• Griferías alemanas Hansgrohe modelo cascada• Cocina equipada con electrodomésticos premium Sub-Zero y Wolf• Amplios ambientes con luz natural y vistas abiertas en todas las direccionesLa residencia cuenta con tres suites, incluyendo una master suite con vestidor, además de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La residencia cuenta con 2 cocheras. Semipiso con 409 m2 totales. Cada espacio fue concebido para ofrecer máximo confort, privacidad y elegancia contemporánea, en línea con el estándar de las residencias internacionales más exclusivas. Amenities de nivel internacionalL’Avenue Libertador redefine el concepto de vida en altura con servicios comparables a los de un hotel cinco estrellas: • Piscina climatizada in-out con solárium panorámico• Spa con sauna, salas de masajes y wellness center• Gimnasio de última generación con áreas de yoga y pilates• Sky Lounge y rooftop con vistas 360°• Salón de eventos y espacios sociales de gran escala• Jardines y áreas recreativas• Valet parking, car wash y seguridad 24 horas• Servicio de concierge y control de acceso inteligenteEl edificio: La torre se desarrolla en 36 niveles residenciales y 5 subsuelos, con un acceso imperial y un hall de triple altura que anticipa la experiencia de lujo que define todo el proyecto. Una residencia excepcional para quienes buscan arquitectura de autor, vistas incomparables y un estilo de vida verdaderamente internacional en Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.600.000

391 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Venta · departamento en palermo nuevo · 6 ambientes · 3 cocheras · full amenities. Le Parc DemaríaSemipiso de lujo totalmente refaccionado. Este impresionante departamento, situado en un piso alto, ofrece una superficie de 400 m² con vistas panorámicas al Río de la Plata, los Bosques de Palermo y el skyline de la ciudad. El área social se divide en un elegante living, un amplio family room y un comedor formal. Un pasillo de distribución con generosos espacios de guardado conecta a las cuatro suites. La cocina incluye antecocina y comedor diario independiente, lavadero separado y habitación de plancha. El área de servicio cuenta con dos dependencias y entrada independiente. El departamento está climatizado con aire acondicionado central y calefacción por losa radiante. Incluye tres cocheras fijas y una baulera de gran capacidad. Además, el edificio ofrece estacionamiento de cortesía para visitas. Amenities: piscinas cubierta y descubierta, canchas cubiertas de tenis, paddle y squash, gimnasio, spa, salón de fiestas, quincho con parrilla. Te gustaría coordinar una visita? Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 762.500

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Berutti al 4540 Dome Torre Berutti

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 3 Dormitorios con Dependencias dome torre beruti Unidad Ofrecida es la 701 Ver plano en FotosExcelente Inversión en pozo en Palermo Nuevo. Living - comedor, amplio balcón, cocina semi integrada con desayunador tipo americana, toilette, 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios compartiendo baño completo. Amenitiessumgimnasiospasala de masajessaunapiscina inpiscina outespacio lúdico exteriorgame roomseguridad 24 hrs. Un nuevo desarrollo de adn Developers Contara con 2 Townhouses en Duplex en el nivel 1, 2 Penthouses y 4 Semi pisos en los niveles altos Mas 36 unidades de 2 y 3 ambientes con y sin dependenciaUn icono de la modernidad en el tradicional barrio de Palermo Nuevo. dome Torre Beruti, con 13 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Entrega 2028Consúltanos por la FinanciaciónCocheras disponibles no incluidas en el precio de venta cocheras1º Subsuelo usd 60. 0002º Subsuelo usd 50. 0003º Subsuelo usd 45. 000consultanos por financiaciondesarrolla adn developersla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demaria al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Espectacular departamento de categoría en Torre Le Parc, piso alto, muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al río. Departamento consta de: - Hall de entrada con vestidor y toilette de recepción. - Living-comedor. - Master suite con gran vestidor y baño. - Dos suites más con baños completos. - Gran cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Habitación y baño de servicio. - Dos cocheras fijas cubiertas. - BauleraEdificio con: - Seguridad 24 hrs. - Exclusivos amenities de primera categoría, totalmente renovados- Gym. - Sum. - Piscina exterior climatizada- Piscina semiolímpica cubierta climatizada- 2 solariums- 2 salas de gimnasia artística y alternativa- Parrillas. - Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. - Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. - Spa con sala de masajes y relax. - Sauna húmedo y seco. - Sala de reuniones. - Plaza blanda- Sala de juegos infantiles- Canchas cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. - Cocheras de Cortesía. - Servicio de atención y mantenimientos de todos los amenities. - Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 7.000

$ 1.600.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 3858

Palermo Nuevo, Palermo

L ' avenue libertador va a transformar la percepción de los proyectos residenciales en Buenos Aires. La sofisticación en su más alto nivel. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. El estudio zha elige L’ avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. Contamos con unidades exclusivas Unidad Polo Piso Intermedio: Master suite con vestidor + 2 dormitorios en suite + Cocina comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero + Gran Living comedor. Toda la unidad con enormes ventanales de 3 metros de altura. Vistas infinitas. Incluye una cochera fija y cubierta. Las mejores vistas a la cancha de Polo. La unidad se entregara con Pisos/ Aires Acondicionados vrv/ Interior de Placard. Entrega aprox Septiembre de 2026'. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Tintorería- Lavado de autos - Drop-off / Servicio de valet parking - Vestíbulo exclusivo - Jardín de la firma - Piscina exterior e interior - Lounge / Lobby Bar- Zona de barbacoa privada - Zona Wellness - Gimnasio - Estudio de Yoga y Pilates - Habitación Infantil - Salón para adolescentes - 700 m2 de Exterior/Interior - Terraza en la azotea - Salón panorámicoO1ne brokers - Negocios Ver datos @onebrokersMatricula: 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 290.000

$ 250.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oro 2900 Entre Demaría y Seguí

Palermo Nuevo, Palermo

Descubra este amplio departamento de 3 ambientes, completamente reformado a nuevo, ubicado en un edificio de categoría con 60 años de antigüedad. Situado en la prestigiosa zona de Palermo Chico, a tan solo 200 metros de la Avenida del Libertador, este inmueble ofrece una combinación perfecta de modernidad y ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 86 m2 y orientación sudeste, el departamento presenta una disposición contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. El interior incluye una cocina moderna, comedor diario, living comedor espacioso, hall de entrada, escritorio, lavadero y baulera, proporcionando un espacio funcional y acogedor. Este hogar también cuenta con servicios completos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción individual y preinstalación de aire acondicionado, haciendo de este departamento una opción ideal tanto para uso residencial como profesional. El edificio, aunque no cuenta con cocheras, está equipado para ofrecer un estilo de vida confortable y contemporáneo. Los gastos mensuales de expensas ascienden a 250. 000 pesos, reflejando la calidad y el mantenimiento del edificio. Además, es apto para mascotas y ofrece calefacción por aire, garantizando comodidad durante todo el año. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal, donde la modernidad y el confort se encuentran a pasos de las principales arterias de la ciudad.

Super destacado
Ver mapa