Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Recoleta
Caballito
Núñez
Almagro
Villa Urquiza
Villa Crespo
Balvanera
Flores
Puerto Madero
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Cochera
PH
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Caballito
Puerto Madero
Villa Urquiza
Almagro
Núñez
Villa Crespo
Balvanera
Barrio Norte
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Cochera
PH
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Palermo Chico
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
81 Departamentos con patio y terraza en Palermo Chico, Palermo
Crear alerta
Ordenar
USD 1.999.999
250 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
2 coch.
Baez 100
Palermo Chico, Palermo
Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.
WhatsApp
Contactar
USD 634.800
138 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Cabello 3863
Palermo Chico, Palermo
The C Residences es un proyecto de edificios residenciales premium sobre la calle Cabello, en el barrio de Palermo, a metros de la Avenida del Libertador. El desarrollo está especialmente diseñado para unir modernidad y tradición con altos estándares de diseño y construcción. Palermo Chico se distingue por su tranquilidad, su elegante arquitectura y su cercanía a los principales pulmones verdes de la ciudad, como el Parque Las Heras, el Jardín Japonés, el Museo Nacional de Arte Decorativo y los Bosques de Palermo. Su ubicación estratégica, a pocos minutos de Recoleta y con excelente conectividad, lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. En cuanto al departamento: -4 ambientes. -3 Dormitorios con baño en Suite. -Toilette. -Dependencia. -Cocina. -Living Comedor. -Patio. En cuanto al edificio: -Terraza. -Parrilla. -sum. Opcional cochera (No incluida en el precio publicado) entrega diciembre 2027. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889
WhatsApp
Contactar
USD 4.100
$ 1.300.000 Expensas
280 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Zenteno 3100
Palermo Chico, Palermo
Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carla Etcheverry. Elegante Piso en Palermo Chico – Máxima Calidad y Confort. Excepcional departamento en alquiler en la zona más exclusiva de Palermo Chico, a pasos de Av. Libertador y Coronel Díaz. Un primer piso impecable que combina amplitud, luminosidad y materiales nobles. Distribución Social: Palier privado, hall con recepción, doble living, comedor independiente y escritorio/oficina. Gran balcón terraza y patio privado muy luminoso. Área Privada: 3 amplios dormitorios, todos en suite, con profusión de placares. Cocina y Servicios: Comedor diario, playroom, cocina con excelentes alacenas, lavadero espacioso y dependencia de servicio. Terminaciones: Pisos de roble de Eslavonia, porcelanato en áreas húmedas, mesadas de mármol y aberturas con doble vidriado (dvh). Climatización: Calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de persianas. Extras: Cochera subterránea, baulera y seguridad 24 hs. Listo para habitar. Una propiedad única por su estado y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Contactar
USD 323.601
84 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Billinghurst 2457
Palermo Chico, Palermo
Ubicado en una de las zonas más vibrantes y en constante crecimiento de Palermo, Alley es un proyecto inmobiliario único que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta urbana distinta. Este proyecto se desarrolla en un terreno con doble acceso, sobre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, conectadas por un pasaje interno peatonal que recorre toda la manzana. Esta particularidad convierte a alley en un oasis de tranquilidad dentro de una de las zonas más elegantes y dinámicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios, bares, universidades y espacios verdes. El proyecto incluye 2 edificios con unidades de diseño versátil (monoambientes, 2 y 3 ambientes), 10 exclusivas Town Houses con entrada independiente y terrazas propias, y espacios comunes pensados para la vida urbana actual: bicicleteros, áreas verdes y amenities funcionales. En cuánto al departamento: -2 Ambientes. -1 Dormitorio. -Baño completo con bañera. -1 Toilette. -Living comedor. -Patio. -Cocina integrada al ambiente con piso laminado de madera. -Cómodo Y Luminoso. -Superficie Cubierta: 56, 58mts, Superficie Semicubierta 14, 10mts, Superficie Descubierta: 14, 47mts. -Cochera Opcional (no esta incluida en el valor del departamento). En cuánto al Edificio full amenities: -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Solarium y vestuario. -Taller de Trabajo. -Espacio de Co-working. -Estacionamiento para bicicletas. -Seguridad 24 horas. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Ya terminado para entregar. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades cucicba M. 7889
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
88 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
Sanchez De Bustamante 2496
Palermo Chico, Palermo
Ubicado en una de las zonas más vibrantes y en constante crecimiento de Palermo, Alley es un proyecto inmobiliario único que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta urbana distinta. Este proyecto se desarrolla en un terreno con doble acceso, sobre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, conectadas por un pasaje interno peatonal que recorre toda la manzana. Esta particularidad convierte a alley en un oasis de tranquilidad dentro de una de las zonas más elegantes y dinámicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios, bares, universidades y espacios verdes. El proyecto incluye 2 edificios con unidades de diseño versátil (monoambientes, 2 y 3 ambientes), 10 exclusivas Town Houses con entrada independiente y terrazas propias, y espacios comunes pensados para la vida urbana actual: bicicleteros, áreas verdes y amenities funcionales. En cuánto al duplex: - 2 ambientes. - 2 baños. - Dormitorio en suite. - Cocina integrada. - Living amplio. - Gran iluminación. En cuánto al Amenities: -Piscina climatizada. -Solárium y vestuarios. -Gimnasio. -Laundry. -Taller de trabajo. -Espacio de Co-working. -Estacionamiento para bicicletas. -Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. Podes comunicarte con nosotros al. Sedani propiedadescucicba M. 7889
WhatsApp
Contactar
USD 2.000
$ 590.000 Expensas
115 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Sinclair al 3200
Palermo Chico, Palermo
Posesion desde 1 de julio 2026Impecable semipiso al frente en Palermo Nuevo., a metros de Av del libertadoralquiler usd 2000 mas Expensas pesos 600,. 000 mas los servicios Servicios; hay un tope mensual de luz de pesos 10. 000, lo que supere ese monto, es para el inquilino. -edificio moderno con amenities: Terraza con salon de usos multiples, pileta y vista panorámica, y gimnasio. superficie: 96, 75 m271, 14 m2 superficie cubierta. 18, 77 m2 superficie descubierta1, 36 m2 superficie semicubierta. detalle: recepcion A balcon corrido (no hay lineas de colectivos que pasen por el frente, muy silencioso. -2 dormitorios, uno en suite al frente y otro a patio propio muy luminoso2 baños completos, uno de ellos en suiteposee otro baño completo. Cocina con su mobiliario completo y lavaderosituado en edificio de categoría, muy bien mantenido con vigilancia las 24hs, impecable estado. Muebles de gran actegoria, se pueden apreciar enlas fotos. -Patio de uso propio muy util. -Viene equipado con lo que se necesite en la estadia. -propiedades para soñar
WhatsApp
Contactar
USD 1.990.000
290 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Beruti 4600
Palermo Chico, Palermo
Departamento de Categoria con cuatro dormitorios en piso alto. Terraza propia con Puras visuales abiertas. Living comedor con vistas panorámicas de la ciudad y el río. Cocina americana con espacio para una mesa y sillas. Dormitorio principal en suite amplio con vestidor. Toilette y baño completo para el segundo dormitorio. Cuenta con 2 cocheras y baulera. Torre beruti 4646 fue diseñada por el estudio de arquitectos aisenson, se encuentra en Palermo Nuevo, una de las zonas mas exclusivas de Buenos Aires. Con fachada ejecutada con sistema "frame ecualizador de presiones", lo último en tecnología Curtain Wall y dvh doble vidrio hermético. Con acceso a todo tipo de transporte por sus cercanías a la Av. Santa Fe y Av. Libertador. Unidades 2, 3 y 4 ambientes. Vistas panoramicas. Por estar en un cul de sac, posee clima de intimidad y tranquilidad que contrasta con la comodidad de su ubicación y las visuales. las fotos se envian por mail O whatsapp. Amenities: -Cocheras de cortesía. -Seguridad 24hs. -Juegos para chicos. -2 Piscinas, una en pb y la otra en Piso 33. -Gimnasio. -sum. -Cancha de Tenis. -Laundry. -Ascensor de servicio. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor
WhatsApp
Contactar
USD 1.999.999
308 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Avenida Libertador 3800
Palermo Chico, Palermo
L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 3 Dormitorios con Dependencia - vista al rio. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Proyecto: Zaha Hadid Architects + bma Arquitectos & Asociados + Lopatin Arquitectos. Dirección Ejecutiva: Iannuzzi Colombo. Constructora: ute Portland Construcciones Caputo. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: Marzo 2026. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor
WhatsApp
Contactar
USD 235.000
$ 9.500 Expensas
92 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Medrano 1100
Palermo Chico, Palermo
Se vende excelente departamento semi piso de 3 ambientes con terraza sobre la calle medrano al 1100 - palermo. Amplio depto 3 ambientes en excelente estado muy luminoso con terraza/ patio propio con jacuzzi. Habitación principal en suite y habitación con baño completo. cocina semi integrada / barra desayunadora. Todos los espacios muy bien aprovechados con muebles a medida. // Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Superficie: - Superficie total: 92 m2. Propiedad: - Departamentos por piso: 2. - Ascensores de servicio: 1. Ubicación: - Entre calles: cabrera Y Gorriti
WhatsApp
Contactar
USD 470.000
$ 662.000 Expensas
186 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Lafinur al 3300
Palermo Chico, Palermo
Luminoso piso de 5 ambientes, ubicado en Lafinur entre Segui y Libertador, excelente ubicaciòn. Piso con patio y balcòn aterrazado al frente. Entrada principal y de servicio. Edificio de pocos pisos. Al ingresar, palier de recepción privado, living comedor al frente, cocina amplia y luminosa con vista al patio. Doble circulación. Lavadero y dependencia de servicio. Toillete, play o comedor de diario, gran armario tipo baulera muy cómoda dentro del dpto. Espacio para escritorio con salida al patio. Baño completo para los dos dormitorios y la suite con mucho lugar de guardado. Los dormitorios dan al contrafrente super luminosos. Cochera. En la terraza baulera y lugar para colgar la ropa. La unidad se encuentra alquilada hasta enero 2026. Las medidas, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Comercializa Guadalupe Saenz Buruaga (cucicba 8664)
Contactar
USD 993.429
222 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
1 coch.
Cabello 3863
Palermo Chico, Palermo
The C Residences es un proyecto de edificios residenciales premium sobre la calle Cabello, en el barrio de Palermo, a metros de la Avenida del Libertador. El desarrollo está especialmente diseñado para unir modernidad y tradición con altos estándares de diseño y construcción. Palermo Chico se distingue por su tranquilidad, su elegante arquitectura y su cercanía a los principales pulmones verdes de la ciudad, como el Parque Las Heras, el Jardín Japonés, el Museo Nacional de Arte Decorativo y los Bosques de Palermo. Su ubicación estratégica, a pocos minutos de Recoleta y con excelente conectividad, lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. En cuanto al departamento: -4 ambientes. -3 Dormitorios con baño en Suite. -Toilette. -Dependencia. -Cocina. -Living Comedor. -Patio. En cuanto al edificio: -Terraza. -Parrilla. -sum. Opcional cochera (No incluida en el precio publicado) entrega diciembre 2027. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889
WhatsApp
Contactar
USD 180.000
80 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
Cabrera 3400
Palermo Chico, Palermo
Departamento de 2 ambientes excelente orientación. Al frente. Con un dormitorio en suite y salida a balcón aterrazado. Amplio living comedor con moderna cocina integrada. Toilette de recepción. A Estrenar. Piso Alto. Ideal renta temporaria. Apto profesional. Terminado, entrega inmediata. Una propuesta contemporánea con jardín urbano, jacuzzi y grill, ideal para compartir con amigos y en familia. Este desarrollo cuenta con un local comercial y unidades premium, con amplios balcón. Un espacio único para disfrutar. Cada unidad tiene instalado aire acondicionado frio/calor. Consultar por bauleras y por otras unidades disponibles. el edificio consta de 10 pisos. Baulera opcional. Ubicado estratégicamente a 1 cuadra de la Universidad de Palermo y a menos de 15 cuadras de Facultad de Ciencias Económicas (uba) y Facultad de Medicina (uba), en el centro del polo gastronómico urbano. 50 M2 cubiertos. 30 M2 descubiertos (terraza) Amenities: * Solarium. * Parrilla. * Jacuzzi. * Jardín verde. diseñado por belgika home de sofia diaz vivar
WhatsApp
Contactar
USD 720.000
154 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Cabello 3700
Palermo Chico, Palermo
Este exclusivo desarrollo se encuentra en sobre la calle Cabello, en el corazón de Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de amplios espacios verdes, como el Jardín Botánico, el Rosedal y los Bosques de Palermo, la zona ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y acceso inmediato a servicios, gastronomía de primer nivel, museos y centros culturales. Con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales como Av. Del Libertador y Av. Las Heras, Palermo Chico se destaca por su arquitectura distinguida, su atmósfera serena y su inmejorable calidad de vida. En cuanto al departamento: - 3 Ambientes. - Living con acceso a amplio balcón. - 1 Dormitorio con vestidor y Baño en suite. - Otro dormitorio con baño adicional. - 1 Toillete. - Cocina. -Horno y anafe eléctrico en cocina. -Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Patio. -Losa eléctrica en todos los baños y en la habitación principal. -Mobiliario completo en cocina de primer nivel. -Cerramientos de alto nivel. -Superficie total: 162m2, superficie cubierta 84, 6m2, superficie descubierta (patio) 3, 2m2, superficie descubierta (balcón) 12, 24mts. Opcional cochera (No incluida en el precio publicado) En cuanto al edificio: -Terraza. -Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. -sum. Entrega diciembre 2026. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889
WhatsApp
Contactar
USD 633.644
106 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Lafinur 3000
Palermo Chico, Palermo
Oportunidad en una de las mejores zonas de palermo con patiofinanciacion en PesosUnidad 1 bmemoria descriptivase trata de un edificio de viviendas de planta baja, 7 niveles de planta tipo, dos retiros y plantade sobre recorrido; desarrollados en una superficie de 2. 128, 80 m2., sumando así una cantidadde 17 unidades de vivienda. En la pb están ubicadas la sala de máquinas y el recinto del ayudante de portería con sucorrespondiente toilette. A la planta baja se accede a través de un espacioso y transparente hall de entrada. Seencuentran la zona reservada para espacio guarda bicicletas y la zona reservada para espacioguarda autos. En la entrada se ubica la cochera de cortesía. La planta tipo consta de 2 unidades de vivienda por piso (en frente y contra frente), de dosdormitorios, estar-comedor, cocina, dos baños, balcón y palier privado. El primer retiro consta de 2 unidades de las mismas características que la planta tipo. El edificio está conformado por los siguientes medios de circulación vertical: A) dos ascensorescon distintas paradas desde planta baja hasta la terraza, ambos con palieres privados B) unaescalera principal reglamentaria según la legislación de medios de salidas del Código deEdificación y la Ley de Accesibilidad. La iluminación y ventilación de los dormitorios interiores y las cocinas se producen por mediode un espacioso patio de medidas reglamentarias que nace en 1º piso. 1. Hall de entradael hall de entrada se conforma por cristales integrales de gran tamaño, sin carpintería metálica, lo que le dará una transparencia de gran relevancia. El portón levadizo de acceso hacia lascocheras será de acero inoxidable. El solado en el exterior sectorizará y realzará el acceso con su materialidad prevista enporcelanato, en contraste con el acceso vehicular y la cochera de cortesía que será enbaldosones de 40 x 60 ídem vereda. El revestimiento en fachada y de las paredes interiores será de Tarquini a definir. La puerta deacceso será de cristal templado con manijones de acero inoxidable. El interior, al acceso al primer tramo de la escalera principal será de mármol con barandas encristal templado y acero inoxidable. Los dos ascensores estarán revestidos íntegramente enacero inoxidable y sus accesos sectorizados por los cielorrasos más bajos. El diseño y la nobleza de los materiales utilizados (acero inoxidable, cristales de gran tamaño yporcelanatos) le darán al hall de entrada una impactante imagen. 2. Hall de pisoel palier de acceso de piso a las unidades será privado, ambos estarán iluminados porartefactos embutidos en el cielorraso, los pisos serán de porcelanato Vité de Alberdi. Laspuertas de acceso a las unidades funcionales serán a la altura de losa y tendrán herrajesespeciales acorde a su función de puerta principal. 3. Unidades funcionaleslas diferentes unidades funcionales estarán conformadas por estar - comedor, dos dormitorioscon grandes placares con su espacio para colgar y cajoneras. Dos baños completos conmesadas de porcelanato tipo mármol y sanitarios con broncería de última generación conducha/bañera y porcelanatos Vité de Alberdi. Las cocinas siguiendo el mismo criterio se ejecutarán con mesadas de granito y pileta de aceroinoxidable embutidos. Los artefactos caldera y cocina serán eléctricos. Los muebles serán delaminado plástico color blanco y herrajes de aluminio galvanizado. El agua caliente será suministrada por caldera eléctrica de comando individual. La calefacciónserá de piso radiante alimentada por circuito eléctrico también de comando individual. 4. Amenitiesen la terraza se ubicará la zona de amenities, donde habrá una parrilla y mobiliario para 12personas sentadas. También habrá un solárium, ducha y toilette. 5. Especificaciones tecnicas? Estructurase ejecutará una estructura de hormigón armado con fundación directa mediante losa desupresión, columnas, vigas y losas.? Mamposterialos tabiques interiores se efectuarán en ladrillos huecos. Los muros exteriores perimetralesserán compuestos de ladrillos huecos y comunes. Los muros de escaleras y hueco de ascensorse construirán en ladrillo común.? Revoquesen todo el exterior se efectuará un revoque completo con terminación de Tarquini a definir. Eninteriores de baños y office se ejecutará un azotado hidrófugo y luego revoque grueso peinadopara la posterior colocación del revestimiento. En el frente y laterales se ejecutarán buñas de terminación según proyecto. En el hall de acceso se aplicará Tarquini a definir.? Contrapisossobre losa de supresión se efectuará un contrapiso de hormigón pobre de 15 cm de espesor. En los entrepisos se ejecutarán contrapisos livianos de 8 cm de espesor. En terrazas y azoteasserán livianos con pendiente con un promedio de 10 cm de espesor.? Carpetasen los interiores se construirán carpetas de cemento alisado para la posterior colocación depisos de cerámica o porcelanato según corresponda. En sanitarios se ejecutarán carpetas conaislación hidrófuga.? Yesoen muros interiores se aplicará yeso proyectado tipo Alpress o similar.? Cielorrasosserán de hormigón armado con fina terminación a la vista con buña perimetral.? Revestimientosen baños se colocará porcelanato Alberdi Pietra Venatina o similar. En cocina se colocará cerámica Axella Alberdi Blanca o similar. En el frente del edificio y en el Hall de Acceso se aplicará Tarquini a definir.? Pisosen estar y comedores se colocará porcellanato Alberdi Sequoia o similar. En sanitarios porcellanato Alberdi Pietra Venatina o similar. En cocina se colocará cerámica Alberdi Sequoia o similar. En palieres se colocará porcellanato Alberdi Sequoia o similar. En la vereda y acceso semi cubierto se colocarán baldosones de cemento color de 40 x 60. En interior del hall de acceso se colocará porcelanato Vite Emperador o similar. En balcones y terrazas se colocará porcellanato Alberdi Encino o similar.? Zocalosen los interiores de las unidades se colocará unos zócalos del mismo material de los pisos. En palieres se colocarán zócalos de cerámica del mismo tipo que el solado.? Aberturaslas puertas/ventanas del frente y las ventanas de las cocinas serán de aluminio línea Módena osimilar. Las primeras serán corredizas de dos hojas y con una altura aproximada a los 2, 35 msy las ventanas de las cocinas serán de abrir, todas con los herrajes correspondientes según sufunción. Las puertas interiores serán con marco de chapa bwg 18 y puertas placas enchapas (tono adefinir) con herrajes satinados Currao o similar y con una altura de 2, 35 m.? Cubierta planasobre el contrapiso liviano se ejecutará una carpeta hidrófuga de nivelación de cementoalisado, sobre esta se aplicarán dos manos de pintura asfáltica a base de solvente y luego secolocará una membrana asfáltica con aluminio de 40 kg/M2.? Instalacion sanitaria Y calefaccionla provisión de agua se ejecutará en cañería de polipropileno en termofusión tipo Acuasystemo similar y los desagües serán en polipropileno encastrable tipo Awaduct o similar. La grifería será fv o similar y los artefactos Ferrum o similar. Se instalará un sistema automático de bombas para la presurización de la instalación deprovisión de agua. La cañería de desagüe pluvial se ejecutará en pvc reforzado. Para la provisión de agua caliente en las unidades se colocarán calderas eléctricas.? Instalacion electricalas unidades tendrán circuitos independientes para iluminación, tomacorrientes y especialespara equipos de aire acondicionado con llaves termomagnéticas. Cada unidad tendrá undisyuntor de protección. Poseerán una caja por unidad para teléfono y una caja por ambientepara señal de tv por cable, ambas conectadas con la terraza del edificio. Toda la instalaciónserá ejecutada con la puesta a tierra correspondiente. En las áreas comunes se colocarán artefactos de iluminación autónomos para emergencias deacuerdo a la reglamentación vigente. Todas las instalaciones especiales del edificio tendrán su tablero independiente cumpliendo lasreglamentaciones correspondientes: ascensor, bombas y tablero general del edificio.? Electrodomésticoslas unidades se entregarán con 3 aires acondicionados tipo Split en dormitorios y estarcomedor, anafe & horno eléctrico, extractor, lavarropas y heladera.? Ventilacionen los sanitarios se colocarán conductos de ventilación tipo Cove o similar.? Ascensorse colocarán dos ascensores electromecánicos (con 11 paradas que accederá a pb y los 9 pisosy terraza) con maniobra selectiva descendente, indicadores digitales y puerta automática encabina. En su interior irá revestido en espejo y acero inoxidable con piso de granito negro.? Pinturaen muros interiores se aplicará látex acrílico tipo Z-10 de Sherwin Williams, en herrería esmaltesintético tipo Albalux, puertas enchapadas con recubrimiento Cetol satinado.? Porcelanatos Y granitoslas mesadas de cocina serán de granito color a definir y las de los baños se construirán enporcelanato o similar.? Carpinteria de maderalos muebles de cocina serán de madera aglomerada enchapada en laminado plástico conherrajes metálicos de primera calidad.? Carpinteria de hierrolas barandas de balcones y terraza serán de planchuela de hierro y tubo de acero estructuralcon caño redondo superior y cristal a definir. La escalera llevará pasamanos de caño de hierro. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733
WhatsApp
Contactar
USD 2.500
166 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Castex 3400
Palermo Chico, Palermo
Duplex en alquiler ubicada en una zona estrategica de Palermo Chico. Una ubicacion privilegiada a metros de Av. Libertador, malba y Bosques de Palermo. Espectacular duplex amoblado de 166m² totales (97m² cubiertos) en Palermo Chico, sobre calle Castex. Planta baja con living-comedor y cocina integrados, toilette de visitas y dos dormitorios en suite con baño privado. Piso superior con amplia terraza propia con parrilla, ideal para entretenimiento. Incluye cochera privada. Edificio con seguridad. Piso 6 y 7. En cuanto al departamento: Muy lumionso. Duplex. Amoblado. toilette. Cochera cubierta. 2 habitaciones en suite. amplia terraza propia con parrilla. no dudes en consultarnos! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889
WhatsApp
Contactar
USD 1.500.000
$ 1.350.000 Expensas
408 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Castex 3500 entre Cavia y Scalabrini Ortiz
Palermo Chico, Palermo
Oportunidad!! Imponente Penthouse de 5 Ambientes en Tríplex en Pisos 18°, 19° y 20°, con Terraza con Piscina, Solárium, Parrilla y Horno de Barro Propios, en la mejor zona de Palermo Chico, en frente a Plaza Alemania. Vista al Río. 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Baulera. Seguridad 24 hs. Torre Arq. Félix San Martín de Categoría Premium. Sup. Total: 407, 64 m2. Sup. Cubierta: 267, 07 m2. Sup. De Balcones: 18, 95 m2. Sup. De Terraza: 121, 62 m2. Más 2 Cocheras Fijas Cubiertas. Más Baulera tipo Cuarto Cerrado. - Fantásticas vistas al Río, Bosques de Palermo, Planetario y Ciudad. Muy luminoso y silencioso, con orientación Noreste. Piso 18°: - Palier privado, hall y placard de recepción, toilette. - Escritorio (actualmente bar con butacas). - Amplio Living, con salida a balcón aterrazado. - Gran comedor con puertas corredizas y placards. - Todos estos ambientes con pisos de mármol Botticino, molduras en paredes y cielorrasos. - Gran cocina con comedor diario, placards y alacena/bodega. Muebles, pisos y revestimientos de primera calidad y en excelente estado de conservación. Mesadas de mármol marrón-rojo. - Profusión de lugares de guardado. - Entrada independiente de servicio. Piso 19°: Se accede por escalera de madera y estilo. - Escritorio. - Master suite aplísima, con cuarto de vestir, con profusión de placards, baño completo y compartimentado con jacuzzi. Con salida a gran balcón corrido. - Segundo dormitorio con amplios placares y salida a balcón. - Segundo baño completo con bañadera. - Playroom/Escritorio con salida a balcón (originalmente era el 3er dormitorio). - Pisos de roble de Eslavonia. - Profusión de placards en hall distribuidor a dormitorios. - Habitación de servicio con baño completo. - Lavadero y cuarto de planchado separados. También, puerta mediante, se puede bajar a la cocina y subir a la terraza. Doble circulación. Piso 20°: - Extraordinaria azotea de propiedad y uso exclusivo. Con increíbles vistas abiertas al Río y Bosques de Palermo. - Gran piscina revestida con venecitas, con filtro y bomba nuevos. - Amplia pérgola de madera y solárium. - Parrilla y horno de barro. - El entorno está rodeado de plantas y flores. - Servicios centrales: agua y calefacción central por losa radiante. - Dos grandes cocheras fijas y cubiertas. - Amplia baulera tipo cuarto cerrado de 9 m2. - Seguridad 24 hs. - Grupo electrógeno propio de la unidad funcional y otro del edificio. - Torre de 41 años de antigüedad (Arq. Félix San Martín), de categoría premium y en excelente estado de conservación. Frente a Plaza Alemania y muy cercano al Jardín Japonés y al Parque Tres de Febrero (Rosedal). Fantásticos accesos hacia el Centro y hacia Zona Norte. - Expensas: $ 1. 350. 000. - Excelente ubicación y accesos: En Palermo Chico, frente a Plaza Alemania, a metros de Av. Figueroa Alcorta y de Av. Del Libertador. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Norte. Cercanía inmediata a zona de colegios, malba y Shopping Paseo Alcorta. Más info: Patagonia Synergia Real Estate
WhatsApp
Contactar
USD 485.000
$ 950.000 Expensas
233 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida Cerviño 3100
Palermo Chico, Palermo
Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Federico Fuentes. depto 4 ambientes palermo chico av. Cerviño caba. - apto credito - acepta permuta. Departamento de 233m² en total, ubicado en un 2do piso completo por ascensor (doble ingreso), en zona privilegiada de Palermo Chico. Distribución interior (ver plano adjunto) • Living al frente con salida a balcón. • Comedor anexo con posibilidad de cerramiento. • Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. • 3 dormitorios con placares. • 2 baños completos. • Toilette de cortesía. • Lavadero independiente. • Patio aterrazado propio con parrilla. • Balcón al frente. • Baulera. • Cochera incluida (espacio guardacoche) características, amenities Y servicios. • Pisos de parquet de Eslavonia. • Calefacción central por caldera. • Doble ingreso (principal y de servicio) • Disposición al frente. • Seguridad privada 24 horas. • Ascensor. • Solarium en último piso. • Permite mascotas. ubicación estratégica. • A 1 cuadra de Av. Libertador. • Excelente conectividad de transporte público. • Cerca de colegios, centros comerciales y espacios verdes. • Líneas de colectivo: 10, 37, 41, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 188. Entorno seguro, tranquilo y con abundantes espacios verdes. comunicate Y no dejes de visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 620.000
137 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
1 coch.
Cabello 3863
Palermo Chico, Palermo
The C Residences es un proyecto de edificios residenciales premium sobre la calle Cabello, en el barrio de Palermo, a metros de la Avenida del Libertador. El desarrollo está especialmente diseñado para unir modernidad y tradición con altos estándares de diseño y construcción. Palermo Chico se distingue por su tranquilidad, su elegante arquitectura y su cercanía a los principales pulmones verdes de la ciudad, como el Parque Las Heras, el Jardín Japonés, el Museo Nacional de Arte Decorativo y los Bosques de Palermo. Su ubicación estratégica, a pocos minutos de Recoleta y con excelente conectividad, lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. En cuanto al departamento: -3 ambientes. -2 Dormitorios en Suite. -Toilette. -Cocina. -Living Comedor. -Patio. -Superficie total: 112, 35m2, superficie cubierta 79m2, superficie descubierta 26m2, superficie común 7, 35m2, amenities 6, 30m2. En cuanto al edificio: -Terraza. -Parrilla. -sum. Opcional cochera (No incluida en el precio publicado) entrega diciembre 2027. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889
WhatsApp
Contactar
USD 2.000
$ 590.000 Expensas
115 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Sinclair al 3200
Palermo Chico, Palermo
Posesion desde 1 de julio 2026Impecable semipiso al frente en Palermo Nuevo., a metros de Av del libertadoralquiler usd 2000 mas Expensas pesos 600,. 000 mas los servicios Servicios; hay un tope mensual de luz de pesos 10. 000, lo que supere ese monto, es para el inquilino. -edificio moderno con amenities: Terraza con salon de usos multiples, pileta y vista panorámica, y gimnasio. superficie: 96, 75 m271, 14 m2 superficie cubierta. 18, 77 m2 superficie descubierta1, 36 m2 superficie semicubierta. detalle: recepcion A balcon corrido (no hay lineas de colectivos que pasen por el frente, muy silencioso. -2 dormitorios, uno en suite al frente y otro a patio propio muy luminoso2 baños completos, uno de ellos en suiteposee otro baño completo. Cocina con su mobiliario completo y lavaderosituado en edificio de categoría, muy bien mantenido con vigilancia las 24hs, impecable estado. Muebles de gran actegoria, se pueden apreciar enlas fotos. -Patio de uso propio muy util. -Viene equipado con lo que se necesite en la estadia. -propiedades para soñar
WhatsApp
Contactar
USD 288.087
68 m² tot.
1 amb.
1 baño
1 coch.
Sanchez De Bustamante 2496
Palermo Chico, Palermo
Ubicado en una de las zonas más vibrantes y en constante crecimiento de Palermo, Alley es un proyecto inmobiliario único que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una propuesta urbana distinta. Este proyecto se desarrolla en un terreno con doble acceso, sobre Billinghurst y Sánchez de Bustamante, conectadas por un pasaje interno peatonal que recorre toda la manzana. Esta particularidad convierte a alley en un oasis de tranquilidad dentro de una de las zonas más elegantes y dinámicas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios, bares, universidades y espacios verdes. El proyecto incluye 2 edificios con unidades de diseño versátil (monoambientes, 2 y 3 ambientes), 10 exclusivas Town Houses con entrada independiente y terrazas propias, y espacios comunes pensados para la vida urbana actual: bicicleteros, áreas verdes y amenities funcionales. En cuánto al departamento: -Monoambiente. -Baño Completo. -Superficie Cubierta: 54, 61mts; Superficie Semicubierta: 13, 35mts. -Amplio living comedor con salida a balcón corrido. -Cocina integrada al ambiente con piso laminado de madera. -Cómodo Y Luminoso. -Cochera Opcional (no esta incluida en el valor del departamento). En cuánto al Edificio full amenities: -Piscina climatizada. -Gimnasio. -Solarium y vestuario. -Taller de Trabajo. -Espacio de Co-working. -Estacionamiento para bicicletas. -Seguridad 24 horas. El edificio cuenta con acceso apto para personas con movilidad reducida. Ya terminado para entregar. Podes comunicarte con nosotros al Ver datos. sedani propiedades cucicba M. 7889
WhatsApp
Contactar
USD 1.499.000
220 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Avenida Libertador 3800
Palermo Chico, Palermo
L' Avenue Libertador - Estudio Zaha Hadid. Lo mejor de la ciudad, las más increíbles vistas y lo irreverente del diseño de Zaha Hadid Architects se unen para hacer historia. Hipodromo de Palermo, Campo Argentino de Polo y el Rosedal de Palermo son sus vistas. La estructura vidriada en 360 grados nos regala los paisajes más majestuosos e inigualables. Balcones de diseño, ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. Unidad de 3 Dormitorios con Dependencia. Living comedor con salida a balcón terraza, con vista al Rio. Master suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 3er dormitorio. Toilette de recepción. Cocina. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera fija. L ' avenue tendrá amenities exclusivos: - Zaha Hadid Signature Lobby. Imponente y luminoso de triple altura. - Signature Garden. - Tintorería. - Lavado de autos. - Drop-off / Servicio de valet parking. - Vestíbulo exclusivo. - Jardín de la firma. - Piscina calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha. - Relax Lounge y comodidades en el Spa Área. - Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología. - Panoramic Lounge / Lobby Bar. - Sauna. - Nail Spa. - Zona de barbacoa privada. - Zona Wellness. - Gimnasio. - Estudio de Yoga y Pilates. - Habitación Infantil. - Salón para adolescentes. - Rooftop Terrace / Outdoor/Indoor Event Space de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. - Fitness Area. - Parking - Dry Cleaner - Car Wash. - Kids Room. - Teens Lounge. - Salón panorámico. - Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha. Desarrollo: Grupo Portland. Proyecto: Zaha Hadid Architects + bma Arquitectos & Asociados + Lopatin Arquitectos. Dirección Ejecutiva: Iannuzzi Colombo. Constructora: ute Portland Construcciones Caputo. Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras. Interiorismo & Design: Estudio de Arquitectura internacional de Zaha Hadid. - Superficie total construida: 43. 000m² - Metros vendibles: 27. 000 m2. - Edificio de 35 pisos y 5 subsuelos. - Seguridad 24 hs. - 90 unidades 192 cocheras. - Terreno de 1. 700 m2 con un frente de 26 metros y un fondo de 50 metros. Fin de obra: 2024. Coordina tu visita a la obra. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Capital Federal
Palermo
Palermo Chico
1
2
3