735 Departamentos con living y iluminacion en Palermo Chico, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 59.500
$ 88.200 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 baño
CABELLO 3322. Entre Ruggieri y Paunero
Palermo Chico, Palermo
Venta de Departamento 1 Ambiente en Palermo Chico, Capital Federal. 23m2 al frente, en tercer piso sobre Cabello entre Paunero y Ruggieri. Baño con ducha, kitchenette. Edificio sin encargado. Cuatro departamentos por piso. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1229)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 748.000
$ 1.600.000 Expensas
206 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av. del Libertador al 2200
Palermo Chico, Palermo
Departamento en Venta en Av. Del Libertador al 2200, al frente con increíble balcón. Se trata de un piso al frente, con palier privado, que cuenta con una superficie total de 206 m2. - Palier Privado- Hall de Recepción- Gran Living muy luminoso con salida al balcón sobre la Av. Del Libertador- Comedor Principal- Escritorio / Playroom o 4to dormitorio. - Toilette de Recepción- Gran cocina con comedor diario- Master Suite con baño, con salida al balcón al frente. - 2 Dormitorios- 1 Baño que asiste a los 2 dormitorios. - Lavadero- Dependencia de servicio con baño. Calefacción por losa radiantePisos de ParquetMuy luminoso!! Lindisima vista sobre la Av. Del Libertador. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 115.000
$ 260.000 Expensas
36 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ugarteche al 3100
Palermo Chico, Palermo
Apto Profesional y Comercial. Ubicado en la esquina de Ugarteche y Cabello. Dos dormitorios muy luminosos que dan sobre Cabello, un baño completo y una cocina pequeña con hornalla eléctrica. Encargado sin vivienda en el horario de 7 a 20 hs. Tótem. Servicios individuales. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 1.190.000
$ 1.430.000 Expensas
202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Juan Francisco Segui al 4600
Palermo Chico, Palermo
Segui 4600 torre deco Increíble 5 Ambientes en la torre Rosedal, totalmente reciclado A nuevo impecable de revista con 2 cocheras en venta! Palier privado. Hall. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón. Muy luminoso! Gran cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Hall de distribución. 4 dormitorios; Dormitorio principal Master suite con vestidor. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. Doble circulación. 2 cocheras fijas y cubiertas 1 baulera amenities y servicios: Seguridad 24hs, sum ubicado en pb con vista a la piscina. Piscina climatizada c/ Solarium, gimnasio c/ vestuarios, sauna, laundry, juegos para chicos, 2 niveles de cocheras y cocheras de cortesía, Wi-fi en áreas comunes, espacios verdes exteriores y grupo electrógeno. Edificio de categoria, ubicado en esquina Seguí y Godoy cruz, a 1 cuadra de Av. Libertador. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado









































