• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

740 Departamentos con mas de 1 cochera en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 700.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Bulnes Y cerviño, en pozo, 3 ambientes (Piso 11°, unidad 03 sobre Cerviño en la torre Bulnes) Ver video en sección videos, hay plano de la unidad y renders. El proyecto del prestigioso estudio bma, cuenta de 2 torres en la esquina de Bulnes y Cerviño, Palermo Chico a 100 mts. De Av. Del Libertador. La unidad posee toilette, 2 dormitorios en suite con vestidor, cocina, living-comedor y amplio balcón terraza. Incluye una cochera, una baulera y 2 espacios guarda bicicleta. precio: se abonan U$S 340. 000 a la cesión y 12 cuotas de U$S 30. 000. - cada una. AmenitiesPileta in en subsueloPileta out en terraza (una por torre) Gabinetes de recepción en P. B. Para E-CommerceParrilla y comedor en P. B. sum con living en P. B. Coworking en P. B. Amplio gym en P. B. Laundry en S. S. Control de acceso y seguridad 24 hrs. Forma de pago: U$S 340. 000. - a la firmaU$S 30. 000. - (cuota fija en dólares, 12 cuotas iguales) ¡poseemos más unidades A precio fijo en dólares Y otras en pesos más ajuste del índice de la C. A. C.! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Hermoso loft de diseño moderno y contemporáneo ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el distinguido Palacio Alcorta, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y puntos emblemáticos como el malba, combina categoría, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente de 100 m² cubiertos, complementados por 10 m² de balcón aterrazado con una agradable vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente principal, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, integra cocina americana con barra desayunadora, living-comedor diario y dormitorio principal en un concepto abierto, funcional y sofisticado. Cuenta además con un gran vestidor y un elegante baño principal equipado con bañadera, ducha independiente y doble bacha. Al ingreso, dispone de toilette de recepción. La unidad incluye cochera doble. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina descubierta, solárium, extensos jardines parquizados, gimnasio, sum, laundry y estacionamiento de cortesía. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud, servicios premium y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 888.600

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 4

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento de 4 ambientes con balcón en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - 3 Suites con placard - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 120 m2- Sup. Semicub. 22, 90 m2- Sup. Total 142, 90 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsdome Palermo Apartments es el moderno proyecto de adn developers. El proyecto cuenta con exclusivas unidades funcionales de categoría que varían de 1, 2 a 3 dormitorios, con y sin dependencia, y amplios balcones. En su planta baja posee un local comercial que consolida la esquina y sobre el lado de Cabello se encuentra el Hall de acceso con Seguridad 24 hs, y el ingreso vehicular que conecta los 3 subsuelos de cocheras cubiertas. Cuenta con grandes amenities como la piscina descubierta, área de solárium, terrazas verdes, sum con área de parrilla y gimnasio. ubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 775.000

$ 880.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 3033

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 3 ambientes remodelado en venta sobre Figueora AlcortaDepartamento recientemente remodelado en su totalidad. Ubicado en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires, este departamento combina lujo y comodidad. Situado sobre Avenida Figueroa Alcorta, en el corazón de la ciudad, es el punto donde todos quieren vivir. A pasos del Malba, Paseo Alcorta, Bosques de Palermo y rodeado de cafés, restaurantes, embajadas y espacios verdes, ofrece el equilibrio perfecto entre vida urbana y tranquilidad. La zona es reconocida por su seguridad, accesibilidad y prestigio, con rápidas conexiones hacia los principales puntos de la ciudad. Características del departamento: - Piso alto, con vista al frente y al contrafrente. - Dos dormitorios en suite, amplios, luminosos y con balcón propio. - Living comedor espacioso, con salida al balcón principal y una vista al frente. - Cocina independiente, con conexión para lavavajillas y espacio de lavadero. - Balcón principal amplio, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. - Excelente estado general, listo para entrar a vivir. Con espacio guardacoche. Un hogar de categoría, rodeado de lo mejor de Buenos Aires. Ubicación premium, vista soñada y calidad en cada detalle. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.100.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Excelente departamento de 4 dormitorios con dos cocheras y baulera en "art tower". Arq. Mario Roberto Alvarez. - Amplio living comedor apaisado, con salida a balcón aterrazado. - Toilette y placard de recepción. - Gran Family room o escritorio. - Comedor diario con mesa de mármol de Carrara y muebles a medida y anafes a gas. - 4 dormitorios, 1 de ellos en suite, más baños completos. - Cocina con barra para desayunador. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio muy grande- Tender con Secarropas y con calor central. - Pasillo con placards. - Doble circulación. - 2 cocheras y una gran baulera en el 1er subsuelo. - Equipo central individual frío/calor. - Dormitorios con split frío calor. - Persianas eléctricas en todos los ambientes. - Pisos de cemento alisado. - Revestimientos con mármol de carrara. Amenities de categoría. - Gran hall de entrada, doble altura con pinturas y obras de arte. - Cancha de squash. - cancha de paddle. - Gimnasio. - Vestuarios. - Sauna. - 2 sala de masajes. - Piscina en pb, climatizada c/ solárium. - sum. - Estacionamiento de cortesía para 6 autos. - Vigilancia 24hs. - Grupo electrógeno de emergencia. - Posibilidad de comprarlo con muebles (consultar valor). - Inmejorable ubicación: a metros del Alto Palermo, y acceso rápido a todos los puntos de la ciudad. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Super destacado

USD 16.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado 3333

Palermo Chico, Palermo

Contacto: mi Ver datosEl precio del alquiler no incluye expensas. excelente propiedad de primera categoría en martin coronado entre salguero Y smdt. Se compone de palier privado, living comedor amplio con vista abierta y salida a balcón terraza, con piscina y parrilla propia. 5 cocheras5 baulerasBaños completos con artefactos sanitarios, espejos, mamparas y muebles bajo mesada, pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, sanos y en perfecto funcionamiento y de primera calidad. Muebles de cocina importados de Italia marca Poliform. Freezer panelable marca Sub-Zero, heladera panelable marca Sub-Zero, cava de vinos marca Sub-Zero, horno doble de convección contemporánea marca Wolf, todos traídos de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, en el living y la cocina, además barrales eléctrico para cortina de tela/paño. Traba de puertas y cerraduras magnéticas en todas las puertas; cerradura electrónicas puerta principal. Pisos de mármol y de madera en el interior de la casa y de mármol en la terraza. Vestidor doble completo en suite principal e interiores de placard en suites secundaria. Mueble en lavadero. Aire acondicionado mediante V. rv. Del tipo frio calor simultaneo con recuperación de calor. Calefacción central. Apliques de luz y luces tipo dicroicas en todo el departamento. Total m2: 455 Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoExpensas noviembre 2025 $8. 700. 000excelente construcción Y los mejores amenities (gimnasio, piscina in-out Y otra descubierta en pb, ambas climatizadas, sum, salon de juegos, peluqueria, salas para masajes y cosmeticas, lavadero de autos) Y vigilancia 24hs. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 925.000

$ 1.100.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia y 2 cocheras fijas, en la distinguida torre de las américas, sobre Av. Coronel Díaz, en pleno Palermo. La unidad cuenta con 216 m² totales aproximados, con excelente distribución, amplitud y detalles de categoría. Palier privado. Doble ingreso: principal (con llave en ascensor) y de servicio. Gran living comedor con pisos de madera tarugada y salida a un espectacular balcón aterrazado, con cerramiento vidriado y cielorraso revestido en madera. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño completo con jacuzzi y doble vestidor. Segundo y tercer dormitorio de generosas dimensiones. Baño completo compartimentado. Cocina amplia y funcional, equipada con anafe a gas, horno empotrado, campana extractora y gran capacidad de guardado. Comedor diario independiente y muy cómodo. Family ideal espacio de estar. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Persianas eléctricas de madera. Calefacción central frío/calor. Agua caliente central. El edificio ofrece amenities: solarium, sauna, gimnasio, salón de fiestas, espacios verdes, juegos para niños, cochera de cortesía, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Ubicación estratégica, a metros de Alto Palermo y con excelente acceso a Av. Santa Fe y Av. Las Heras. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 2.000.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

L' avenue - zaha hadid. 222 M2 - 4 ambientes + dependencia - vista al hipodromo - palermo nuevo. Tambien tenemos unidades en Polo y Rosedal. L'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas que cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Esta unidad que ofrecemos en venta -ver video- se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al hipodromo- Cocina independiente- Toilette- Balcón- 3. Dormitorios en suite (1 Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic Lounge¡

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.800.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cnel. Díaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo piso de categoría en Art Tower – Palermo. Piso alto al contrafrente, los más buscados de la torre. Con 2 cocheras y Baulera. Av. Coronel Díaz al 2100 | 250 m² | Vistas abiertas al RíoUbicado en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo, diseñado por el prestigioso Mario Roberto Álvarez, este espectacular piso combina diseño, confort y vistas inigualables. La unidad se destaca por su gran luminosidad y orientación privilegiada, con vistas abiertas al Río de la Plata desde una altura única. Distribución: Palier privado Elegante hall de recepciónAmplio living-comedor con salida a balcón corridoCocina independiente de generosas dimensiones con comedor diarioDoble circulaciónSector privado: 3 dormitorios Suite principal1 baño completo adicionalToilette de recepciónActualmente se anexó uno de los dormitorios a la suite principal para agrandar el mismo y generar un vestidor. Facilmente se puede volver a la plata original. Área de servicio: Dependencia con bañoLavadero independienteEntrada de servicioDetalles y confort: Agua caliente centralClimatización frío/calor individual por ductos2 cocheras cubiertasBauleraAmenities y edificio: Seguridad 24 hsCocheras de cortesíaGimnasio totalmente equipadoCanchas de squash y paddlesumpileta exterior climatizadaSoláriumSauna, sala de masajes y vestuariosGrupo electrógenoEl edificio cuenta con un impactante hall de entrada en doble altura, con obras de arte que realzan su categoría. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, confort y vistas abiertas en una de las mejores zonas de la ciudad.

Super destacado

USD 4.900.000

430 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Demaria al 4500

Palermo Chico, Palermo

Le Parc Demaría – Piso Alto con Vista Panorámica Abierta | Palermo NuevoEn una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires, proyectada por el prestigioso estudio de Mario Roberto Álvarez, se ofrece esta residencia en piso alto con vistas panorámicas abiertas, excelente orientación y una escala espacial difícil de encontrar en desarrollos actuales. Ubicado en el reconocido complejo Le Parc Demaría, desarrollado sobre una manzana completa en Palermo Nuevo, a pasos de los Bosques de Palermo y el corredor de Av. Del Libertador, el departamento combina amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno de categoría internacional. La unidad conserva la nobleza de su arquitectura original y sus proporciones clásicas, manteniéndose en excelente estado de conservación. Los cerramientos fueron actualizados por cuestiones funcionales, respetando la estética y el carácter del proyecto original. Acceso por palier privado. Gran área social con living y comedor de excelentes dimensiones, acompañados por visuales abiertas y una luminosidad especialmente equilibrada gracias a su orientación y altura ideal. Cuenta con 4 dormitorios en suite, además de cocina, comedor diario, lavadero independiente y doble dependencia de servicio. Incluye 3 cocheras fijas cubiertas y baulera. Le Parc Demaría ofrece amenities y servicios de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina climatizada, gimnasio completo, sum, canchas deportivas, espacios para chicos y cocheras de cortesía. Una propiedad para quienes valoran altura auténtica, vistas reales y arquitectura residencial de calidad atemporal en una de las torres más reconocidas de Palermo.

Super destacado

USD 199.999

$ 485.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerviño al 4600

Palermo Chico, Palermo

Venta 2 ambientes con cochera - ubicacion privilegiada - palermo chico. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Cerviño. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Hipódromo, Restaurantes, Shopping, Comercios y Colegios. Por la entrada principal se accede al living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora. Salida al balcón. Toilette de recepción. Habitación con baño completo en suite y placard. Ventilación propia. Equipos de aire acondicionado split instalados en ambos ambientes. Piso radiante individual para controlar a gusto propio. El edificio cuenta con un amplio sum con parrilla equipado con mesa, sillas y vajilla. Ademas cuenta un Gimnasio y Pileta al aire libre. El edificio tambien cuenta con Seguridad Nocturna valor de la unidad: usd 199. 999 (Incluye cochera fija). no dejes de hacer el tour virtual de esta unidad Y no te pierdas el video completo. Ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 355.000

$ 581.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Coronel Diaz 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en Venta de Tres Ambientes - Avenida Coronel Díaz 2500, Palermo Chico. Unidad de tres ambientes con disposición al frente, ubicada en Palermo Chico. El departamento fue completamente refaccionado con materiales de calidad. Cuenta con una antigüedad de 40 años y su orientación es Noreste, lo que asegura buena luminosidad. La superficie total es de 100 metros cuadrados, distribuidos en 86 m² cubiertos y 14 m² descubiertos. La distribución incluye un living con salida al balcón y un toilette de recepción. Posee dos dormitorios, ambos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. El segundo dormitorio tiene placar empotrado y ventila a aire y luz. El balcón corrido de aproximadamente 10 metros es accesible desde el living y el dormitorio. La propiedad incluye una cochera móvil y dispone de acceso de servicio. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.080.000

$ 1.377.930 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta 4 ambientes. Boschetto Segui! excelente ubicacion, un ícono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. Se accede al living con grandes ventanales y salida a terraza que cuenta con una parrilla y gran espacio. La unidad cuenta con 3 dormitorios, cada dormitorio cuenta con su baño completo, uno de ellos se encuentra integrado al living. Y dormitorio principal en suite con su vestidor. La cocina cuenta con una salida a balcón. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Cocheras en subsuelo. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 3.000.000

$ 3.300.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Brocker Adriana: Ver datosExclusivo Departamento de 3 Suites + Family en Edificio Grand Bourg – Palermo Chico260 m² + Balcón Aterrazado + 2 Cocheras + Baulera. Ubicado en la mejor cuadra de Av. Figueroa Alcorta, entre Mariscal Castilla y Tagle, en el distinguido edificio Grand Bourg, con solo 20 unidades. Un entorno privilegiado frente a los jardines de Barrio Parque, ideal para quienes buscan privacidad, categoría y entorno verde. Características del edificio: • Seguridad 24 hs • Conserjería, mantenimiento e intendente • Espléndidos jardines parquizados • Gimnasio, pileta semicubierta, sum y juegos para niñosEl departamento: • 260 m² cubiertos + balcón terraza • Pallier privado con dos ascensores principales • Amplia recepción apaisada con vistas abiertas a jardines y Barrio Parque • Living, comedor y family integrados al balcón aterrazado • Toilette de recepción • 3 suites, dos de ellas con salida al balcón • Master suite con vestidor y baño revestido en mármol travertino, jacuzzi y ducha independiente • Moderna cocina con isla móvil • Lavadero independiente y dependencia de servicio en suite • Techos altos, pisos de roble y excelente estado general • Incluye 2 cocheras y bauleraUna propiedad única en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Si tenés que vender para comprar, consultános! Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, y surgirán del respectivo titulo de propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 850.000

$ 1.180.000 Expensas

307 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Scalabrini Ortiz 3000

Palermo Chico, Palermo

Piso 5 Ambientes en Edificio de Categoría en Palermo! Doble Cochera! Scalabrini Ortiz 3000M2 Cubiertos: 260M2 Totales: 307Luminoso y amplio Living Comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas y comedor diario. Dependencia y Lavadero Independiente. Toilette. Habitación Principal en Suite con Baño Completo, Vestidor y salida al Balcón. 2da Habitación en Suite con Baño Completo y Vestidor. 3er y 4ta Habitación en Suite con Baño Completo y Placard. 2 Cocheras fijas y cubiertas. Baulera. Calefacción y Aire Acondicionado por equipo central individual del departamento. Agua caliente individual. Edificio de 14 pisos, 1 y 2 unidades por piso, 3 ascensores. Cuenta con grupo electrógeno para las instalaciones del edificio. Excelente Ubicación! A una cuadra de Av. Las Heras y a tres cuadras de Av. Libertador. Cercano al Parque Las Heras, Jardín Botánico, Plaza Italia, Jardín Japonés. Variedad de locales comerciales y gastronómicos. Fácil Acceso al transporte publico. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 315.000

$ 775.700 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3300

Palermo Chico, Palermo

Impecable piso en venta en Palermo Chico al frente y contrafrente con 2 balcones. Al departamento se ingresa por palier privado, hall de entrada, living comedor con salida a balcón amplio con vista abierta. Tiene 2 dormitorios en suite cada uno con su baño completo, el principal con baño compartimentado y con salida al balcón al frente. El segundo dormitorio también con salida a balcón a contrafrente abierto. Actualmente lo tienen de escritorio. Cuenta con cocina independiente, con dependencia con su baño con salida a balcón a contrafrente y lavadero incorporado. Los pisos todos impecables y de alta calidad en la recepción tiene pisos de parquet y en los dormitorios cuenta con pisos de madera flotante. En los baños y cocina tiene paredes de cerámicos mate de marca italiana. Tiene servicios individuales agua caliente y calefacción por piso radiante por caldera dual Baxi instalada hace 2 años. Le corresponde un espacio guardacoche semicubierto en planta baja para autos medianos a chicos. Encargado con horario de portería. El edificio moderno fue construido en el 1996. Expensas Febrero 2026: $680. 000. -Expensas Abril: $Ver datosEstá habilitado para alquiler temporario. Tour virtual link7ht7f? logo=0&info=0&fs=1&vr=1&sd=1&initload=0&thumbs=1Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 750.000

$ 1.500.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Espectacular y moderno departamento de cuatro dormitorios en la exclusiva zona de Palermo Chico, a pasos del Ecoparque, el Jardín Botánico y la Avenida del Libertador y Las Heras. Ubicado en un edificio de primera categoría con amenities y ocho años de antigüedad. Cuenta con una superficie de casi 200 M² y se distribuye en un amplio y muy luminoso living comedor con salida a balcón corrido al frente. Toilette de recepción, cocina con comedor diario con muebles de alta calidad y doble bacha y doble horno (Smeg, apto kosher), lavadero independiente, dependencia de servicio con baño. En el sector privado se encuentran la sala de estar/biblioteca/playroom y los cuatro dormitorios: el principal con vestidor independiente y baño en suite con hidromasaje, el segundo dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen salida a un segundo balcón que da a un luminoso pulmón de manzana. El departamento cuenta con detalles de categoría como mamparas de blindex y duchador en todos los baños, óptima conexión a internet wifi en todo el inmueble, puertas aptas para personas discapacitadas, dos porteros eléctricos (uno con visor), ocho equipos de aire acondicionado marca Surrey, calefacción por losa radiante sectorizada y alimentada por caldera individual. Cochera fija y cubierta en subsuelo. El edificio, de primer nivel y en impecable estado de conservación, dispone de excelentes amenities: piscina, solarium, sum y parrilla. Sistema de vigilancia durante las 24hs. (de lunes a viernes en forma física de 5 pm a 12 pm, y los fines de semana y feriados durante las 24hs. ; asimismo, posee un sistema de vigilancia por cámaras durante las 24hs. Todos los días). Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.350.000

286 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Libertador al 2600

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo semipiso de categoria 6 ambientes a la venta sobre Av. Libertador. Palermo Chico. Frente a Plaza Alemania. La propiedad se distribuye en una planta y consta de las siguientes caracteristicas: Gran zona de recepción, living principal y comedor formar amplios en forma de L salida directa a balcón con vista a Plaza Alemania. Toilette de recepción. Cocina comedor separada amplia con doble bacha, mesada silestone, la misma tiene acceso directo desde el comedor. Dependencia completa con baño de servicio. Lavadero independiente. Área Privada: Dormitorios: Planta original de 4 dormitorios, actualmente adaptada a 3 la cual se compone de: Una Master Suite que incorpora la cuarta habitación como un espectacular y amplio vestidor. Dos dormitorios amplios al contrafrente. Playroom / sala de estar. Escritorio. Baño con ducha. 2do baño completo con doble bacha. Propiedad pensada para quienes valoran la amplitud, vivir comodamente con buena luz natural y una ubicación inmejorable. Emplazado en una de las cuadras mas buscadas de todo Buenos Aires. Edificio de categoría con seguridad 24 hs. Con el frente del edificio completamente pintado a nuevo. Se evalúa permuta. Hay video adjunto en la publicación para ver mas en detalle la unidad. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 600.000

$ 927.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz 3000

Palermo Chico, Palermo

Semipiso 4 ambientes con dependencia al frente con cochera, tod hecho A nuevo, piso alto Y vista A la plaza con seguridad 24hs. ubicación. Scalabrini Ortiz 3000, esquina Las Heras. - A 500 mts de Av. Del Libertador. - A 550 de Av. Santa Fe. - A 900 mts de Av. Figueroa Alcorta. - Frente a Plaza Jose M. Sobral. - A 550 mts de Subte D. - A 850 mts de Plaza Italia. metraje. - 126 m² cubiertos. - 12 m² semicubiertos. - 138 m² totales. departamento. - 4 ambientes + dependencia (hoy como escritorio) - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con salida al balcón. - 2 baños completos. - Toilette. - Living comedor en L con salida al balcón. - Balcón al frente con cerramiento y vista a la Plaza. - Cocina amplia independiente con comedor. - Lavadero separado. - Dependencia con baño propio (actualmente como escritorio) - Cochera espacio guardacoches fijo (no hay que dejar llave) - Baulera. - Entrada principal y de servicio. - Palier privado. - Calefacción por losa radiante central. edificio. - 14 pisos. - 2 departamentos por piso. - Seguridad 24hs. precio usd 600. 000. Expensas $927. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.200.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Jerónimo Salguero 2700

Palermo Chico, Palermo

“torre bellini” de revista! Impecable piso muy alto! Balcón con espectacular vista panorámica A la ciudad Y al río! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Todo externo! Doble circulación! Todo A nuevo! Palier privado! Hall de entrada! Gran living y comedor! Toilette de recepción! Sala de estar o playroom con habitación de guardado! 1 Master suite con 2 vestidores! 1 Dormitorio en suite! 1 Dormitorio! Baño completo! Muchos placares! Cocina completa! Lavadero independiente! Baño de servicio! Entrada de servicio! Full Amenities: Piscina climatizada y solárium, jacuzzi y solárium en piso 37, gimnasio con vestuarios, sauna, sala de relax, sum, parrilla, juegos para niños, espacio verde, microcine, jaulas de golf y laundry! Calefacción y aire acondicionado central con regulación individual! Aberturas de aluminio con dvh! 2 Cocheras fijas y cubiertas! 2 Bauleras! Grupo electrógeno! 3 Ascensores! Estacionamiento de cortesía! El edificio cuenta con encargado y 2 ayudantes! Vigilancia 24hs! Apto crédito! Excelente ubicación! La mejor zona de Palermo! A metros de Av. Libertador y Plaza Alemania! único! Oportunidad! * Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado

USD 7.500

$ 897.210 Expensas

188 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 2200

Palermo Chico, Palermo

Excelente edificio con identidad! piso reciclado A nuevo en edificio racionalista- balcon terraza Y cocheraubicado en un distinguido edificio racionalista de gran categoría sobre Av. Del Libertador, este departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación integral de excelente calidad. Elegantes halls de recepción revestidos en madera de raíz de nogal, en impecable estado de conservación, refuerzan el carácter del edificio desde el ingreso. La unidad se encuentra totalmente refaccionada a nuevo, con materiales de primera línea, excelente iluminacion y detalles de gran calidad en todos sus ambientes. Excelente luminosidad en todos los ambientes, con orientación este y muy buen sol de mañana. Distribución: Amplio living comedor con salida a balcón terrazaToilette de recepciónCocina moderna con isla, excelente diseño y gran capacidad de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con su bañoSector privado: Dos dormitorios que comparten un baño completoDormitorio principal en suiteCómodo pasillo de distribuciónCaracterísticas destacadas: Cochera espacioCalefacción por radiadoresVentanas con doble vidrio (dvh) Muy buena luminosidad en todos los ambientesServicios centralesCalefaccion por radiadoresPortería no cubre de 12 a 17 hs Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Ver mapa