• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.351 Departamentos con cocina en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 5.950

3 un.2 a 3 amb.69 a 144 m² tot.

Costa Rica 5460

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente oportunidad en palermo hollywood!! Se trata de un edificio de doble frente de diseño contemporáneo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con posibilidad de unificaciones en esta etapa de obra. Ubicado cerca de vías de optima accesibilidad como Av Juan B. Justo, subte D, se encuentra a pasos del eje comercial de Av. Santa Fe, Rosedal, Bosques de Palermo, el Hipódromo. Polo Cientifico y el Shopping Los Arcos, zona el pleno desarrollo y nuevas construcciones de primer nivelLas unidades son cómodas con amplios metrajes, luz u sol por dar tanto al frente como a un contrafrente abierto. Los pisos altos cuentan con unidades con grandes balcones aterrazados. Ideal para vivir, como estudios profesionales o renta temporaria por su ubicación privilegiadaContara con cocheras con acceso por rampa en subsuelo y bicicleteros. Amenities en Planta Baja: -Parrilla-Solárium-Pileta-Sum-GymTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 139.000

$ 225.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Emilio Ravignani 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Ideal Airbnb! Loft de 48 mt2 totales en Palermo Hollywood con cochera y Amenities. En pleno Palermo Hollywood, dentro de un edificio de categoría, se ofrece este luminoso loft dividido, creando un 2 ambientes, ideal como inversión, con cochera cubierta incluida (la única cubierta) en el precio. La unidad es eléctrica, tiene cerradura electrónica, estilo moderno y muy buenas terminaciones, ademas de ser muy silencioso y luminoso. Ofrece Calefacción por Aire Acondicionado, Agua Caliente central del edificio. Es Apto crédito y Apto Profesional, Ideal para alquilar. El ambiente principal se compone de estar-comedor con cocina integrada tipo isla, espacio de dormitorio (divisible) con placar y gran ventanal favoreciendo el ingreso de luz natural y baño completo. Ubicado en el 3er piso, al frente de un edificio moderno, dispone de sum, Laundry y Parrilla en el ultimo piso. A través del sum se brinda acceso a una espléndida terraza con vistas panorámicas, ideal para disfrutar de un asado al aire libre. Por sus características funciona para varios perfiles: como primer departamento para alguien joven, o vivienda de una pareja sin hijos, o como un lugar cómodo y seguro para una persona que vive sola. Y también como inversión: es apto Alquileres Temporales y paga expensas bajas, una combinación ideal para lograr una alta renta. Edificio boutique ambientes modernos con detalles de calidad Y terminaciones. -Amplia terraza de uso común y parrilla. -Salón cerrado para reuniones privadas, con toilette, cocina y heladera. -Conexión wifi de uso común en terraza. -Laundry en el último piso con lavarropas y secarropas sin costo. -Encargado con vivienda en el edificio. Su privilegiada ubicación en zona residencial de Palermo Hollywood te sitúa a metros de la emblemática Plaza Mafalda, ofreciéndote un espacio verde para disfrutar. Además, estarás rodeado de importantes avenidas y una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, facilitando tu movilidad por la ciudad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 225.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. edificio A estrenar en palermo hollywood. 3 ambientes al frente con cochera fija cubierta. baulera. Living y comedor. Balcon corrido. Cocina de concepto abierto. Horno y anafe a gas. Campana Acero. lugar para conexión de Lavaropa. Dos dormitorios con placards y sus interiores. y baño completo con ducha, - amenities: solarium. parrilla. jacuzzi. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.440

24 un.1 a 2 amb.37 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioGimnasioBalcón

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 139.000

$ 300.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua 6062

Palermo Hollywood, Palermo

Nicaragua 6062 - Entre Av. Dorrego y Arévalo. acepta permuta. Metraje: Superficie cubierta: 38, 04 m2. Superficie semicubierta: 3, 37m2. Superficie total: 41, 41m2. Ubicación. A 50 mts de Av. Dorrego. A 400 mts de Av. Cabildo. A 500 mts de Av. Jorge Newbery. En cercanía a lugares gastronómicos y cafes de especialidad. Los mejores accesos a medios de transportes, en cercanía a subte “D” y Colectivos. Departamento: -Piso 7. -Monoambiente super amplio. -cocina integrada. -Balcon al contrafrente con mucha luz. -Baño completo con bañadera. Destacables: -Aire frio calor. -Anafe electrico. -Placard con amplio espacio de guardado. -Muy luminoso. Edificio: -10 pisos (4 departamentos por pisos) -Seguridad por tótem 24hs. -2 ascensores. -Encargado con vivienda. -Pileta con solarium. -Cochera descubierta. -Antigüedad: 12 años. -Expensas: 300. 000. -apto credito. -apto profesional. -apto alquiler. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. cb/od

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.929

62 un.1 a 4 amb.41 a 285 m² tot.

AREVALO 2235

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Row Arévalo – Viví donde todo sucede. Ubicación privilegiada. Diseño contemporáneo. Lanzamiento exclusivo. Row Arévalo es un nuevo proyecto del estudio Cubero Rubio, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Arévalo 2235, entre Guatemala y Paraguay. En una zona vibrante, con excelente conectividad y rodeada de lo mejor de la gastronomía, la cultura y los espacios verdes, este edificio redefine el concepto de primera vivienda e inversión inteligente. Preventa exclusiva – Etapa de lanzamiento con precios especiales y la mejor disponibilidad de unidades. El edificio se desarrolla en pb, 8 pisos y un nivel de terrazas privadas. Contará con 62 unidades de 1, 2 y 4 ambientes (incluyendo dúplex con jardín y penthouses con terrazas y pileta propia), cocheras cubiertas y un local comercial. Las unidades están diseñadas con foco en la funcionalidad, el confort y la estética, con materiales de alta calidad, luz natural y espacios exteriores habitables. Inicio de obra: Enero 2026 – Finalización estimada: Enero 2028. Amenities premium pensados para una vida urbana completa: Piscina con solárium. Spa con pileta cubierta climatizada, sauna y ducha escocesa. Gimnasio equipado. Lounge de coworking. Sector de parrilla y fogonero. Características destacadas: Carpinterías de aluminio con dvh. Calefacción por piso radiante eléctrico. Cerradura biométrica. Domótica integrada. WiFi en espacios comunes. Sustentabilidad: terrazas verdes y eficiencia térmica. Una propuesta ideal para quienes eligen diseño, calidad y un estilo de vida conectado. Más info en:. ar. Consultas: Ver datos | (+5411) Ver datos

Super destacado

USD 280.000

$ 800.000 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Darwin 1154

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Oficina o Depto apto profesional. Ubicado en un edificio de arquitectura industrial con características espaciales únicas y diversas. Emplazado en en famoso Polo audiovisual sobre calle Darwin. Seguridad 24hs. Cochera Movil. Primer piso por escalera. Planta super flexible. Contactanos! aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 190.000

$ 299.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dos Ambientes en Palermo con Toilette, Baño, Balcón y Amenities

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes en venta, al frente y luminoso de diferentes medidas y pisos. Son a estrenar en pleno Palermo Hollywood Edificio the mark palermo, excelente ubicación entre Charcas Y Paraguay a dos cuadras de Av. Santa Fe y Juan B Justo. Gran Categoría, vigilancia permanente, ascensores de ultima generación, grupo electrógeno, solárium con piscina climatizada en la terraza, Parrilla y gimnasio totalmente equipado con máquinas de excelente nivel, sum excelente para recibir visitas, o usarlo en familia, laundry. Elementos de excelente calidad en la construcción, todos los departamentos tiene anafe de vitrocerámica y horno eléctrico, más aire acondicionado frio, calor, Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), Mesadas de cocina y baños en Silestone cerradura biométrica, Baños y cocina revestidos en porcellanatos, cada detalle verificado con standard de calidad elevado. Ideal vivienda, o inversión para alta renta. Se vende con renta!! Ahora esta alquiladoLeandro M. Maiolicucicba Nro. 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 96.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zapata 107, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Unidad de 1 ambiente con una superficie total de 33 m², diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, ideal tanto para vivienda como inversión. Ubicado en Zapata 107, en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica y crecimiento constante. El proyecto se encuentra en etapa de construcción, con fecha estimada de entrega en noviembre de 2027, lo que representa una excelente oportunidad de inversión en pozo. El emprendimiento contará con amenities de primer nivel, incluyendo espacios de coworking y coliving, sum, parrillas, gimnasio, piscina y solárium, pensados para un estilo de vida moderno y dinámico. Las unidades están diseñadas con materiales de calidad, incluyendo pisos de porcelanato, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado y cocina equipada. Algunas imágenes pueden incluir ambientación digital (ia) con fines ilustrativos. Consultanos para más información! Ale Kroeger. Coach Inmobiliario. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

70 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- Bauleras*En el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 413.800

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Piso 11 unidad 1107(ver plano en sección fotos O plano) Poseemos más unidades en venta. Excelente departamento de 2 dormitorios. dome suites & residencehumboldt 2307En Construcción - Entrega estimada 2027Dinamico - Original - Moderno - Elegante El proyecto dome suites & residences contara con 13 niveles Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en el área Residence y unidades funcionales para alquiler temporario en el área SuitesAmbas se distribuyen en 12 niveles con sus servicios y núcleo exclusivo a cada área. Posee tres niveles de subsuelo para cocheras, divididos en comerciales y residencialesSobre el perimetro de la Planta baja se encuentra el lobby en doble altura y el local comercialSu uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel personalSuites de 28 a 68 m2 segmentadas en tres niveles Standard - Senior - DeluxeResidence de 2 -3-y 4 ambientes de 47m2 a 188m2Parking Comercial y residencial. Smart Lockers. BaulerasDescripción y Amenities: • Ingreso por calle Humboldt mediante un amplio Hall en doble altura• Zócalo comercial en doble altura sobre la esquina, y ocupando todo el frente a calle Paraguay• 3 niveles de Subsuelos de cocheras, con bike parking y bauleras• Núcleo de ascensores en batería para vincular la pb con los subsuelos y pisos superiores• Salón de usos múltiples en planta baja con expansión y sus correspondientes servicios• Gimnasio y área fitness en primer nivel. • Solárium con piscinas descubierta en el último nivel• Área de parrillas• Seguridad 24 Hs con control de acceso. • Laundry• Smart Lockers en Planta baja próximo a seguridad y vigilanciaUnidades residenceestar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir y/o vinílico según indique el proyecto. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco, látex interior• Frentes de placares: Melamina color a definir. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado color y medidas a definir;• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Terminación en pintura color a definir• Artefacto de cocina: Horno eléctrico empotrado y Anafe 4 hornallas con alim a definir (gas/eléctrico). • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio o similar, según indique el proyecto. • Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada - color a definir según indique el proyecto. • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar según indique el proyecto. • Grifería: Monocomando de 1ª calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños• Solados: Porcelanato color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato color y medida a definir. Terminación con pintura y/o vinilo para los toilettes, según se indique proyecto. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) según indique el proyecto. • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas y revestimiento de piso con porcelanato de la línea del solado y con desagüe lineal• Espejo, según se indique en proyecto. • Grifería: Monocomando 1ª calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos• Calefacción: Piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente - Sistema a definir. Instalación eléctrica• Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea de tomas y puntos: modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: Aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios comunes. En unidades funcionales solo en baños y balcones. Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. CarpinteríasVentanas / Puertas Ventanas: • Línea A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto. • dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Puertas De Acceso Unidades: • Puertas de chapa o madera, según indique el proyecto• Herrajes a definir. Puertas Interiores: • De hoja de placa con marcos de chapa. • Herrajes a definir. Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativadesarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 132.208

$ 100 Expensas

38 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Capital Federal, Argentina

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad en preventa! Edificio Residencial Premium en lo más exclusivo de Palermo NuevoUnidades de 32 a 46 m2 en el mejor punto de Buenos Aires. Ideal renta temporaria, Work&Living y renta hospitalaria. Ubicado en Palermo Nuevo, uno de los barrios mas top de Buenos Aires, muy cerca de los bosques de Palermo, Ecoparque, La Sociedad Rural Argentina ideal para turismo de exposiciónes y eventos; equidistante de los barrios de Palermo Soho, Hollywood, Cañitas, Hipódromo y Cancha de Polo, donde encontramos la mejor gastronomía, esparcimiento, deportes al aire libre y equipamiento urbano. Dada sus cercanías a Av del Libertador, Figueroa Alcorta y Av Sta Fe, su accesibilidad es privilegiada tanto en automóvil como transporte publico. Ubicado a 50 mts de Av Cerviño, es ideal para renta temporaria u hospitalaria por encontrarse frente al Sanatorio de La Trinidad Palermo. Cada una cuenta con una gran puerta de acceso con cerradura digital y control de acceso de video remoto. Las kitchenettes están equipadas con muebles y electrodomésticos de alta gama, incluyendo una mesada tipo Silestone, artefactos y bachas de acero inoxidable, y griferías y sanitarios de las líneas fv o Roca. Los pisos en las áreas de estar y dormitorios son de madera natural o símil de Patagonia Flooring, hay aire acondicionado frío-calor integrado, ademas Wi-Fi integrado Hot-Spot, control individual de "energy-saving", y la posibilidad de controlar heladera, aire acondicionado, cortinas y más a través de Samsung Smart HomeTambién encontrarás una sala de gym, sauna, masajes y seguridad las 24 horas, además de un lounge exclusivo de check in-out, vestuario y depósito controlado de equipaje, laundry y más. Unidad funcional 605. preventa - Fecha de entrega Julio 2026Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.185

10 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.

Bonpland 1435

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vibrá Palermo - Tu casa se mide en mucho más que metros cuadrados: vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027proyectounidades de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero. más de 100 M² de amenitiesgimnasio- En el primer piso, con luz natural. Pileta- En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium- Junto a la pileta. sum abierto- Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla- En la terraza, con espacio de living. Terraza verde- En todo el piso superior. En la terraza se encuentra el área de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, sum abierto, parrilla y terraza verde. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. En el metraje y en el valor de las unidades esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 285.000

$ 530.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento en Palacio CabreraUn edificio reciclado con gusto y calidad. Departamento en tercer piso, ascensor y cochera cubiertaUn dos ambientes con dormitorio en suite + toilette, cocina integrada con espacio de guardado aa en todos los ambientes. Ubicado en plena corazón del barrio de Palermo. Edificio con amenities de lujo, - Gym- Pileta- Solariumubicación estratégica. - Palacio Cabrara es un edificio contruido en 1935 como una obra solidaria, para que las ancianas sin familia pudieran vivir en su propio lugar y en un ambiente cálido y solidario. Hoy reciclado por Bridy Friedman ofrece amenities de lujo y productos de excelente calidad construictiva. - Ubicado en el corazon de Palermo Hollywood, con una oferta gastronomica inmejorable, Bares y restaurantes de primer nivel. La Mar, Tigre morado, Osaka, La Dorita, don Julio, El preferido, Sudestada y cafecitos como el Cuervo, Lab y bares Uptown, jw Bradley, Cochinchina bar. - Excelente acceso al transporte público, tanto autobuses como metroSi te gusta el aire libre, estás a 20 minutos a pie de los Bosques de Palermo para correr, caminar o simplemente descansar. ¡- Increíble piscina en la planta baja; gran terraza espaciosa para descansar y calma y lavandería. - También porteros de seguridad las 24 horas. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 185.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites & residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. Departamento de 2 ambientes con cómoda área de living comedor, con cocina semi integrada con barra desayunadora, con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de cuarzo bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar y grifería monocomando fv, Roca o similar. Toilette de Recepción. Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Los baños contarán con artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum y pre instalación para extractor. Se entrega con pre instalaciones listas para sistemas de aire acondicionado tipo Split frío/calor. Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato en cada ambiente. Agua caliente central. Apto Profesional. Pisos de porcelanato. El edificio cuenta con las siguientes amenities: Gimnasio con área fitness, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles Opcional (Consultar valor!). Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla y construye adn Developers. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 240.000

$ 203.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplísimo 2 ambientes en venta - Entrega inmediata - Piso 11º Tipología aubicado en el corazón de Palermo Hollywood, con una amplia oferta de restaurantes, bares, tiendas de diseño (a metros del Distrito Arcos) y una excelente conexión con el transporte público, a 4 cuadras de la estación Palermo de Subte D, a 3 cuadras de la estación Palermo de tren San Martin y múltiples lineas de colectivo. El emprendimiento ofrece departamentos de alta gama con terminaciones de primera calidad. El departamento: - Amplio Living con cocina integrada- Balcón terraza con vista abierta a la ciudad- Dormitorio con placard (se entrega con interiores) y salida a balcón aterrazado con vista abierta a la ciudad- Baño completo con ventana- Super luminoso, orientación Norte (sol todo el dia) Detalles y terminaciones: - Pisos de porcelanato de alta calidad en todos los ambientes. - Amplio living con salida a balcón y cocina integrada- Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno, grifería de primera línea, anafe vitro cerámico y horno eléctrico empotrado en mueble bajo mesada. Mesada de granito brasil- Baño: Sanitarios y griferías de primera linea con revestimientos de porcelanato con detalles de diseño, bacha de cerámica, extractor y espejo- Aberturas: Grandes ventanales con marcos de Aluminio (Linea A40) y doble vidriado hermético (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico. - Seguridad: Todas las unidades tendrán cerraduras digitales y puertas de acceso contra incendio de chapa doble. En pb sistema de acceso remoto con código o código qr y seguridad 24hs por totem. - Se entrega con interiores de placard- Detalles extra: Agua caliente central y preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. El edificio tendrá limpieza de vidrios exteriores cada 3 meses para garantizar la estética y limpieza del mismo. Amenities: El edificio con una amplia terraza y solarium con vista abierta a la ciudad. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios.

Super destacado

USD 331.000

$ 334.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 4990. Entre Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 4 ambientes vista al rio - balcón terraza - 2 cocheras fijas Y baulera - av. Santa fe 4900. Usd 331. 000- frente - con 2 cocheras fijas - Vista Rio. Apto Crédito Bancario. Descubrí este excelente 4 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Av. Santa Fé 4900, a 4 cuadras del subte D y Av. Bullrich. 147. 44 m2 cubiertos + 24. 84 m2 descubiertos ; (balcón terraza) + 2 cocheras + baulera. Total: 172. 28 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 4 ambientes (con 2 baños completo, 1 toilette), al frente, con salida a gran balcón terraza desde los dormitorios y el living comedor, en estado original (a mejorar/actualizar). Balcón Terraza, con vista al Río, Excelente Vista General. Cocina Comedor separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 2 baños completos + 1 toilette de recepción separado, total para la unidad 3 baños. Dormitorios, todos con placard, todos al frente y con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 4 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 240. 000. Estado: Departamento en estado original (le falta actualización), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Bullrich y múltiples líneas de colectivo (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. -Todas las medidas informadas quedan sujetas al plano original o en su defecto, la escritura/Reglamento de copropiedad correspondiente del presente inmueble ofertado-. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1806)

Super destacado

USD 765.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sense Costa Rica – Piso 8 4 ambientes | 3 suites | Terraza propia | Edificio con amenities premiumExclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el octavo piso del edificio Sense Costa Rica, con excelentes terminaciones, gran luminosidad y espacios amplios y funcionales. Descripción de la unidad: -Cocina integrada con diseño moderno y barra, conectada al área social. -Lavadero independiente. -Amplio living comedor / estar, con salida a la terraza. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite, todos de generosas dimensiones: suite principal con vestidor y dos suites secundarias con amplios placares. -Terraza de 15 m², ideal para disfrutar del exterior. Unidad muy cómoda, luminosa y con excelente distribución. Cuenta con Cochera y BauleraEl EdificioSense Costa Rica es un proyecto de categoría que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y amenities de primer nivel. Tipologías-6 dúplex de 2 dormitorios. -5 departamentos de 3 dormitorios. -1 departamento de 2 dormitorios. -3 tríplex de 3 dormitorios con terraza. -3 dúplex de 3 dormitorios. Cocheras-13 cocheras cubiertas en planta baja. -13 cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras-18 bauleras en subsuelo. Amenities-sum completamente equipado. -Pileta en la terraza con excelentes vistas. -Spa con sauna, área de relax y vestuarios. -Gimnasio. -WiFi en espacios comunes. -Laundry. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 90.000

$ 1 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente en Palermo HollywoodProyecto próximo a entregarse. Tipologia de 1 ambiente/Estudio. Unidad con cocina americana. Baño completo. Ventanales que dan al frente, vista abierta. Consultar por otras unidades disponibles. edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenities: gym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado
Ver mapa