• Palermo Nuevo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

381 Departamentos con baulera en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 465.000

$ 800.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento - Torre Quantum - Palermo NuevoIngreso por palier privado, con acceso mediante reconocimiento facial o huella digital, y mirilla digital con visor led, brindando máximo nivel de seguridad y privacidad. Amplio living–comedor de gran luminosidad, con salida a balcón, Todos las aberturas dvh con vidrio laminado para mayor privacidad. Cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para un uso moderno y funcional. La reconfiguración del área de servicio permitió ampliar la cocina, logrando un espacio más cómodo y eficiente. Lavadero propio, equipado con tender aéreo, un diferencial que permite prescindir del laundry común del edificio. Dormitorio principal en suite, con vestidor y placard adicional integrado al diseño del ambiente. Dispone de black out automáticos con guías, que aseguran un oscurecimiento total y máximo confort. importante; El segundo dormitorio se encuentra actualmente integrado al living–comedor, generando una mayor sensación de amplitud y versatilidad del espacio. Cuenta con segundo baño completo. Los baños están revestidos íntegramente en mármol terrazo, con terminaciones de alta calidad y estética contemporánea. Sistema eléctrico de última generación, con tablero sectorizado por ambientes, protecciones independientes y componentes de alta sensibilidad, garantizando seguridad, eficiencia y fácil mantenimiento. Sistema central de calefacción y aire acondicionado, con regulación individual por ambiente, confort personalizado durante todo el año. Completa la propiedad cochera fija de doble rampa (facil acceso) y baulera. Pisos de madera lustrada. Edificio con Seguridad 24hsPileta y SolariumSector de Parrillas en Piso 15 (la vista a la ciudad es inigualable) Gimnasio (Equipamiento profesional) Salón de Usos MúltiplesEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 762.500

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Berutti al 4540 Dome Torre Berutti

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 3 Dormitorios con Dependencias dome torre beruti Unidad Ofrecida es la 701 Ver plano en FotosExcelente Inversión en pozo en Palermo Nuevo. Living - comedor, amplio balcón, cocina semi integrada con desayunador tipo americana, toilette, 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios compartiendo baño completo. Amenitiessumgimnasiospasala de masajessaunapiscina inpiscina outespacio lúdico exteriorgame roomseguridad 24 hrs. Un nuevo desarrollo de adn Developers Contara con 2 Townhouses en Duplex en el nivel 1, 2 Penthouses y 4 Semi pisos en los niveles altos Mas 36 unidades de 2 y 3 ambientes con y sin dependenciaUn icono de la modernidad en el tradicional barrio de Palermo Nuevo. dome Torre Beruti, con 13 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Entrega 2028Consúltanos por la FinanciaciónCocheras disponibles no incluidas en el precio de venta cocheras1º Subsuelo usd 60. 0002º Subsuelo usd 50. 0003º Subsuelo usd 45. 000consultanos por financiaciondesarrolla adn developersla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 145.700

35 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Este monoambiente ubicado en un 6to piso al frente forma parte de un edificio boutique de categoría, ubicado en Godoy Cruz 2800, en pleno Palermo, una de las zonas con mayor demanda residencial y turística de la ciudad. La unidad fue diseñada para ofrecer máxima funcionalidad en cada metro, combinando diseño contemporáneo, materiales de calidad y una lógica de uso pensada tanto para vivienda como para inversión. El espacio presenta una planta eficiente y bien proporcionada, que permite diferenciar cómodamente el sector de estar, descanso y comedor, manteniendo una circulación fluida y una excelente entrada de luz natural. La distribución responde a un concepto moderno, sin metros perdidos, priorizando amplitud visual y confort real, algo clave en este tipo de tipologías. La cocina se integra al ambiente de manera armónica, con un diseño actual y materiales seleccionados por su durabilidad y estética. Cada detalle fue pensado para un uso intensivo, lo que la hace especialmente apta para alquiler temporario o renta tradicional, con bajo mantenimiento y alta rotación. El baño cuenta con terminaciones de calidad, líneas sobrias y equipamiento funcional, manteniendo el estándar premium del edificio. Los materiales elegidos aseguran resistencia, fácil mantenimiento y una imagen moderna que se sostiene en el tiempo. Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es su integración al sistema de operación inteligente del edificio. El acceso se gestiona mediante tecnología hipcam, con cerraduras inteligentes y códigos personalizados, lo que permite un uso 100% autónomo, seguro y sin llaves físicas, ideal para inversores que buscan eficiencia operativa y control remoto de la unidad. Por su ubicación estratégica, diseño y modalidad de gestión, este monoambiente ofrece una rentabilidad comprobada, con ingresos mensuales netos sólidos y previsibles, respaldados por datos reales de ocupación. Es una unidad pensada para quien busca un activo líquido, fácil de administrar y con excelente proyección de valorización en una de las zonas más consolidadas de Buenos Aires. En resumen, se trata de un monoambiente bien diseñado, bien ubicado y bien pensado, que combina calidad constructiva, tecnología y retorno económico, sin promesas vacías y con fundamentos reales. Fecha de entrega estimada para diciembre del 2027* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.200.000

$ 1 Expensas

307 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue Libertador3 dormitorios con dep. 2 cocheras. alto! vistas + calidad + diseño + zaha hadid + vanguardia. único! Forma parte de la mejor ubicación de toda la ciudad! Cerca de los mejores lugares de Buenos Aires, en los que todos desean estar. Su propuesta moderna y escultural nos invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, como la catedral del Polo, el Hipódromo, el Rosedal y ciudad. El valor de publicacion no incluye las cocheras. Residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Vanguardia presente en cada detalle! Unidad de 3 Dormitorios en Suite, con Dependencia. Living comedor con vistas unicas al Rio. Cocina super equipada con isla, dependencia de servicio con baño. Lobby imponente y luminoso de triple altura. Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánicaFitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentesLounge vidriado en el RooftopEn el Rooftop, interior y exterior se unen para disfrutar del espacio y las increíbles vistas. Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 468.000

$ 750.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Beruti de Categoría y Full Amenities, diseñada por el estudio de arquitectos aisenson. Ubicación privilegiada: Palermo Nuevo a pocas cuadras de los bosques de Palermo y el Rosedal, Av. Del Libertador. 3 Ambientes con Cochera y Baulera! Listo para mudarse! *2 dormitorios en suite *Toilette de recepción*Cocina con lavadero*Balcón terraza*Aire Acondicionado split en cada ambiente*Aberturas dvh Comodidades en la Torre: *24 hs seguridad y Cocheras de cortesía*2 Piscinas y piscina para niños - Solarium- Jacuzzi*Sauna - Sala de masajes- Duchas con vestuario*Cancha de tenis*Plaza y jardín para niños*Gym*Sum*Laundry*Co-working - Sala de reuniones* 4 ascensores y ascensor camillero"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "inlaza real estate realseguinos en nuestras redes! Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 550.000

$ 770.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sinclair al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Hermoso departamento de 3 ambientes al frente. Ubicado en la calle Sinclair entre De Maria y Cerviño consta de 24 pisos y 4 subsuelos en donde se ubican exclusivas residencias y cocheras. Contando además el edificio con los siguientes Amenities: Pileta sectorizada Adultos/Niños, Solarium, Parrilla c/pérgola, Gym, Salón de usos múltiples, vestuario hombre/Mujer, Sauna, Office, Laundry. Planta baja cabina seguridad La unidad cuenta con: Living comedor con salida a balcón, toilette de recepción, 2 dormitorios en suite, cocina independiente, lavadero incorporado, cochera fija y cubierta. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 3.100.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid. 309 M2 - 4 ambientes + dependencia - vista al hipodromo - palermo nuevo - piso altisimocon pisos colocados E interiores de placard. L'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas que cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. - Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocherasEsta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al hipodromo- Cocina independiente- Toilette - Balcón aterrazado- 1 dormitorio en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - 2 dormitorios secundarios con sus baños completos- Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 465.000

$ 850.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Aldana, celular: Ver datos. Unidad de categoría con acceso directo por palier privado, equipada con sistema de ingreso inteligente (biometría y reconocimiento facial) y visor digital, pensada para garantizar seguridad y privacidad. El espacio principal se desarrolla en un living-comedor amplio, muy luminoso, con salida al balcón. Las carpinterías son dvh con vidrio laminado, aportando aislamiento y confort. La cocina se integra al ambiente social a través de una barra, con un diseño actual y práctico. Se optimizó su distribución para ganar amplitud y funcionalidad. Cuenta con lavadero propio dentro de la unidad, con tender incorporado, una solución cómoda que evita depender de espacios comunes. La suite principal ofrece vestidor y espacio de guardado adicional, todo resuelto con un diseño moderno. El departamento dispone de cortinas black out automatizadas, que permiten lograr oscuridad total en los ambientes cuando se desea. Actualmente, el segundo dormitorio está abierto hacia el living, generando un ambiente más amplio y versátil. Existe la posibilidad de volver a independizarlo fácilmente. Incluye un segundo baño completo. Los baños presentan revestimientos en terrazo con terminaciones contemporáneas y materiales de muy buena calidad. Instalación eléctrica actualizada, con circuitos independientes por ambiente, lo que mejora la seguridad y facilita el mantenimiento. Sistema de climatización central frío/calor, con regulación individual para cada sector, asegurando confort todo el año. La propiedad se completa con cochera fija de acceso cómodo y baulera. El edificio cuenta con vigilancia permanenteCortesia para autosPiscina y soláriumÁrea de parrillas en altura con excelentes vistasGimnasio super equipadosumuna propiedad que combina diseño, tecnología y ubicación en uno de los sectores más buscados de Palermo Nuevo. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 370.000

$ 506.022 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santamaria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoches – Palermo NuevoDepartamento ubicado en primer piso al contrafrente, en un edificio de sólida construcción y excelente ubicación. Al ingresar, se accede a un hall de distribución que conduce a un amplio living-comedor, con techos altos, pisos de pinotea, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado, con salida a una terraza común de uso exclusivo. Desde el hall de distribución hacia los dormitorios se destaca un gran placard de guardado. La unidad cuenta con: 2 Baños completosDormitorio secundario con ventana a la terrazaDormitorio principal en suite, con baño reciclado, ventilación a la terraza, aire acondicionado, tiro balanceado y placards de gran tamañoTercer dormitorio con amplio placardLa cocina es muy espaciosa, con comedor diario, horno y cocina a gas, termotanque a gas individual, sector de lavadero independiente (separado por división) y dependencia de servicio con su baño. Posee doble entrada: principal por el living y de servicio por la cocina. El edificio cuenta con: Encargado con viviendaAscensor principal y ascensor de servicioTerraza accesibleEspacio guardacoches en planta baja. Edificio de 6 pisos: Planta baja: 4 unidades. Primer piso: 3 unidades. Pisos superiores: semipisos. No apto profesional. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 454.300

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Berutti al 4540 Dome Torre Berutti

Palermo Nuevo, Palermo

Dome torre beruti Unidad Ofrecida es la 502 Inversión en pozo en Palermo Nuevo. Living - comedor, amplio balcón, cocina semi integrada con desayunador tipo americana, toilette, 2 dormitorios en suite. Amenitiessumgimnasiospasala de masajessaunapiscina inpiscina outespacio lúdico exteriorgame roomseguridad 24 hrs. Un nuevo desarrollo de adn Developers Contara con 2 Townhouses en Duplex en el nivel 1, 2 Penthouses y 4 Semi pisos en los niveles altos Mas 36 unidades de 2 y 3 ambientes con y sin dependenciaUn icono de la modernidad en el tradicional barrio de Palermo Nuevo. dome Torre Beruti, con 13 imponentes pisos, reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Entrega principios 2029Consúltanos por la FinanciaciónCocheras disponibles no incluidas en el precio de venta cocheras1º Subsuelo usd 60. 0002º Subsuelo usd 50. 0003º Subsuelo usd 45. 000desarrolla adn developersla presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
Super destacado

USD 2.100.000

$ 1.800.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre quantum – palermo nuevoexclusivo piso alto de 232 m² totales, único por sus vistas panorámicas 360° a la ciudad, los Bosques de Palermo y el Río de la Plata. Ubicado en la prestigiosa Torre Quantum, en la esquina de Cerviño y Godoy Cruz, a metros de Av. Del Libertador y de la Embajada de Estados Unidos. 4 ambientes con dependencia, palier privado y doble circulación. Amplio living, sala de estar y comedor con salida a tres balcones terraza al frente y lateral, todos con vistas abiertas y un toilette de recepción. Cocina moderna con comedor diario, equipada con electrodomésticos de primera línea. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Master suite al frente con vestidor y baño luminoso. Dos dormitorios en suite con vistas abiertas a la ciudad. Terminaciones premium: doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, aire acondicionado vrv frío/calor, agua caliente central, grupo electrógeno y sistema domótico (luces, cortinas y audio Sonos). Incluye 2 cocheras y una baulera espaciosa. Edificio de categoría de 26 pisos, con seguridad 24 hs y conserjería. Amenities de primer nivel: pileta panorámica en piso 15 con solarium, sector de parrillas en el último piso, sum en planta baja, gimnasio totalmente equipado y laundry. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

USD 900.000

$ 980.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento de 4 ambientes en Quartier Demaria, edificio emblemático de Palermo Nuevo. Torre 2, bosque. La unidad consta de: - Palier privado- Living comedor. El living con acceso al balcón. - Cocina con gran capacidad de guardado y comedor diario. - 3 dormitorios. El principal en suite con baño completo y vestidor. - Baño completo compartido con 2 dormitorios. - Toilette- Dependencias de servicio. - Lavadero- Cochera en subsuelo- Baulera- Entrada de servicioEl edificio tiene: Amenities: - Seguridad 24 hrs. - Pileta climatizada- Cancha de tenis y futbol 5- Gimnasio- Quincho- 2 sum- Jardines- Sala de juegos para niños. - Áreas de juegos al aire libre- Accesibilidad para personas con movilidad reducida- Cochera de cortesía Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.800.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid. 310 M2 + 50M2 de terraza - 4 ambientes + dependencia - vista al rosedal - terraza propia - palermo nuevol'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al rosedal- Cocina independiente- Toilette - Terraza independiente de amplio tamaño- Master bedroom con vestidor y espectacular baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 690.000

$ 750.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Demaría al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Edificio Aisenson. Excelente piso de 4 Ambientes, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo. La propiedad cuenta con un palier privado y un amplio living comedor con salida al balcón aterrazado. El dormitorio principal es en suite con placard y baño completo; además, dispone de dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo, toilette y placard de recepción. La cocina es independiente y el lavadero está integrado. La calefacción es por losa radiante y hay aire acondicionado en todos los ambientes, con agua caliente proporcionada por caldera individual. Incluye una cochera fija cubierta en planta baja y una baulera. El edificio ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida y cuenta con dos ascensores. El tercer dormitorio puede funcionar indistintamente como habitación de servicio con su correspondiente baño. Excelente calidad constructiva, muy luminoso. Baulera y cochera. Una oportunidad única para adquirir un hogar confortable en una ubicación privilegiada. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa