1.404 Departamentos con living en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 220.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.
JUNCAL 4572. Entre Oro, fray justo santamaria de y Godoy cruz
Palermo Chico, Palermo
Venta de Departamento 2 ambientes Amoblado en Palermo Chico, Capital Federal. Hermoso departamento de 2 ambientes Amoblado al frente en Juncal entro Oro y Godoy cruz. Cuenta con un amplio living integrado a la cocina con salida a un balcón muy luminoso y espacioso, un ba? o completo y un dormitorio con un generoso interior de placard. Los pisos son de porcelanato simil madera de 120 x 20 cm, la cocina posee muebles de cocina laqueados con cierre suave. Esta unidad se encuentra amoblada y se entrega como se ve en las fotos. El edificio cuenta con seguridad virtual, piscina, sum, parrilla, gym. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1047)

Super destacado

En Pozo · Entrega febrero 2029

USD 870.000
$ 600.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Republica Arabe Siria al 3000
Palermo Chico, Palermo
En Palacio Bellini. 4 amb ÚnicoCocina con office con lavadero, living comedor, toilette de recepción. Balcón corrido al frente a cabello. Máster suite con vestidor. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Opción de integrar el 3er dormitorio al living para generar un living en L Edificio en El New Point de nueva gastronomía, los mejores restos gourmet y de brunch. Edificio de categoría con servicio de hotelería. Amenities de categoría: Seguridad las 24hsSalón de fiestas para 150 personas. Pileta Climatizada con servicio de toallas. Gym con máquinas de última generación marca Fitness Sauna. Spa para Hombres y Damas separados con LockersSala de cine - Bussines center

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2026
Unidades 1, 2 y 3 Ambientes

USD 119.000
$ 400.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Salguero al 2500
Palermo Chico, Palermo
Excelente 2 ambientes en venta con excelente vista a Plaza Salguero. Inmejorable ubicación, Salguero entre Av. Las Heras y Cabello, a metros del Parque Las Heras, 3 cuadras de Av. Liertador y Jardin Botanico, acceso a multiples medios de transporte publico. Ubicado en piso alto. Amplio living comedor de generosas dimensiones con cocina kitchenette. Baño completo con ventilacion natural. Ambiente al frente con excelente vista panoramica a Plaza Salguero con orientación noroeste. Edificio con vigilancia 24hs. Palier semiprivado con puerta blindada. Ideal para vivienda, airbnb o uso profesional.

Super destacado

USD 7.500
$ 490.000 Expensas
188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Libertador al 2200
Palermo Chico, Palermo
Departamento refaccionado integramente en alquiler con cochera. Edificio racionalista en esquina sobre el icónico café tabac. Departamento en esquina con proyección sobre libertador. Tres cuartos, principal en suite. Balcón terraza con salida desde el living y el comedor, sobre libertador, a la altura de la copa de los árboles. Aire aconidicionado en todos los ambientes, persianas eléctricas en los dormitorios. Calefacción central por radiadores. Cocina con doble circulación e isla central. Toilette de visitas. Lavadero. Cuarto de servicio con baño. Cochera móvil. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado


Super destacado















































