• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Departamentos amoblados con encargado en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 160.000

$ 185.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2337. Entre Paraguay y Charcas

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento en Palermo Hollywood, Capital Federal. tripputi propiedades vende. 2 Ambientes de 50m2M2 en la mejor zona de palermo Hollywood. 7mo piso al contrafrente, orientación este. Impecable. Superficie descubierta 15. 86 m2. superficie cubierta 33. 78m2. apto profesional - apto airbnb. todo electrico - se firma escritura. Pisos de porcelanato en living y cocina, dormitorio con písos florantes. Gran balcón terraza al pulmón de manzana. Living comedor con aire acondicionado, cocina tipo americana con barra, anafe electrico, horno electrico y alacenas y bajo mesadas. Dormitorio super amplio con vestidor, aire acondicionado y salida al balcón terraza. El baño en suite es completo con mampara de vidrio. se entrega con 2 aires acondicionados frio/calor. Se puede adquierir amueblado Y equipado: cuenta con Tv Led, Sillón, Sommier, Vajilla completa, Heladera con freezer, microondas. Ubicado en Fitz Roy y Paraguay, a 2 cuadras de santa fe. Edificio con piscina, sum, Parrillas, gym, Laundry. Edificio con 9 pisos, del 3ro al 6to cuenta con 10 unidades por piso, en 7mo y octavo 8 unidades. 2 ascensores Y encargado con vivienda - apto profesional. Precio us$ 160. 000 (no incluye equipamiento) expensas $185. 000 (incluyen Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1230)

Super destacado

USD 650

7%

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible A partir de agosto! Monoambiente amoblado en piso 5, ubicado en Fitz Roy 1459, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y ambiente moderno, ideal tanto para estadías temporarias como para alquiler tradicional. Totalmente equipado y listo para habitar. El edificio cuenta con piscina en la terraza y una increíble vista abierta de la ciudad, generando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, rodeado de propuestas gastronómicas, cafés de especialidad, bares y espacios culturales. A pocos pasos se encuentran lugares reconocidos como Crizia Restaurante, La Pescadorita, La Dorita, Dandy Grill y cafés como Kong, Coffee Bar y Agatha Coffee Bar. La conectividad es excelente, con rápido acceso a Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivo, cercanía al Subte Línea D y estación Palermo del tren San Martín, permitiendo una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. Palermo Hollywood se caracteriza por su mezcla de vida residencial y urbana, combinando calles arboladas, arquitectura moderna y un entorno vibrante y dinámico. Ideal para quienes buscan vivir o alojarse en una ubicación estratégica, con confort, estilo y todo el movimiento de Palermo a pocos minutos. condiciones de ingreso: 1 mes de depositoMes en cursoDemostración de ingresosGarantía propietaria o seguro de caución o pago adelantadoComisión inmobiliariaCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convencion 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Moderno depto que cuenta con un amplio balcón corrido y vista abierta, con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, orientado al norte, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia la ciudad y el emblemático edificio Los Silos. El living-comedor dispone de un cómodo sofá, Smart tv de 32 pulgadas y aire acondicionado frío/calor. La cocina está completamente equipada con anafe eléctrico, horno eléctrico, heladera y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. El dormitorio cuenta con cama matrimonial, amplio armario, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama de varios juegos, mesa de apoyo, plancha y tabla de planchar. El baño es espacioso, con bañera y ducha de excelente presión de agua. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel: - Piscina climatizada interior y exterior. - Sauna. - Gimnasio. - Seguridad permanente. Totalmente equipado en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este luminoso departamento de 50 m² totales ofrece comodidad, diseño y excelentes amenities para una estadía placentera. Una excelente opción para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas culturales de Buenos Aires. Precio de alquiler todo incluido! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2016)

Super destacado

USD 215.000

$ 153.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt al 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 Ambientes Palermo con Escritorio y Balcón al Norte cabaamplio Y luminoso duplex dos ambientes con un tercer ambiente escritorio en el corazón de Palermo HollywoodEl edificio es apto profesional. Se ingresa a un amplio living comedor con cocina integrada. Cocina con mesada de silestone, muebles de calidad, hornalla y horno eléctricos en la isla, espacio para lavavajillas. En planta baja un baño completo, un placard con lavarropas y bacha. Hermoso balcón con orientación norte. En el segundo piso se llega a un escritorio de buenas dimensiones y se accede por puerta al dormitorio con vestidor también con orientación norte y mucha luz. Un segundo baño completo, moderno con revestimientos simil madera. gran espacio de guardado. Calefacción y refrigeración por split frio calor inverter en ambas plantas. Departamento 100% eléctrico libre de monóxido de carbono. Si bien el departamento no cuenta con cochera, tanto al lado como a la vuelta hay dos grandes estacionamientos donde alquilar cocheras. Edificio con encargado con vivienda, horarios de encargado de 8 a 12 y de 17 a 20 hs. Edificio de 14 unidades, cuatro departamentos por piso. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 130.000

$ 230.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente monoambiente divisible en venta en Palermo Hollywood. - Ideal inversión o primera vivienda- Edificio con solo 2 años de antigüedad- Cuenta con seguridad por totem- Acceso al edificio con código y al departamento con cerradura electrónica. - Pileta y solarium- Contrafrente, con balcon (orientación Oeste), sol de tarde y vista bastante abierta. - Posibilidad de venderse amueblado tal como se ve en las fotos. Actualmente se administra por airbnb con muy buena rentabilidad- Posibilidad de mantener la administración actual por airbnb y comenzar a recibir ingresos en dólares en el mismo momento de la compra. - Primera escritura, apto créditoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 189.900

$ 300.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Cordoba 5443

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado- Listo para mudarse o generar renta inmediata. Este departamento de 50 m2, súper luminoso y con una agradable vista abierta desde su balcón. Se vende completamente amoblado y equipado, incluyendo todos los muebles, electrodomésticos, vajilla y utensilios de cocina, ideal tanto para vivienda como para inversión. (esta la posibilidad de adquirirlo sin muebles) La unidad cuenta con un amplio living-comedor, dormitorio en suite con un muy lindo baño completo, toilette de recepción y excelentes espacios de guardado. Tanto el living como el dormitorio poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Se entrega con heladera, microondas, licuadora, tostadora, cafetera, cortinas con blackout( excepto tv) Todo el equipamiento necesario para ingresar a vivir o continuar explotándolo comercialmente desde el primer día. Además posee cerradura digital con acceso mediante clave, brindando mayor seguridad y practicidad. Apto profesional, vivienda permanente y alquiler temporario. Actualmente funciona con excelente rendimiento como Airbnb. El edificio ofrece seguridad y confort de primer nivel: - Guardia y seguridad las 24 hs. -Espectacular piscina. -Gimnasio totalmente equipado. -sum ubicado en el primer piso. -Cómodo bicicletero. -Dos parrillas en la terraza con una vista soñada de la ciudad. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera cubierta por u$20. 000 adicionales. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una excelente oportunidad de inversión, ya sea para vivir, trabajar o continuar con una actividad de alquiler temporario de excelente rentabilidad. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 139.000

$ 225.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Emilio Ravignani 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Ideal Airbnb! Loft de 48 mt2 totales en Palermo Hollywood con cochera y Amenities. En pleno Palermo Hollywood, dentro de un edificio de categoría, se ofrece este luminoso loft dividido, creando un 2 ambientes, ideal como inversión, con cochera cubierta incluida (la única cubierta) en el precio. La unidad es eléctrica, tiene cerradura electrónica, estilo moderno y muy buenas terminaciones, ademas de ser muy silencioso y luminoso. Ofrece Calefacción por Aire Acondicionado, Agua Caliente central del edificio. Es Apto crédito y Apto Profesional, Ideal para alquilar. El ambiente principal se compone de estar-comedor con cocina integrada tipo isla, espacio de dormitorio (divisible) con placar y gran ventanal favoreciendo el ingreso de luz natural y baño completo. Ubicado en el 3er piso, al frente de un edificio moderno, dispone de sum, Laundry y Parrilla en el ultimo piso. A través del sum se brinda acceso a una espléndida terraza con vistas panorámicas, ideal para disfrutar de un asado al aire libre. Por sus características funciona para varios perfiles: como primer departamento para alguien joven, o vivienda de una pareja sin hijos, o como un lugar cómodo y seguro para una persona que vive sola. Y también como inversión: es apto Alquileres Temporales y paga expensas bajas, una combinación ideal para lograr una alta renta. Edificio boutique ambientes modernos con detalles de calidad Y terminaciones. -Amplia terraza de uso común y parrilla. -Salón cerrado para reuniones privadas, con toilette, cocina y heladera. -Conexión wifi de uso común en terraza. -Laundry en el último piso con lavarropas y secarropas sin costo. -Encargado con vivienda en el edificio. Su privilegiada ubicación en zona residencial de Palermo Hollywood te sitúa a metros de la emblemática Plaza Mafalda, ofreciéndote un espacio verde para disfrutar. Además, estarás rodeado de importantes avenidas y una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, facilitando tu movilidad por la ciudad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 450.000

$ 730.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Increíble departamento de 3 ambientes en venta en la Torre Mirabilia. Piso muy alto totalmente luminoso con la mejor vista de Buenos Aires, ubicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, Rosedal de Palermo, Distrito Arcos, Sanatorio Los Arcos y con una conectividad a toda la ciudad por medio de colectivos, tren, subte y acceso a las principales avenidas y autopistas. El departamento tiene un cómodo living apaisado con balcón corrido, cocina independiente con anafe y horno eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Se destaca por sus pisos nuevos de porcelanato símil madera, se encuentra recién pintado, y cuenta con cortinas blackout y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrio Detalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana está compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. - control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso- más de 20 cocheras de cortesía- pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros - solárium- pileta cubierta climatizada- resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis- chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas- vestuarios- juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados- - Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) - sala de gimnasia - 2 salas de masaje- sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Humboldt 2000 (Entre: Soler y Nicaragua) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 139.000

$ 300.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicaragua 6062

Palermo Hollywood, Palermo

Nicaragua 6062 - Entre Av. Dorrego y Arévalo. acepta permuta. Metraje: Superficie cubierta: 38, 04 m2. Superficie semicubierta: 3, 37m2. Superficie total: 41, 41m2. Ubicación. A 50 mts de Av. Dorrego. A 400 mts de Av. Cabildo. A 500 mts de Av. Jorge Newbery. En cercanía a lugares gastronómicos y cafes de especialidad. Los mejores accesos a medios de transportes, en cercanía a subte “D” y Colectivos. Departamento: -Piso 7. -Monoambiente super amplio. -cocina integrada. -Balcon al contrafrente con mucha luz. -Baño completo con bañadera. Destacables: -Aire frio calor. -Anafe electrico. -Placard con amplio espacio de guardado. -Muy luminoso. Edificio: -10 pisos (4 departamentos por pisos) -Seguridad por tótem 24hs. -2 ascensores. -Encargado con vivienda. -Pileta con solarium. -Cochera descubierta. -Antigüedad: 12 años. -Expensas: 300. 000. -apto credito. -apto profesional. -apto alquiler. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. cb/od

Super destacado

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio - Baño completo- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.600

$ 480.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.400

$ 750.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000 Entre Arévalo y Dorrego

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento A estrenar de 3 ambientes en palermo hollywood para alquiler temporarioubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo Hollywood en edificio de categoría. La zona se destaca por su atractivo polo gastronómico donde se encuentran los más destacados restaurantes y bares, con propuestas variadas. Además es de fácil acceso hacia y desde cualquier punto de la ciudad debido a su cercanía con múltiples medios de transporte como Subte "D", Ferrocarril Mitre y buses vía Metrobus. Tanto la unidad como su equipamiento son a estrenar, y cuenta con un amplio living comedor totalmente equipado con mesa y sillas, sofá de 3 cuerpos con camastro, Smart tv y Split frío calor. Además posee acceso a un gran balcón al frente con juego de exterior, las aberturas contienen doble vidrio las cuales aseguran que la propiedad sea silenciosa. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y está equipada con heladera con freezer, horno empotrado, anafe eléctrico, microondas, jarro calentador, tostadora, cafetera, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo con ducha. El mismo posee acceso al balcón y cuenta con Smart tv y Split frío calor. Posee toilette para visitasEl edificio es de categoría, posee seguridad las 24 hs, y amenities premium como piscina con solarium, jardín parquizado combinado con pisos de deck, gym, dos espacios de CoWork con wifi, terraza con parrilla y horno de barro y laundry. Posibilidad de cochera no incluida en el valor. el valor incluye impuestos Y servicioswhatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Amoblado y equipado| 2 Ambientes Amenities Premium – Concepción LiveViví la experiencia Concepción Live, un desarrollo único que combina diseño, confort y bienestar en cada espacio. Superficie total: 73 m² (60, 85 m² cubiertos + 12, 15 m² semicubiertos) Ambientes: 2 | Estado: Amoblado y equipadoOpción cochera adicionalDistribución: – Amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta– Cocina totalmente amoblada y equipada con electrodomésticos modernos– Toilette de recepción– Dormitorio en suite con placard– Balcón con excelente orientaciónAlquiler + gastos(El valor de expensas es aproximado y puede variar) Amenities de primer nivel: Piscina interior climatizada de 25 mtsJacuzzi, spa y sala de masajesGimnasio con máquinas de última generaciónSalas de pilates y yogaPista de atletismo en el 6to. Piso con vistas panorámicas. Cine al aire libreEspacio GourmetSala para niñosSala para adolescentes. Espacio de CoworkingEspacio para hacer streamingLaundrySeguridad 24 horasUbicación privilegiada, cerca de todo lo que necesitás, con entorno moderno, seguro y lleno de servicios. Listo para mudarte hoy. Completamente amoblado y equipado. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer cl_1108alq

Super destacado

USD 295.000

$ 295.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes | dos cocheras | quartier dorrego | palermo hollywooddescubre una oportunidad única en Palermo Hollywood con este espectacular departamento de 2 ambientes en el prestigioso edificio Quartier Dorrego. Características del departamento: - Amplio living comedor con salida a un espacioso balcón que ofrece vistas abiertas, perfecto para disfrutar del aire libre. - Cocina semi integrada, equipada con mobiliario completo, ideal para los amantes de la cocina. - Dormitorio con placard, proporcionando comodidad y espacio de almacenamiento. - Baño completo en excelente estado. - Se vende completamente amoblado y equipado, listo para habitar o alquilar. - Incluye dos cocheras cubiertas y una baulera, un lujo en pleno Palermo. El edificio, de diseño moderno y de categoría, cuenta con amenities de primer nivel: - Piscina climatizada cubierta en el piso 10 y piscina descubierta con solárium. - Salón de usos múltiples (sum) - Quincho con parrilla. - Espacios de trabajo con internet y terrazas con vistas panorámicas. - Seguridad 24 horas y sistema de self check-in. Ubicado en una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la ciudad, este departamento ofrece un estilo de vida inigualable. Ya sea para vivir o como inversión, su potencial de renta es alto gracias a su excelente localización y características. Este departamento no solo te ofrece un hogar, sino una experiencia de vida rodeada de bares, restaurantes y comercios destacados, con una conectividad excepcional a los principales puntos de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Palermo Hollywood! Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 165.000

$ 270.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio con salida a balcón vista al frente. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio y Spa. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhdetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood Viví una experiencia única en este espectacular 3 ambientes amoblado en piso 14, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina independiente, y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Ver mapa