• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

645 Departamentos con pileta en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 1.120.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Departamento en Venta en Palermo Chico 3 dormitorios, Gelly 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes en venta – florean gelly | palermo chico | full amenities - desde U$S 1. 120. 000. Exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en Florean Gelly, un desarrollo premium pensado para quienes buscan confort, diseño y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Chico. El edificio. Florean Gelly fue concebido como un edificio de semipisos de categoría, implantado sobre un lote de 20 metros de frente, lo que garantiza unidades amplias, luminosas y con excelente distribución. Su arquitectura moderna se combina con detalles de alta calidad, creando un equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad. Cada unidad está diseñada para ofrecer una experiencia de vida superior, incluyendo parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones en un entorno privado. Amenities premium. El edificio cuenta con una propuesta completa de servicios y espacios pensados para el bienestar diario: Seguridad 24 horas. Pileta climatizada. Solarium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) Kids Club. Sector de parrillas. Grupo electrógeno. Bicicletero. WiFi en áreas comunes. Bauleras. Cocheras fijas. Planta baja. Elegante hall de entrada. Seguridad permanente. Acceso a gimnasio, sum, Kids Club y sector parrilla. El entorno. Ubicado sobre Gelly, el proyecto se encuentra en una de las zonas más distinguidas de la ciudad, rodeado de espacios verdes y propuestas culturales. A pocos pasos se destacan: Paseo Alcorta. malba. Plaza Alemania. Jardín Japonés de Buenos Aires. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de un estilo de vida único, con acceso inmediato a espacios verdes, gastronomía de primer nivel, centros comerciales y propuestas culturales. Palermo Chico: calidad de vida y exclusividad. Reconocido por su elegancia y tranquilidad, Palermo Chico combina la cercanía al centro con un entorno residencial rodeado de parques y avenidas arboladas. Es una de las zonas más buscadas de Buenos Aires tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única. Este departamento de 4 ambientes en Florean Gelly representa una combinación ideal entre ubicación, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Perfecto para quienes buscan vivir con estilo en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Cocheras disponibles. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 513.900

6 un.3 a 4 amb.82 a 141 m² tot.

Cerviño 3941

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Dome palermo boulevard - unidades en venta - entrega noviembre 2027Dome Palermo Boulevard posee 33 unidades residenciales de categoría que varían de 3 y 4 ambientes, con y sin palier privado, dependencia y parrilla. El edificio cuenta con 12 plantas, 3 niveles de subsuelos para cocheras y 2 ascensores. Sobre el Boulevard Cerviño, al frente del proyecto se encuentra un Local Comercial con protección histórica. full amenities- Piscina- Gym- sum- Solarium- Sala de masajes- Área de parrillas- Seguridad 24 hs- Bike Parkingubicacióndome Palermo Boulevard | Cerviño 3941 (Entre Lafinur y República de la India) Situado en Palermo Chico, conecta a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque y el Jardín Japonés. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 6.500.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado 3333

Palermo Chico, Palermo

Contacto: mi Ver datosEl precio del alquiler no incluye expensas. excelente propiedad de primera categoría en martin coronado entre salguero Y smdt. Se compone de palier privado, living comedor amplio con vista abierta y salida a balcón terraza, con piscina y parrilla propia. 5 cocheras5 baulerasBaños completos con artefactos sanitarios, espejos, mamparas y muebles bajo mesada, pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, sanos y en perfecto funcionamiento y de primera calidad. Muebles de cocina importados de Italia marca Poliform. Freezer panelable marca Sub-Zero, heladera panelable marca Sub-Zero, cava de vinos marca Sub-Zero, horno doble de convección contemporánea marca Wolf, todos traídos de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, en el living y la cocina, además barrales eléctrico para cortina de tela/paño. Traba de puertas y cerraduras magnéticas en todas las puertas; cerradura electrónicas puerta principal. Pisos de mármol y de madera en el interior de la casa y de mármol en la terraza. Vestidor doble completo en suite principal e interiores de placard en suites secundaria. Mueble en lavadero. Aire acondicionado mediante V. rv. Del tipo frio calor simultaneo con recuperación de calor. Calefacción central. Apliques de luz y luces tipo dicroicas en todo el departamento. Total m2: 455 Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoExpensas noviembre 2025 $8. 700. 000excelente construcción Y los mejores amenities (gimnasio, piscina in-out Y otra descubierta en pb, ambas climatizadas, sum, salon de juegos, peluqueria, salas para masajes y cosmeticas, lavadero de autos) Y vigilancia 24hs. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.600.000

$ 1.810.000 Expensas

571 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Juez Tedín al 3100

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Chico, este impresionante dúplex ofrece un estilo de vida inigualable con vistas abiertas a los jardines de Barrio Parque. Es una casa en las alturas. Con una superficie cubierta de 384. 11 m², el inmueble cuenta con cinco espaciosas suites, cada una equipada con vestidor, asegurando privacidad y confort.. Al ingresar, el palier privado conduce a un amplio hall de recepción que se abre a una sala de estar doble con chimenea, conectada a un balcón aterrazado con vistas al verde. El comedor, estratégicamente ubicado, ofrece vistas panorámicas al parque, complementado por un toilette de recepción. La cocina amplia y luminosa, incluye un lavadero y un dormitorio de servicio con baño. En el primer piso hay 3 dormitorios en suite, cada uno con su vestidor y con ventanales, muy luminosos. En el segundo piso, por escalera hay dos grandes dormitorios en suite con sus walking closet, ofrecen vistas al jardín privado de 117 m², que cuenta con una parrilla, quincho, cocina y comedor y baño y gran baulera. Desde el jardín por escalera se accede a una amplia piscina con solarium, ideal para disfrutar al aire libre. El departamento dispone de dos cocheras cubiertas y un generador propio, garantizando comodidad y seguridad. Entre los servicios del edificio, se destacan agua corriente, gas natural, electricidad, conexión a internet, y seguridad diurna. Este dúplex no solo destaca por su ubicación privilegiada y sus amplias instalaciones, la escritura inmediata, haciendo de esta propiedad una inversión excepcional en el corazón de Capital Federal. SuperficiesPrimer Planta: 208, 28 m² cubiertos y 33, 60 m² balcónTotal: 241. 88 m²Segunda Planta: 125. 69 m² cubiertos y 117. 15 m² descubiertosTotal: 242. 84 m²Azotea: 86. 84 m²Total Duplex con terraza:: 571. 56 m²Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

282 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3500

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Verónica Birri. Excelente piso de 7 ambientes c/dependencia en Palermo chico. Palier privado, living, comedor, escritorio, play, 3 dormitorios ( 1 en suite con un amplio vestidor, con la posibilidad de convertirlo en un cuarto dormitorio), 3 baños completos y 1 toilette, cocina con comedor diario y dependencia. Entrada de servicio. Pileta y Solarium en terraza. Muy linda vista a la copa de los árboles de la Av. Figueroa Alcorta. El departamento no tiene contrafrente. Tiene una cochera con entrada privada y una baulera muy amplia. Excelente calidad de construcción, de Felix San Martín. Se encuentra en uno de los mejores puntos de la Ciudad, a metros de plaza Alemania, Paseo Alcorta, Malba, jardín Japonés, Av. Del Libertador y a minutos del Aeroparque Jorge Newbery. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 985.700

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Cerviño 3900

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad de 3 dormitorios con parrilla en pleno palermo chicoconsulte por financiacion Y diferentes opcionescochera opcional al valor de ventadescripción: Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 161.546

10 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Cabello 3761

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumBalcónBalcón

Yud cabellocabello 3761estado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2029A metros del verde, rodeado de ciudadcabello 3761 está en una de las zonas más lindas de Palermo: Palermo Zoo, un polo urbano que combina historia con onda joven y sofisticada. Es una de las áreas más elegantes y conectadas de la ciudad, definida por su parque arbolado, sus espacios verdes culturales y su arquitectura ecléctica. Rodeado por el Parque Tres de Febrero, el Ecoparque y el histórico Zoológico porteño, ofrece una calidad de vida única, con verde alrededor y ciudad a la vuelta de la esquina. proyecto- 9 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 35 hasta 65m2- Apto Profesional- Ideal Renta Temporaria- Amenities; Solárium, Pileta y BicicleteroEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 473.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento se situa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad las 24 horas, ideal para quienes priorizan confort, diseño y tranquilidad. El entorno combina naturaleza, conectividad, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad Cocina integrada con anafe vitrocerámico Samsung, horno eléctrico Samsung y bacha de acero inoxidable Amplio estar-comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcón Dormitorio principal en suite con espacio para walk-in closet, baño completo y salida al balcón Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico Preinstalación para equipos de aire acondicionado Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto Amenities del edificio: Piscina en el piso 13 con vista panorámica sum totalmente equipado( cocinas, cava doble, livings y pantalla) Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad Gimnasio con equipamiento de última generación Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar Laundry de uso común Cocheras distribuidas en tres subsuelos (consultar por disponibilidad) Seguridad 24 horas con control de accesos Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Disclaimer: Las fotos publicadas corresponden al showroom. El departamento se entrega sin muebles y sin pisos. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | Matrícula cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 149.900

$ 100 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Angela Sotelo. Exclusivo monoambiente premium en Palermo Chico — totalmente amoblado y con renta. Si estas pensando en invertir no te pierdas esta oportunidad! Ubicado sobre Lafinur, a metros de Av. Del Libertador y frente a los Bosques de Palermo, este sofisticado monoambiente se encuentra en una de las zonas más exclusivas, elegantes y codiciadas de toda la Ciudad. Una ubicación verdaderamente excepcional y prácticamente sin competencia real en el mercado por entorno, categoría y conectividad. Rodeado de embajadas, residencias premium, espacios verdes y la mejor propuesta gastronómica y comercial de la ciudad, combina inversión, estilo de vida y exclusividad en un solo producto. La unidad cuenta con 34 m² totales, distribuidos en: • 31 m² cubiertos. • 3 m² de balcón al frente. Se vende totalmente amoblada, equipada y con renta activa, ideal para inversores que buscan una propiedad premium con excelente proyección y retorno inmediato. El edificio ofrece un concepto de hotelería de alta gama, permitiendo disfrutar de una experiencia de máximo confort sin preocuparse por la operación diaria. Con más de 10 años de trayectoria y funcionamiento consolidado, representa una alternativa ideal para quienes desean generar renta mensual de manera simple, segura y eficiente, además de disfrutar de un departamento de alta gama. Amenities y servicios exclusivos: • Piscina climatizada. • Sauna. • Gimnasio equipado. • Sala de masajes. • Sala de reuniones. • Lobby y recepción de categoría. • Seguridad. Una propiedad pensada exclusivamente para quienes valoran la ubicación, la categoría y la exclusividad. Valor de oportunidad en una de las zonas con mayor demanda y menor oferta de productos comparables de la ciudad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 513.900

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cerviño 3900

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes al contrafrenteconsulte financiacionposibilidad de cocheraemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado de protección histórica. Características y Amenities: • 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. • Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. • Local Comercial en pb con entrepiso. • Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. • Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. • Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. • Seguridad 24 Hs. • Bauleras en ss. • Bike parking. Especificaciones generales• Sistema constructivo general• Estructura de hormigón armado independiente, según cálculo. • Muros divisorios de unidades y medianeros mampostería tradicional con pintura de obra color• blanco. • Muros interiores: mampostería según indique el proyecto, con pintura de obra color blanco. • (Y en construcción en seco según indique en algún caso por proyecto). • Unidades• Estar comedor – Dormitorios• Solados: Porcelanato rectificado simil madera, modelo y medidas a definir. • Techo: Cielorraso aplicado de yeso. • Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir según indique proyecto• Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Revestimiento de la línea y material de la mesada, entre bajos mesadas y alacenas. • Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe (a confirmar alimentación) según indique el• proyecto. • Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. • Mesadas de Cuarzo (modelo y tonalidad a definir) • Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. • Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada con pico móvil. • Extractor o campana: solo preinstalación. Baños• Solados: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir. • Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. • Paredes: Porcelanato rectificado, color y medidas a definir y/o cerámicas de 1a línea. • Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum) • Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestidas y desagüe lineal. • Espejo a definir. • Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o similar). • Extractor: Preinstalación. Climatización• Refrigeración: Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de• equipos• Calefacción: Piso Radiante con regulación de temperatura individual por ambientes – sistema a• definirInstalación eléctrica• Tablero y puesta a tierra según normas del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. • Línea completa de tomas y puntos: marca de primera línea - modelo a definir. • Timbre y Portero eléctrico: aparato en cada unidad. • Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios• comunes• Colocación de luminarias en baños, balcones y terrazas de unidades funcionales. • Alim. A cortinas eléctricas (no incluye porivison ni instalación de las mismas) • Instalación Sanitaria• La instalación de agua fría será central por tanque de reserva. • Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. • Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. • Tanque de incendio en Subsuelos con bocas de incendio en palieres. • Los desagües cloacales y pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. Carpinterías• Ventanas / Puertas Ventanas: • Línea A30New o A40 (aluminio color a definir) ;• dvh – Doble vidriado hermético con vidrios laminados a definir espesor. • Puertas De Acceso Unidades: • Marcos y Puertas de chapa o madera según indique el proyecto. • Herrajes a definir con señalética incluidad. • Puertas Interiores: • De hoja de placa con marco de chapa. • Herrajes a definir. • Frentes de placares: Melamina color a definir. • Puertas Escaleras de incendio: • Resistentes al fuego calificada en el inti bajo normas iram y según normativa. Ascensores• Dos ascensores en batería de 1ra Línea y alta prestación - Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, • Schindler, Skylift o similar marca. • Ascensor exclusivo con palier privado para determinadas unidades funcionales según se indica• por proyecto de igual línea y prestación que batería de ascensores. • Puertas Automáticas. • Cabina de acero inoxidable. • Pasamano en acero inoxidable. • Zócalo acero inoxidable• Espejo 50% de la superficie, según normativa vigente. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.650.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. Esta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavadero1 cochera doble para 2 autosDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

Consultar precio

14 un.4 amb.199 a 226 m² tot.

República de la India 3017

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Creado para llevar una vida de lujo en el corazón de Palermo Chico, nace Levié Un edificio High-end. En un lugar inigualable, ubicado en la esquina de Boulevard Cerviño y República de la India es el último terreno disponible en la mejor ubicación de Palermo, el barrio de mayor equipamiento, conectividad y seguridad de la ciudad con vista ininterrumpida a 450 hectáreas de bosques hasta el Río. Edificio de viviendas desarrollado en 16 pisos con 28 exclusivas unidades. Departamentos de 3 y 4 dormitorios en suite. Estar íntimo, cocina, lavadero, cuarto para staff, palieres privados para ascensores principales y compartido para ascensor de servicio. Los espacios de los departamentos son de amplias dimensiones, con iluminación natural y generosas terrazas. Los amenities serán de primer nivel e incluirán un lounge con barra y cocina, gimnasio totalmente equipado, piscina y solárium. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 836.100

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo Departamento de 3 DormitoriosPiso 4to, unidad 402 (pasante Izquierdo c/parrilla) ver plano de planta en fotosesta unidad posee toilette, 1 suite y 2 dormitorios que comparten un baño compartimentado. La recepción cuenta con área de tv, comedor-living con salida al balcón con parrilla. Cocina con comedor diario y dependencia con lavadero incorporado. Donde? En uno de los mejores desarrollos de la zona dome cerviño boulevardemprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificioes a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. En el exclusivo barrio de Palermo Chico, nace dome cerviño sobre el boulevard Cerviño entre República de la India y Lafinur, un destacado y sofisticado desarrollo a pasos de bares, restaurantes, plazas y todos los transportes. Desarrollo en pozo, unidades de 2 y 3 dormitorios, suites con dependencia, parrilla y cocheras. Son 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras. amenitiesgimnasiosala de masajessumparrillaspiletasolariumseguridadcocherasbike parkingla unidad no viene con las cocheras ni bauleras, se venden por separadolas cocherasprimer S. S. U$S 52. 000. -segundo S. S. U$S 48. 000. -tercer S. S. U$S 46. 000. -Consulte unidades disponibles y forma de pago! Entrega fines 2027Te invitamos a conocerlo desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 1.739.000

277 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

República de la India 3000

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 5 ambientes en palermo chico con cochera amenities. ubicación. -Ubicado en República de la India 3000. - A 50 Mts de Av del Libertador. - A 150 Mts de Av. Cerviño. - Frente al Ecoparque Buenos Aires. - En cercanía de múltiples líneas de transporte. metraje. - 277. 15m2 Totales. - 255m2 Cubiertos. - 22. 15m2 de balcón. departamento. - 5 Ambientes con dependencia y amenities. - 4 Dormitorios en Suite (2 cuentan con placard y 2 con vestidor) - Cocina (Muebles de cocina completos) - Living comedor. - 5 Baños completos. - 1 toilette. - Dependencia y baño de servicio completo. - Doble circulación. - Palier privado. - Cochera ( no incluida) opcion 2da. - Entrada principal y de servicio. - Vidrio dvh (doble y hermético, aísla el sonido y el calor) - Aire acondicionado frío calor vrv Central con control individual. - Orientación: Noroeste. amenities. - Piscina. - Living Sum con toilettes, cocina y bar. - Gimnasio. - 3 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Vestuarios. - Solárium. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 2.100.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Chico, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL'avenue un edificio emblemático de nuestra ciudad. - piso alto tipologia poloposibilidad de segunda cochera A 1 cuadraesta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al polo- Cocina independiente con barra desayunadora- Toilette de recepción- Balcón corrido- Master bedroom con vestidor y baño compartimentado- 2 dormitorios secundarios en suite. - Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 1.080.000

$ 1.377.930 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en venta 4 ambientes. Boschetto Segui! excelente ubicacion, un ícono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. Se accede al living con grandes ventanales y salida a terraza que cuenta con una parrilla y gran espacio. La unidad cuenta con 3 dormitorios, cada dormitorio cuenta con su baño completo, uno de ellos se encuentra integrado al living. Y dormitorio principal en suite con su vestidor. La cocina cuenta con una salida a balcón. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. Cocheras en subsuelo. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 600.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Hermoso loft de diseño moderno y contemporáneo ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el distinguido Palacio Alcorta, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y puntos emblemáticos como el malba, combina categoría, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente de 100 m² cubiertos, complementados por 10 m² de balcón aterrazado con una agradable vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente principal, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, integra cocina americana con barra desayunadora, living-comedor diario y dormitorio principal en un concepto abierto, funcional y sofisticado. Cuenta además con un gran vestidor y un elegante baño principal equipado con bañadera, ducha independiente y doble bacha. Al ingreso, dispone de toilette de recepción. La unidad incluye cochera doble. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina descubierta, solárium, extensos jardines parquizados, gimnasio, sum, laundry y estacionamiento de cortesía. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud, servicios premium y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 599.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 5

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - Suite con placard - Dormitorio con placard - Baño completo - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 83. 90 m2- Sup. Semicub. 4. 60 m2- Sup. Total 88. 50 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 700.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! Venta con renta! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 2 dormitorios de muy generosas dimensiones. Se accede al living en esquina con grandes ventanales. Toilete de recepcion. Cocina con barra y lavadero independiente. Los dos dormitorios tienen salida al balcon. El principal tiene vestidor. Baño completo. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio. Cochera. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 460.000

$ 560.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 3700

Palermo Chico, Palermo

Nuevo ingreso torre vistatorre de 35 pisos de unidades residenciales de 3, 4 y 4 amb con dep de 80 a 200 m2. Studios profesionales de 40 a 70 m2 sobre Av. Santa Fe con acceso independiente. Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: cochera U$SVer datos. Sky Terrace / Mirador piso 35. Microcine. Fitness Center. Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). Piscina climatziada de 25 mts. Solarium / Deck. Juegos para niños. Salón de Fiestas (sum). Jaulas de Golf. Lavadero de autos. Business Center. Wifi. Parrillas. Seguridad 24hs. Control de Acceso. Bicicletero. Laundry. Cocheras Fijas. Bauleras. Hall Doble Altura. Grupo electrógenosustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica (sistemas en estudio). Paneles Solares para la Climatización de Piscinas. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos. Diseño de cubiertas-terrazas verdes. Sanitarios de bajo consumo. Acondicionamiento acústico. Separación de residuos reciclables. Espacio para el guardado de bicicletascaracteristicas generales- Pisos en sectores comunes de unidades y dormitorios con piso y zócalo flotante de alta gama- Estructura de hormigón armado. Muros de ladrillos comunes o huecos (según corresponda). - Ascensores de última generación, alta velocidad, frecuencia variable y puertas automáticas con cabinas de acero inoxidable- Grupo Electrógeno para servicios de emergencia- Carpintería metálica exterior de marcos y hojas aluminio de alta calidad o pvc- Vidrios laminados en sectores correspondientes a antepechos susceptibles de impacto humano. - Instalación eléctrica según normas de Edenor y del enre con artefactos de iluminación y luz de emergencia instalados en todos los sectores comunes. - Sistema de detección y protección contra incendios compuesto por matafuegos y mangueras en paliers y espacios comunes. - Puertas de la escalera de chapa de acuerdo a norma de incendio vigentes. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas construidos en mdf terminado en melamina colores a definir segun diseño. Bachas de acero inoxidable con grifería monocomando. Herrajes en aluminio. - Pisos y revestimientos de ceramica o porcelantode primera calidad en locales sanitarios y cocinas. Artefactos sanitarios y griferias de primera marca. - Frentes de placard corredizos- Interiores de placard (no de vestidores) - Pintura completa con latex en muros, cielorrasos, zocalos. - Instalacion de cañerias de alimentaciin y desague para colocacion equipos de aire acondicionado (equipos no incluidos) - Marcos de puertas interior en chapa doblada con hojas de madera para pintar o marcos de madera con terminacion de pinturaomelaminicasy herrajes de primera calidad. - Canalizacion en todas las unidades desde una montante general para Television/ DatosSector Pisos 2 a 13- Equipamiento cocina con anafe electrico de 2 hornallas, mesadas de cocina y alzada de granito, pileta simple de acero inoxidable. - Sistema de agua caliente central. - Alfombrasector pisos 14 A 34- Sistema de agua caliente individual por caldera dual- Anafe a gas y Horno Electrico o Gas- Calefaccion individual con caldera por losa radiante. Servicios Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Telefono Adicionales Gimnasio Hidromasaje Parrilla Solarium sum Seguridad Apto profesional Piscina **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado
Ver mapa