• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Departamentos con living publicado hace menos de 1 semana en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 800

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad!! Excelente departamento dos amb amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 5 días
Destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado

USD 800

44 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 6000 Entre Dorrego y Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento para alquiler temporario monoambiente en palermo hollywood. no apto mascotas. Excelente monoambiente amplio, moderno y completamente equipado, ideal para vivienda. Cuenta con sector de living con sofá tipo futón de tres cuerpos y mesa de centro. Baño completo en suite con bañera. La cocina integrada se encuentra separada por barra desayunadora alta con dos banquetas individuales, lo que brinda comodidad y funcionalidad. Cocina equipada con: Heladera con freezer, anafe eléctrico de cuatro hornallas, horno a gas, microondas, pava eléctrica, tostadora, bacha monocomando con agua fría y caliente, vajilla y utensilios completos. Sector dormitorio: Cama tipo somier de dos plazas, rack para tv y escritorio con silla, ideal para trabajo desde el hogar. Características del departamento: Aire acondicionado tipo split, puertas ventanas corredizas de vidrio, cortinas roller, balcón al frente con juego de jardín (mesa y sillas), excelente luz natural y muy buena ventilación. Amenities del edificio: Laundry, parrillas, solárium con reposeras, pileta, hall de acceso con Tótem de seguridad. Ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y muy buena calidad de vida en un solo ambiente. El valor incluye expensas y servicios con tope de consumoMedios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 152, 161, 168, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D). Tren: Ministro Carranza (Mitre).

Destacado

$ 1.100.000

$ 317.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler – estudio con terraza privada Palermo Hollywood | Bonpland y Costa RicaLuminoso | Equipado | Terraza exclusiva con parrilla | Amenities Gran Ambiente de 30 mts, cubiertos con balcon de 3m2 mas una increible terraza privada con parrilla, mesada y bacha de acero inoxidable., con vistas abiertas a la ciudad. Estudio moderno, ubicado en el tercer piso por ascensor, con excelente luz natural y espacios funcionales. Ideal para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada. Esta ubicado en el contrafrente a pulmón de manzana abierto y silencioso Superficie total: 30m² cubiertos3m2 de balcón46 m² descubiertos (terraza privada) Distribución y equipamiento (Opcional sin muebles, consultar) Cama doble + sofá camaAire acondicionado frío/calortv SmartCocina completamente equipada: horno y anafe eléctricos, microondas, frigobar con freezer, tostadora, pava eléctrica y cafeteraBaño completo con ducha, bidet y placardEspacio de trabajo con mesaBalcón con escalera caracol que da acceso a la terraza privada, equipada con parrilla, mesa y reposerasCortinas blackout en todos los ventanales Características del edificioEdificio de hormigón visto, construido en 2019Ubicado en esquina de Bonpland y Costa Rica, pleno corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, cafés de especialidad y restaurantes, moderna y cosmopolita, muy frecuentada por jóvenes, artistas, profesionales y turistas. Laundry en 1° piso con 2 lavarropas de uso libre y gratuitosum en el 2° piso, con sectores cubiertos y descubiertos, cocina y parrillaSistema de seguridad con cámaras monitoreadas. Disponibilidad y gastos ( Abril 2026) Disponible a partir del 1º de Julio de 2026Expensas: $317. 000ncluyen aysa) abl: $19. 000Los servicios se abonan por separadoCondiciones generales: Actualización trimestral por ipcdos meses de depósitoPrimer mes por adelantadoGarantía Propietaria y/o seguro de cauciónAgenda tu Ver datos laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado
Publicado hoy

USD 149.000

$ 195.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Cordoba 5800 | Palermo Hollywood | 8°

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 ambientes con balcón corrido al frente en Palermo Hollywood – Av. Córdoba 5800Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado sobre Av. Córdoba al 5800, en el barrio de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en piso 8, con disposición frente, balcón corrido y primera escritura. El departamento se destaca por su luminosidad, calidad constructiva y diseño moderno, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con un amplio estar-comedor con pisos de porcelanato y espacio de escritorio, ideal para home office. El dormitorio posee placard con interior completo, optimizando el espacio de guardado. La cocina integrada presenta revestimientos cerámicos San Lorenzo blanco brillante, muebles bajo mesada y alacenas en melamina con canto abs y cierre automático, mesada de granito gris Mara, grifería monocomando fv y bacha de acero inoxidable. El baño completo cuenta con revestimientos y pisos cerámicos San Lorenzo Rafaelo Marfil, guarda decorativa, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv para ducha, lavatorio y bidet. El balcón corrido al frente, con piso cerámico Cerro Negro Terme Gris, brinda un espacio ideal para disfrutar del exterior. La unidad dispone de aberturas dvh (doble vidrio hermético), calefacción por piso radiante eléctrico y agua caliente central, provista por dos termotanques de alta recuperación. Amenities del edificio- Terraza en piso 10- Parrilla- Solarium- Ducha- Laundry- SaunaUbicación – Palermo HollywoodExcelente ubicación con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte y espacios verdes: • 50 m de Av. Córdoba• 100 m de Av. Dorrego y Plazoleta Agustín Comastri• 200 m del Polo Gastronómico de Palermo y Mercado de las Pulgas• 300 m de Plaza Clemente y Plaza Mafalda• 400 m de Av. Juan B. Justo y Av. Niceto Vega• 700 m del Subte Dorrego (Línea B) • 800 m de Plaza Serrano• 900 m del Shopping Distrito ArcosEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Publicado hace 2 días

USD 700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. ¡Departamento disponible a partir del 1 de mayo! Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y buscados de la ciudad, este moderno monoambiente ofrece una combinación ideal de diseño, confort y excelente ubicación. El departamento se encuentra en el tercer piso al contrafrente de un edificio contemporáneo, lo que garantiza mayor tranquilidad y buena luminosidad. El ambiente único está muy bien distribuido: la cocina integrada se conecta con el espacio principal, permitiendo organizar cómodamente el sector de living y el área de descanso. Desde allí se accede a un amplio balcón, que aporta luz natural y genera un espacio perfecto para relajarse. Cuenta además con baño completo con bañera, placard con interiores y terminaciones de excelente calidad, como pisos de porcelanato, mesada de Silestone y muebles de cocina laqueados con alto y bajo mesada. El departamento se alquila totalmente amoblado. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días, entre ellos pileta, jacuzzi, gimnasio, solárium, laundry y sum con parrillas, ideales tanto para relajarse como para compartir momentos con amigos. La propiedad es apta profesional, lo que la convierte también en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La ubicación es otro gran diferencial: Palermo Hollywood se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, además de contar con excelente conectividad, con numerosas líneas de colectivo, la Línea D de subte (estación Palermo) y la línea de tren San Martín a pocos minutos. Un espacio moderno, funcional y listo para disfrutar desde el primer día, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Consultame para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 610.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes, totalmente amoblado, posee balcón - terraza con vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor- Balcón - Terraza con vista abierta a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Publicado hace 2 días

USD 138.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Luminous Loft – El silencio y la luz como activo de lujo. Este monoambiente de 42, 3 m² totales redefine la idea de “interno”. Acá, el silencio no es un detalle: es parte central de la experiencia. La amplitud del espacio se potencia a través de un balcón propio y una pared vidriada de piso a techo en aluminio anodizado, que aporta una estética de Loft y gran luminosidad natural. La visual se proyecta hacia la pileta y el corazón verde del edificio. Sistema de piso radiante y aire acondicionado frío -calor ya instalado. Baño completo con bañera, grifería de alta gama y mesada de mármol. Cocina con mesada de mármol, alacena y purificador. Terminal Smart Concierge (Face id) con control y mensajería. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. La sensación no es la de un departamento compacto, sino la de un espacio diseñado para expandirse desde la luz, el silencio y la proporción. El confort acompaña esa lógica con climatización individual, piso radiante y materiales pensados para sostener calidad en el tiempo. Placio bukta—Residencias inteligentes con infraestructura energética moderna y espacios exteriores privados— Paneles solares para suministro de electricidad en espacios comunes, lo que genera: Electricidad aún en cortes de luz general y bajas expensas. Instalación para la carga de autos eléctricos. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 900

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Santa Fe 4900-Palermo Hollywoodprecio: 900usd + expensas $150. 000 + servicios Este moderno departamento de dos ambientes, ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, representa una excelente oportunidad de alquiler temporal. Este inmueble ofrece una inmejorable conexión con el resto de la ciudad de Buenos Aires, gracias a su proximidad a importantes medios de transporte. El departamento se encuentra en el frente del edificio, lo que garantiza una gran luminosidad en sus espacios. Completamente equipado y amoblado, este hogar está listo para ser habitado, ideal para aquellos que buscan comodidad y modernidad. El edificio dispone de cochera para alquilar y cuenta con baulera, ofreciendo así opciones de almacenamiento adicional. Entre sus características se destacan el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional, sumando valor a este atractivo espacio. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a sus residentes. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, rodeados de un entorno dinámico y con todos los servicios necesarios al alcance de la mano. No pierda la oportunidad de conocer este lugar único, digno de ver y vivir. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 136.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Publicado hace 2 días

USD 2.500

$ 320.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario - departamento 3 ambientes en palermo hollywood totalmente amoblado Y equipado con cochera Y amenitiesvalor usd 2500 por mes, incluye cochera, expensas, servicios de agua Y abl. Características principales: 2 dormitorios con excelente luz naturalBaño completoToiletteLiving comedor amplioBalcón al frenteCochera cubiertaTotalmente amoblado y equipado (listo para ingresar) Amenities del edificio: sumquincho con parrillaPileta en terraza con solariumEdificio modernoModalidades de alquiler: Alquiler temporario (mínimo 6 meses – consultar condiciones) También disponible para contrato tradicional de 24 meses. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, cercano a polos gastronómicos, medios de transporte, productoras, bares y comercios. Zona muy demandada para estadías temporarias. Gran oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 287.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabrera al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Hauston Palermo Hollywood combina lo mejor de vivir y trabajar en un mismo lugar. Sus unidades de 1, 2 y 3 ambientes se adaptan a tus necesidades: modulares, flexibles y aptas tanto para uso profesional como residencial, ya sea permanente o temporario. El edificio cuenta con piscina y solárium, seguridad con circuito cerrado de tv y control de acceso 24 hs, ascensores de última generación, grupo electrógeno, sum con espacio coworking, guarda bicicletas, bauleras privadas y cocheras. Con terminaciones de alta gama, te ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, mesadas de cocina y baño en Silestone, revestimientos en porcelanato, griferías y artefactos de primeras marcas, mobiliario contemporáneo, frente de placard con guía de aluminio anodizado y agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Está ubicado sobre la calle Cabrera, entre Av. Dorrego y Arévalo, en pleno corazón del distrito audiovisual de Buenos Aires. Palermo Hollywood te recibe con su energía vibrante: el barrio más cool de la ciudad, rodeado de bares, arte y los restaurantes más destacados. La zona está en constante expansión: la concentración de empresas vinculadas a la industria audiovisual, los beneficios impositivos, el fuerte movimiento comercial y las inversiones estratégicas en infraestructura posicionan a este proyecto en un epicentro de crecimiento sostenido. Con excelentes conexiones a las principales vías de acceso, y muy cerca de plazas y espacios verdes, Hauston Palermo Hollywood te invita a vivir una experiencia única en uno de los polos culturales y gastronómicos más dinámicos de Buenos Aires. Oportunidad de Financiación: 40% al Boleto + Cuotas en pesos cacposesión Julio 2028Otros Servicios: PiletaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hoy

USD 2.500

$ 640.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin amoblar. Posee balcón con vista abierta a la calle, ubicado en Concepción Palermo. Se encuentra en un piso 14, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo- Segundo dormitorio con placard - Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes - Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Publicado hace 2 días

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de departamento monoambiente con patio en palermo hollywood! Ideal para Airbnb. Monoambiente situado en planta baja, al contrafrente. Ubicado a solo 50 metros del Distrito Arcos y a 100 metros de la estación Palermo de tren y subte (línea D), este monoambiente es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. El departamento se entrega completamente equipado, listo para alquiler temporario. Cuenta con cerraduras electrónicas tanto en la puerta del edificio como en la unidad, lo que permite un ingreso autónomo y seguro. Excelente historial de rentabilidad, con más de 300 evaluaciones de 5 estrellas en Airbnb, lo que garantiza una inversión sólida y de alta demanda. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194 Subtes (Metro): palermo (Línea D) Trenes: Palermo (san martin. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida" (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Publicado desde ayer

USD 145.000

$ 108.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Emilio Ravignani 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las zonas más buscadas de Palermo. Ubicado en un piso alto al frente, se destaca por su excelente luminosidad y una amplia vista abierta que brinda una agradable sensación de amplitud y privacidad. Forma parte de un edificio de categoría, diseñado con terminaciones de calidad y pensado para ofrecer confort, funcionalidad y una experiencia de vivienda moderna. La unidad se entrega totalmente equipada, como se muestra en las fotos, lista para habitar o generar renta desde el primer día. Su distribución optimiza cada metro cuadrado, integrando espacios cómodos y funcionales. El dormitorio cuenta con placard y el ambiente principal se conecta con un balcón aterrazado, favoreciendo el ingreso de luz natural y generando una agradable continuidad entre el interior y el exterior. Cuenta con un sistema de acceso inteligente mediante cerraduras electrónicas, tanto en el ingreso al edificio como en la unidad, brindando mayor seguridad, comodidad y autonomía en el acceso. El edificio dispone de espacios comunes que suman practicidad y confort, entre ellos un solárium, gimnasio y laundry, pensados para acompañar las necesidades de la vida diaria. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión, ya que la unidad es apta para alquiler temporario y ofrece un gran potencial de renta a través de plataformas como Airbnb, gracias a sus características, equipamiento y ubicación estratégica en una de las zonas de mayor demanda de la ciudad. Una propuesta única para quienes buscan estrenar, invertir y disfrutar de todo lo que Palermo tiene para ofrecer. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Publicado hace 6 días

USD 442.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Sky-House - El Penthouse Sustentable. Esta unidad propone algo cada vez más escaso: una terraza privada de 76 m² donde la luz, el aire y las visuales no dependen de lo que pueda construirse alrededor. Un espacio que no se comparte ni se condiciona; Equipado con jacuzzi, parrilla con mesada y bacha. Vistas libres garantizadas al frente y contrafrente. El acceso a la terraza desde el interior, a través de una escalera propia, refuerza esa lógica de privacidad total: la expansión no es un anexo, es una extensión natural del living. Dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales y un esquema de tres baños que permite habitar sin interferencias. La cocina, con gran ventanal y vinculada visualmente hacia la pileta, suma luz y continuidad, mientras que el confort se sostiene desde una base sólida: piso radiante regulado por ambiente, climatización individual, dos terminales de Smart Concierge (Face id). Aires acondicionados en todos los ambientes. Palacio Bukta —Con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— Extiende esta lógica al edificio: eficiencia energética real a partir de energía solar, operación optimizada y una infraestructura preparada para nuevas formas de movilidad, con cocheras con carga eléctrica y bauleras privadas. El entorno acompaña sin competir: piscina y solárium como extensión del conjunto, y un sum pensado para encuentros cuando el espacio propio decide abrirse. No es una unidad más dentro del edificio. Es una pieza única, donde la terraza, la privacidad y la sustentabilidad construyen un valor que no puede replicarse ni compararse. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días
Ver mapa